Consulta también:
- Calculo de % en Hoaj de Excel
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Descargar excel gratis - Programas - Hojas de cálculo
- Salto de línea en excel mac - Guide
- Datedif excel - Guide
- Como poner color en una celda de excel con fórmula si - Guide
1 respuesta
¡¡¡¡ 24% de interés diario !!!!
En fin, la forma más rápida y fácil es como te comentaron con celdas ocultas.
Para ocultar una celda coloca el puntero sobre el encabezado de la columna que generalmente es una letra, da clic derecho y te aparece un menú, de ese menú selecciona "OCULTAR".
Para mostrar la columna oculta selecciona las dos columnas contiguas y otra vez da clic derecho y selecciona "MOSTRAR".
Sobre tu petición no me parece complicada pero no me quedan claras las condiciones sobre la fechas. A partir de que día se comienzan a cobrar los intereses y hasta que día, y de qué mes.
Primero los intereses, se cobran pasados los 15 días es decir del día 16 en adelante. O es desde el día 15.
Mencionas que se cobra hasta el dia 10 del mes siguiente pero no entiendo.
Supongamos que la fecha de la factura es 20-oct-2010, contando los días el quinceavo dia es el 04-nov-2010, el interés se calcula a partir del 4 (como primer dia) o del 5-nov.
La fecha limite que indicas seria entonces el 10-dic-2010.
¿es asi?
En fin, la forma más rápida y fácil es como te comentaron con celdas ocultas.
Para ocultar una celda coloca el puntero sobre el encabezado de la columna que generalmente es una letra, da clic derecho y te aparece un menú, de ese menú selecciona "OCULTAR".
Para mostrar la columna oculta selecciona las dos columnas contiguas y otra vez da clic derecho y selecciona "MOSTRAR".
Sobre tu petición no me parece complicada pero no me quedan claras las condiciones sobre la fechas. A partir de que día se comienzan a cobrar los intereses y hasta que día, y de qué mes.
Primero los intereses, se cobran pasados los 15 días es decir del día 16 en adelante. O es desde el día 15.
Mencionas que se cobra hasta el dia 10 del mes siguiente pero no entiendo.
Supongamos que la fecha de la factura es 20-oct-2010, contando los días el quinceavo dia es el 04-nov-2010, el interés se calcula a partir del 4 (como primer dia) o del 5-nov.
La fecha limite que indicas seria entonces el 10-dic-2010.
¿es asi?