Copiar Hoja Electronica e incrementar formula

Cerrado
Edgar - 5 ene 2011 a las 17:37
 Edgar - 20 ene 2011 a las 00:32
Hola,

Necesito copiar una hoja electronica a la que llamo 'Hoja2', a otra que llamare 'Hoja3', dentro del mismo archivo. Pero necesito que cuando se copie esta nueva 'Hoja3', está obtenga las mismas formulas que posee la 'Hoja2', pero al mismo tiempo incremente una fila, ya que la 'Hoja2', obtiene sus datos en forma horizontal de la hoja electronica 'Hoja1' es decir de izquierda a derecha. Gracias de antemano. Mi correo es edgar_ga123@yahoo.es

Consulta también:

1 respuesta

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
5 ene 2011 a las 17:52
seleccionas todas las celdas y las copias y pegas en las otras.
0
Creo que no me explique en la formulación de la pregunta. Así que tratere de exponerlo nuevamente:
La Hoja2, es un cuadro estadístico que obtiene sus datos (encabezados, títulos, etc.) de la Hoja1. Al momento de copiar la Hoja2, y convertirla en la Hoja3, está continua con las mismas formulas de la Hoja1. Yo quiero saber si es posible que al momento de copiarla, se incremente automaticamente un valor, obteniendo así los datos de la Hoja1, pero con la diferencia que si en la Hoja2 los datos eran A1, A2, A3,A4. En la Hoja3 Sean B1,B2,B3,B4.
Gracias
0