Excel, imprime una tabla en distintas hojas [Cerrado]

- - Última respuesta:  camus - 11 ene 2011 a las 20:18
Hola,
nunca he trabajado con excel, y he empezado de adva. en una oficina. cada mes hago unas tablas en excel, y no entiendo por qué un mes lo puedo imprimir correctamente, y otro mes al imprimir
me sale en distintas hojas parte de la tabla, he intentado al imprimir, hacer una visualización y en salto de pagina, intentar ponerlo todo dentro, pero entonces pierdo datos.
creo que hago algo mal desde el principio, pero estoy sola y mi jefe sabe menos que yo.
gracias por ayudarme

Ver más 

3 respuestas

0
Gracias
igual me he explicado mal, perdón, por ejemplo, tengo una hoja que es septiembre, y se imprime perfectamente,
selecciono toda la tabla, me voy a impresora, marco selección, y la imprime bien apaisada.
hago una nueva, diciembre, que he copiado la plantilla de septiembre, y he cambiado los datos en diciembre,
hago exactamente lo mismo, y al imprimir, me imprime 3 hojas y la plantilla desglosada.
es problema de la impresora?, si en septiembre lo ha impreso bien, y no he tocado la configuración.
gracias por su respuesta y paciencia.
saludos y ¨Feliz año.
0
Gracias
Configura el área de impresiona en el menú diseño de página, y luego area de impresión, configurarla para que imprima siempre la tablas
-1
Gracias
Saludos, su problema tiene que ver con la configuracion de su impresora, cuando lo imprime bien esa es la configuracion que debe tener solo vaya al panel de control y alli en impresores y faxes revise que todo lo relacionado con el printer, modelo, puertos es decir que toda la configuracion coincida con su equipò. Ademas deberia cerciorarse que nadie le cambie esta configuracion porque las configuraiones no cambiam por si solas y no puede funcionar a veces si y a veces no.