Transferencia de datos en excel
Cerrado
Jose0408
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de agosto de 2012
-
4 ago 2012 a las 03:42
Yibril Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 06:50
Yibril Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 06:50
Consulta también:
- Transferencia de datos en excel
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Descargar excel gratis - Programas - Hojas de cálculo
- Que es una lista de datos en excel - Guide
- Datedif excel - Guide
- Vba excel ultima fila con datos - Guide
1 respuesta
Yibril
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de agosto de 2012
1
4 ago 2012 a las 06:50
4 ago 2012 a las 06:50
Solo iguala las casillas de una hoja en la otra... ejemplo: =Hoja1!C1.
Me imagino que sabras colocar formulas entonces hoja1 seria "hojaA" el signo "!" es un igual al valor de la casilla "C1", todo esto en la casilla donde deseas que te muestre el valor en la otra hoja, asi seria interactiva si llegases a modificar algun valor en hojaA se cambiaria en hojaB
lo que tu haces es copiar el mismo formulario y no se actualizaria por si solo.
bueno espero te haya servido mi respuesta por q no le entendi muy bien a tu pregunta :D
Me imagino que sabras colocar formulas entonces hoja1 seria "hojaA" el signo "!" es un igual al valor de la casilla "C1", todo esto en la casilla donde deseas que te muestre el valor en la otra hoja, asi seria interactiva si llegases a modificar algun valor en hojaA se cambiaria en hojaB
lo que tu haces es copiar el mismo formulario y no se actualizaria por si solo.
bueno espero te haya servido mi respuesta por q no le entendi muy bien a tu pregunta :D