Formulas condicionales Excel

Cerrado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de marzo de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, quiero copiar de la hoja1:"PEDIDO" que contiene una lista de material a la hoja2:"PRESUPUESTO" el contenido de varias celdas: "CONCEPTO","TARIFA/JORNADA","UNIDAD","NºJORNADAS" cuando el valor de "UNIDAD" sea mayor a 0.

He conseguido hacer esto añadiendo en la celda C15 de "PRESUPUESTO" la siguiente formula:

=IF(PEDIDO!C2>0E;(+PEDIDO!A2))

Pero ahora empiezan mis problemas:

¿Como puedo evitar que si el valor de C2 es igual a cero aparezca FALSE en la celda?

¿Como puedo hacer para que se copien junto con A2"CONCEPTO" las celdas C2"TARIFA/JORNADA", D2"UNIDAD", E2 "NºJORNADAS",F2"TARIFA" en las celdas C15,D15,E15,F15 Y G15 respectivamente ?

¿Y lo mas complicado, creo, como puedo que en la pagina de PRESUPUESTO no se añada ningún valor, hasta que se le de valor mayor a 0 a la siguiente celda? EJEMPLO:

En la HOJA PEDIDO Si C2=1 en la de PRESUPUESTO se añade en C,D,E,F Y G 15 CONCEPTO, TARIFA/JORNADA, UNI., JOR., y TARIFA. Pero si C3, C4 y C5 son iguales a cero no se añada nada en C,D,E,F Y G 16 hasta que la siguiente celda de C de PEDIDO,en este caso C6, se le de valor mayor a 0.

Un lio no ?

1 respuesta

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Vamos.. simplificando, necesito hacer una lista correlativa en otra hoja de las celdas que seleccione en mi lista de material. No se si se puede hacer o no ? Llevo dandole vueltas muchos meses y no encuentro solución, si alguien me pudiese ayudar con esto se lo agradecería en el alma... me ahorraría mucho trabajo !! Gracias !!