Archivos excel

Resuelto/Cerrado
Roouse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2012 - 14 dic 2012 a las 23:18
 Roouse - 15 dic 2012 a las 05:57
Hola,


Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
Manejo archivos en 3 maquinas diferentes, las cuales tienen office 2007, y en dos de ellas no tengo problemas para trabajar con mis archivos sin embargo en la tercera hay ocaciones en que no puedo abrir archivos, me saca una leyenda que dice: "El archivo esta dañado desea abrirlo y recuperar (o algo por el estilo)" y cierro todo, intento nuevamente y aveces incluso reinicio el equipo y entonces abre sin ningun problema........... no entiendo que puede ser y la verdad no se mucho de software, especificamete estos archivos llevan una terminacion .xlsm, aunque el problema tambien se me presenta con los .xlsx

De verdad espero alguien me pueda ayudar, asi no se puede trabajar..........

De antemano mil gracias!!!!
Consulta también:

1 respuesta

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
15 dic 2012 a las 00:22
Eso se debe a que en la compu donde no puedes abrir esos archivos la instalacion de Office no se produjo correctamente y te da fallo al abrir esos archivos , desinstala office y vuelvelo a instalar y asi puede que soluciones el problema.
0
Gracias es lo que voy a hacer!!!!!
0