Desaparecio Barra de Menu de Hoja de Excel [Cerrado]

Denunciar
-
 Chema -
Hola,

Me desaparecio la barra de menu, traté de reestablecerla con click derecho en personalizar y buscar barra menu de hoja, pero no me aparece como una opción para tildar, aparecen todas las otras barras u optiones pero NO la Barra de menu de hoja!! (Archivo - Ver- Herramientas - etc)

Consulta también:

2 respuestas

quiero desaparecer mi membresia de facebook, por asuntos peronales.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26959 usuarios nos han dicho gracias este mes

En realidad no es que la hayas perdido. Cada que cerramos Excel, este guarda la configuración de las barras de herramientas al momento de cerrarlo. Gracias e esto, cada que abrimos Excel, las barras de herramientas están exactamente igual, en la misma posición y con los mismos botones que la última vez que trabajamos. Esto lo pueden comprobar fácilmente, arrastrando una de las barras, cerrando el programa y volviéndolo a abrir.

Ahora bién, esta configuración Excel la guarda en un archivo de barras de herramientas, de extensión .xlb y cuyos nombres y ubicación pueden variar. Generalmente se llama PERSONAL.XLB o EXCEL11.XLB. En mi PC lo tengo como:

C:\Documents and Settings\[nombre de usuario]\Datos de programa\Microsoft\Excel\Excel11.xlb

En todo caso, podemos hacer una búsqueda en Windows de todos los archivos terminados en .xlb.
Si borrar el fichero o lo renombras, cuando vuelvas a abrir el excel regenera la barra de herramientas.