Listado de un libro a otro

Cerrado
Alvaro_Falco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 15:33
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 1 ago 2014 a las 16:39
El problema con el que me encuentro es que tengo una "tabla" por así decirlo en una hoja de un libro. Y quiero hacer en otro libro, al que llamé consultas un listado de todas las filas de la tabla que cumplan con determinado parametro. Ejemplo: en la hoja de origen hay varios campos, uno de ellos es empleado, lo que me gustaría resolver es como hacer una lista de todos los trabajos que hizo Pepito que estan en esa lista. desde ya muchas gracias por la respuesta

1 respuesta

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
1 ago 2014 a las 16:39
Alvaro_Falco, Buenos dias.

Para que usted pueda hacer esta investigación no es difícil.

El campo que desea utilizar como clave de búsqueda no puede repetirse en la misma columna. Esta es una condición necesaria.

Puede utilizar la función BUSCARV o combinación de funciones: ÍNDICE y COINCIDIR.
Va a depender de la forma en que se monta el diseño de la hoja de cálculo.

Guardar una muestra de la hoja de cálculo en un sitio libre, www.speedyshare.com y poner el enlace aquí para descargar.

Ponga un poco de los datos en ella y manualmente ajustar la forma en que le gustaría dejar una respuesta.

Estoy seguro de que recibirá ayuda rápidamente de esta manera.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0