Necesito hacer ejercicios en Excel

Resuelto/Cerrado
JuanV69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/07/2014, 09:27
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 30 jul 2014 a las 22:04
Por favor, necesito que me envíen documentos en Excel que estén fuera del área de impresión, es para hacer ejercicios. Muchas gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
30 jul 2014 a las 19:07
JuanV69, Buenas tardes.

Creo que usted puede encontrar muchos ejemplos de hojas de cálculo de Excel lista en sí misma.
Sólo se puede crear un archivo nuevo y esta vez aparecen muchos ejemplos listos de hojas de cálculo de Excel con muchas columnas.

También puede simular alguna hoja de cálculo con el número de filas y columnas, y que no está dentro de la hoja de la impresora.

Los mismos mensajes aquí en el foro de Kioskea contiene muchos vínculos con grandes hojas de cálculo. Un ejemplo de enlace con el mensaje, yo mismo respondí:
https://es.ccm.net/forum/affich-1484253-sumar-registros-que-solo-tienen-un-solo-producto#7

¿Era eso lo que querías?
Espero haber ayudado.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0
JuanV69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014
30 jul 2014 a las 21:28
Excelente, muchas gracias, es que tengo un peq negocio de impresiones y fotocopiado y a veces traen Documentos en Excel, y estos vienen fuera del área de impresión y bueno no se mucho sobre excel, pero ya estoy aprendiendo con relación a impresión en Excel.
0
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
30 jul 2014 a las 22:04
JuanV69, Buenas Noches.

Yo creo que el más importante cuando una hoja de trabajo se encuentra fuera del área de impresión es pedir al propietario de la hoja de cálculo de lo que realmente quiere imprimir.

A veces, a pesar de la hoja de cálculo es bastante grande, que sólo desea imprimir un área determinada.
En este caso, siempre ya determinado en el que el área de diseño de páginas que desea imprimir.

Si necesitas cualquier ayuda en Excel, usted siempre será bienvenido.

Espero que su negocio prospera suficiente.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0