Suma de excel me da valor "en blanco"

Cerrado
jamartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2022 - 10 nov 2022 a las 15:21
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 11 nov 2022 a las 13:37

Hola, tengo una duda

Cuando sumo las celdas de mi excel, el valor me aparece "en blanco" literalmente, y cuando excluyo a la celda del error en la suma, el valor si me muestra correctamente el calculo

Me podrian indicar que puedo hacer en este caso

Ya probé aplicar formato de numero a todas las celdas e incluso cambié la formula sumar por subtotales, espero me apoyen


Windows / Chrome 107.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
11 nov 2022 a las 13:37

jamartinez, Buenos dias.

Sin ver los datos siempre es mucho más difícil ayudar de forma eficaz.

Pensemos en algunas posibilidades:

1) ¿Hay alguna MACRO de Excel ejecutándose automáticamente en su hoja de trabajo?

2) Creo que no entendí bien. Cuando dices que "en blanco" aparece literalmente, ¿quieres decir que el texto "en blanco" aparece en la celda?

3) ¿Cómo identificas la celda que está en error?

4) Cuando cambió el formato de celda a número, ¿volvió a escribir el valor de celda con error?

En este punto no puedo ser directo en la respuesta para ayudarte.

Espero que estas preguntas le ayuden a identificar el problema en su hoja de trabajo.

Por favor, háganos saber si fue capaz de identificar el problema..

Espero haber ayudado.

Que tengas un gran día de trabajo.


0