Discusiones

Formatie mi portatil y no reconose el sonido

Hola, k tal el problema es que formatie mi portati y cuando la programe no cargo los drivers de sonido y ya me meti a la pag.. oficial de la pc pero ...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no detecta mi hardware de sonido

Hola, hola quiera saber si algen me puede ayudar mi proble mi computador es un pentiun II y tengo una hardware de sonido integrado via ac'97 y me com...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito un driver de cornetas para mi compaq

nesesito descargar un driver de corneta y microfono para mi compaq es que formatie la pc y le puse windows XP y el señor que me la formateo no me puso...

Carlos Villagómez  

Necesito controlador de audio via vt1612a ac

Hola,

Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc ayudenme

Hola, Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device pero descarge uno de esta pagina pero no me funciono porfa diganme de donde puedo encontrar ese driver e...

Carlos Villagómez  

No pude instalar mi impresora hp laserjet 5l

hola que tal oigan espero me puedan ayudar, me resetearon mi maquina y ya no pude instalar mi impresora es una hp laserjet 5L y no tengo el cd como p...

Carlos Villagómez  

Creative pd1170

Hola,quisiera saber si alguien me puede decir como y donde bajar el drivers de instalacion de la camarita web creative pd1170 se los agradezco mucho

jorge_eduardo84

Sin dispositivo audio: toshiba satellite l35

Hola, miren ps que ayer encendi mi pc uy dice que no tengo ningun dipositivo de audio instalado mi pc es una portatil toshiba satellite L35 SP-4086, l...

Carlos Villagómez  

No se escucha mi hardware de audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Linito NADH

Necesito driver video: asrock conroe1333-d667

Hola,necesito los drivers de mi controladoa de video (compatible con VGA)....... Aqui va informe de Everest: --------[ EVEREST Corporate Edition ]...

Carlos Villagómez  

Necesito drivers de biostar m7vig

Hola, nesecito un draivers para una biostar M7VIG RTL8100B 25234A1, INSTALE UNO PERO NO FUNCIONO QUE HAGO., GRACIAS.

Carlos Villagómez  

Auxilio sis 7012 audio device pci

Descripción del dispositivo Tipo SiS 7012 Audio Device PCI

Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola,e formateado y no puedo escuchar musica,nose porque pero no me aparece en interrogacion nada del sonido alguien puede ayudarme?

Linito NADH

Ayuda por fa....

Hola, como estan sera que alguien me puede ayudar tengo mis controladores de sonido instalados pero el sistema de audio aparece como desabilitado por...

Linito NADH

Drivers de audio!!!!!!!!!!!!!!!

Resuelto

Hola, TENGO UNA HP COMPAQ D220,,HACE UNOS DIAS LE PUSE OTRO SISTEMA OPARATIVO....(XP SP3).... MI PROBLEMA ES KE LOS DRIVERS DE AUDIO NO LOS ENCUENTR...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
AJELANDRO

Solucion p/ portatil packard bell, tarjeta de

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda urgente tengo falat d sonido drivers

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Problemas de sonido

Hola, tengo una hp pavilion s7320n slimline pc y le cambie el sistema operativo, el que tenia era windows xp media center edition 2005, y le instale ...

5 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
Panding

No se instalar drivers: asus p4ge-mx

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mis drivers: informe everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Linito NADH

Les he escrito varias veces

Hola,les he enviado varios mail referente a una webcam genius GF 112 no tengo el cd se me extravio,y no puedo hacer la instalacion y les pedi su ayuda...

Linito NADH

Quiero cambiar mi contraseña me ayudan pliss

Hola,

Linito NADH

Dispositivos en problemas

Hola,y gracias, informacion del sistema >>componentes>>dispositivos en problemas>>"controladora de sonido multimedia, controladora de video", no veo ...

Linito NADH

Controlador audio compaq presario c705la

Hola,necesito ayuda para instalar un controlador de audio para una compu compac presario c705la por q trato de reproducir la musica y me dice que no s...

Linito NADH

Mi pc no tiene sonido: acer aspire sa90

Resuelto

Hola,mi pc no tiene sonido, he instalado los driver necesarios,pero nada.En administrador de dispositivos me aparece sis mirage 3 graphics con el tria...

11 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
cascabela

Necesito controlador de red: pavilion 2500

Hola, necesito el controlador de la targeta de red hp pavilion 2500 - dv2913 cl .. sistema operativo vista 64 ... el de la pgina oficial de la hp ....

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
Marian

Los drivers

Hola, compañeros necesito los drivers de para poder formatear mi pc Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1600 MHz (16 x...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
vico

Algun driver para controlador de audio?

Hola, como estan espero que bien pues lo que pasa es que mi pc la formatearon,es una sony vaio vgc-rb10mv Microsoft Windows XP Professional bajaron ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
KODAKING

Tarjeta de sonido

Hola, por favor necesito ayuda para mi portatil packard bell, configurado co windwa vista home premiun, cambie de xp profesional w. vista y no tengo...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi pc audio y demas ....

Hola, necesito de su ayuda al actualizar windos xp service pak 3 elimine de paso lo de audio y lo reproduce pero no hay sonido entre otras cosas ...

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
flaky

Nesesito los drivers de kozumi c p-1 l

Hola, porfavor nesesito intalar una camara wed i no tengo los drivers la camara es marca KOZUMI c p-1 L

7 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Gronk

Configurar quick lauch hp pavilion dv1000

Hola, como estan Kioskecianos Por el presengte quisiera que me ayuden a configurar mi Quick Lauch de DVD, ya que descargue de el WebSite de HP los ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Longcat

No puedo instalar mi scanner benq 4300

Hola, no puedo instalar el scanner. Formateé mi portátil, volví a instalar todos los programas (Windows XP) y ya no reconoce el scanner. Veulvo a inst...

Carlos Villagómez  

Pase winvista a winxp sp3, falta driver audio

Hola, necesito por favor que me ayude alguien, y es que compre una pc que venia con win vista y el motivo es que es muy lento este windows y entonces...

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
carlos_gas

Problemas con mi cámara pavilion

Hola, bueno pues mi cámara Pavilion integrada en la HP, no es accesible, bueno de hecho no se que sucedio pero, de pronto no encontre el icono ni n...

Carlos Villagómez  

Quiero que me den los drivers de sonido

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Hanamura

Necesito driver de sonido

Hola, tengo problemas con este controlador de audio. Descripción del dispositivo Tipo VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller PCI si pue...

Carlos Villagómez  

Ayuda con laptop toshiba satellite p305-s8820

Hola, Saludos desde Venezuela!! Necesito me echen una mano con esta laptop al cual recien le hice "downgrade" de Vista Home Premium a XP Professional ...

Carlos Villagómez  

Hadware necesario para mi equipo

Que tal, pues aqui con el mismo problema que los demas y me adelante a poner la placa, espero me puedas auxiliar en esto y deantemano muchas gracias !...

Hanamura

¿como puedo tenr sonidooooooooooo en mi pc!!!

Hola, como puedo tener sonido en mi pc yo entro al panel de contro en sonidos i me sale to eso de audio volumen i todo eso pero no puedo aser click e...

Carlos Villagómez  

Necesito driver para wifi de una aspire5315

Hola, necesito driver para una acer aspire 5315-2713, con windows xp , para instalar wifi

Carlos Villagómez  

Drivers de latitude d610, dell

Resuelto/Cerrado

Hola,KE ONDA MUCHACHOS NECESITO LOS DIRVER DE UNA COMPU DELL "LATITUDE D610 GRACIAS ,UCHACHOS Y ESPERU SUS RESPUESTAS

Última respuesta el 1 may. 2009 por
COQUECOFILTH

Nesesito driver pa internet

Hola, eii tiren paro mi pc no entra ah intenet me faltha ese driver tiren paro mi pc es una compaq d51s

Rudger

Nesesito un driver para mi tarjeta de video

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Rudger

Drivers kozumi modelo cp 1

Hola, quisiera saber si alguien me puede colaborar con el driver para mi camara kozumi modelo cp 1, le agradeceria imensamente pues lo estoy necesitan...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
leonardo santamaria

Dv5 webcam no funciona con messenger

Hola, tengo un problema con la webcam integrada del HP dv5. Funcionaba perfectamente con el messenger, pero de repente dejo de funcionar de un dia par...

asuncion

Nose escuchan la bosinas

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con video porfa

Hola, estoy instalando un juego y me dice q tengo 0mb en la tarjeta de video, supongo q el problema es del controlador alguien q me pueda ayudar y si...

Carlos Villagómez  

Controladores

Hola, otravez yo que pregunton pero en fin alguien pofria mandar un link donde pueda bajar la controladora de video para xp compatible con vga y l...

Angelotte

Ayuda con drivers y controladores

Hola a todos. De mi consulta lo mas urgente que necesito es la controladora de video (compatible con vga), ademas si tuvieran la lista completa se los...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 21151 - 21200 de 23.652