Discusiones

Problemas con la red

Hola, tengo problemas con la red de dos computadores compaq evo le isntale win 2000 y no puedo agregar la Ip para conectarlo a la red me pide el con...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Responda rapido

Hola, como instsalo la genius eye 110 me urge

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Angelotte

Informe de everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de red de compaq presario 700

Hola, formatie una laptop y antes de eso capture sus driver pero cuando le puse el xp al parecer el xp le auto instlo unos drivers q no eran y solo p...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
yasei

Ayuda me urgen estos controladores

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

A mi tarjeta le falta el cd de programacion

Hola,a mi com le falto el cd de programacion como puedo hacerle para que pueda programar el audio de mi computadora por que no sierve aparese una vent...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargue el driver y no funciona

Hola, enre a la pagina del driver de audio que necesito (SiS) y cuando descargue la version que necesito (SiS7012) y la quise insitalar me aparecia un...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me faltan los drivers: placa msi 661fm2-v

Hola, me faltan todos estos drivers. porfavor si alguien me puede dar una mano! mi mail es micaelamilman@gmail.com gracias! --------[ EVEREST Home Ed...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver de sonido

Hola,aqui esta el informe que me salio, espero me ayuden,Gracias.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
monse.miller

Micompu no se oye

Hola, formatie mi computadora y no tengo el cd de drivers komo le puedo hacer tengo el everest pero no le entiendo alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ethernet network controller

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es GAbriel apenas formatie mi compaq presario V3000 pero me hace falta el controlador de ETHERNET NETWORK CONTROLLER de los adaptado...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
gav

Mi usb no sirve en mi pc

Hola, mi pc no encuentra el software de mi celular samgsun cuando lo conecto se produce un error y no lo reconoce

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
manu

Driver para mutifuncional hp deskjet f300

Hola, necesito conseguir el program de instalación de la mutifuncional HP Deskjet F300 soy super despistada de milagro me acuerdo como me llamo, ya bu...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
luis

Busco drivers para web cam

Hola, porfa ayudenme a encontrar los drivers de la web cam vp-eye 4.0 para windoes vista esque no tengo el cd de instalacion

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
zamarang24v

Audio drivers

Hola, me gustariaa ke me aiuden con algoo.. he intentadoo instalar driver de audio para mi pc.. porque se desconfiguro la trgta d sonidoo.. es una ...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
zamarang24v

Descarge driver pero no andan:genius eye 110

Hola, jente me descarge los driver de la eye 110 lo instale pero mo anda porfavor ayudenme....

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
depredador

Necesito los drivers de una msi numero 7312 v

Hola, necesito los drives de ethernet para una msi ms 7312 version 1.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Usen estos drivers hp pavilion dvx

Hola, aqui tienes los drivers completos y por el ORDEN de instalacion: http://www.nancymebel.ru/hp_dv5-1070er_drajvera_dlja_windows_xp.html Ya me...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
Dugui

Instalador para genius g-shot d613 para vista

Hola, necesito instalador para camara genius G-shot d 613 pero para el sistema operativo windows vista porfavo, solo encuentro para XP y mi camara no...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
usuario anónimo

Saber q placa base tengo

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
xexmin

Necesito ayuda con driver

El informe que resultó al usar el Everest es el siguiente: --------[ EVEREST Corporate Edition ]---------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
usuario anónimo

Quisiera los drivers de sonido dejo informe

Hola, mi nombre es cristian y lo que pasa es que en mi computadora no se escucha mis bocinas y pues si sirven no se que sea me comentaron que probable...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ramon

Hola, como bajar el drivers 802.11 bg wlan alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo bajar la placa base wistron 30b5

Hola, COMO PUEDO BAJR LA PLACA BASE DE WISTRON 30B5

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda no tengo sonido

EVEREST Ultimate Edition 2006 © 2003-2006 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver videogratis:dell inspiron1501

Hola,Necesito descargar gratis Drivers de video de la Dell Inspiron 1501.

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Miny

Audio driver para windows xp

Mis estimados: Recurro a esta pagina ya que hace un par de dias me encuentro sin poder tener sonido en mi computador, es una toshiba satellite y com...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
usuario anónimo

Driver de sonido u8638

Hola, no puedo descargar este controladora de sonido multimedia u8638,me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de tarjeta de red

Hola, SOY YAMELED TENGO ESTE PROBLEMA, LOS DAIVER DEL INTERNET ESTAN CON GOTAS AMARILLA Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADA DE LA PC QU...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drive de video: nvidia nforce 430

Hola, q tal, habra alguien q m ayude a buscar los drive de video de mi pc; nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller PCI. n tengo i...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
usuario anónimo

Driver de sonido

Hola, nesecito un driver de sonido para mi compu

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para hp 114 clasic

Hola, me he comprado una pda hp 114, algún alma voluntariosa me podria decir donde conseguir drivers para esta pda.

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la tarjeta de audio !!

Hola , hace bastante que estoy teniendo un problema y de hecho, comente en el foro preguntando y bueno, si me respondieron aunque no me dio un resulta...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores para impresora mp180 pixma

Hola, necesito los controladores gratis de la impresora canon mp180 pixma urgentes

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: placa gigabyte ga-m61pme-s2

hola... ando buscando quien pueda ayudarme.... el problema es este.... hace poco me compre un cpu commodore sp 4600, q venia con windows vista premium...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
rock is dead

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, Necesito ayuda! Acabo de cargar Windows XP pero mi cliente no teiene el cd de los drivers del mother. En el administrador de hardware me apar...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el microfono interno

Hola, TENGO EL TOSHIBA A100-530 Y NO ME FUNCIONA EL MICRO INTERNO ESCUCHO A VECES PERO AMI NO QUISIERA QUE ME DIJERAN GRACIAS YA QUE TENGO TODO BIE...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Micky

Hayuda necesito driver p4m800pro-m7

Hola, gracias por ayudarme necesito estos driver o el de enternet porfabor y les agradesco desde ya

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
felix56

Windows xp drivers

Hola, mi placa base es Biostar M7VIG 400 tarjeta grafica VIA/S3G UNICHROME AUDIO VIA AC'97 ENHANCED AUDIO CONTROLLER no tengo nninguna de las 3!!...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
usuario anónimo

Pavilion dv5t-1000 como instalar xp y drivers

Hola, tengo una Pavilion DV5T-1000 y quiero formatearle e instalarle XP, pero no tengo la seguridad de poderlo hacer sin que tenga problemas en la ins...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
arispectro

Ayuda tengo probelmas con algunos controlador

Hola, buen dia. Alguien podria ayudarme? Formate mi computadora y ahora me muestra tres errores, no tengo sonido, me dice que hace falta instal...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Marilu

Tarjeta de sonido via vt1612a @ via ac'97 enh

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
jade

No tengo audio ni video

Hola, he formateado mi computadora y no he encotrado mi cd de drivers no tengo audio ni video que hago busco paginas por paginas y no encuentro mi d...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
yo tengo la targeta de audio

Nesesito unos driver

Hola, como estan espero que vien espero que me ayuden con unos driver que los nesesito es de una samsung no se como consegirlo espero que ustedes me ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
chivas_100

Tengo una camara genios modelo mssenger 310

HOLA AMIGOS TENGO UNA CAMARA GENIOS MODELO: MESSENGER 310 SE ME APERDIDO EL CD DEL PROGRAMA DE INSTALACION BAJE EL PROGRAMA POR INTERNET PERO CUANDO ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
claudilozano

Driver via vt6307

 Cerrado

Hola, SORRY X MOLESTAR PERO M URGE LOS DRIVER VIA VT6307 ESKE INTALE WINDOWS XP PROFE UE 7 Y DESDE ENTOC KE NO SUENA Y NO REPRODUC NI...

12 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
OMAR

No tengo sonido: realtek alc655 @ via ac'97

 Resuelto

Hola, no tengo sonido,sale error falta instalar drive...en el dispositivo de audio dice codigo 28....el numero de la tarjeta de audio es Multimedia: ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No va el sonido...

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
xavixavixavi

Mi equipo de audio no emite sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instaladores impresora hp deskjet 380

 Resuelto

Hola, Tengo una impresora HP deskjet 380 All-in-one y no me funciona con el sistema operativo Windows Vista, necesito de su ayuda para instalar ...

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
maki
Resultados 22301 - 22350 de 23.678