Discusiones
Driver audio
Hola, formatee mi ordenador y aora no tengo audio. He intentado bajarme los drivers de drivers guide, pero no se como encontrarlos ni lo que tengo que...
No se como bajar el driver del asrock gratis
Hola, NO SE COMO BAJAR EL DRIVER DEL ASROCK GRATIS QUE SEA COMPATIBLE ASROCK K7VM2
Bajar drivers sonido,alc862 @via vt8237a
Hola, saben formatee mi pc hoy y no tengo sonido mi tarjeta es realtek alc862 @via vt8237A si alguien tu tuviese podria ayudarme porfa.. en la red no ...
No puedo instalar drivers
Hola, necesito que me ayuden tengo el cd. delos drivers pero no se como instlarlos tengo xp y como formatie mi pc me quede sin sonido el cd de driver...
Necesito drivers hp pavilion dv 2615nr
Hola, Por favor alguien me pueda colaborar con estos drivers para xp porque en la pagina de hp no estan todos como sonido y otros gracias
Controlador de red
Hola, NECESITO CONTROLADOR PARA UN COMPAQ BE2300 DUAL CORE PARA CONECTARME A INTERNETME PUEDES AYUDAR GRACIAS
Necesito los driver de sonido y video
Hola, buenas tardes.. estoy buscando los drivers de sonido y de video para una placa VIARAMA U8668 PRO... no los consigo!! los drivers de sonido es V...
Urgente estoy desesperada
Hola, necesito ayuda con mi pc, me puse a quitar programas, pero no se cual es el que no tenia q quitar, y cuando la prendo sale esto: the encountered...
Noo tengo sonido!
Hola, zooi marielaa tengo un problemoothhaa eeh borradoo ziinqerer el audio de mi laptop ii noze qomo requperarlo iaa eztooi qanzada de no poder ezqu...
Drivers problemas
Hola, mi pc es una hp windows xp professional. pero yo tube que cambiar el mainboard,tambien tube un problema de virus y no me quedo otra opcion que...
Drivers por favooorr
Hola, cuando formatee mi ordenador no tengo sonido y me sale que no tengo ni controlador multimedia ni controlador simple de comunicaciones pci. el au...
El everest me dice esto
Hola, Multimedia: Tarjeta de sonido ATI SB400 - AC'97 Audio Controller pero de ai no se k hacer ni como buscarlo
Tengo los drivers,trato de instalar,tengo cd
Hola, muchachos tengo n problema tengo los controladores de mi pc de audio y los trato de instalar mas sin embargo no me dejan escuchar ni nada dic...
De donde puedo descargar drivers gratis
Hola, Por favor me pueden decir de donde puedo bajar drivers gratis, ya que en softonic y otros hay que pagar
Los drivers de mi compu me urge
Hola, hola me gustaria que me ayudaran con la configuracion de mi computadora resulta que la tengo sin sonido no tengo los drivers de ella es una co...
Drivers compac hp 4 foxconn para el ethernet
Hola, Hola,necesito ayuda para mi motheraboard foxconn por que perdi el driver ethetrnet y lo necesito uergentemente al igual los drivers de sonido,...
Alguien tiene driver de cam star tec
Hola,señores por favor si alguien tiene el driver para instalar la cam star tec que a mi se me extravio el cd le agradesco a quien lo tenga me lo env...
Duda, no tengo sonido,realtek m360
Hola, hace dias formatee mi computadora con windows xp ue pero al momento de conectar mis bocinas que dice que noy dispositivos de SONIDO ME RECOMEND...
Necesito drivers red para toshiba a300
Hola, necesito driver d adaptador de red para Toshiba A300
No tengo sonido
Hola, es decir aii alguna especie de driver universal para el sonido yo tengo realtek pero no se k controlador sea kualquier ayuda se los agradezc...
Foxconn, nose instala driver de sonido
Hola,despues de formatear una pc foxconn,no c instalan x ningun modo los driver d sonido,y eso ke tengo el cd instalador ke vino con la maquina
No tengo sonido
Hola, Mi problema es el siguiente hace una semana lo formate mi computadora , ya ahora no tiene sonido alguien me puede orientar como instalar nuevam...
Drivers, mi pc es samsung r40
Hola, hola necesito saber donde me puedo descargar los drivers de red inalambrica, para un windows xp y el ordenador es samsung R40 URGE gracias
Como descarga los drivers
Hola, nesito descagar del internet los drives de sonido
Driver para targeta antheroar5007
Hola, estoy buscando el driver de la targeta antheros ar5007 si lo tiene me lo pueden mandar mi correo es andreysai@hotmail.com gracias
Descargar driver audio,realtek alc655 @ ati
Hola, quiero saber en donde puedo descargar un controlador de sonido ya que mi computadora no emite ningun sonido urgente ....... el controlador ...
Tarjeta de red
Hola, buen dia a todos... bueno tengo un probelma como mi maquina, el intenet se va. y ya se cual es el problema(la tarjeta de red) y quiero descargar...
Necesito mis driver de video
ResueltoHola, formatie mi pc y no puedo ver videos... solo se escuchan... la imagen no se ve... como puedo hacerlo... necesito tener las imagenes... que pu...
Formatear pc, necesito cd
Hola, tengo un problema me compre un portatil hp paviliun dv 9000 y sse me metio un virus y esta jodido pero me han dicho qu epara formatearlo neces...
Drivers portatil, samsung r60 fs03 t5750
Hola, estoy mirando portatiles para comprarme y claro viene de fabrica el windows vista y queria saber si me podriais decir donde puedo encontrar driv...
Controlador para motorola l7
Hola, nisecito un sofware para bajar musica
Drivers urgente
Hola, Placa base: Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1500 MHz (9 x 167) 1700+ Nombre de la Placa Base Biostar M7VIG (Pro) (3 PCI, 1 A...
No tengo sonido en mi pc y es armada
Hola, alguien me podria ayudar tengo un problema formatie mi pc y me he quedado sin auidio no emite ningun sonido mi pc es armada pero la Tarjeta de...
Archivo de sonido
Hola, espero alguien me pueda ayudar con el archivo de sonido de un pc chips 400 pentium 4 es que al formatear a windows xp ia no se...
Driver
Hola,amigos tengo un problema con los driver de mi pc acabo de formatear el disco e instale el windows xp sp3 y los driver que le instalo no me los ac...
Ayuda por favor driver
Hola por favor necesito ayudaa formatee mi pc y ahora necesito los drivers para conectarme a internet... creo k es un controlar de ethernet lo k neces...
Necesito drivers
Hola, que tal bueno lo que pasa es que formetee mi pc y ahora no tengo los drivers de video , ya intente buscarlos en internet y no los encon...
98766
Hola, necesito que alguien me ayude,alguien me pude decir donde bajar un dipositivo mezclador. porque mi lap me dice que no hay dispositivo meclador...
Drivers de video intel
Hola, como estan? eh tenido un problema con la tarjeta de video desde que formatie mi computardora, y no tengo el cd de los drivers! e instalado algun...
No tngo sonido :(
Hola, no tngo sonido en mi ordenador,,creo Qe son los divers,, me descargue el EVERES & me e descargao mazo de drivers & nada :( neceesiito ay...
Driver para cámar web genius nb- descargar gr
Hola, buenas noches necesito con urgencia instalar el Driver de una cámara Genius NB. Un millón de gracias. Saludos
Perdi el driver de mi web cam 112 como o podr
Hola, perdi el driver de mi web cam 112 como podria hacer
Controlador de sonido windows xp
CerradoHola,no tengo sonido,en el diagnostico de directx me figura no se encontro niguna targeta de sonido quisiera intalar el que corresponde pero no tengo ...
Falta de sonido
Hola, Por un error he borrado el sonido, no se escucha nada, y no se que hacer, alguien me puede ayudar?, es que no se como arreglarlo, y necesito ay...
Quiero saber el driver de mi pc
Hola, quiero saver el driver de mi pc
Draiver, conecto camara digital a portatil
Hola, aver si me echais un cable n entiendo mucho sobre ordenadores y comos e yama sus cosas tampoco aber si e me entendeis mi portatil tiene una ran...
Audio y sonido
Hola, como puedo instalar el driver de audio lo baje de la pag. del fabric. nesecito el cd.? gracias
Como le hago
Hola, pues mi compu es armada a lo que voy es que ya le hecho de mil maneras para que trate de reconocer las bocinas y no las reconoce baje el driver...
Problemas de driver de video,asrock 775vm800
Hola, tengo este board Asrock 775VM800 entonces tengo instalado Ubuntu 8.04. El problema que tengo es que no me ha instalado el driver de video o alg...
Buscar targeta de drivers sonido via ac 97 vt
Hola, nesecito bajar la tarjeta del drivers de sonido via ac 97vt 1616