Discusiones

Porfavor necesito driver de hp dv 6000

Hola, a alguien porfavor . cambie el vista de mi portatil por el xp y no tengo audio ya baje los drivers de soluciones de hp y no me sirven de nada y...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2008 por
Frank Carlos

Nicolas

Hola, tengo un problema se me desintalo los drivers de audio y video me pueden decir como los bajo o como y en donde estan xfavor grac...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Nnet

Problema con tarjeta de video

Hola, Tengo un problema con mi tarjeta de video, cuando la compre pedi una de 256mb y cuando la revise me dice que es de 512mb, y cuando la enciendo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Tronix4

Como descargo drivers ati randeon

Hola,alguien puede ayudarme a conseguir draivers para xp

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mudai22

El puerto usb no reconoce mi pend drive

Hola,no me toma el pend drive la pc, tiene win 98

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Addy

Urjente que lo nececito

Hola, estoy teniendo problema por farta de los dricer de video y audio. si podrian ser tan amable de ayudarme con eso

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mudai22

Necisito driver de sonido via vt1612a

Hola, HACE UN TIEMPO ME QUEDE SIN SONIDO POR FORMATEAR EL EQUIPO HACI QUE NECUSITO EL DRIVER VIA VT1612A POR FAVOR LO NECESITO.

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mudai22

Pasword de vios

Hola, tengo una compu hp coclave en el vios como puedo quitarla

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mudai22

Pana yo tengo el problema

Hola, pana Ve Yo tengo esos Problemas El de sonido Y el controlador de ethernet necesito ayuda please mi correo es saulpastrano@hotmail.com este e...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mudai22

Problemas de sonido

Hola,Tengo problemas con el audio de mi pc,los drivers estanvien pero no se ecuchanada al reprodusir el windos multimedia o cualquier tipode sonido.No...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mudai22

Necesito driver de camara avatec 201

Hola, mi nombre es Angelica Bueno solo escribo para pedirles un favor aquel que sepa alguna paguina donde este el driver de la camara avatec 201...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
jOse

Ocupo mi sonido,problema con descarga de musi

Hola, me llamo ana , tengo un GRAN PROBLEMA , soy amante de la música y mi programa para descargar musica me dice MEDIA ERROR : no se puede reproduci...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Hola necesito el driver de red inalambrica

Hola, NECESITO POR FAVOR EL DRIVER DE LA RED INALAMBRICA DE UNA AMD SEMPRON 536S 19V

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
Master4

Problemas con sonido,realtek alc658 @ intel

Hola, hola saludos miren e andado x aqui devido a que tengo problemas con los driver del sonidos ya los baje y los instale y no mas no kiere tampoko...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2008 por
zam23

Como bajar fotos de un motorla v3

Hola, hola me pueden decir por favor como bajar las fotos de mi celular motorola v3 a mi pc si solo tengo el cable usb oe me pueden decir la pagina...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
mudai22

No tengo sonido

Hola,no me anda el sonido no tiene sonido y me dise que no hay ningun dispositivo mezclador activo diponible

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
mudai22

Problemas con ethernet

Hola, me he pasado del vista al xp,he instalado los driver de la tarjeta grafica y de sonido y funcionan correctamente pero no me detecta la conexion ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
nattalyss

Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda xk formatee el ordenador y no tengo los drivers si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Sistema operativo Microsoft Wi...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mario o`neal

No tengo driver de sonido

Hola, no tengo los drver de audio de mi pc, como hago para conseguirlos

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
albert

Ayuda con mis drivers plz

Hola, ando buscando ayuda, formatie mi pc y no tengo los drivers correspondientes, x ahora solo necesito el driver de audio (Realtek ALC655 @ Intel 8...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
Rackhekey

driver de sonido,alc662 @ nvidia mpc61

Hola, como les va... acabo de formaterar mi maquina y ahora necesito bajar el driver para la tarjeta de sonido -Realtek ALC662 @ nVIDIA MPC61- ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
NATO

Tengo la camara creative necesito el drivers

Hola,diganme que hago gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
N10225

No encuentro driver gigaware 25-157

Hola,ayudenme!!!!!!!! tengo una webcam gigaware 25 - 157 y no encuentro el driver se los agradeceria muxxxxo

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
athos

Ayuda para mi video,necesito driver de video

Hola, Video Card 0 doesn't have device id or vendor id, and isn't in look-up file necesito ayuda para solucionar el problema de mi pc, equipo...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mudai22

Error driver cn windows

Hola, cuando formatee mi ordenador me kede sin audio asi q me tuve q bajar ls driver. ya los tengo mi problema es que al intentar instalarlos agregand...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mudai22

Driver audio

Hola, formatee mi ordenador y aora no tengo audio. He intentado bajarme los drivers de drivers guide, pero no se como encontrarlos ni lo que tengo que...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mudai22

No se como bajar el driver del asrock gratis

Hola, NO SE COMO BAJAR EL DRIVER DEL ASROCK GRATIS QUE SEA COMPATIBLE ASROCK K7VM2

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mudai22

Bajar drivers sonido,alc862 @via vt8237a

Hola, saben formatee mi pc hoy y no tengo sonido mi tarjeta es realtek alc862 @via vt8237A si alguien tu tuviese podria ayudarme porfa.. en la red no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mudai22

No puedo instalar drivers

Hola, necesito que me ayuden tengo el cd. delos drivers pero no se como instlarlos tengo xp y como formatie mi pc me quede sin sonido el cd de driver...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
consuelo

Necesito drivers hp pavilion dv 2615nr

Hola, Por favor alguien me pueda colaborar con estos drivers para xp porque en la pagina de hp no estan todos como sonido y otros gracias

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
davis

Controlador de red

Hola, NECESITO CONTROLADOR PARA UN COMPAQ BE2300 DUAL CORE PARA CONECTARME A INTERNETME PUEDES AYUDAR GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
mudai22

Necesito los driver de sonido y video

Hola, buenas tardes.. estoy buscando los drivers de sonido y de video para una placa VIARAMA U8668 PRO... no los consigo!! los drivers de sonido es V...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
mudai22

Urgente estoy desesperada

Hola, necesito ayuda con mi pc, me puse a quitar programas, pero no se cual es el que no tenia q quitar, y cuando la prendo sale esto: the encountered...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
mudai22

Noo tengo sonido!

Hola, zooi marielaa tengo un problemoothhaa eeh borradoo ziinqerer el audio de mi laptop ii noze qomo requperarlo iaa eztooi qanzada de no poder ezqu...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
mudai22

Drivers problemas

Hola, mi pc es una hp windows xp professional. pero yo tube que cambiar el mainboard,tambien tube un problema de virus y no me quedo otra opcion que...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
mudai22

Drivers por favooorr

Hola, cuando formatee mi ordenador no tengo sonido y me sale que no tengo ni controlador multimedia ni controlador simple de comunicaciones pci. el au...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
mudai22

El everest me dice esto

Hola, Multimedia: Tarjeta de sonido ATI SB400 - AC'97 Audio Controller pero de ai no se k hacer ni como buscarlo

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
mudai22

Tengo los drivers,trato de instalar,tengo cd

Hola, muchachos tengo n problema tengo los controladores de mi pc de audio y los trato de instalar mas sin embargo no me dejan escuchar ni nada dic...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
potenciaxd

De donde puedo descargar drivers gratis

Hola, Por favor me pueden decir de donde puedo bajar drivers gratis, ya que en softonic y otros hay que pagar

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
manolo

Los drivers de mi compu me urge

Hola, hola me gustaria que me ayudaran con la configuracion de mi computadora resulta que la tengo sin sonido no tengo los drivers de ella es una co...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Drivers compac hp 4 foxconn para el ethernet

Hola, Hola,necesito ayuda para mi motheraboard foxconn por que perdi el driver ethetrnet y lo necesito uergentemente al igual los drivers de sonido,...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
Panding

Alguien tiene driver de cam star tec

Hola,señores por favor si alguien tiene el driver para instalar la cam star tec que a mi se me extravio el cd le agradesco a quien lo tenga me lo env...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Duda, no tengo sonido,realtek m360

Hola, hace dias formatee mi computadora con windows xp ue pero al momento de conectar mis bocinas que dice que noy dispositivos de SONIDO ME RECOMEND...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
pinguie110

Necesito drivers red para toshiba a300

Hola, necesito driver d adaptador de red para Toshiba A300

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Master4

No tengo sonido

Hola, es decir aii alguna especie de driver universal para el sonido yo tengo realtek pero no se k controlador sea kualquier ayuda se los agradezc...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
larsson133

Foxconn, nose instala driver de sonido

Hola,despues de formatear una pc foxconn,no c instalan x ningun modo los driver d sonido,y eso ke tengo el cd instalador ke vino con la maquina

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, Mi problema es el siguiente hace una semana lo formate mi computadora , ya ahora no tiene sonido alguien me puede orientar como instalar nuevam...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Drivers, mi pc es samsung r40

Hola, hola necesito saber donde me puedo descargar los drivers de red inalambrica, para un windows xp y el ordenador es samsung R40 URGE gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Como descarga los drivers

Hola, nesito descagar del internet los drives de sonido

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Driver para targeta antheroar5007

Hola, estoy buscando el driver de la targeta antheros ar5007 si lo tiene me lo pueden mandar mi correo es andreysai@hotmail.com gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
gueso
Resultados 23351 - 23400 de 23.678