Discusiones

Como instalo mi camara web sin el cd

Hola, como hago para instalar mi camara web D-Link DSB-C110 COMO lo haria si no tengo el CD

Última respuesta el 31 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Compu no tiene audio, msi k8t neo-v

Hola, trato de escuchar musica y mi pc no emite ningun sonido creo que borre algo estos son los datos d mi pc, ojala y puedan ayudarme Ordenador: ...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
SAM

No muestra la webcam en el msn

Hola, Hola tengo una webcam satellite wb-c06 ( ZSMC USB PC Camera), e instale desde el cd, tambien esta conectada desde el cable usb, funciona bien f...

Última respuesta el 30 may. 2012 por
pao

Problema con drivers. ayuda!

Buen día señores. Tengo un problema con los controladores de audio y video de mi ordenador, pues lo he formateado y perdí esta información. Me gustarí...

Mawryzio

Drivers pavilion s3710la para win xp

Hola, toto tengo el mismo problemas que lo demas tengo una pavilion s3710la y no tengo los driver por favor enviamelos a mi correo : solorzanoyz@hotm...

glab

Driver impresora hp officejet 5510 all-in-one

Resuelto

Hola, Buenos dias por favor me ayudan para saber como puedo bajar el driver para instalar una impresora hp officejet 5510 all-in-one. muchas graci...

iopi

Mi laptop no se escucha, es lenovo con win 7

Hola mi laptop no se escucha que hago tengo windows 7 y es lenovo Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola necesito ayuda no tengo sonido en el pc esto es lo que me dio el everest muchas gracias por buestra ayuda Versión ...

Carlos Villagómez  

Deshabilitar los parlantes del monitor

Hola, necesito desabilitar los parlantes integrados al monitor, alguien que me pueda ayudar porfavor, c lo agradecere.

marber

Precisos los driver de realtek unknown @ inte

Hola, precisos unos driver de una tarjeta de sonido realtek unknown pero no los puedo descargar de nigun lado, ni de la pagina del fabricante, y los...

el topo

No escucho ningun sonido, via p4m800 pro

Resuelto

Hola, tengo un problema con el audio no puedo escuchar musica , ningun tipo de sonido, necesito que me digan que hacer no se nada de informatica...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
carki

Drivers de sonido

Hola, necesito los drivers de sonido gracias Wi--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

Andrexpunk

Necesito driver broadcom

Hola, les escribo para ver si alguien e podría ayudar a conseguir este driver Broadcom NetXtreme BCM4401-A1 Integrated Fast Ethernet Controller ...

Carlos Villagómez  

Necesito driver de portatil u.p.i

Hola, Pues no tengo los drivers de la placa, o creo que no son los correctos o me faltan algunos, y no encuentro pagina alguna donde estén. Aqu...

Makagor

Driver de audio e impresora pixma ip1000

Hola, hace poco le instale Windows 7 a mi computador, todo bien excepto por 2 drivers, el de la impresora canon pixma ip1000 y el de sonido, que en mi...

javilius

Driver red atheros para fujitsu amilo li 2735

Buenos dias: Tengo un problema con la tarjeta de red que es la siguiente. Formatee el ordenador y le instale un windows 7 ultimate. Todo ha ido b...

loquendo

Problema con windows 7

hola a todos me pueden ayudar tengo una dell d610 cuando tenia windows xp podia jugar san andres le instale windows 7 home premiun ya no puedo jugar s...

loquendo

Como instalo estoooo

Hola, Quisiera instalar la impresora Epson Stylus cx3700 con windows vista y no me resulta ¿que puero hacer? gracias

Última respuesta el 28 may. 2012 por
javilius

Drivers para ecs 536 notebook

Resuelto

Hola, tengo una laptop algo vieja es una ECS Elitegroup pero hace pocó la tuve que formatear por problemas de virus y hay varios drivers que no...

Liktz

Instalar programa de audiopara windows xp

Hola,mi pc no tiene sonido estuve borrando algunos programas que no necesitaba y sin pensar borre el programa de sonido y ahora ya el reproductor de w...

francisco

Reinstalar camara web mijuki c-044a

Hola, desinstale mi camara wb Mijuki, quiero reinstalarla y no puedo. Web Cam Negra 1,3Mp. Modelo C-044A c/Mic (Comp c/ Windows 98se-Me-2000-XP ...

Carlos Villagómez  

Driver de wifi para dell inspiron 1526

Resuelto

Hola, qquisiera que alguien me pasara el driver de la dell 1526 ya que la foratee y se borraron y ahora no funciona la señal inalambrica mi compu es ...

SIDI

Driver para placa de sonido

Hola, tengo problemas con el sonido de mi PC, no puedo escuchar nada!!!! Al intentar con Winamp me sale el mensaje "error Nullsoft: salida directso...

javilius

Pavilion dv4-1212la: no se instala xp

Hola, tengo un problema con mi hp pavilion dv4-1212la no me deja instalar xp profesional; ya baje miles de drivers sata pero no se deja . o me dan...

master

Bajar pelicula de mi mini dv a mi pc

Hola, necesito saber como hacer para bajar el video de mi camara mini dv, sc-d382, no trae software ni cable para usb, graciasConfiguración: Windows X...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
mik

Drivers packard bell easynote d5 (inf everest

Hola, he formateado el ordenador y no encuentro los drivers por ningún lado, llevo varios días buscando y estoy algo perdido. Os dejo copia del in...

Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara lens klip xtreme

Hola, yo quisiera saber como instalar mi camara lens klip xtreme f=2.0 f=3.5 30 mm -8 no tengo el cd Configuración: Windows XP / Firefox 3.5....

Carlos Villagómez  

Problema con el ati display drive ayuda

Hola, y si lo tengo instalado el ati display drive ? que pasara si instalo otro? porq de un momento a otro dejo de funcionar el sisitema fr ati d...

Carlos Villagómez  

Driver sata dv7-1080es, para instalar winxp

Hola, Alguen sabe de donde me pudo descargar el driver sata para un disco sata fujitsu mhz2320bh g2 ata device de un hp pavilion dv7 1080es esq no l...

Micob

Creative vf-0040

Hola, necesito saber como instalar una web cam creative vf-0040 no tengo el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

No hay sonido

Hola, tengo problemas con el sonido aqui va el informe gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------...

Carlos Villagómez  

Problema con las bocinas de mi lap

Hola, Hace una semana e la formateron para ponerle W7 Ultimate.. todo iba abien hasta que antier se dejo de escuchar la bocina de la lap... puse m...

Carlos Villagómez  

Ayuda drivers de sonido porfavor

Hola, bueno hoy me eh comprado una Tarjeta de Sonido Genius SM-Live 5.1. Eh instalado el driver desde el CD pero nada. eh probado con varios drivers d...

Carlos Villagómez  

Mi pc esta muda

Hola, mi pc no tiene sonido eh echo de todo evajado driver no funcionan Configuración: Windows XP / Safari 536.5

Última respuesta el 26 may. 2012 por
MANDRAKEX7

Driver para dvd+rwts

Hola, Amigos alguno me puede decir de donde puedo descargar el driver IDE\CdRomTSSTcorp_DVD+-RW_TS-L632H_______________ de mi unidad de DVD+RWTS, pues...

INTELEX

Thinkcentre 8188

Hola, tengo una IBM thinkcentre 8188 que quiero revivir pero no enconctre el disco de drivers, baje de la pagina todos pero el de la tarjeta de re...

QUANDIC

Dónde recuperar driver de gráfica

Hola, tengo un problema de pérdida de driver de video, lo perdí al formatear mi pc, pedí el informe en Everest y creo que alguien con conocimiento y q...

alcabeat

¿porque no funciona el audio? error: 88780078

Resuelto

Estimados amigos. no funciona el audio de mi pc, cada vez que quiero escuchar musica en el winap me sale error nullft DirectSound v 2.6 controlador Di...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
edson651

Toshiba satellite a660

Saludos. Tengo uan toshiba satellite a660, y no puedo conectar a wi-fi debido a que no puedo encender el wi-fi. El system control panel (panel de c...

leoleo

Busco driver de webcam creative ct6840

Hola, el modelo es : CT6840 - parti : 1168403000 sobre todo para ponerla a funcinar con Windows.7 gracias de antemano Configuración: ...

Carlos Villagómez  

Drivers actualizados conceptronic deskam pro

Hola,podría alguin decirme,de donde descargarme drivers actualizados par ami webcam conceptronic deskam pro con micro?,formatee mi disco duro que es e...

Carlos Villagómez  

Problema con las bocinas internas de mi lap

Hace una semana e la formateron para ponerle W7 Ultimate.. todo iba abien hasta que antier se dejo de escuchar la bocina de la lap... puse mis audifon...

Carlos Villagómez  

Me pueden decir como instalar mi camara :3

Hola, amm perdi mi disco :| & no se como conectar mi web cam :c me podrian ayudar :3 ¿? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

Carlos Villagómez  

Easynote e4700, reinstale xp, sin red/audio

Resuelto

Hola, Despues de sustituir el disco duro a mi portatil y de reinstalar el xp,tengo varios problemas: No puedo conectarme a internet y no tie...

bd

Auxilio, drivers de web cam taide v-099

Hola, QUIZAS ALGUIEN PODRA AYDARME? ME REGALARON UNA WEBCAM MARCA TAIDE modelo V-099 GRACIAS

fsds

Necesito ayuda con el volumen de mi laptop

Hola, por favor me podrian ayudar........... de por si se borro la barra de abajao donde aparecia el volumen para mi laptop y no se como recuperarla...

Root

No tengo el cd instalacion,hp 1315 all- in-on

Hola, amigo no tengo el cd de instalacion de la impresora hp 1315 all- in-one como hago r

Última respuesta el 24 may. 2012 por
lola

Donde descargo pack de drivers de ibm 8305

Hola, tengo una IBM netvista 830581U y antes habia descargo un pack con todos los drivers, pero la tuve que formatear y no encuentro el bendito pack, ...

Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el audio, no se escucha n

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 tengo problemas con el audio, de pronto se dejo de escuchar el audio, utilize el prog...

Carlos Villagómez  

Instalasion de camara

Hola, como hago para instalar una camara messenger genius 310 sin cd es que lo formatiaron y ahora no puedo ver mis contactos por cam t...

Carlos Villagómez  
Resultados 5201 - 5250 de 23.653