Discusiones
Necesito drivers para el internet
Hola, hace unos dias tuve que formatear mi computadora y ahora no logro encontrar los drivers para internet. Utilize el everst y esto son algunos d...
Instalar camara
Hola, sabes no tengo el num. ni modelo de la camara solo se que es una logitech podrias ayudarme a instalarla Configuración: W...
Problemas con mi dispositivo de sonido
Hola, este es el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...
No tengo sonido
Hola, estuve borrando cosas con el programa Cleaner y deje de tener sonido. al reniciar la PC me dice e detecta un nuevo hardware, sospecho que es el ...
Problema de drivers en computadora vieja
Hola, estoy usando una computadora vieja y no encuentro los drivers para hacer que se escuche el sonido , el analisis de everest es este: Orden...
Drivers para este ordenador presario sr5211es
ResueltoHola, necesito que me ayuden a encontrar los drivers de este ordenador que no los encuentro por ningún lado y la verdad es que me estoy volviend...
Instalacion de webcam: hp vga webcam
Hola, No tengo el cd para la instalacion de mi webcam. Mi camara es una: HP VGAWebcam with versatile clip, y el No. Product es: RF884AA Rev.: 1 0 ...
No funciona sonido de asrock n68-s3 ucc
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...
Pavilion dv6955la, como configurar webcam
Hola, porfavor necesito ayuda para poder configurar la web cam de mi laptop es un hp pavilion dv6955la espero respuestas lo mas pronto posible gra...
Via high definition audio 1106-3288 driver
Hola, chicos y chicas maestros de la red, pues reinstale windows y y y no puedo escuchar nada, tengo el problema con esta trajeta de sonido VIA high d...
No se escucha nada
Hola, recientemente instale Windows XP Extremo HD X17.0, pero la falla que tengo es que el audio no se escucha, que me sugieren?, gracias Confi...
Problema con el sonido de mi ordenador
Configuración: Windows XP / Firefox 12.0 Hola, tengo un problema con mi juego "Minecraft" y el sonido. El sonido se escucha entrecortado. Lo malo es...
Dispositivos de audio y sonido
Hola, de casualidad borre mi dispositivo de audio y sonido y nose como bajar uno nuevo porque intento bajarlos y me salen cosas que nada que ver :( a...
Mi pc no agarra ninguna señal
Hola, Mi pc es una de escritorio con la ntena de tp link el tema es que Formatie la pc y desde ese momento que la formatie no reconocio mas la antenit...
Se les agradeceriaa
Hola, necesito instalar driver para utilizar la webcan de mi computadora pero eh intentado de todo y no se que pagina usar.. mi compu es una portati...
Mi compu no se escucha
Hola, La verdad es ke no se nada de computadorass y kisiera ke me ayudaran por ke mi computadora no se escucha nada solo se ven los videos ke ...
Como instalo mi camara web sin el cd
Hola, como hago para instalar mi camara web D-Link DSB-C110 COMO lo haria si no tengo el CD
Compu no tiene audio, msi k8t neo-v
Hola, trato de escuchar musica y mi pc no emite ningun sonido creo que borre algo estos son los datos d mi pc, ojala y puedan ayudarme Ordenador: ...
No muestra la webcam en el msn
Hola, Hola tengo una webcam satellite wb-c06 ( ZSMC USB PC Camera), e instale desde el cd, tambien esta conectada desde el cable usb, funciona bien f...
Problema con drivers. ayuda!
Buen día señores. Tengo un problema con los controladores de audio y video de mi ordenador, pues lo he formateado y perdí esta información. Me gustarí...
Drivers pavilion s3710la para win xp
Hola, toto tengo el mismo problemas que lo demas tengo una pavilion s3710la y no tengo los driver por favor enviamelos a mi correo : solorzanoyz@hotm...
Driver impresora hp officejet 5510 all-in-one
ResueltoHola, Buenos dias por favor me ayudan para saber como puedo bajar el driver para instalar una impresora hp officejet 5510 all-in-one. muchas graci...
Mi laptop no se escucha, es lenovo con win 7
Hola mi laptop no se escucha que hago tengo windows 7 y es lenovo Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Drivers de sonido
Hola necesito ayuda no tengo sonido en el pc esto es lo que me dio el everest muchas gracias por buestra ayuda Versión ...
Deshabilitar los parlantes del monitor
Hola, necesito desabilitar los parlantes integrados al monitor, alguien que me pueda ayudar porfavor, c lo agradecere.
Precisos los driver de realtek unknown @ inte
Hola, precisos unos driver de una tarjeta de sonido realtek unknown pero no los puedo descargar de nigun lado, ni de la pagina del fabricante, y los...
No escucho ningun sonido, via p4m800 pro
ResueltoHola, tengo un problema con el audio no puedo escuchar musica , ningun tipo de sonido, necesito que me digan que hacer no se nada de informatica...
Drivers de sonido
Hola, necesito los drivers de sonido gracias Wi--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...
Necesito driver broadcom
Hola, les escribo para ver si alguien e podría ayudar a conseguir este driver Broadcom NetXtreme BCM4401-A1 Integrated Fast Ethernet Controller ...
Necesito driver de portatil u.p.i
Hola, Pues no tengo los drivers de la placa, o creo que no son los correctos o me faltan algunos, y no encuentro pagina alguna donde estén. Aqu...
Driver de audio e impresora pixma ip1000
Hola, hace poco le instale Windows 7 a mi computador, todo bien excepto por 2 drivers, el de la impresora canon pixma ip1000 y el de sonido, que en mi...
Driver red atheros para fujitsu amilo li 2735
Buenos dias: Tengo un problema con la tarjeta de red que es la siguiente. Formatee el ordenador y le instale un windows 7 ultimate. Todo ha ido b...
Problema con windows 7
hola a todos me pueden ayudar tengo una dell d610 cuando tenia windows xp podia jugar san andres le instale windows 7 home premiun ya no puedo jugar s...
Como instalo estoooo
Hola, Quisiera instalar la impresora Epson Stylus cx3700 con windows vista y no me resulta ¿que puero hacer? gracias
Drivers para ecs 536 notebook
ResueltoHola, tengo una laptop algo vieja es una ECS Elitegroup pero hace pocó la tuve que formatear por problemas de virus y hay varios drivers que no...
Instalar programa de audiopara windows xp
Hola,mi pc no tiene sonido estuve borrando algunos programas que no necesitaba y sin pensar borre el programa de sonido y ahora ya el reproductor de w...
Reinstalar camara web mijuki c-044a
Hola, desinstale mi camara wb Mijuki, quiero reinstalarla y no puedo. Web Cam Negra 1,3Mp. Modelo C-044A c/Mic (Comp c/ Windows 98se-Me-2000-XP ...
Driver de wifi para dell inspiron 1526
ResueltoHola, qquisiera que alguien me pasara el driver de la dell 1526 ya que la foratee y se borraron y ahora no funciona la señal inalambrica mi compu es ...
Driver para placa de sonido
Hola, tengo problemas con el sonido de mi PC, no puedo escuchar nada!!!! Al intentar con Winamp me sale el mensaje "error Nullsoft: salida directso...
Pavilion dv4-1212la: no se instala xp
Hola, tengo un problema con mi hp pavilion dv4-1212la no me deja instalar xp profesional; ya baje miles de drivers sata pero no se deja . o me dan...
Bajar pelicula de mi mini dv a mi pc
Hola, necesito saber como hacer para bajar el video de mi camara mini dv, sc-d382, no trae software ni cable para usb, graciasConfiguración: Windows X...
Drivers packard bell easynote d5 (inf everest
Hola, he formateado el ordenador y no encuentro los drivers por ningún lado, llevo varios días buscando y estoy algo perdido. Os dejo copia del in...
Como instalar mi camara lens klip xtreme
Hola, yo quisiera saber como instalar mi camara lens klip xtreme f=2.0 f=3.5 30 mm -8 no tengo el cd Configuración: Windows XP / Firefox 3.5....
Problema con el ati display drive ayuda
Hola, y si lo tengo instalado el ati display drive ? que pasara si instalo otro? porq de un momento a otro dejo de funcionar el sisitema fr ati d...
Driver sata dv7-1080es, para instalar winxp
Hola, Alguen sabe de donde me pudo descargar el driver sata para un disco sata fujitsu mhz2320bh g2 ata device de un hp pavilion dv7 1080es esq no l...
Creative vf-0040
Hola, necesito saber como instalar una web cam creative vf-0040 no tengo el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No hay sonido
Hola, tengo problemas con el sonido aqui va el informe gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------...
Problema con las bocinas de mi lap
Hola, Hace una semana e la formateron para ponerle W7 Ultimate.. todo iba abien hasta que antier se dejo de escuchar la bocina de la lap... puse m...
Ayuda drivers de sonido porfavor
Hola, bueno hoy me eh comprado una Tarjeta de Sonido Genius SM-Live 5.1. Eh instalado el driver desde el CD pero nada. eh probado con varios drivers d...
Mi pc esta muda
Hola, mi pc no tiene sonido eh echo de todo evajado driver no funcionan Configuración: Windows XP / Safari 536.5