Discusiones

Necesitos driver. ayudemen!!!!! opinen

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Yoi

Informacion,descargar fotos de cel a pc

Hola, necesito saber como hago para deswcargar mis fotos desde mi celular w375 ami pc

Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Amuro

Controlador presario cq101-la

Hola, necesito su ayuda por favo para encontrar el siguiente controlador --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------...

WinSol

Se me quemaria la television

Hola, SIEMPRE LE DEJO LA TELE A MI BEBE ENCENDIDA ESTA MAÑANA AL DESPERTAR ESTABA APAGADO,ME EXTRAÑO AL ENCENDERLO NO HIZO NADA ESTA COMO MUERTO SERIA...

Mr.Sandro

No tengo sonido

Hola, ya he instalado todo tipo de driver de realtek y lo mas probable es que tenga que ver con que mande a mantenimiento mi maquina y le metieron el...

neko2mg

Mi computadora no tiene sonido

Hola, mi computadora no tiene sonido y no se como areglarla parese que yo puyando desaltive algo , que pudo hacer no se mucho de computadora

pana

Driver audio para toshiba satellite a205-s746

Hola,necesito driver de audio para toshiba satellite A205-S7464

supertamarici

No tengo cd de cam,como instalarlo

Hola, tengo una cam que me regalaron pero no tengo el cd y no se como hacer para instalarlo porfavor necesito ayuda avisenme a mi correo.. grac...

Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de la siguiente computad

Hola, aqui les dejo la informacion sobre el oredenador si pueden encontrarlo contactenmen al mail muchas gracias. --------[ EVEREST Ultimate Editi...

Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

Tarjeta wireless

Hola, mi laptop es una compaq modelo F500 y la tarjeta de red inalambrica no la agarra el foco esta en rojo, y ya instale todo y no pasa nada alguien...

WinCar

Problemas con mi web cam

Hola, master recetee mi computador y perdi los driver de mi web cam x tech , tambien extravie el cds ayudame a encontrar los drivers de esta camara p...

Cletuso

Tarjeta de sonido

Hola, alguien sabe donde encontrar y bajar gratis el driver de sonido c-media cmi9739a audio controller

Yoi

Driver para compac c750la s.o. xp

Hola, a todos soy nuevo en la materia por favor orientarme como puedo recuperar los driver de una laptop c750la sin dañar el equipo para poder instal...

Rokugawa

Necesito una direccion valida para el control

Hola, necesito donde bajar el controlador de mi c700 con windows xp ...bus high definition audio lo he tratado de bajar d esta paguina y no me deja.....

Carlos Villagómez  

Urgente salida de audio,compaq

Hola, A MI COMPAQ SE LE DESINSTALO EL PROGRAMA DE SALIDA DE AUDIO Q HAGO PARA ARREGLARLO. GRACIAS

ROberth

perdio el sonido!,soundmax cnr,portatil

Hola,e borrado sin kerer el soundmax cnr y no se como acer ke mi portatil vuelva a recuperar el sonido me e descargado el everest xq me abian dixo ke ...

Yoi

No tengo audio ni sonido en mi comp

Hola, alguin me puede ayudar se los agradeceria no tengo audio ni tampoco sonido en mi computador no tiene targeta de sonido y me...

atrevidita3

Necesito driver de nvida

Hola, Nesecito Un controlador de nvidia El pc es window xp intel i915

Yoi

Porfa help no puedo escuchar nada en mi compu

Hola, un dia bore algo pork mi compu estaba lenta. y sin kerer keriendo bore algo k me permitia escuchar musica o sonidos ahora no se k aser no pued...

Yoi

Instalacion para internet

Hola, miren nesecito un intalador para internet q me dijieron q no habia instaladon el driver para el interner del cable para el internet y no caho es...

sergio

Para bajar driver

Hola, comoago para bajar los draiver

Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Drivers de la webcam de acer aspire

Hola, tengo problemas que no encuentro el driver de la webcam de mi portatil que es un acer aspire 7000 y lo tuve que formatear porque me entraro...

Yoi

Necesito un driver de webcam avila 350 serago

Hola, NECESITO LO DRIVER DE LA WEBCAM SIRAGON AVILA 350, AGRADEZCO ME LO HAGAN LLEGAR,

Liesly

Como puedo instalar una web cam conceptonic

Hola, Como puedo instalar una web cam conceptonic sin disco?

Loreanne

No tengo sonido en el ordenador

Hola,

Loreanne

Ayuda con los driver

Hola, amigos tengo un problema con mi comp, le acabo de cambier el windows no tengo los driver del sonido y los de la tarjeta Ethernet. El Nombre...

Rnunez

Ayuda para mi controlador de audio

Hola, necesito un controlador de audio para mi pc ya que sin ello no puedo escuchar un coñoo que arrecheraa esto es lo que see de ellaaa c-me...

Nahuelin

Urgente para instalar mi impresor

Hola, deseo instalar mi empresor pero no puedo porque se perdio mi cd el modelo es c5280

Yoi

No tengo nada de sonido en la compu

Por favor ayuda... ase rato no se que hice pero como no tenia espacio en el disco duro borre algunos programas de juegos y esas cosas.. pero luego me ...

Yoi

Ya probe de todo, reinstale los drivers

Hola, yo probe reintalar mil veces todos los drivers, pero el problema no se soluciona, se puede haber quemado la placa de audio??

Yoi

No tengo sonido

Hola, disculpen no tengo sonido baje el realtek pero no se como instalarlo podrian ayudarme solo me sale una carpeta en zip y la neta ya me can...

Yoi

Tengo varios drivers perdidos en mi win xp

Hola, Como estan amigos, los felicito por su anhelo de ayuda a la gente que como yo no sabemos mucho de computadoras necesito su ayuda, lo que pasa q...

Yoi

Camara web,se extravie cd instalacion

hola mire lo q pasha esde que yo compre una computadora de escritori olidata la cual traia una camara web y bueno la computadora c malogro y compramos...

Última respuesta el 2 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver motorola v3

Hola, he revisado todas las paginas q han mandado,pero ninguname sirve,por mi roblema es q la pantalla de mi celu esta en negro...osea no tengo panta...

jonas6110

Instalacio camara genius eye 110

Hola, necesito saber q hago para poder utilizar esta camara, ya esta instalada , pero al momento de compartir imagenes por el msn, a la otra perso...

Mecano10

Driver de sonidos, alc888/1200 @ intel 82801

Resuelto/Cerrado

Hola, mira lo que me sucede es que formatie el compu no poseo los driver de sonido que debo hacer,realizo un informe en aida o que me aconsejas

kata

Hola nose escucha el sonido me pueden ayudar

Hola, TENGO UNA SEMANA SI TENER SONIDO EN MI COMPU LE PRESTE A MI HERMANO Y NOSE QUE FUE LO QUE LE MOVIO ALA COMPU SI HAY ALGUIEN DE BUEN CORAZON QUE ...

aveces

No tengo sonido en el ordenador!!!!!!!!!

Hola,necesito ayuda para recuperar el audio de mi ordenador,xq borre algo ke no deberia aber tokado,me e bajado el everest xo no se manejarlo necesito...

aveces

Falta de sonido en mi pc

Hola, necesito saber que programa bajo para tener sonido en mi pc me acaban de instalar la pc y falta sonido

Gonza

Paginas con drivers free!!! necesito

Resuelto

Hola, alguien sabe donde puedo descargar driver gratis

todocoin

Problmeas: controladora multimedia

Hola, hace un mes formatie mi maqina y de casualidad borre unos dispositivos de audio que pense que noeran importantes. Ahora al tratar de reprodu...

mudai22

Ordenador

Hola, ORDENADOR ES COMPAQ PRESARIOF 500

Última respuesta el 1 nov. 2008 por
PERRO

Driver d' red inalambrica lap top

Hola, mi pregunta es, donde puedo descargar un driver de trajeta d' red inalambrica para lap top compaq presario x1000 ayudenme ya que no se na...

pintxo

Driver de mi webcam general electric,minicam

Hola, conseguí una camara general electric modelo mini cam pro 98067 pero no tengo como instalarla,agradesco de antemano cualquier ayuda. Att. Nito

pintxo

Teno problemas

Hola, hola tengo problema con los host de windows no me funcionan,no puedo quitar mesnger beta para descrgar el mesenger pplus me sale error catastro...

vee3

Hola tengo el problemacon el bluetooth

Hola, acabo decomprar la hp pavilion dv1000 pero no es nueva me la vendio un amigo y no me dio los cd nadaaa!.. quisiera saber como utilizar el blue...

vee3

No puedo ponerle audio

Hola, tengo un motherboard asus y window xp que driver de audio le puedo instalar GRACIAS

hacker ostion

Dispositivo de audio

Hola, tengo un pequeño problemita nesesito que porfavor me alluden es enserio mi compu dise que que no hay ningun dispositivo de audio y no c como ar...

Última respuesta el 31 oct. 2008 por
ownek

No puedo ver videos

Hola, hola desde que formatee el pc no puedo ver ningun tipo de videos ¿ cual seria el problema ?

Martina31

Confundia,necesito driver sonido y video

Hola, bueno e leido unoy mil foros y nunca nadien me contesta espero ahora si me contestesbueno formatie el ordenador de modelo packard bell dice e...

CECILIA
Resultados 23251 - 23300 de 23.653