Discusiones

Necesito driver mp4 marca kioto gmp-683

Hola mcesito el driver del mp4 marca kioto gmp-683 xafa quien lo tenga m lo puede mandar gracias xao

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

No puedo oir musica

Hola, nesesito ayuda tengo windows 98 y no puedo escuchar musica ni ver videos solo en los cd que puedo aser ayudame lo mas pronto que puedas por fav...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Startec124 x 93 -1 kb

HOLA,LE AGRADESCO A LA PERSONA Q ME PUEDA COLABORAR NO TENGO EL PROGRAMA PARA INSTALAR MI WEBCAM STARTEC 124 x 93 -1 KB Y NO ME SALE NINGUN PROGRAMA ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Intala camara no tengo cd, modelo quantum

Hola, necesito intalar mi camara y perdi el cd la camara es modelo quantun me pueden ayudar para intalarla

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Cual es el quemador de mi presario f700

Hola, que quemador tiene mi presario F700

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Draiver completo de sonido y video

Hola tube que congurar mi equipo que es un notebok hp pavilion 2000 P/N GB410LA#ABM S/N 2CEH81238;y perdi en draiver de sonido y no lo puedo encontra...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

No tengo sonido en el portatil

Hola, tengo un portatil y no se escucha los sonidos que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

No tengo controlador

Hola, necesito ayuda urgente, formatee mi pc e instale todos los drivers, pero el contyrtolador ethernet no se instala y dice codigo 28, no se como h...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Pc sin audio

Hola, queria liberar espacio en mi pc y sin querer borre el hardware de audio...no se q hacer ayudame porfavor!!!

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Driver de video de una hp pavilion dv2000 int

Hola, Hola se me ha hecho imposible encontrar los driver de video para mi pc hp pavilion dv2000 ni en la pagina de intel ni otras paginas, alguien me...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Porfavor drivers para el rj45 adaptador

Hola, por favor kien de consigue los drivers del adaptador ethernet usb a lan rj45, se me perdieron y con ese aparatico tengo internet via usb , grac...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
geovo

Problemas tarjeta realtek

Hola, necesito ayuda con mi targeta de sonido formatee hace poco el ordenador y ahora me dice q no tengo ningun dispositivo instalado y q los control...

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
sandra-77

Problemas con el sonido

Hola, mi problema es que no suena la música, ya revise todas las ociones en el volumen y estan activadas, y reviso el administrador de sonidos Realte...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Yoi

Necesito drivers para placa p4m266a -8235

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Koriantos

Driver de biostar m7vig(pro) la busco

cabros si alguien tine el drvers actualizado me lo da gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Busco un driver

Hola,mi compu no tiene sonido y le instale un driver acl655_sis_va356 pero no se como hacerle por que no me quedo bien mi pc la targeta es Ordena...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no tiene sonido

Hola,mi problema es que estaba borrando unos programas q no nesesitaba y pienso q al borraresos borre mi programa de sonido esto lo q se. gracias y e...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
gases de colores

Driver controladora de sonido, asrock 775vm80

Hola, Requiero la controladora de sonido multimedia tengo tarjeta asrock 775vm800 y windows UE7 SP2 ayudenme lo más posible por favor

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
pintxo

Sonido

Hola, Hola necesito que me ayuden por favor con un drivers para lapto es compaq presario 1800 no hay sonido me dice que falta un drivers tenia no se ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Provolone

Dirvers

Hola, Hola, Necesito los drivers de sonido de una msi neo4 platinum.

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
LenTato

Como extraigo los drivers de mi computador

Hola, voy a formatear mi pc y necesito extraer los drivers porque son muy dificil de encontrarlos alguien me puede decir como extraerlos?????????????...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Provolone

No tengo sonido

Hola, este trasto es un intel pentium D CPU 3.00, hace unos dias ha estado con problemas, llame a la garantia y lo formateamos y desde ahi se quedo s...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de impresora, hp psc 1315xi

Hola, como instalo impresora hp psc 1315xi si no tengo el disco de instalacion como le puedo hacer haber si me pueden ayudar a instalar mi impresora

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Drives hp pavilion dv6000

Hola, si algun amigo tiene los drives de red y sonido o sino completo por favor me puede enviar

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2008 por
nemesis-x3m

Amigo nesesito drives

Hola, necesito drives para mi laptop hp pavilion dv6000 recien la he formateado y no me esta funcionando bien el audio la red quisiera que alquien me ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Gise85

Necesitos driver. ayudemen!!!!! opinen

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Yoi

Informacion,descargar fotos de cel a pc

Hola, necesito saber como hago para deswcargar mis fotos desde mi celular w375 ami pc

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Amuro

Controlador presario cq101-la

Hola, necesito su ayuda por favo para encontrar el siguiente controlador --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
WinSol

Se me quemaria la television

Hola, SIEMPRE LE DEJO LA TELE A MI BEBE ENCENDIDA ESTA MAÑANA AL DESPERTAR ESTABA APAGADO,ME EXTRAÑO AL ENCENDERLO NO HIZO NADA ESTA COMO MUERTO SERIA...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Mr.Sandro

No tengo sonido

Hola, ya he instalado todo tipo de driver de realtek y lo mas probable es que tenga que ver con que mande a mantenimiento mi maquina y le metieron el...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
neko2mg

Mi computadora no tiene sonido

Hola, mi computadora no tiene sonido y no se como areglarla parese que yo puyando desaltive algo , que pudo hacer no se mucho de computadora

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
pana

Driver audio para toshiba satellite a205-s746

Hola,necesito driver de audio para toshiba satellite A205-S7464

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
supertamarici

No tengo cd de cam,como instalarlo

Hola, tengo una cam que me regalaron pero no tengo el cd y no se como hacer para instalarlo porfavor necesito ayuda avisenme a mi correo.. grac...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de la siguiente computad

Hola, aqui les dejo la informacion sobre el oredenador si pueden encontrarlo contactenmen al mail muchas gracias. --------[ EVEREST Ultimate Editi...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

Tarjeta wireless

Hola, mi laptop es una compaq modelo F500 y la tarjeta de red inalambrica no la agarra el foco esta en rojo, y ya instale todo y no pasa nada alguien...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
WinCar

Problemas con mi web cam

Hola, master recetee mi computador y perdi los driver de mi web cam x tech , tambien extravie el cds ayudame a encontrar los drivers de esta camara p...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Cletuso

Tarjeta de sonido

Hola, alguien sabe donde encontrar y bajar gratis el driver de sonido c-media cmi9739a audio controller

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

Driver para compac c750la s.o. xp

Hola, a todos soy nuevo en la materia por favor orientarme como puedo recuperar los driver de una laptop c750la sin dañar el equipo para poder instal...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Rokugawa

Necesito una direccion valida para el control

Hola, necesito donde bajar el controlador de mi c700 con windows xp ...bus high definition audio lo he tratado de bajar d esta paguina y no me deja.....

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Urgente salida de audio,compaq

Hola, A MI COMPAQ SE LE DESINSTALO EL PROGRAMA DE SALIDA DE AUDIO Q HAGO PARA ARREGLARLO. GRACIAS

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
ROberth

perdio el sonido!,soundmax cnr,portatil

Hola,e borrado sin kerer el soundmax cnr y no se como acer ke mi portatil vuelva a recuperar el sonido me e descargado el everest xq me abian dixo ke ...

7 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

No tengo audio ni sonido en mi comp

Hola, alguin me puede ayudar se los agradeceria no tengo audio ni tampoco sonido en mi computador no tiene targeta de sonido y me...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
atrevidita3

Necesito driver de nvida

Hola, Nesecito Un controlador de nvidia El pc es window xp intel i915

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

Porfa help no puedo escuchar nada en mi compu

Hola, un dia bore algo pork mi compu estaba lenta. y sin kerer keriendo bore algo k me permitia escuchar musica o sonidos ahora no se k aser no pued...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

Instalacion para internet

Hola, miren nesecito un intalador para internet q me dijieron q no habia instaladon el driver para el interner del cable para el internet y no caho es...

7 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
sergio

Para bajar driver

Hola, comoago para bajar los draiver

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Drivers de la webcam de acer aspire

Hola, tengo problemas que no encuentro el driver de la webcam de mi portatil que es un acer aspire 7000 y lo tuve que formatear porque me entraro...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Necesito un driver de webcam avila 350 serago

Hola, NECESITO LO DRIVER DE LA WEBCAM SIRAGON AVILA 350, AGRADEZCO ME LO HAGAN LLEGAR,

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Liesly

Como puedo instalar una web cam conceptonic

Hola, Como puedo instalar una web cam conceptonic sin disco?

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Loreanne

No tengo sonido en el ordenador

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Loreanne
Resultados 23251 - 23300 de 23.678