Discusiones

Via ac 97 enhanced audio controller

Hola, acabo de formatear el pc y estoy intentando bajarme los drivers de sonido, pero no se si es que yo soy cortita o es que no me entero de na...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
CriSSS

El controlador de pantalla dejo de funcionar

Hola, tengo un problema con mi lap top, porque me aparece un aviso que dice que el controlador de pantalla dejo de funcionar y empiesa a parpadear y ...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
hectorini

Drivers de sonido que faltan para este equipo

Hola, Version EVEREST v5.50.2100/es Homepage h...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
hectorini

Actualice mi sony vaio y tengro angunos probl

Hola, bueno Mi problema es que formatee mi sony vaio y no guarde la particion donde estaban los drivers. Ahora no tengo forma de encontrarlos. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido de salida

Hola, Formateé mi ordenador y ahora no tengo audio de salida, es decir, yo si escucho a la gente pero ellos a mi no. Como puedo solucionarlo, es...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido multimedia

Hola, He formateado el pc y he perdido la controladora de sonido, he usado EVEREST y: Tarjeta de sonido: Analog Devices AD1888 @ Intel 82801E...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara

Hola, COMO HAGO PARA INSTALAR MI CÁMARA NO TENGO EL CD Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam satellite wb-c12 para vista

Hola, quiero instalar la wb c-12 y no tengo los drivers como hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Minicam pro ho98756 para windows 7

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber si hay Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98756 N/D que sea compatible para windows 7???? mucha...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Computadora no tiene sonido, biostar k8vga-m

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues apenas hace 2 dias formatie mi computadora y no tengo cd de drivers , me preguntaba que driver necesito para que haya sonido? ya...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Acosta

Asrock n68-s, ningun dispositivo de salida...

Hola, me llamo alejandra y tengo 20 años y necesito q me hagan un favor Niños tengo un problema grande con mi pc y es q el sonido no sirve le...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Marca de mi camara web?

Hola, ME PUEDEN HACER FAVOR DE DECIRME LA MARCA DE MI CAMARA WEB EL MODELO ES AV-W1010 SE LOS AGRADECERIA MUCHO Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Amuro

Problemas con graficas en juegos!!!!

Hola, buenas tardes tengo un problema, acabo de instalar windows 7 home premium y quiero jugar un juego llamado ragnarok es online y se ven las grafia...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Amuro

Problema de drivers con world of warcraft

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas,tengo un problema cuando intento abrir el WoW Y me dice que : "Imposible de encontrar in dispositivo de visualizacion adecuado.Cerrand...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Amuro

Webcam ngs txsight en win 7 que no funciona

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una webcam que me ha llegado hoy, con disco de instalación pero ten tengo Windows 7 Home Premium y no me instala los drivers, la webcam...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
juanmiguens

Instalar impresora epson stylus cx3700

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera instalar la impresora Epson Stylus cx3700 pero no sè como...no tengo las instrucciones y no me aclaro... ¿ me podriais ayudaR? Graci...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
raquel

Perdi cd de webcam dsy-wc310

Hola, POR FA AYUDA PERDI EL CD DE MI CAMARA WEB Y NO SE Q HACER . NI DE DONDE DESCARGARLO ES : dsy-wc310

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
OMAR NOGALES

Bluetooth ausente :(

Buenas a todos, ojala podais echarme una mano con este tema. He tenido que formatear y reinstalar el windows vista, todo parecía ir bien, hasta que...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Kyky

Drivers de sonido p conpaq presario sr1020la

Hola, windowx xp Tengo problemas con el sonido de mi pc el problema es que no tengo ni la menor idea de que hacer asi que de favor si me pueden ayu...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
CHEACUVA

Problema usb

Hola, Tengo un problema al instalar la impresora hp C4200 photosmart, tengo cd de instalación, y va todo el proceso muy bien, hasta que me dice que co...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
j.man

Busco estos drivers, placa intel d845pesv

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber si alguien me daria una mano para encontrar estos drivers aca les dejo el informe q me dio el everest --------[ EVEREST Hom...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
pos yo mero

No puedo instalar impresora hp deskjet 3920

Hola, No puedo instalar la impresora HP Deskjet 3920 en windows 7. Que debo hacer? Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
xboxvsps3

Red que tengo es inalambrica no tengo driver

Hola, la placa de red que tengo es inalambrica no tengo driver para la placa pero me dicen que le instale el driver adaptador fast ethernet sis 900 ba...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver wifi, toshiba satellite a200

Hola, ¿cómo puedo instalar un driver para conseguir conexión wi fi en un toshiba satellite mod a200 1 DY? Gracias Configuración: Windows Vis...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sonido realtek hd con xp, wolfdale1333-d667

Hola, A ver si alguien me puede ayudar!!!! Tengo problemas de sonido realtek HD con win XP ue sp3 ya segui todos los pasos sugeridos por varios y ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo configurar mi webcam amcap (zs0211)

Hola, Bueno.. El problema ke tengo, es ke no puedo configurar la imagen.. osea puedo solo el brillo , los blanco y negro pero se me ve borroso... y m...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
luis

Driver de sonido, placa md 2614u

Hola, nesesito el draiver de soniddo placa md 2614u les agradesere estoy desesperada por que no puedo escuchar musica

10 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
mileydi

Instalar webcam logitech v-uap41, sin cd

Hola, necesito ayuda para instalar una camara logitech,no tengo el cd ni tampoco se el modelo, pero las referencias son: M/N: V-UAP41 P/N: 86140...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de tarjeta de red

 Resuelto

Hola, BUSCO EL CONTROLADOR PARA UNA TARJETA INTELLINET, WIRELESS G 54 MBPS. DE UNA LAP TOP TOSHIBA L45 CON VINDOWS VISTA Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instaló webcam noganet ngw 6642 sin cd

Hola, no puedo hacer funcionar mi webcam, baje drivers de la pag de noganet pero igual no pude lograr q funcionara Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Escanea pero no imprime

Hola, mi impresora escanea pero cuando quiero imprimir algo esta conectado todo pero no sale para imprimir que hago Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver memory stick sony vaio windows 7

Hola, Hola ocupo ke me ayueden a conseguir un driver para memory stick sony vaio windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No pudo usar mi camara web

Hola, no puedo usar mi camara en mi msn ni en nada ya cargue el programa de cd pero ahora no puedo usarla,podrian decirme como hago para poder usarla...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers y colores

Hola, Cómo puedo saber los drivers que necesito para mi monitor y para tener más colores. Gracias a quien me pueda ayudar, Carmen S.O. WINDOWS 98 ...

5 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi ordenador

Hola, Campo Valor PNP0800 PC Speaker este es el sonido segun Everest, mi placa base es Campo Valor Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-K8VT800...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
unka

Grabar paquete de drivers

Hola, hola me baje un paquete de drivers de todos los fabricantes y resulta que los quiero grabar a un disco para cuando formate una maquina pues teng...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Tardío

Problema con el codec de audio

Buenas, tengo un problemita con mi pc ya que la formatie y no hice una copia de seguridad de los drivers de sonido y por lo cual no tengo audio, se qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
danielss84

Via-3058 ac97 audio, placa biostar m7vig pro

 Resuelto

Hola gente necesito ayuda ya pq la verdad me canse de buscar por todos lados.....y nada..consegui controladores de C-media.....via.....y no se q mas.....

5 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
emin32

Mi lapto es una acer 2920

tengo una lapto acer 2920...cuando quiero hacer una llamada ala pc no puedo escuchar...q se me desactivo o como puedo solucionarlo Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
horizonsgt

Cd instalación lexmark p707

 Resuelto

Hola, Mi problema es que perdí el CD de Instalación de mi impresora Lexmark P707, me urge instalarlo cómo le puedo hacer, mi computadora es Windows ...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
lalo

Driver de audio para placa asrock n68-s

 Cerrado

Hola, formatie la pc y puse windows 7 ultimate, y mi problema es que no logro encontrar el driver de sonido! ahi les dejo un informe del everest a...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
cuervio

Ayuda con carta grafica

Hola, tengo un serio problema formatie el pc y se me perdio el disco de los pilotos y drivers de mi carta grafica NVIDIA GeForce 6100 nForce 430...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Tico23

Se empieza a congelar la pantalla

hi, tengo una targeta de video NVIDIA RIVA TNT2 MODEL64PROy quisiera saber que directx necesito, o si nesecito bajar algun tipo de drivers pues hay al...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
el novato

Driver de sonido para placa asus p4p800

 Resuelto

Hola, tengo problemas para encontrar los drivers de sonido de mi ordenador. He encontrado algo, pero al instalar se me reinicia el pc y he leido ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Adrian

Informe del everest

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
murmus

Necesito driver toshiba satellite a205-sp5820

Hola, quiero pasar mi windows vista a xp pero no tengo los driver es una toshiba a205-sp5820 si me pueden ayudar en eso se los agradesco. gracias

6 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
somisto

Ayuda para mi tarjeta de audio

Hola,tengo istalado el windows 7 pero no se escucha nada ... probe con el everest para q me diera el tipo de mi tarjeta de audio ... pero al comienzo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas tarjeta grafica via/s3 unichrome

Hola. Se me borraron los drivers de la controladora de video. Estoy intentando instalarlos desde distintas páginas pero me da error. La placa es MSI ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola mi tarjeta de video fx5200

Hola, olle baje los drive de mi tarjeta de video y los instalo y no me funcionan Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

Drivers sonido intel 82801gb ich7 - high defi

Hola, hola quisiera el driver del sonido de mi pc........... aca envio el reporte del everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 10451 - 10500 de 23.678