Discusiones

Drivers para cam veo fc ce 650vs22x

Hola, Hola solicito ayuda si alguien me puede pasar los drivers de mi cam web marca Veo FC CE 650vs22x. pués perdimos el CD y la tengo como adorno

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
omar brito

Drivers urgente: compaq presario s5010ls

 Resuelto

Hola, espero que alguien me pueda ayudar han formateado mi pc pero ahora no carga el driver de audio ni de pantalla no se quien me pueda ayudar. El in...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
alfretk2008

Echenme la mano carnales

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Eat me

Necesito instalar la web cam bw 650

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar para instalar la web cam BW650 (carrefour), se me perdio el software.Muchas gracias

22 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
jimm

Necesito driver de sonido

Hola,necesito alguna solucion porke no se lo ke e tokado y no se me oye nadaa aki os dejo el resumen de mi pc espero vuestra respuesta gxxxxxxx ...

5 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
djbutty

Necesito instalar mi cam

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dos meses sin sonido

estoy desesperado, hace 2 meses formatie y e puse el xp a mi laptop gateway..modelo mx6447 y no tiene sonido..fui a la pagina del fabricante..a la pad...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
paralalimomenos

Mi lapto no reconocio el sistema de ethernet

q' hay amigos quien me puede desir por q' mi lapto no reconocio el sistema de ethernet i es el xp ue v7 sp3

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Gatic

Grabadora dh18a1p no funciona necesito driver

Hola,mi grabadora dh18a1p no funciona necesito los drivers ,gracias

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
feelup

Mi pc es una hp no tiene audio

Hola, hola mi pc es una hp cuando voy a reproducir cualquier multimedia aparece q no hay un error dice bad soun driver

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de tarjeta de video

Hola, Necesito Drivers Para Mi nTarjeta Grafica y Acelerador 3D SiS 315 Integrated Tarjeta gráfica SiS 315 Integrated Acelerador 3D

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Angelotte

Alluda por favor

Tengo un gran problema resulta que mi hermano me formatio la computadora y no instalo los hadwars :( segun me dijieron ,yo mucho de computadoras no se...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
juancho

Necesito driver de acer aspire 4315 para xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todo soy nuevo por aca muy bueno el foro, necesito los driver de acer aspire 4315 para xp ,porfAVOR si me pueden ayudar se lo agradecere grac...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
sirofnigth

No anda el sonido: gigabyte ga-g31m-s2c

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers packard bell mh35 u74

Hola, necesito los dirvers para mi notebook, hace tiempo q hando buscando pero no encuentro nada, en especial el de wlan, si alguien me pueda ayud...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
panikita

Instalacion de genius videocam express v2

Hola, tengo una videoCam express v2 marca genius, y perdi el cd de instalacion, intento bajarlo de la pagina de genius y no me lo toma. pueden ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc!

Hola, instale una targeta de video geforce 9400gt y ahora mi pc no tiene sonido! y si le quito la targeta de video y enciendo mi pc si tiene sonido...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
cesar1985

Controlador de sonido multimedia

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
elpollito

Need esos drivers: ga-945gcm-s2l

Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.la...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi webcam le falta un driver genius eye 110

Hola, Bueno hace tiempo tengo una webcam que aun no puedo instalar, ya que cuando la instalo me sale un error la verdad hecho todos los pasos, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con memoria grafica: msi pm8m3-v

 Resuelto

Hola, Miren tengo un problema con mi memoria grafica me pone un icono amarillo con un signo de admiracion diciendo que necesito una controladora d...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Norte

Ayuda no se como instalar mi webcam genius

Hola, Necesito ayuda con mi webcam, es Genius Eye 110 v1.2 y la instalo pero no funciona la imagen se ve negra y no se que le falta...???

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Morenitah

Necesito ayuda con mi cam

Hola, es ke tengo una cam de marca Gmart, pero el cd c me daño..asi ke no tengo como instalarla, y pues no encuentro el programa de instalacion en in...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Gatic

Perdi cd webcam perfect choice 320241

 Cerrado

Hola, amigos le agradeceria si alguien me puede ayudar a configurar mi camara ya que perdi mi el cd mi camara es PC perfect choice 320241 mil gracias...

13 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
edgar0rtiz

Ayuda necesito el driver de una camara digita

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
daniel

Diver para modem cnet cn5614xr

Hola, necesito driver para modem CN5614XR para la plataforma XP

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver

hi i lov dick can anyone help me?

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver realtek rtl8101e family pci-ethernet

Hola, amigos nesecito que me colaboren formatie mi portatil es un vgn-cr440f y no encuentro el comntrolador de red para xp es realtek rtl8101 family ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Angelotte

Problema tarjeta de sonido

Hola,se me dañò el disco duro el cual ni siquiera deja que la pc encienda al estar conectado la pc se apaga automaticamente, le instale uno otro forma...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para el puerto de internet

Hola, BUENO TENGO UNA LAPTO ACER ASPIRE 5310-2968 Y NECESITO EL DRIVER PARA EL PUERTO DE INTERNET Y NO LO ENCUENTRO ALGUIEN SABRA COMO PUEDO CONSEGUI...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
alex

Formatearon mi pc y quede sin audio

Hola, soy nueva en estos asuntos de computadoras, mi computadora no tiene audio me la formatearon y no se que paso me dijeron que lo podia descargar p...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para dell inspiron 6000

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Alfalima

Controlador de sonido multimedia

Hola, INSTALE EL WINDOW VISTA Y QUEDE SIN CONTROLADOR DE LA TARJETA DE SONIDO MULTIMEDIA SI ALGUNO ME LO PUEDE PASAR MI MAIL ES la_llave7@yahoo.com y...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Tily7

Lgmh

Hola, mira karnal, a mi me pasa algo baje un juego, pero no se, ia esta instalado i cuando kiero jugar me parece k nesesito graficas en 3D, komo le p...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola, NECESITO Q ME AYUDEN PARA DESCARGAR EL DRIVER DE AUDIO DE MI COMPU CUYA BASE MADRE ES FOXCONN 946GZ7MA O 946PL7MA... POR FAVOR AYUDENME NO SE Q...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador sonid para windows xp

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con webcam: aspire 5315 para xp

Hola! tengo un portátil aspire 5315, lo he formateado hace varios días para ponerle el XP, he conseguido los drivers y todo me va fenomenal, el proble...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Coconut

Acelerador 3d de tarjeta via/s3 unichrome

Saludos a toda la comunidad! Necesito con urgencia el controlador de video de mi pc, puedo reproducir los videos pero en pantalla pequeña; en el ad...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Opengl

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo Problemas Con el OpenGL Al jugar algun juego, noce si es mi tarjeta de video que le faltan drivers Bueno Aqui Les dejo El informe De Eve...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde consigo estos driver

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4.60.150...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar multifuncional canno mp 160 cannon

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito instalar una multifuncional cannon mp 160, perdi el cd de instalcion, me ayudan por favor, gracias.

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Angelotte

Formateo de ordenador y ahora no tengo sonido

Hola, ayer formatee el ordenador y ahora no tengo sonido, no se si es que falta algun driver o controlador o algo asi, es que no controlo mucho de inf...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Angelotte

Webcam genius ---nb sin cd de instalación

Hola, Me regalaron una Videocam NB para el computador pero sin cd de instalación, podrían indicarme cómo hago para que funcione? Intenté descargar dr...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Placa base biostar p4m800-m7a

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el virtual dj

Hola, tengo este problema antes la musica me salia bien noramal los cds pero haro como que se corre mucho el picht y suenan como si las voz estaria ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
andelato

Tarjeta de red de un compaq presario sg3618la

hola por favor necesito los controladores de la tarjeta de red de un compaq presario SG3618LA sistema operativo windows xp.les agradesco..........

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con reproductor de cd lg gsa-4120b

Hola, Tengo un problema con el reproductor de cd/dvd que es LG GSA- 4120B, porque no me deja grabar ni lee cd, ni dada de nada. Asi que me gustaría...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
Keops888

Problemas con audio y video:acer aspire 7720g

 Resuelto

Hola amigos necesito vuestra ayuda. tengo un problema con mi portatil.es un acer aspire 7720G, tenia windows vista y le e instalado el xp (me e querid...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
zferceb

Usb camera

Hola, como puede instalar mi USB camara Es de Perfect choice el modelo creo q es pc-320241 mi corrreo es porfi_cj@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
Fireexz

Como bajar driver de palto asipre 5320-2968

Hola, NECITO Q ME AYUDEN FORMATIE MI COMPUTADORA Y EL UNICO DRIVER Q ME FALTA ES EL DEL CONTROLADOR PARA CONECTARME A INTERNET Y NO SE COMO BUSCARLO ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
DAYANA
Resultados 21351 - 21400 de 23.678