Discusiones
Diver para modem cnet cn5614xr
Hola, necesito driver para modem CN5614XR para la plataforma XP
Driver
hi i lov dick can anyone help me?
Driver realtek rtl8101e family pci-ethernet
Hola, amigos nesecito que me colaboren formatie mi portatil es un vgn-cr440f y no encuentro el comntrolador de red para xp es realtek rtl8101 family ...
Problema tarjeta de sonido
Hola,se me dañò el disco duro el cual ni siquiera deja que la pc encienda al estar conectado la pc se apaga automaticamente, le instale uno otro forma...
Driver para el puerto de internet
Hola, BUENO TENGO UNA LAPTO ACER ASPIRE 5310-2968 Y NECESITO EL DRIVER PARA EL PUERTO DE INTERNET Y NO LO ENCUENTRO ALGUIEN SABRA COMO PUEDO CONSEGUI...
Formatearon mi pc y quede sin audio
Hola, soy nueva en estos asuntos de computadoras, mi computadora no tiene audio me la formatearon y no se que paso me dijeron que lo podia descargar p...
Controlador de sonido multimedia
Hola, INSTALE EL WINDOW VISTA Y QUEDE SIN CONTROLADOR DE LA TARJETA DE SONIDO MULTIMEDIA SI ALGUNO ME LO PUEDE PASAR MI MAIL ES la_llave7@yahoo.com y...
Lgmh
Hola, mira karnal, a mi me pasa algo baje un juego, pero no se, ia esta instalado i cuando kiero jugar me parece k nesesito graficas en 3D, komo le p...
Driver de audio
Hola, NECESITO Q ME AYUDEN PARA DESCARGAR EL DRIVER DE AUDIO DE MI COMPU CUYA BASE MADRE ES FOXCONN 946GZ7MA O 946PL7MA... POR FAVOR AYUDENME NO SE Q...
Problemas con webcam: aspire 5315 para xp
Hola! tengo un portátil aspire 5315, lo he formateado hace varios días para ponerle el XP, he conseguido los drivers y todo me va fenomenal, el proble...
Acelerador 3d de tarjeta via/s3 unichrome
Saludos a toda la comunidad! Necesito con urgencia el controlador de video de mi pc, puedo reproducir los videos pero en pantalla pequeña; en el ad...
Opengl
Resuelto/CerradoHola, Tengo Problemas Con el OpenGL Al jugar algun juego, noce si es mi tarjeta de video que le faltan drivers Bueno Aqui Les dejo El informe De Eve...
Donde consigo estos driver
EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4.60.150...
Instalar multifuncional canno mp 160 cannon
Resuelto/CerradoHola, necesito instalar una multifuncional cannon mp 160, perdi el cd de instalcion, me ayudan por favor, gracias.
Formateo de ordenador y ahora no tengo sonido
Hola, ayer formatee el ordenador y ahora no tengo sonido, no se si es que falta algun driver o controlador o algo asi, es que no controlo mucho de inf...
Webcam genius ---nb sin cd de instalación
Hola, Me regalaron una Videocam NB para el computador pero sin cd de instalación, podrían indicarme cómo hago para que funcione? Intenté descargar dr...
Placa base biostar p4m800-m7a
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas con el virtual dj
Hola, tengo este problema antes la musica me salia bien noramal los cds pero haro como que se corre mucho el picht y suenan como si las voz estaria ...
Tarjeta de red de un compaq presario sg3618la
hola por favor necesito los controladores de la tarjeta de red de un compaq presario SG3618LA sistema operativo windows xp.les agradesco..........
Problemas con reproductor de cd lg gsa-4120b
Hola, Tengo un problema con el reproductor de cd/dvd que es LG GSA- 4120B, porque no me deja grabar ni lee cd, ni dada de nada. Asi que me gustaría...
Problemas con audio y video:acer aspire 7720g
ResueltoHola amigos necesito vuestra ayuda. tengo un problema con mi portatil.es un acer aspire 7720G, tenia windows vista y le e instalado el xp (me e querid...
Usb camera
Hola, como puede instalar mi USB camara Es de Perfect choice el modelo creo q es pc-320241 mi corrreo es porfi_cj@hotmail.com
Como bajar driver de palto asipre 5320-2968
Hola, NECITO Q ME AYUDEN FORMATIE MI COMPUTADORA Y EL UNICO DRIVER Q ME FALTA ES EL DEL CONTROLADOR PARA CONECTARME A INTERNET Y NO SE COMO BUSCARLO ...
Driver audio, creative sb live! 5.1 digital
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema que ya llevo desde hace tiempo intentando solucionar, busco por foros e intento hacer lo que me dicen pero ya estoy desespera...
¡ no tengo audio !
Hola, ayudenme no tengo audio, computadora intel P4 511 , MOTHERBOARD P4 LGA 775 INTEL 101 GCL DDR, SN/VD/NWX200, PROCESADOR LGA775 INTEL 522 P4
No puedo configurar mi cam de cyberlink hp
Hola, niños no puedo configuar el cyberlink el a la q me pueda ayudar le agradesco de todo corazon un beso chaos
Ayudenme no tengo sonido: asrock p4i45gl
ResueltoHola, no tengo sonido en mi pc quisas sea el controlador pero nose xfa ayudenme esto es la informacion del everest --------[ EVEREST Corporate Edi...
Controladores de red
Hola, tengouna pregunta lo quepasa es q tengo una lap dell inspiron 1525 y en administrador de dispositivos marca que falta el controladores de red p...
Tarjeta gráfica s3 trio3d/2x
ResueltoHola, okupo los drivers poara mi de video para mi pc porfavor si mne ayudan algundia les devolvere el favor este es el informe de mi pc: ------...
Formatie mi compu y no tengo audio
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda me quede sin sonido de mi pc
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda con mi pc frmate mi disco duro y me quede sin sonido tengo windows xp y cpu es everex modelo GC3500-R y mis altavoses son MULTIM...
Webcam y "windows ue"
Hola, tengo un dell que he reinstalado , dejando ahora el "windows ue". antes si podia ver la cam, una genius, pero ahora no me deja, tras instalar...
No puedo usar la impresora
Hola, tngo un problema, yo tngo windows vista y cdo kiero instalar el drivers de la impresora epson 3700 me sale un cartel de incompatibilidad. kiero ...
Driver de camara notebook hp pavilion dv6000
Hola, necesito ayuda compre una nobuk hp pavilion dv6000 y me vino con una camara que no tiene la marca y no puedo instalarla porque tampoco me vino e...
No puedo utilizar la webcam
Hola, LO Q PASA ES Q NO PUEDO UTILIZAR LA WEBCAM, YA Q NO TENGO EL MANUAL DE CONFIGUARCIÓN. MI SISTEMA ES WINDOWS XP. LA WEB CAM ES CONCEPTRONIC. G...
Error instalacion de driver webcam ge 98067
Hola, espero se encuentren bien y disfruten de tan bello dia. Por favor quisiera me digan a que se debe, el que instalo el Driver de la Web Cam GE 98...
Formatee pc y no tiene audio
Hola,como estan mi problema es que mandee a formatear mi pc y no se escucha nada, tengo una pc con xp , este es el informe del everest. -------...
Tarjeta gráfica via/s3g unichrome pro
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema con placa de red.
Hola, Mi problema es que el hardware ni encuentra el ethernet controler. Intente de usar el Everest ultimate edition y parece como que no encuentra m...
Driver de tarjeta lectora sony vaio vgn-n270e
Hola, he formateado mi lap top vaio vgn-n270e le instale un nuevo windows vista pero los lectores de tarjetas sd y pro que trae ni siquiera aparecen ...
No tengo sonido en mi computadora
Hola,tengo un problema en mi compu se borro toda informacion q tiene q ver con el sonido y no se q hacer por q no me deja hacer nada ni usar la camara...
Necesito driver de video
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Driver tarjeta sonido hercules mk2 virtual dj
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda utilizo el PC para pinchar en un pub utilizo hercules MK2 con virtual DJ al encenderlo me dice q le falta un driver de audio. ...
Drivers
Hola, formate una maquina pero no tengo los driver cuya maquina uttliza "Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI" si alguien pudier...
Necesito driver webcam: a4tech pk-835
ResueltoHola, se me perdio mi disco de instalacion de mi camara web , es una a4tech pk-835, si lo tienen por ahi pasenmelo si me interesa mucho .. gracias
Resetee mi pc y borre el disp de sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver video de la tarjeta: geforce 8400gs
ResueltoHola,tengo un prolema no consigo los driver de esta targeta BIOSTAR Nvidia Geforce 8400GS 256 MB driver
Alguien es amable ? driver video
Hola,desde ayer pregunto pero nadien me contexta nisiquiera para decir que no saben agradadesco cualquiier ayuda es una ibm mt-m 8141 2ds