Discusiones

Driver para presario f756la

Hola, amigos x fa si alguien me puede ayudar nesecito el driver de red local (almabrica ) para LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada para windows Vista ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Buscar driver via modelo vt6307

Hola, ya me canse de buscar driver de sonido marca VIA modelo VT6307 Y NO LO HE PODIDO ENCONTRAR EN DESCARGAS GRATIS COMO LE PUEDO HACER...........

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara web eye110, falta archivo am camp

Hola, quiero instalar mi camara eye 110 y no completa la configuracion tengo el cd pero no se completa y me reconoce el comp la camara pero dice que...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
el doncito

Nesecito onido

Hola, como bajo mi drivers de sonido

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
calito2425

Necesito el sis 7012 audio device

 Resuelto

Hola, Necesito el SiS 7012 Audio Device, bueno en realidad lo tengo pero me sale un error al instalarlo, el error nº 536870397, consegui un tuto para ...

8 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
primozz

Instalar mi printer deskjet f4135

Hola, necesito sabes como conseguir el programa de mi printer hp deskjet f4135 con fotocopiadara y scanner

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
monica

Carge los drivers y aun no tengo sonido

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con sonido de laptop:hp compaq 6715b

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito poner tarjeta de sonido

Hola, hola saben que tengo un tarjeta de sonido que no es de la placa y no dengo el cd de intalacion ¿como puedo hacer para intalarla sin cd? el pc...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con el sonido de mi laptop

Hola, necesito ver ke pasa con mi laptop ke no reproduce ningun sonido, ya me fije y los drivers estan correctos

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito formatear pc, placa asrock p4i45gv

 Resuelto/Cerrado

Hola,bueno mi problema es ese, tengo q formatear y no tengo ningun driver de la placa madre o algo de eso pero lei en otros temas del programa everest...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco placa de sonido

Hola, estoy buscando una pagina para descargar el sonido gratis

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Placa de video via/s3g unichrome pro...

 Resuelto/Cerrado

hola, la verdad ando algo estresado de entender esto de las tarjetas, ya que formatie mi pc y no tengo los drivers, pero en este caso puntual me inter...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de webcam usb: sonix sn9c102

Hola, resulta que me regalaron una webcam usb que no tiene marca ni modelo, el unico dato que tengo es que al desarmarla en el chip dice: SONIX sn9c10...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo ponerle audio

Hola, hola tengo problema de audio no se como instalarlo hp pavilion w 5210.que puede hacer

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
adry123

No puedo pasar musicas a mi celular

Hola, Yo no tengo el driver pero si el cable que hago? mi celular es un movistar bq50 ayuda urgente

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
david mateo

Controladora de red (configuracion everest)

Hola, Tengo un problema, es que acabo de formatear mi PC pero no encuentro la controladora de Red ni la controladora de PCI módem que creo es de la pa...

6 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
P3Ru321

Ayuda con mi bios necesito actualizar

Hola, Me dirijo a ustedes para ayuda con mi bios esta laptop tengo problemas de video y creo que es la bios ayudenme a actualizarla y a encontrar d...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Necesito el driver asus p4s2-mx

Hola, a todos miren tengo un problema con mi pc la verdad no caxo mucho sobre computadores y driver el problema es q formatie el pc e intale el windo...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Necesito el audio de mi comp xp

Hola, NECESITO URGENTE EL AUDIO DE MI COMP XP RECOMENDADO

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

No tengo sonido en mi computadora

Hola, no puedo escuchar musica en mi pc, cuando le doy en control de volumen, me dice que no hay ningun dispositivo mezclador activo disponible. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Drivers de sonido para placa base asus p5vd2

Hola,soy alberto nesecito saber si alguien me puede dar los drivers de sonido para mi placa base asus p5vd2 mx se compatibles para windos seven y en r...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Porfavor ayudemme con estos drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

No encuentro este driver alguien lo tendra

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Necesito driver de audio adm atlon 64x2 4000

Hola, Formatee el pc y ahora no tengo sonido ni rapidez en las pag de internet Mi ps es un ADM atlon(tm9 64x2 core dual processor 4000+ y necesi...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
javier contreras

Por fabor denme un respuesta...

Hola, por fabor tengo un problema sera que me pueden ayudar..? yo me compre una computadora portatil (notebook) y me vino con windows 7]. y hoy for...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Realtek alc662

Hola,nesecito bajar.el driver de sonido de Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 -si alguien lo tiene o sabe donde bajarlo..gracias

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
hawk

Necesito el driver de sonido

Hola, señores de kioskea nesesito el driver de sonido par mi petiun xp

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo casi el mismo problema

Hola, nesesito ayuda urgente con mi driver de video tuve unos problemas de virus y la llebe a formatear cuando me la regresaron mela regresaron sin ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cual es el driver de sonido de mi pc

Hola, quiero saber donde conseguir el driver de sonido de mi tarjeta de sonido Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
tkdo.

Quien puede ayudarme ??

Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc .... ruego que me ayuden ya que sin sonido es muy fome el pc .... aqui les dejo los datos de mi ...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver de audio: placa pcchips a15g

Hola, buen dia creen que alguien me pueda a ayudar a facilitar encontrar el driver de sonido --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Laval...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatearon, no se escucha:dell inspiron 1525

Hola, me formatearon mi computadora y ahora no se escucha nada osea no tengo audio, ni sonido pero para nada no se lo que pasa hayuda por favor. ahi p...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver

Hola, quisiera qe me aYudaran con esto mi lap top esta con prolemas de coneccion no puedo conectar porque le falta el driver pero ademas perdi el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi windows xp se quedo sin audio

Hola tengo una windows xp que recientemente fue formateada y si entro a youtube o páginas con audio las reproduce pero no se escucha nada y...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar windos 7

Hola, quien me puede mandar los driver para configurar windos 7 gracias estoy ala espera gracis

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Tur-K

Necesito driver de video

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Tobulio

Informe everest para que se oigan mis bocinas

Hola, ya use el Everest, segui los pasos para hacer el informe y me pidieron que lo pegara aqui. Se nada de esto asi que si pudieran ayudarme se los a...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores

Hola, por cireto es que me urge

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reproduccion de video

Hola, tengo problemas para reproducir un video en sistema windows 7, al hacerlo me dice que el reproductor multimedia tiene problemas de compatibilida...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Angelotte

El audio no funciona, gigabyte ga-8st667(-l)

Hola, necesito ayuda con el audio. Este es el informe Gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Keronjin

No tengho audio.. no puedo skuchar musica :(

Hola, Ayuuda xfvor... no puueDO escuchar musiicaa .. noce que le pasa a mi pc.. que le pongo laz vociinaz i no se eskucha :'( llevo meses asi y ya no...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
taire4

Driver de audio para asrock 775i65g

 Resuelto

Hola, bueno aqui les dejo el informe que me pidieron, gracias por la ayuda... Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Compatibilidad placa base asus p4s8x-x

Hola, me llamo ignacio ,nesesito saber si la memoria kinqston value ram 1gb ddr 266 es compatible com la placa base asus p4s8x-x y de no serlo que m...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Emichon

Drivers

Hola, 00000000-00000000-00000000 CPUID 80000014 00000000-00000000-00000000-00000000 CPUID 80000015 ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No reproducen sistemas

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Samasa

Driver de video para jetway p901dmp

 Resuelto

Hola, necesito el driver de una mainboard p901dmp donde puedo consegir sus driver de video algun consejo please urgenteee graciasConfiguración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se descagar los jugos en red

hola me llamo franklin me podran ayudar con eso o por lo menos bajarme la ultima version de countres streke s

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Perte

Informe del everest, expliqueme

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Perte

Como puedo pegar la informacion en el foro

Hola, como puedo pegar la informacion que compie a el foro de drivers

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Angelotte
Resultados 16451 - 16500 de 23.678