Activar el bluetooth

Cerrado
Joselito - 8 ene 2010 a las 10:18
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 8 ene 2010 a las 12:42
Hola,
Buenos dias por favor, tengo un laptop aspire 4720z cuando la compre encendia la luz del boton del dispositivo del boton bluotooth y solo salia la palabra que no se encontraban dispositivos, asi este uno encendido a corta distancia, no lo reconocia, ahora no enciende ni la luz cuando presiono el boton que puedo hacer para activar el servicio y poder utilizar el bluetooth de mi computadora gracias.
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
8 ene 2010 a las 12:42
De por si no es que no te reconozca los dispositivos es que tu acer no lo lleva instalado, esta preparado pero no lo tiene instalado lo tendrias de comprar e instalar asi que no te calientes la cabeza yo tengo unacer 5735z y me volvi loco hasta que me di cuenta de eso que al pulsar el boton del bluetooth te dice ningun dispositivo no
8