Discusiones

Nececito driver para xp

Hola, necesito el driver Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller para windows xp alguien puede manda...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para tarjeta de sonido, pcchips p53g

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Software de instalacion epson stylus tx200

Hola, Necesito instalar mi Epson Stylus TX200 y no encuentro el CD, alguien me puede ayudar a obtener el software de instalación? Muchísimas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucho el audio para hp pavilion t720m

hola mi sonido no se eskucha... --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam rainbow webcam plata r5795s

Hola, me gustaria poder instalar mi web cam sin cd el modelo de mi web cam es RAINBOW WEBCAM PLATA R5795S 3 muchas gracias:D

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ad1986a @ intel 82801gb ich7, asus p5ld2 se

Hola, necesito el driver de ésta tarjeta de sonido Analog Devices AD1986A @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1], con Placa Bas...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mis parlantes no funcionan

Hola, me gustaria ser que pasa con los altos parlantes que tengo al usb lo tomo pero cundo quiero poner musica no se oye nada me gustaria saber que p...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Angelotte

Driver de camara web eye 110

Hola, tengo un problema mi camara web no se ve es modelo genius eye 110, esto es lo que pasa tenia instalada la cam pero me formatearon el compu y des...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo ningun dispositivo de audio

Hola, te hago una pregunta, en mi pc los parlantes andan pero no sale sonido, y cuando lo quiero configurar para arreglar eso me dice que no tengo n...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber mis driver de sonido y grafica

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Amuro

Necesito drivers para compaq

Hola, me prodrian decir como consigo todos drivers ya formate la computadora compaq y que necesito hacer

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
yencobriano

Controlador códec de sonido microsoft gsm

Hola, Descripción del controlador CÓDEC de sonido Microsoft GSM 6.10

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
juan_dj

No tengo audio en mi computadora

Hola, me llamo rene y tengo problema en mi computadora,no tengo audio,no se si lo vorre por accidente,alguien me puede ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
caribex

Controladores para mi placa de video

Hola, no encuentro los controladores para mi tarjeta de video VIA Chrome9 HC. por favor si alguien me puede ayudar, si necesitan mas informacion acer...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
juan_dj

Drivers 802.11b/gp para windows 7

Hola, me podriais ayudar con el controlador 02.11 b/g para windows vista?. Gracias. He tomado el link que dejaste para el windows vista pero no se si ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
juan_dj

Necesito drivers

Hola, necesito drvers de un pc cyrus c1600 ya que instale el programa windows xp professional y no tengo los drivers

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
juan_dj

Necesito ayuda con los dispositivos de sonido

Hola, esta es el informe sobre mi pc segun everest, quisieran que me ayudaran con el dispositivo de sonido correcto para mi pc. Gracias, Versi...

6 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
ario

Pagina donde estan drivers gratis

Hola, ¿hay alguna pagina donde estan la mayoria de los drivers gratuitos ? gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
ario

Mi tarja de red no respondeet

Hola, espero esten bien.. mi problema es que estaba trabajando en mi computador de pronto se apago y al encenderlo ya nio estaba en red, y me pide que...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Angelotte

Mi pc no tiene sonido, placa pcchips m861g

Hola, tengo problemas con el sonido del pc y no se que hacer me dijeron que realizara este informe y lo mANDARA ojala me puedan ayudar a recuperar el...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio.. me muerooo

Hola, tengo un problema nop tengo audio en mi pc.. que feo es estar asi.. plizzz ayudeme descarge everest.. y este es el informe les agradeceria su ...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver adaptador de red

Hola, tengo una toshiba nb 200 con vista y no e podido encontrar el driver de red. tengo 6 meses buscandolo alguien me ayudar porfavor.....

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Angelotte

No puedo instalar el lj631sp.exe

Hola, No puedo instalar el lj631sp.exe en mi maquina porque me pide sea en drive C y el mio es H, adicionalmente no pueod abrir un componente de este...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Angelotte

No tengo sonido en el pc, c-media cmi8738

Hola, nesesito draiver para la placa de sonido c-media CMI8738 audio chip

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me falta el driver sonido para gateway mx6030

Hola, Necesito que alguien me ayude hace tiempo formatie mi computadora y he perdido el sonido , todos los drivers tengo solo me falta eso Mi Laptop...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para printer officejet 5610xi

Hola, por favor como bajar gratis drivers para printer OFFICEJET5610xi ALL-IN-ONE,ayudenme a como hacerlo lo agradesco

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para disco duro

Hola, necesito el driver para un disco duro viejo es un HD de la marca seagate 4.3 GB modelo ST34323A PLEASE!!!!

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
fileas fog

Mi computador no tiene audio

Hola, lo que pasa es quye mi computador no tiene audio y necesito instalarlo como hago

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Raokan

Drivers para u8669-d no tiene sonido

Hola,ya baje los drivers publicados en la pagina de biostar asignados a la tarjeta madre, pero no jalaron aguien conoce algunos compatibles

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
tere

Drivers para hp pavilion dv2000 serial

Hola, MUCHISSIMAS GRACIAS POR AYUDARMEN Necesito los drivers para mi portatil hp Pavilion dv2000 con serial 3CG73606KH Reforbished DV2615 NR antes t...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
silvia

Driver impresora hp psc 550

Hola, se instaló en mi computador windows profesional XP, y no se ha podido instalar la la impresora HP PSC 550, no se si faltan los drives o con...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
RAy

No tengo el cd de la webcam

Hola, no tengo el CD de la web y no se como instalarla

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Carlos

Instale driver de la webcam logitech

Hola, Y NO ME RECONOCE LA CAMARA LA CONECTO Y ME DICE QUE NO TENGO CAM, AUXILIO

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
dani

Instalar mi webcam omega

Hola, Necesito ayuda para yo poder instalar mi web cam. Lo primero es que no se el modelo de la cam y quisiera saber como yo lo puedo buscarlo por a...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
campaniya

Encontrar driver red para foxconn

Hola, primero q nada saludos ps.... bueno tengo un inconveniente con mi PC, ps es nueva pero su CD origanal no lo Trajo en su Caja y ps es una "FOXCO...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
campaniya

Mi cam no funciona, marca avatec 228

Hola, mi cam marca avatec 228 no encuentra el driver en archivos comunes ya instale el driver y nada q hago la devuelvo

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Juani

Necesito ayuda no tengo audio en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
chillean

Hp pavilion dv6990la con xp

Hola, hola amigos tengo un un proble con driver de sonido,lan es un hp pavilion dv6990la notebook espero una pronto solucion.

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
calito2525

Ayuda para instalar mi camara genius

Hola, q tal , tengo una cam web genius, no tengo su disco de instalacion no me se ni q modelo sea ni nada, espero me puedan ayudar gracias !!!

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
calito2525

Camara web companion 3

Hola, tengo un portatil con windows7 pero no puedo verme con mis contactos en el messenger aparece la camara con una x roja yo si los veo a ellos per...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
rsrvado

Ayuda x favor con la controladora de sonido m

Hola, Tengo el mismo problema, no se como solucionarlo, mi tajeta de sonido es Aureal Montego. Por favor contesten

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
rsrvado

No me funciona el dvd o cd rom

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
rsrvado

Drivers unidad dvd samsung r60 plus

Hola, Tengo un problema con la unidad de DVD de mi pc portátil,resulta que no me aparece por ningún lado.He buscado los drivers por la red sin éxito....

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
rsrvado

Driver de audio y video de presario f755la

Hola, niños y niñaas lindos necesito urgentemente de su AYUDA no encuentro los drivers de audio para mi compaq presario f755 LA espero puedan ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Zeruch

Unidad cdram no lee cd/dvd, simbolo amarillo

Hola, MELLAMO JUAN PABLO ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR COM MI UNIDA DE CD RAM ES HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N NO ME LEE LO CD O DVD I CUNDO E...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Zeruch

Formatie mi pc y no tengo audio

Hola, espero su alluda este es el informe del everest

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
ferluzi

Perdi los drivers de sonido

Hola, Desearia que resolvierais mis dudas. Tengo un portatil desde hace bastante tiempo, pero cuando me mude a otro sitio, perdi los drivers de soni...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
xamoxx

He comprado una laptop emachies e627

Hola, he comprado una emachines E627 pero no se como instalar los drives de la camara que no se como ponerla

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Elimine control volumen, dell dimension 3000

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido multimedia ayuda!

Hola, tengo problemas con el sonido el Administrador de dispositivos dice en Otros dispositivos Controladora de sonido multimedia con un coso amarill...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
juan_dj
Resultados 16801 - 16850 de 23.678