Discusiones

Instale windows 7 y tengo algunos problemas

Resuelto

Hola, Tengo una portatil HP Pavilon dv4-1414la originalmente venia con windows vista, pero la formatearon para ponerle el windows 7, y pues mi os p...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Netuser

Necesito driver audio para intel d845pece

Hola Necesito Los Driver de Sonido de un Desktop Board Intel® D845PECE.

kevin015

Posibilidad adquirir

Hola, nesecito drivers de audio y modem mandarmelos por favor de hp pavilion dv 1000 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

kevin015

Mi cam no da imagen genius mesenger 310 xp

Hola, buenos dias si alguien me puede ayudar, es que baje el driver de cam mesenger 310 genius, instala bien pero no de imagen que debo hacer ademas...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Junior

No se puede encontrar el dispositivo d3d

Hola, quise intalar el juego de need for speed wordl pero cuando lo intalo y coloco iniciar me aparece que es incapaz de crear el dispositivo d3d: 102...

dark

Auxilio la camara no la puedo usar

Hola, tengo una Toshiba satelite L305 lap top y los archivos de la camara se borraron no se como y no me funciona la webcam. Busque y busque y no enc...

Carlos Villagómez  

Driver de sonido lenovo

Hola, llevo dos dias intentando instalar el driver de sonido de una computadora de mesa lenovo 3000 J series, en el administrador de dispositivo a...

belisario38

Instalar una camara genius eye 110

Hola, necesito ayuda o sea, los driver para istalar una camara genius eye 110 que no he podido instalar Configuración: Windows XP / Firefox ...

Carlos Villagómez  

Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device

Buenos Amigos soy nuevo aqui y tengo un problemon, formetie mi maquina que tenia Windos Vista, y no guarde ningun driver. Ahora le puse Windows XP Pro...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius videocam nb, sin cd

Hola, me llamo Cinthya Castellanos, necesito instalar una camara y no tengo el cd, me gustaria de ser posible que me ayuden con eso, la camara es geni...

Carlos Villagómez  

Necesito el driver via/s3g unichrome pro

Hola, Resulta que busco y busco ,no encuentro nada. quedaria sumamente agradecido si pudieran mandarme un link sobre este complicado driver que me...

Carlos Villagómez  

C-media cmi8738/c3dx audio device

Hola, necesito ayuda, entre a panel de control y quitar programas, y borrando otras cosas he borrado sin querer el sonido y ahora no puedo escuchar mu...

Maru

Drivers para hl-dt-st dvdram gsa-h42n

Hola, necesito los drivers para una grabadora LG: hl-dt-st dvdram gsa-h42n no la reconoce (en mi PC está oculta y los programas no la reconocen, cla...

Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Turriano

Formatee, no hay internet, placa asus a8n-vm

Resuelto

Hola, me gustaria que si me podrian ayudar necesito saber que drivers necesita la pc ...ya que la formatee y no logro conecatrla a internet.. desd...

belen

Reinstalar impresora epson stylus dx3800

Hola, Mi problema es que intento reinstalar la impresora en mi PC es PACKARD BELL y la impresora es EPSON STYLUS DX3800 y es la impresora la única...

pas

Ayuda con tarjeta grafica y de sonido

Hola, Les dejo el resumen de mi cpu q lo saque con everest Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de i...

AxelBlaze96

Necesito instalar impresora multifuncional

Hola, necesito instalar la impresora y he perdido el cd de instalacion.la impresora es el modelo LEXMARK X2550 como puedo hacerlo por favor, Co...

dsb_spain

Driver de lectora y video, pavilion zv5000

Hola, Necesito el driver de la lectora de dvd de la hp pavilion zv5000, y el controlador de la placa de video de la misma (NVIDIA GeForce4 420 G...

Arilaplata

He instalado windows7 pero el sonido no esta

Hola, como debo instalar el snoido ami portaitil he instalado windows7 pero el sonido no esta instalado como puedo instalarlo Configuraci...

Amuro

Tener driver acceso a internet

Hola, mi problema esque mi compu no entraba a internet antes y como la quiero formatear ps necesito driver para que la compu tenga acceso a internet y...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam trek genius, no tengo cd

Holaa, Necesito saber como es que puedo instalar mi camara web sin el CD de instalación, el modelo es Trek Genius PPM5164 V2.0, porfavor ayudenme :)

Carlos Villagómez  

Suro

Hola, necesito los driver de sonido para Tarjeta de sonido VIA Unknown @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller quienme pueda a yudar le agra...

Carlos Villagómez  

Cam genius eye 312

hola, tengo esta cam , mi notbook es una hp 550 tengo xp , y no se porque estando instalada la cam no se ve, esta instalado todo bien y la pantalla si...

Carlos Villagómez  

Necesito un programa

Hola, creo que he borrado un programa que necesitaban los altavoces donde podría conseguirlo Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Carlos Villagómez  

Ayuda con driver win xp

Hola, necesito saber mis driver de audio y de vga para win xp sp3 .. si me los pueden enviar .. gracias de ante mano.. --------[ EVEREST Home...

Carlos Villagómez  

No escucho nada de sonido en mi pc

Hola, Al buscar en este foro veo que un mismo problema tiene muchas "posibles soluciones", pero depende del ordenador, marca, tarjeta y otras cosa...

Carlos Villagómez  

Utilidades epson 480 en windows 7

Hola, aplique el truco para adaptar la Epson Stylus 480 pero tengo el inconveniente que no muestra la pantalla de utilidades mientras imprime y por lo...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam livecam ae-cam09, no tengo cd

Hola, me compre una camara livecam certified usb 2.0 y me vino sin los driver adonde los puedo descargar ?? grscias Configuración: Windows ...

Carlos Villagómez  

Webcam hercules deluxe, no tengo cd

Hola, me podeis ayudar¿?es q me formatearon el pc y he perdido el cd pa instalar la webcam es la hercules webcam deluxe 4780401 mu7chisimas gracias!!!...

Carlos Villagómez  

Instalacion de hp laserjet 1100a en windows 7

Hola, Hola intento instalar una HP laserjet 1100A, sine mebargo me dice que no es compatible la l Windows 95/98, entonces ahora la quiero insta...

Carlos Villagómez  

Se me bloqueo el parlante

Hola, se me bloqueo el parlante de la pc como hago para desbloquearlo ¿?

Carlos Villagómez  

Driver tarjeta de red

Hola, No se que tarjeta de red tengo, en el panel de dispositivos, me sale el símbolo amarillo en red y ethernet. El primero res y el 2 ethernet. N...

Carlos Villagómez  

Problema con el audio y con la particion de c

Hola, Problemas y sugerencias: Problema El espacio libre en disco C: es sólo de 5%. Particiones: ...

vankaiser

Driver camara web genius modelo eye110

Resuelto

Hola, quiero saber como puedo intalar mi camara web modelo eye110 genius ....mi pc es.. hp vp15s

pc es dell

Mi lap no reconoce ningun dispositivo de audi

Hola, holaa! mi lap no reproduce ningun sonido, dice ke no tngo ningun driver pero cuando intento instalarlo me sale error_wrong_os_2 este es...

prichis

Driver webcam, toshiba l305 s5907

Hola, NECESITO DRIVERS PARA WEBCAM TOSHIBA L305 S5907 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

mails

Necesito controlador de targeta grafica

Hola, necesito el controlador de la targeta vga, aqui les dejo la descripcion de la computadora. gracias lo necesito urgentemente Ordenador: ...

Última respuesta el 29 ene. 2011 por
dmonges

Mi notebook no reconoce los discos externos

Hola, tengo un notebook acer aspire one, y me detecta el dispositivo de almacenamiento usb, y el disco duro externo, pero cuando abro equipo, solo apa...

=P VORoX

No tengo audio, placa ecs gf7100pvt-m3

Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...

pupito

Ayuda con hp psc 1610 all-in-one

Alguien me podria pasar una copia de el disco de HP PSC 1610 All-in-One, lo que pasa que lo perdi y no lo encuentro en internet, ya le baje unos drive...

POCHO

Perdi disco instalacion, hp laserjet 1020

Resuelto

Hola, perdi disco de instalacion impresora laser jet 1020 que puedo hacer donde descargo uno gratuito perdon soy nuevo en estos menesteres.

mañe

Drivers realtek alc888/1200 @ nvidia mcp65 -

Hola, Necesito los drivers para xp. Muxas gracias

jesus

Uergente driver de red dell inspiron 9100

Hola, si me pudieran ayudar, necesito driver de red, driver de ethernet y modem PCI para una dell inspiron 9100 sistema operativo xp gracias Co...

Carlos Villagómez  

No audio divice

Hola, quisiera q me ayudaran por error desinstale el sonido a mi pc ahora me dice que no teno audio divice como hao para instalarlo y tener sonido d...

Carlos Villagómez  

Driver packard bell

Hola, sabes que necesito que me ayuden a bajar el driver de video y controlador de red del notebook packard bell easynote mh36 v 125cl , no lo encuent...

Carlos Villagómez  

Desinstalé c-media audio, asrock 775i65g

Hola! Sin querer desinstalé el C-MEDIA AUDIO. Quisiera que me ayuden a instalarlo nuevamente. Muchísimas gracias!! --------[ EVEREST Home...

eli.chic

Driver red para intel d845pes

Resuelto

Hola, ayuda necesito los drivers de red para intel d845pes mi sistema operativo es windows xp

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
SKIPPER

Tarjeta de video 3d

Hola, quisiera q me ayuden como instalar mi tarjeta de video porq cuando entro a gunbound me piden tarjeta de video 3d

wonder

Problema con mi controlador de video

Hola, es que ayer que estaba jugando me salio un cuadro de dialogo diciendo que el controlador de video dejo de funcionar y que tenia que reinicia...

erikporta

Me faltan drivers, placa asus p5kpl-am se

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

lol
Resultados 9251 - 9300 de 23.653