Discusiones

Necesito drivers nvidia 6600 para toshiba a80

Hola, He formateado mi portatil ( Toshiba satellite a 80/ 60 gb/ tengo instalado win xp / y una grafica nvidia 6600 de serie ) y resulta que ahora la...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
magoodeoz

Driver para compaq presario sg3509la con xp

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
ññññ

Mi pantalla se ve muy grande

Hola, necesito mis drivers o lo ke sea necesario porque se ve muy grande la pantalla y no lo puedo remediar --------[ EVEREST Home Edition ...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
absa.95

Drivers geforce fx5500

Hola Hace algún tiempo me descargué los drivers actualizados para mi nvidia desde la pagina oficial y también un forceware... instalé los drivers nue...

5 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
cibertron2010

Configurar impresora sin disco hp psc 1315

Hola, necesito saber como configurar la impresora hp psc 1315 sin disco,aguien me puede ayudar,gracias!!! Configuración: Windows XP / Internet ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio video

Hola, necesito ayuda porque no me funciona el dispositivo de audio de mi equipo...tengo todo conectado y cuando me voy a la ventana de controlador d...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como saber si el disco duro me lo cambiaron

Hola, tengo un pc que no estaba funcionando y lo lleve al servicio tecnico y no lo pude arreglar por el tema del costo, como saber si el disco du...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
cibertron2010

Sonido

Hola, Tengo un problema, No funcionan mis parlantes de la compu, y quiero escuchar música, ¿ cómo puedo escuchar sin los parlantes? o sea ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Aspire one con proyector

Hola, POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR TENGO UNA ACER ASPIRE ONE PERO AL CONECTAR EL PROYECTOR NO FUNCIONA EL PROYECTOR? SEGURAMENTE NECESITE DE DRIVERS? DO...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
cibertron2010

Camara vgn-fz24oe

Hola, alguno de ustedes logro que le funcionara la camara con windows 7... me seria de gran utlidad su aporte Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire one aod150 no reconoce su webcam

Hola, tengo una mini laptop acer aspire one aod 150 y no reconose su propia web cam tiene windos 7 ,gracias Configuración: Windows Vista / ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora de audio para asus p4s800d-x

Hola, podrian mandarme o decirme donde puedo encontrar la controladora de audio de: ASUS Intel Socket 478 SiS Chipset p4s800D-x me ha sido ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con intel 82945g express chipset

Buenos Dias. Mi problema realmente es que formatie mi computadora y al momento de instalar los controladores de video me marca un error numero 37 inte...

5 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
izrael666

Instalacion diferente de mi driver

Hola, que susede si instalo un driver diferente a mi targeta de sonido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Urgente...no me funciona el wireless.....

Hola,necesito vuestra ayuda.... Os cuento,puse hace poco un router con wifi inalambrico, mi portatil tiene el wireles incorporado.......me iba perfect...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
julio

Hi.. tengo problema con los controladores de

Hola, mira lo ke pasa es ke el sonido me marcauna x, y dice que los controladores tienen error 39. ya los desistale e instale y nada mas no funci...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador video, s3 prosavageddr (86c420)

Hola, me pueden ayudar por favor necesito el controlador S3 ProSavageDDR (86c420) para darle vida a mi pc en el video y aparece en varios lados pe...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
lorgio

Driver webcam, sony vaio vgn-tz11mn win 7

 Resuelto

Hola, Tengo una portatil Sony Vaio mod. VGN-TZ11MN que la he pasado a Windows 7 y no me funciona la camara web Motion Eye. Alguien me puede d...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Darwin

Necesito ayuda para reinstalar mi unidad d cd

Hola, tengo una laptop thinkpad SL500 y istalando el programa para una impresora Epson se desintalo la unidad de CD y cuando la busco en el icono de m...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
andresm

Problema drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin015

Analog devices ad1981b(l) @ intel 82801db ich

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA CONSEGUIR LOS DRIVES Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] PCI FORMETEE LA...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
melaxpelax

Necesito driver controladora multimeia

Hola, tengo una pc dell 3100 windows xp ynecesito los driver de una controladora multimedia Sound Blaster® Live!TM 24-bit ADVANCED HD Sound Card. ...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
javier_catracah

Realtek alc202a 82801 ac97

Hola, olee s0k0rr00000 n0 encuentr0 este driver realtek alc202a 82801DB ac97 xfaaaa alguien me puede decir donde puedo descargarlo gratis o si l0 t...

5 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Fearlezz

Instale windows 7 y tengo algunos problemas

 Resuelto

Hola, Tengo una portatil HP Pavilon dv4-1414la originalmente venia con windows vista, pero la formatearon para ponerle el windows 7, y pues mi os p...

11 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Netuser

Necesito driver audio para intel d845pece

Hola Necesito Los Driver de Sonido de un Desktop Board Intel® D845PECE.

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin015

Posibilidad adquirir

Hola, nesecito drivers de audio y modem mandarmelos por favor de hp pavilion dv 1000 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin015

Mi cam no da imagen genius mesenger 310 xp

Hola, buenos dias si alguien me puede ayudar, es que baje el driver de cam mesenger 310 genius, instala bien pero no de imagen que debo hacer ademas...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Junior

No se puede encontrar el dispositivo d3d

Hola, quise intalar el juego de need for speed wordl pero cuando lo intalo y coloco iniciar me aparece que es incapaz de crear el dispositivo d3d: 102...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
dark

Auxilio la camara no la puedo usar

Hola, tengo una Toshiba satelite L305 lap top y los archivos de la camara se borraron no se como y no me funciona la webcam. Busque y busque y no enc...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido lenovo

Hola, llevo dos dias intentando instalar el driver de sonido de una computadora de mesa lenovo 3000 J series, en el administrador de dispositivo a...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
belisario38

Instalar una camara genius eye 110

Hola, necesito ayuda o sea, los driver para istalar una camara genius eye 110 que no he podido instalar Configuración: Windows XP / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device

Buenos Amigos soy nuevo aqui y tengo un problemon, formetie mi maquina que tenia Windos Vista, y no guarde ningun driver. Ahora le puse Windows XP Pro...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius videocam nb, sin cd

Hola, me llamo Cinthya Castellanos, necesito instalar una camara y no tengo el cd, me gustaria de ser posible que me ayuden con eso, la camara es geni...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver via/s3g unichrome pro

Hola, Resulta que busco y busco ,no encuentro nada. quedaria sumamente agradecido si pudieran mandarme un link sobre este complicado driver que me...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

C-media cmi8738/c3dx audio device

Hola, necesito ayuda, entre a panel de control y quitar programas, y borrando otras cosas he borrado sin querer el sonido y ahora no puedo escuchar mu...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Maru

Drivers para hl-dt-st dvdram gsa-h42n

Hola, necesito los drivers para una grabadora LG: hl-dt-st dvdram gsa-h42n no la reconoce (en mi PC está oculta y los programas no la reconocen, cla...

7 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Turriano

Formatee, no hay internet, placa asus a8n-vm

 Resuelto

Hola, me gustaria que si me podrian ayudar necesito saber que drivers necesita la pc ...ya que la formatee y no logro conecatrla a internet.. desd...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
belen

Reinstalar impresora epson stylus dx3800

Hola, Mi problema es que intento reinstalar la impresora en mi PC es PACKARD BELL y la impresora es EPSON STYLUS DX3800 y es la impresora la única...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
pas

Ayuda con tarjeta grafica y de sonido

Hola, Les dejo el resumen de mi cpu q lo saque con everest Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de i...

15 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
AxelBlaze96

Necesito instalar impresora multifuncional

Hola, necesito instalar la impresora y he perdido el cd de instalacion.la impresora es el modelo LEXMARK X2550 como puedo hacerlo por favor, Co...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
dsb_spain

Driver de lectora y video, pavilion zv5000

Hola, Necesito el driver de la lectora de dvd de la hp pavilion zv5000, y el controlador de la placa de video de la misma (NVIDIA GeForce4 420 G...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Arilaplata

He instalado windows7 pero el sonido no esta

Hola, como debo instalar el snoido ami portaitil he instalado windows7 pero el sonido no esta instalado como puedo instalarlo Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Amuro

Tener driver acceso a internet

Hola, mi problema esque mi compu no entraba a internet antes y como la quiero formatear ps necesito driver para que la compu tenga acceso a internet y...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam trek genius, no tengo cd

Holaa, Necesito saber como es que puedo instalar mi camara web sin el CD de instalación, el modelo es Trek Genius PPM5164 V2.0, porfavor ayudenme :)

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Suro

Hola, necesito los driver de sonido para Tarjeta de sonido VIA Unknown @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller quienme pueda a yudar le agra...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cam genius eye 312

hola, tengo esta cam , mi notbook es una hp 550 tengo xp , y no se porque estando instalada la cam no se ve, esta instalado todo bien y la pantalla si...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito un programa

Hola, creo que he borrado un programa que necesitaban los altavoces donde podría conseguirlo Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver win xp

Hola, necesito saber mis driver de audio y de vga para win xp sp3 .. si me los pueden enviar .. gracias de ante mano.. --------[ EVEREST Home...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada de sonido en mi pc

Hola, Al buscar en este foro veo que un mismo problema tiene muchas "posibles soluciones", pero depende del ordenador, marca, tarjeta y otras cosa...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Utilidades epson 480 en windows 7

Hola, aplique el truco para adaptar la Epson Stylus 480 pero tengo el inconveniente que no muestra la pantalla de utilidades mientras imprime y por lo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 9251 - 9300 de 23.678