Discusiones
Ayuda !!! no tengo internet en mi pc
Hola, no tengo internet en mi pc alguien me podria dar los drivers de red para una ultra 20 sun microsystems Configuración: Windows xp / Safa...
Se perdieron los driver de sonido
Hola, Alguien me puede explicar como se pueden rehabilitar los drivers de sonido ya que se desaparecieron una vez hecho el cambio de w vista a el w x...
Perdi el cd de instalacion
Hola, NECESITO BAJAR EL CD DE INSTALACION DEL ROUTER D-LINK DIR 600 PPOR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE NECESITO USAR EL ROUTER Y YO TENGO UNA NOTEBOOK C...
La targeta de red dejo de funcionar y se recu
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. La targeta de red dejo de funcionar y se recupero este es el mensaje que me salio ayuda...
No tengo audio!! windows ue, u8668 (pro)
Hola a todos!!! tengo un preblema con mi pc, lo que pasa es que formatee de xp a xp uE (desatendido) pero olvide ahcer el back up para los drivers y a...
Problema con el usb del samsung dj beat
Hola, He comprado un mobile Samsung Dj Beat M7600 al parecer todo estaba en orden al installar el Sofware New Samsung Pc Studio. Cual fue mi sorpr...
Ad1888 intel(r)81801fb ich6 ac'97
alguien tiene este controlador porfis lo necesito AD1888 intel(r)81801FB ICH6 AC'97 Audio Controller [b-2]
Controladores de audio
Hola, formatee mi compu y se me perdieron los controladores de adio y red placa base es: ibm modelo: 8124-LST numero de serie: LKLBR4F
No puedo instalar mi cam puez no tengo el cd
Hola, puez quisiera que me ayudaran a instalar mi camara pero no tengo el cd como puedo hacerle
Falta controladora d red,gigabyte ga-m61pm-s2
Hola, buenas, he formateado un pc antiguo de un amigo y resulta que no me apareca la controladora de red .alguien me podria hechar una manita le estar...
Cam se queda blanca o en video en gris
Hola, es q mi cam seqda blaca o en video seqda gris y no muestra la himagen en ninguno de los 2 hutilidades y e puesto dispicitiveos y no funciona ...
Drivers
Hola, como hago para descargar driver de un portatil compaq presario CQ40-505LA a otro portatil CQ40-605LA. Gracias Configuración: Windows 7 /...
Urgente via ac'97 enhanced audio controller
ResueltoHola, Hola amigos de kioskea.. ando buscando desesperadamente los drivers para una VIA AC'97 Enhanced Audio Controller .. noc si alguien me podria...
Instalar mi camara logitech v-um14
Hola, necesito que alguien me ayude com instalar mi camara logitech v-um14, pero no tengo el programa de instalacion se lo agradeceria mucho.
Necesito ayuda para descargar los drivers
Hola, he formateado un Compaq Presario 2119 EU, con un cd de Windows XP Profesional. Ahora cuando he intentado conectarme a mi red inalámbrica, no ...
Necesito los driver para mi pc
Hola, necesito los drivers para mi pc por favor es un poco vieja pero es loq hay les dejo la informacion del everest y kisiera q me recomienden q wind...
Driver pc olidata
Hola, cambie mi pc de windows vista a windows xp (olidata) kuando terminó la instalacion mi kompu perdio el audio ke puedo hacer???
Sin audio, biostar nf61s micro am2 se, vista
ResueltoHola, Eliminé archivos de audio y ahora no se cómo recuperar los....adjunto informes --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------...
Necesito driver video: ecs 945gct-m3
ResueltoHola,tengo un problema no puedo jugar en mi pc creo que es problema de mi tarjeta grafica y me falta el drivers video controller(vga compatible) aqui ...
Necesito drivers, placa asrock 945gcm-s
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11 EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------------------------...
Intalacion de una camara logitech a una mac.
ResueltoHola, Tengo un problema tengo una camara logitech quisiera intalarla en mi mac pero no tengo el cd de intalacion ... me pueden ayudar gracias...=)
Como instalar mi camara wed si cd
hola no pudo instalar mi wedcam no trae cd Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.11
Formatee presario v3000
Hola, buenas tardes yo tego una laptop compaq presario v3000 y les contare k ace poco la formatearon pero ahora que leer mi oia no se puede que t...
Necesito el driver de la hp laserjet p 1006
Hola, Necesito el driver para la instalacion de la impresora HP LASERJET P1006, pero si son tan amables de explicarme como lo instalo, porque recien...
Me faltan varios drivers, satellite l20
Hola, me podría ayudar alguien necesito varios drivers que me faltan os dejo el informe de everest haber si me podéis ayudar muchas gracias de a...
Webcam portatil asus 1000h
Hola, Tengo problemas con la webcam de mi portatil, es un Asus 1000h. Todo iba bien hasta hacce semanas que se me desactivó la webcam, hice una rest...
Saber que es un driver? y para qué sirve?
ResueltoHola, quisiera saber que es un driver? y para qué sirve? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Driver de audio, aopen i945ga-plf con win 7
ResueltoHola, he instalado recientemenete windows 7 y ahora no escucho nada, no sé cual es mi tarjeta de sonido o si está integrada en la placa madre, he...
No tengo sonido
Hola, me llamo nurian y mi netbook es olidata, window vista stater y pucha no se porque no tengo sonido, creo que se eliminador los driver pero no ent...
Driver de audio toshiba l500 con win 7
Hola, Tengo un notebook satellite L500 (window 7 ) y necesito los driver de audio , no tengo los cd donde vienen , Gracias ... Configuraci...
Controladoras de almacenamiento
Hola, MI PROBLEMA ES: El dispositivo,controladoras de almacenamiento,en concreto AHCJ32FEIDE Controller, esta dañado o lo he eliminado por error. Co...
Controladors webcam manhattan 460668, win 7
mi web cam es modelo 460668.manhattan.el sistema operativo de mi computadora es windows 7.existen controladores para esta camara y para este sistema? ...
Driver de audio para pcchips gv m963gv
ResueltoHola, amigos acabo de formatear mi computador, pero tengo problemas con el driver de audio, la tarjeta madre es una PC-CHIPS M963GV, pero me sale el s...
Sale k no hay conectado dispositivo de sonido
Hola, Qeria perir porfavor si me pueden ayudar, ya no se escucha nada en mi computador, dice qe no hay dispositivo conectado pero vi i sale el c...
Tngo una camara zaapa y no tngo cd
Hola, tengo una camara zaapa i no tngo cd intentado istalarla con drivers pero no se me bajan bien algun consejo ? Configuración: Windows 7 / ...
Com repara la webcam de mi laptop
holaaaaa me gustaria saber el porque no me reconose la webcam de mi laptop extensa 5635zg ser q tengo que desistanlar el drivers y como lo hago me ...
Sigmatel stac9221 a2 @ intel 82801gb ich7 - h
Hola, necesito urgentemente el driver de sonido de SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI porfavor ay...
Nesecito driver para grabadora gsa 4167b
Hola, porfisssssssss se me desaparecio ...no puedo grabar nadaaaaaa ...gracias si alguien sabe de alguno Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Tarjeta grafica 9800gt nvidia geforce ddr3 1g
ResueltoHola, Buenas tardes ustedes son la ultima esperanza que tengo amigos ya que he andado por toda la web durante 2 semanas buscando un driver y NADA!! ...
Drivers para placa msi pm9m-v
Resuelto/CerradoHola, Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo ...
Problema con mi laptop hp pavilion dv7-1245dx
Resuelto/CerradoHola, hola tengo un grandisimo problema formatie mi portatil traia vista pero en ingles y le borre el recovery ahora le instale otra ves vista pero n...
Driver de hp officejet j3680 all-in-one
Resuelto/CerradoHola, me podrian hayudar en la en la instalacion de mi impresora HP OFFICEJET J3680 ALL-INONE no tngo disco de instalacion se los agradeceria muchi...
Necesito driver,sigmatel stac9200 @ ati sb450
Hola, NECESITO SABER DONDE ENKUENTRO EL DRIVER PARA SIGMATEL STAC9200 @ ATI SB450 TENGO WIN XP, NO SE ESCUCHA MI LAP SE LOS AGRADECERIA MUCHO
No puedo imprimir
Hola, de nuevo amigz zoi laila kn el mismo problem d no poder imprimir x q me sale error 5100 ya hice lo q m dijeron de resetearla y m fije bien d q s...
Ayuda no consigo driver de mi dell gx260
Hola Hoy e instalado el windows 7 en mi pc antes usaba windows xP pero queria actualizarme un poco, bueno los driver que usaba en windows XP, me func...
¿puedo conecar el pc a la tv????????
¿Puedo conecar el pc a la tv?Hola! he estado leyendo en foros para conectar mi torre a la tv, pero no consigo lograrlo. Doy los datos de mi tarjeta ...
Que drivers he de instalar ??
Hola, No se que drivers tengo que instalar pero ni videos ni audios se me reproducen.... Os envío el informe de Everest. Gracias por su ayud...
Web cam
Hola, me podrian decir como hago para instalar mi web cam sie el cd, es una genius 312 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13
Problema con el sonido de la notebook
Hola, Tengo un prolema con mi notebook. la flormatie y ahora no puedo escuchar musica.. mi notebook es una HP Pavilion dv5 - 1244la Espero su r...
Necesito driver audio placa 775i65g rev g/a
Hola, tengo un problema con mi cpu le instale win xp prfessional y cada ves que instalo driver de audio me sale una pantallla azul, si pueden ayu...