GATEWAY GT3232M PARA WINDOWS XP

Cerrado
Isabella - 1 ago 2010 a las 10:27
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 1 ago 2010 a las 23:23
Hola:

Me podrian ayudar a conseguir los drivers para una pc de escritorio gateway GT3232M el problema fue que este equipo viene con windows vista de paquete y en el soporte de la marca de la computadora solo vienen drivers y controladores para este s.o. y nosotros lo cambiamos a windows xp y el problema que ocasiono este cambio es que el PCI DEVICE me aparecio con signo de interrogacion lei unos consejos en una pagina para arreglar este problema pero creo que me equivoque al poner el modem porque utilize uno que decia NEC DATA FAX MODEM y ahora ya no me aparece el signo de interrogacion en ese dispositivo de windows pero sigue sin funcionar las bocinas ademas de que el dispositivo de CONTROLADORA DE BUS SM me sigue apareciendo con signo de interrogacion, no se que consejos me podria dar en cuanto a esta situacion... Gracias

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 ago 2010 a las 23:23
Hola

Prueba con estos drivers de audio para que lo instales en tu máquina Gateway
Link de descarga:

- Realtek High Definition Audio Driver
haz clic AQUI

- SigmaTel Audio Driver
haz clic AQUI

Nos comentas
.
0