Help!!! no encuentro drive sb0570

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2009
-
 Emma -
Hola, a todos!!!!
todos los drivers que bajo no reconoce la placa de sonido -creative-audigy-se-sb0570-sound-card-pci.
Si algunos puede ayudarme. MUy agradecido!!!

4 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2009
3
Asus p4m800-7 es la placa madre.
los drivers que encuentro no reconoce la placa de sonido que es un sound blaster audigy sb 0570.
Ya lo intente del sound blaster.com pero imposible. Gracias de todos modos
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
52
SABES NO TE ENTIENDO MUCHO SI ME EXPLICA MEJOR TE PUEDO AYUDAR ???
hola, yo tengo un problema parecido, de hecho encontre el driver para la tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy (model sb0570), el problema es q antes tenia win xp sp3 y funcionaba todo bien, pero me cambie para el W7 y no tengo sonido para nada.
ya le instale los drivers compatibles con el w7 y aparece en la parte de administrar dispositivos q se encuentra instalado el driver solo q con un signo amarillo, aparece esto (Windows cannot load the device driver for this hardware. The driver may be corrupted or missing. (Code 39)).
ahora aparte tb tengo una tarjeta de sonido integrada, esta instalada debidamente aun asi no puedo obtener sonido por ninguna de las dos tarjetas de sonido, ambas tarjetas presentan el mismo problema..............
mi tarjeta madre es FOXCONN 865a
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
52
Q CLASE D PC TIENES
ABER ?????????? Y EL WINDOWS
yo tengo el mismo problema... el año pasado quice pasarme al 7 y como el driver de sonido no andaba volvi al XP. Pense q quizas seria q el driver todavia no estaba. Pero ahora volvi a instalar el 7 y sigo igual. me pasa lo mismo q a lobatar. Ni siquiera me anda la placa integrada y tengo una placa usb y tampoco anda. Alguien sabe q puede ser? me canse de descargar distintas versiones de drivers y probar con modos de compatibilidad.