Discusiones

Bajar driver de una hp 1310 para win 7

Hola, de donde puedo bajar el sofweare de una hp 1310 multifuncion para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Targeta de sonido

Hola, a todo estoy un poco mareado de tanto pensar donde puedo descarga los drivers de mi pc la Placa de sonido es C-Media CMI9880 @ Intel 82801GB IC...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Daniel-golfo

Drivers de sonido

Hola, necesito me ayuden, hace algunos dias que mi computadora no tiene sonido, el problema que yo le desinstale el prog del audio que tenia y ahora n...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por que mi computadora no pasa sonido

Hola,como estas ehm queria saber que puedo hacer ya intente todo pero mi computadora no produce sonido me dice que no ahy ningun dispositivo de sonido...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No anda el sonido de pc, placa asrock775vm800

Hola, talvez alguien me puede guiar porque no puedo hacer andar el sonido la computadora es vieja y tiene una placa ASRock775vm800 y no la puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedeo configurar ms bocinas

Hola, mis bocinas son nuevas y las quiero configurar pero cuando le pongo en configurar me salen las opciones pero borrosas y entonces no puedo

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Angelotte

Quiero instalar mi camara sin el disco

Hola, no se como instalar mi camara wed para msm es wed cam vista espero me puedan ayudar pues me robaron el disco con las instrucciones salu...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Angelotte

Ayuda con mi impresora

Hola, yo tambien tengo el mismo problema del compañero descargue el programa y dice que la vercion que tengo es 7100 y se necesita la 7600 y pues les...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Angelotte

No tengo el cd de intalacion de mi camara web

Hola, TENGO UNA CAMARA MICROSTAR MS-CWM8 Y NO TENGO EL CD DE ISTALACION, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ALGUIEN ME PASA EL DRIVER? O DONDE LO PUEDO DESCARG...

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
abel

Alguien me chequea este informe del everest??

Hola, gracias de antemano... aqui pego el infrome, he estado teniendo problemas, como reiniciados repentinos...nose a q se deberan --------[ EVERE...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Eze_09_LH

Ayudenme! alguien x alli?? estoy desesperada!

Hola, No se si alguien me pude ayudar. La verdad no se como podria instalarle audio a mi computadora? Segun se tengo que saber que tipo de tarjeta te...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
juan_dj

Necesito solusion!!! es mi audio!!

Hola, La verdad le agradeceria mucho a la/s personas que me puedan ayudar ya que llevo algunos dias sin audio pero la ultima vez qm formatearon la co...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
hectorini

Compatibilidad: gigabite g31m-s2c con edius5

Hola,tengo una mother gigabite g31m-s2c quiero saber si es compatible con edius 5 la necesito para editar videos

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Angelotte

Necesito driver de sonido

Hola, por favor necesito el drive de sonido segun dice es Realtek GbE & FE Ethernet PCI NIC Driver pero busco y busco y nada diganme donde lo puedo d...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No reconoce scaner de hp laserjet 3015 multif

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver porfavor urgente

Hola, TENGO UNA CAMARA PARECIDA A LA CAM300K PERO ES REDONDA Y SE ME PERDIO EL MANUAL DONDE ME DECIA DE DONDE BAJAR EL DRIVER NECESITO AYUDA PROFAVOR...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Angelotte

Driver de mi pc

HOLA, NECESITO LOS DRIVER DE MI PC CLONE 2801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] DE AUDIO Y VIDEO.

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver

Hola, Urgeme los drivers para la tarjeta madre del procesador AMD Athlon ™ 64 Processor 2800+ 1.8GHz Les agradecería donde y el como los bajo. Gra...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver para mi pc para audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con webcam, la otra persona no me ve

Hola instale mi webcam pero la persona con la que quiero hablar no me puede ver

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Zanelly

Everest, drivers para pcchips m925

--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Zanelly

Camara wed

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Amuro

No tengo sonido con windos 7

Hola, tengo instalado windos 7 pero no reproduce sonido y ya lo configure y nada que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
hectorini

Nesecito driver de xp

Hola, NECESITO DRIVER DE XP ESQ CAMBIE DE SISTEMA OPERATIVO DE VISTA A XP Y NESESITO LOS CONTROLADORES DE BUS SM Y LOS CONTROLADORES SIMPLES DE ...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
YONGOD

Problema con dispositivo audio, foxconn 45cmx

Hola, necesito ayuda con mi dispositico de audio, mi compu no emite sonido ninguno y realmente no se como solucionarlo. Atraves del everes obtuve el...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
ceci mayobre

Necesito driver intel82801gb ich7

Hola, tengo problemas con la instalacion del driver para el sonido, Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio para REALTEK channel-6 espero su resp...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
ALVARPM

Como grabo el xp sata.iso.001,

Hola, He logrado desempaquetar con 7zip el XP sata.iso.001,XP sata.iso.002, XP sata.iso.003, en una carpeta, los archivos los he grabado con Nero en ...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
juancho4444

Webcam

Hola, he perdido el cd para instalar la webcam es logitech k puedo hacer xfavor ayudarme!!

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Angelotte

Ayuda con intel

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Angelotte

Conectar webcam

Hola,como hago para conectar mi webcam logitech

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Angelotte

Driver de hp photosmart c3100 para vista

Hola,como puedo instalar el programa para mi impresora hp photosmart c3100 all in one eries para windows vista pues la impresora no es compatible con ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee mi pc y no escuco el audio

Hola, formatee mi pc e instale windows xp 2000 serve pack 2 pero al parecer me hacen falta los driver de audio y video donde los puedo bajar y que se...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para hp pavilion ze2308wm

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiziera zaber si me pueden ayudar ya que mi computadoraya que yo ne mucho sobre esto, fue formateada y no tiene sonido eh leido algunas pregu...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, se me quito el sonido de la computadora como hago para descargar los drivers de sonido

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Stimmy

Adaptadores de red

Hola, tengo un problema con los adaptadores de red y sus controladores

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee y ahora no tengo audio

Hola, tengo un problema y ya no se que hacer siempre e formateado y despues instalado todo bien ahora bien formatee aller y hoy me e puesto a instala...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Angelotte

No tengo audio tras formateo de pc

Hola comañeros, he formateado mi pc y ahora no tengo sonido. He mirado con el everest que targeta de sonido tengo y esto es lo que me dice: Tarjeta ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver video para lenovo thinkcentre a58

Hola, necesito los drivers de la tarjeta grafica; es intergrada pci EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Msn: no funciona mi webcam

Hola, tengo un portatil modelo acer aspire 6530, quiero saber por que al conetarme en el messenger no funciona mi camara.Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desesperado con un driver realtek

Hola, Agradeceria si alguien pudiera ayudarme a encontrar un dirver que no lo encuentro,se trata de este ( realtek RTL8168B/8111B PCI-E Gigabit Eth...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers m2n68-la

Hola, amigos como van? necesito un favor, he formateado el pc y no encuentro los drivers de sonido, mi placa base es una Asus M2N68-LA, en la pag de A...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Despues de restaurar el sistema de mi ordenad

Hola, acabo de instalar nuevamente el windows vista wen mi ordenador y me sale un mensaje que mi ordenador no tuene ningundispositivo de audio instal...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Krüger_

Instalacion de camara web pc_320425

Hola, soy Marco no he podido instalar mi camara Pc_320425 a mi Lap top y ya le intente bajando los controladores de Internet y con el disco que viene...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Nostromodoso

Quiero poner mi cam

Hola, no se como instalar mi camara creactive sin el cd

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
VaporX

Necesito descargar controlador

Hola tengo el cd de la impresora hp2575 pero cuando quise instalarla a mi laptop me dice que no es compatible con la version de windows 7 que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Kampriko

Drives

Hola, Tengo un problema, cuento con el windows 7 ultimate pero no encuentro el controlador de mi Placa de sonido Creative SB Live! Platinum (CT4760) ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Kampriko

No puedo instalar mi camara

Hola,no puedo instalar mi camara no se como hacerle para instalarla si me pueden ayudar porfa

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Kampriko

Controladfor de video para intel pentium 4

Hola, me aparece en la pantalla un anuncio LA ACELERACION POR HARDWARE ESTA DESHABILITADA O NO ES COMPATIBLE LA TARJETA DE VIDEO, ASEGURESE QUE EL CO...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo drivers para mi pc, ecs 945gct-m

Hola, he formateado mi pc pero no pude recuperar los drivers, ya tengo la informacion de el equipo me pueden colaborar con esto? gracias -------...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 15151 - 15200 de 23.678