Discusiones

Instalar camara

Hola, favor deseo intalar mi camara genius dv1210 pero no tengo cd

Última respuesta el 4 jun. 2009 por
nerucu2

Driver d sonido de foxconn760gxk8mc

Hola,n la verdad necesito ayuda no c que acre e descargado muchos driver i nada....necesito el audio pro naaaaa ayudenme please d tooas formas grax ...

Última respuesta el 4 jun. 2009 por
nerucu2

No funciona en audio

Hola, cuando iniciaba el ordenado me pedia el VIA HD Codec. Lo he instalado, y ahora no me funciona el audio. Antes si qeu funcionaba y no entiendo p...

Última respuesta el 3 jun. 2009 por
margonz0

Driver de hp laserjet 2300n para windows vist

Hola, Amigos necesito un driver de una impresora hp laserjet 2300n para windows vista. si alguien puede ayudarme le agradederé un millón.

mustamola

Ayuda xfavor nesecito drives

Hola, por favorquien me puede ayudar lo que pasa es que formate mi maquina y nesecito drives de controladora de video Dispositivo PCI ATI Radeon X300...

Turcosa

No tengo el sofwer de la web cam euro case

Hola, detallas para instalar mi camara que detallo en el titulo , aparece como habilitada ,pero no nos permite utilizarla. No sabemos cual es el prox...

Turcosa

Necesito drivers, me estoy volviendo loco jej

Hola, hace un rato formatee mi ordenador, todo correcto hasta que veo que no puedo configurar el router.. porque me dice que no tengo ninguna tarjeta ...

pincho86

Driver web cam vaio vgn-cr590

Hola, tengo un vaio VGN-CR590 y lo formatee, perdi el controlador de la web cam y lo he buscado mil veces y no lo encuentro si alguien lo tiene pasem...

oscargdl

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

luis

Problema al instalar driver

Hola, Tengo un problema al instalar mi driver de video: Monitor: Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce FX Go5200 Acelerador 3D nVIDIA GeForce FX Go520...

Foforito

Controladores de ethernet: acer aspire sa90

Hola, he formateado mi pc e instalado Windows Xp, funciona bien sin embargo no se conecta a internet, los adaptadores de red (controladores de etherne...

Foforito

Driver web cam para compac presario f700

Hola, necesito que me ayuden necesito los driver formatee mi pc y no me instalaron los driver de la camara web cam de mi compac presario f700 ayudenme...

Socito

Driver

Hola, necesito ayuda abajo esta el informe que generó EVEREST. Muchisimas gracias. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------...

PAEM

Drivers para mi pc

Hola, necesiro un driver para mi pc no tiene salida de sonido ni reproduce musica [ Dispositivos de sonido, vídeo y juegos / SigmaTel High Definitio...

Carlos Villagómez  

Problemas con mi teclado

Hola, Miren mi problema es que yo tengo un emulador de nintendo 64 se llama project 64 y lo que pasa es que si apreto dos teclas al mismo ...

Depoton

Drivers de sonido

Hola, formatié mi computador y ahora no la salida frontal no emite sonido alguno. Muchísimas gracias por la ayuda. Este es el reporte de Everest: ...

Carlos Villagómez  

Necesito los drivers para mi pc

Hola, aca les envio el informe realizado por everest.... desde ya muchas gracias... --------[ EVEREST Corporate Edition ]--------------------------...

Carlos Villagómez  

Tengo un problema al instalar los drivers

Hola, Como dije, tengo una videocam genius gf112, pero no el cd de instalación. Lo acabo de bajar de esta misma página, lo descomprimo, instalo, etc...

Angelotte

Instalacion para epson cx3900 para scanner

Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe donde puedo bajar el programa de instalacion para la multifuncional epson cx3900? Baje un programa pero solo me sirvió para poder...

Carlos Villagómez  

Computadora sin audio, wolfdale1333-d667

Resuelto/Cerrado

Hola, Mi computadora se quedo sin audio devido a no poder instalar el Driver Necesitaria si alguno me puede ayudar, A continuacion Pego el informe...

Carlos Villagómez  

Problemas de audio con placa base asus y xp

Hola, Compre un pc con una placa base p5kc con sonido hd incorporado y al instalarle el xindows xp no tengo sonido. que puedo hacer?

Uinziro

Donde descargar hardware de la tarjeta red

Hola, donde me puedo descargar hardware de una tarjeta de red y del wifi mi ordenador es un portatil k lo e desformateao y no se como aserlo pa k sir...

Amuro

Controlador de webcam creative labs inc vf-00

Hola, no encuentro los controladores para instalar mi camara web y no se como hacerle los controladores k eh encontrado se tienen k comprar y yo kiero...

mustamola

Se me borro la tarjeta de sonido de la pc y n

Hola, se me borro la tarjeta de sonido de la pc y no tengo ningun cd

Sergio Arias

Drivers para hp dv6000

Hola, mi nombre es edgar yo tambien tengo una lap hp hv6000 pero la formatie y no tengo ningun drivers , me podrian ayudar con este prolema?

Carlos Villagómez  

Hola nesecito su ayuda mi pc no tiene sonido

Hola, hola que tal mi compu no tiene sonido nesecito un dispositivo de audio porque no tiene como lo puedo descargar ayudenme porfavor el informe ...

Última respuesta el 2 jun. 2009 por
The fenok

Necesito los drivers para mi pc

Hola, aca les mando el informe realizado por everest: --------[ EVEREST Corporate Edition ]---------------------------------------------------------...

eujor

Necesito saber como leer los cds de mi compu

Hola, quisiera saber como hacer para que la unidad de dvds de mi compu lea los cds y dvds ya que los he intentado colocar todos los dvds y cds que t...

cris326

Neceito los drivers para mi pc

Hola, por fa me envian los drivers para mi pc.... gracias... --------[ EVEREST Corporate Edition ]---------------------------------------------------...

Zeruch

Dispositivos de audio no instalan el controla

Hola, Tengo un CompaQ presario V3000 y tengo 2 drivers de audio al instalarlos se abre una pequeña ventana que carga y dice asistente de instalacion ...

mustamola

Como saber la marca de webcam

Hola, hola tengo una webcam ke no se la maraca ni nada alguien me pria ayudar como saber la marca y como bajar los draiver de ella me urje saber alg...

mirtonga

Sonido

Hola, akaban de formatear mi copu pero ahora no puedo escuchar musik xk dice k no tiene instalado o k tiene un error kon el audio y no se k hacer p...

JoseYañez

No tengo audio en mi pc

Hola,teengo uun problema con el audio de mi pc dice qe no etngo los drivers instalados Nombre de la Placa Base ASRock Wolfdale1333-D667 tengo windows...

Carlos Villagómez  

Necesito drivers para el sonido

Hola,necesito ya lo drivrs de sonido por favorrr --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

Carlos Villagómez  

Necesito el sonido por fa

Hola, acabo de formatear mi ordenador y necesito poner sonido ademas no tengo el cd para instalarlo como hago ??????

Carlos Villagómez  

Necesito driver de tarjeta de sonido

Hola, necesito este driver realtekTarjeta de sonido Realtek ALC862 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Carlos Villagómez  

Nesesito instalador de audio para mi xp

nesesito ayuda con mi computador no tiene nada de audio se borro todo tengo que instalar de nuevo pero nose de donde bajarme el programa nesesito ayud...

rexsan

Necesito drivers

Hola, alguien me podria decir donde encontrar los driver para una tarjeta madre MICRO-STAR INTERNATIONAL CO,. LTD MODELO: Gamilia/Giovani/Neo...

aloe11rra

Nesicito colaboración

Hola,nesecito driver de targeta de red. nVidia nforce 430(mcp51)-LAN Controller (phy: Marvell 88ec031).estoy sin red hace 15 dias, y targeta de sonid...

hugosergio

Necesito configurar mi hp

Hola, necesito por favor los drever de la hp 2575

jesus prieto

Driver de sonido

Hola, necesito driver de tarjeta de sonido para Windows XP: Intel 82801FBM ICH6 - AC'97 Audio Controller [B-1] gracias

Carlos Villagómez  

Problema con el modem

Hola, tengo un problema con mi computadora, resulta que la hize formatear y no tengo el cd board. y al intentar conectarme a internet no me deja ...

Carlos Villagómez  

Por favor necesito un driver de instalacion

Hola, por favor necesito si alguien del foro tiene la amabilidad de enviarme un driver de instalacion de una impresora HP LASERJET P 1005 para wind...

Carlos Villagómez  

Drivers intel 82801db ich4 - ac'97 audio cont

Hola, por favor necesito los driver para sonido, no los encuentro por ningun lado, dejo inforacion dl everest, --------[ EVEREST Home Edition (c) 20...

Carlos Villagómez  

Drivers de audio i sonido

Hola, necesiitO descargar lOs drivers de audiO i sOniiidO, help meee =)} Ordenador: Tipo de ordenador Monopr...

Carlos Villagómez  

Problema de instalacion

Hola, necesito ayuda amigos.tengo una acer 4330 con win.vista como trae drivers para vista le puse vista y el problema es que todo instala meeenos la...

Carlos Villagómez  

Nadie puede darme su ayuda

Hola,

Carlos Villagómez  

Actualizar drivers

Hola, quisiera saber cuál consideran ustedes la mejor forma de mantener los drivers de una computadora actualizados, de modo que estén al día y que n...

Carlos Villagómez  

Creo que es problema de drivers

Hola, disculpen pero me podrian decir cual es el problema en mi pc al activar el reproductor windows media player me sale un mensaje El Reproductor d...

Carlos Villagómez  

Drivers pc chips 13g+

Hola, soy de Peru y desde ya el agradecimiento por la ayuda q me puedadan brindar con mi Pc. Gracias. Ordenador: Tipo de ordenador ...

Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Samasa
Resultados 20601 - 20650 de 23.653