Discusiones

Camara genius

Hola, quiero que me ayuden estoy configaurando con el cd mi camara genius eye 110 y me sale que falta el archivo am cap.exe que debo hacer para s...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda, computador sin sonido: asrockp4vm800

 Resuelto

Hola,es un motherboard asrockp4vm800 esta sin sonido procesador intel p4 2.4ghz,1g de memoria ram,40ghdd,sistema operativo windows 2000xp

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
rck

Ayuda instalar xp en pavilion dv4

 Cerrado

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? NECESITO INSTALAR WINDOWS XP EN UNA PORTATIL HP PAVILION DV4 EN LA PARTICION F, PERO DURANTE LA CARGA DE LOS CONTROLADORES P...

20 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
pollo_sjs

Necesito driver de sonido parqa mi windows xp

Hola, saben que formatie mi computador y nose escusha i me pide un driver de sonido i no se de donde descargarlo porfavvor ayudenme respondan porfavo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se instalar los driver

Hola,BUENO YO QUIERO SVER COMO INTALO LOS DRIVER DE MI PC POR QUE LE INSTALE WINDOW XP Y AHORA NO SUENA NI SE ESCUCHAN LAS PELICULAS Y ME DIJERON QUE ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problem,a de sonido,en mi pc.

Hola, Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente d...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los controladores de audio

Hola, que tal!! estube desinstalando programas que ya no necesitaba en mi computadora y creo que borre los dravis de sonido por que ya no puedo escuch...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver wireless tx 1000laptop

Hola, quien me puede ayudar tengo varios dias tratando de configurar wireless en mi laptopo tx 1000 pero nada ni siquiera aparece con signo amarill...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda urgente no tengo sonido

Hola, Campo Valor Propiedades de la Placa Base Campo Valor Identificación de la Placa Base 03/26/2008-P4M900-8237A-6A7L8J16C-00 Campo Valor Pro...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers intel ms7525

Hola, gracias por su ayuda ya solo me falta el driver de la controladora de multimedia del boar ms7525 , les agradeceria culaquiera q sea su ayuda, ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda x favor

Hola, necesito q alguien me ayude con este preoblema q tengo desde hace un time...formatee mi notb y no guarde los drivers..y ahora no tengo sonido. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Angelo

Hola, no se como ponerle volumen a mi pc es que se borro y no se q hacer porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Angelotte

Drivers mulfuncional hp psc 1510 xp

Hola,necesito los drivers para la impresora multifuncional hp psc 1510 allin one. para windows , xp, no los puedo bajar de internet.

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalacion camara atartec

Hola, necesito ayuda para instalar camara web startec, sin CD de instalacion

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
loly

Necesito driver de audio: asus p5gc-mx/1333

 Resuelto

Hola...!!!!!sty con un problema parecido...vez pasada me invadió un trojan virut..que el avira detectó pero no pudo eliminar, destruyendo casi por com...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
NOVATA-YPACARAI.

Dispositivos de sonido

Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc la tarjeta que hay instalada es intel 82801GB ICH7-High Definition Audio Controller (A-1) pero al abri...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2009 por
pc primeriso

Sin sonido: placa base asrock p4vm800

 Resuelto

Hola, Tengo problemas para reproducir sonido, no se oye nada por los altavoces. Pongo el informe de Everest, gracias por la ayuda toy desesperada ;-...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2009 por
mperher

Como descomprimo el programa

Hola, como descomprimo el programa gracias por la colaboracion

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Angelotte

Driver wireles motherboard quanta

Hola, necesito driver wireles windows vista para una laptop hp tx 1000 series es una motherboard quanta gracias por la ayuda carmen

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido he intentado de todo

Hola, HOLA DESPUES DE FORMARTEAR MI PC NO REPRODUCE SONIDO PLIS SOLICITO AYUDA AL ENCENDERLO ME PIDE QUE INCERTE UN CD PARA INSTALAR EL BUS O ALGO A...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video

Hola, Monitor: Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Qe ago cob esto ayuda con los driver

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio de placa base pcchips m863g

Hola, me Driver de audio de placa base PCCHIPS M863G V7.1

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Angelotte

Que driver me falta y donde lo descargo

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Encontrar driver de webcam philips sic4700/37

Hola,quien me podria decir de donde bajar los driver para instalar una web cam philips modelo sic4700/37

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error nv4_disp

Hola, TENGO UN PROBLEMA AL INSTALAR NVIDIA (DRIVER) SE APAGA EL MONITOR Y AL RATO SE ENCIENDE CON LA PANTALLA AZUL DICIENDO QUE HUBO UN ERROR Y WINDO...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el sonido en internet

Hola, necesito que alguien me ayude no se si borre una carpeta de la tarjeta de sonido el caso es que ahora solo puedo oir la musica peor por ejemplo...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Solazo

Disco de instalacion de pen driver usb lan...

Hola,tengo un pen driver usb lan adapter 802.11g,pero no tengo el disco de instalacion,por fabor alguien me ayuda,gracias..

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Lincho

Necesito la controladora de ethernet

Hola, necesito la controladora de ethernet para mi lap HP dv6000, la resetie pero me hace falta ese driver y no se como instalarlo o encontrarlo, por...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
WLAN

No puedo escuchar musica

Hola, no tengo sonido en mi maquina borre algo del sonido pero nose como arreglarla por favor ayudenme jaja .. les dejo mi mail nahuel_kiss89@h...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica

Hola, minombre es paula , me descargue el prgrama everest , y ya hice lo que tenia uqe hacer , del informe y todo eso , necesito saber que hacer , le...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito los drivers

Hola, tengo una compaq presario que tenia windos vista pero ya la formatearon y le pusieron el windos xp pero no encuentro los driver de audio ni de v...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Angelotte

Drivers

Hola, DVD/CD-ROM drives: Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device 5.1.2535.0 PIONEER DVD-RW DVR-K17RS ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Lycansor

Problema para instalar mi web cam

Hola,al instalar le cam aparece un mensaje que dice sispositivo desconocido el cd no parece ser el problema

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Angelotte

No se instalar mi impresora hp deskjet1560

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola ncsito audio pa mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Candora

Problemas con el driver

Hola, tengo problemas con el driver de audio asio de virtual dj como lo puedo solucionar ?

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Este es el modelo deo boar

Hola,GRACIAS ESTE ES EL MODELO DEL MODER BOAR MS 7525 lo drivers de ese moder boar son los que necesito para windows xp alguien me puede apoyar, grac...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Bufanton

Formatee mi maquina y perdi los drivers

Hola, formatee mi maquina y perdi los drivers de audio la tarjeta madres es una pci express ATA 100 17 G... COMO HACER PARA RECUPERAR EL AUDIO ??

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Porfi ayuda, no tengo sonido

Hola,por favor necesito ayuda. me han formateado el ordenador y no tengo sonido. me he bajado el everet y pone un monton de datos, creo k son estos lo...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito drivers de am35308

Hola,ya me arte de buscar los drivers para la tarjeta madre am35308 y aparte no me puedo conectar a internet

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se donde es ta la placa de mi pc

Hola,kiero saber donde se encuentra la placa de mi compu

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me va webcam de portatil acer aspire 5735z

 Resuelto

Hola, tengo un portatil que venía con el window vista, cambié el window vista por el xp y al cambiarlo me dejó de funcionar la webcam, que puedo hacer...

6 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Leñador

Bajar driver de video: msi ms-6390

Hola, quiero saber donde consigo el controladora de video compatible de vga me urge cual es y donde lo puedo bajar --------[ EVEREST Ul...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video

Hola, Quiero saber q tarjeta de video tengo en mi pc, si es q tengo, como hago para descargar un controlador porque la formatie hace poco y estoy pel...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Isaac: placa base pcchips m925

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc ayudenme por que quiero escuchar musik mi msn es checho_bc19_@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero los drivers para mi pc: dfi az30-tl

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola espero que me puedan ayudar, urgente

Hola, espero que me puedan ayudar.. hice todo lo que pedian en otro foro a cerca de como usar el Everest.. debajo esta el informe que me imprimio el p...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Sergio Arias

Via codec audio 0xc00d11ba

Hola, no emite ningun sonido mi pc figura que los dispositivos de audio y sonido no estan instalados y no lo puedo instalar me pide el software no lo ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 20551 - 20600 de 23.678