Discusiones
No me funciona el sonido en internet
Hola, necesito que alguien me ayude no se si borre una carpeta de la tarjeta de sonido el caso es que ahora solo puedo oir la musica peor por ejemplo...
Disco de instalacion de pen driver usb lan...
Hola,tengo un pen driver usb lan adapter 802.11g,pero no tengo el disco de instalacion,por fabor alguien me ayuda,gracias..
Necesito la controladora de ethernet
Hola, necesito la controladora de ethernet para mi lap HP dv6000, la resetie pero me hace falta ese driver y no se como instalarlo o encontrarlo, por...
No puedo escuchar musica
Hola, no tengo sonido en mi maquina borre algo del sonido pero nose como arreglarla por favor ayudenme jaja .. les dejo mi mail nahuel_kiss89@h...
No puedo escuchar musica
Hola, minombre es paula , me descargue el prgrama everest , y ya hice lo que tenia uqe hacer , del informe y todo eso , necesito saber que hacer , le...
Nesecito los drivers
Hola, tengo una compaq presario que tenia windos vista pero ya la formatearon y le pusieron el windos xp pero no encuentro los driver de audio ni de v...
Drivers
Hola, DVD/CD-ROM drives: Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device 5.1.2535.0 PIONEER DVD-RW DVR-K17RS ...
Problema para instalar mi web cam
Hola,al instalar le cam aparece un mensaje que dice sispositivo desconocido el cd no parece ser el problema
Hola ncsito audio pa mi pc
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas con el driver
Hola, tengo problemas con el driver de audio asio de virtual dj como lo puedo solucionar ?
Este es el modelo deo boar
Hola,GRACIAS ESTE ES EL MODELO DEL MODER BOAR MS 7525 lo drivers de ese moder boar son los que necesito para windows xp alguien me puede apoyar, grac...
Formatee mi maquina y perdi los drivers
Hola, formatee mi maquina y perdi los drivers de audio la tarjeta madres es una pci express ATA 100 17 G... COMO HACER PARA RECUPERAR EL AUDIO ??
Porfi ayuda, no tengo sonido
Hola,por favor necesito ayuda. me han formateado el ordenador y no tengo sonido. me he bajado el everet y pone un monton de datos, creo k son estos lo...
Nesesito drivers de am35308
Hola,ya me arte de buscar los drivers para la tarjeta madre am35308 y aparte no me puedo conectar a internet
No se donde es ta la placa de mi pc
Hola,kiero saber donde se encuentra la placa de mi compu
No me va webcam de portatil acer aspire 5735z
ResueltoHola, tengo un portatil que venía con el window vista, cambié el window vista por el xp y al cambiarlo me dejó de funcionar la webcam, que puedo hacer...
Bajar driver de video: msi ms-6390
Hola, quiero saber donde consigo el controladora de video compatible de vga me urge cual es y donde lo puedo bajar --------[ EVEREST Ul...
Tarjeta de video
Hola, Quiero saber q tarjeta de video tengo en mi pc, si es q tengo, como hago para descargar un controlador porque la formatie hace poco y estoy pel...
Isaac: placa base pcchips m925
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo audio en mi pc
Hola, no tengo sonido en mi pc ayudenme por que quiero escuchar musik mi msn es checho_bc19_@hotmail.com
Quiero los drivers para mi pc: dfi az30-tl
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Hola espero que me puedan ayudar, urgente
Hola, espero que me puedan ayudar.. hice todo lo que pedian en otro foro a cerca de como usar el Everest.. debajo esta el informe que me imprimio el p...
Via codec audio 0xc00d11ba
Hola, no emite ningun sonido mi pc figura que los dispositivos de audio y sonido no estan instalados y no lo puedo instalar me pide el software no lo ...
Por favor kiero saber como hago¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola,necesito saber como instalar mi camara web ngw-6645,la caja donde la compre me dise q se instala sola pero no puedo,quisiera saber como es???me t...
Ayuda con los dispositivos de sonido
ResueltoHola, tengo un problema con mi compu la acaban de formatear y ahora no reproduce ningun sonido, si deseo ver videos solo pasa la imagen pero el sonido...
Necesito driver para una hp pavilion n3350
Hola, a todos y a todas, deseandoles muchos exitos en su labores diarias, chic@s necesito driver para una hp pavilion n3350 para winme me prodria ayu...
Idioma impresora konica minolta
Hola, Me gustaría que me ayudaran en este gran lío que he montado con mi impresora. Hace poco mi ordenador no iba bien y lo formateé. Al instalar l...
Camara web xphoenix technologies
Hola, Tengo una camara web Xphoenix Technologies y no tngo el cd de instalacion, alguien me puede ayudar para saber como instalarla?? Gracias
Urgente, ayuda necesito ese driver
Hola, me gustaria sabe si me ayudan con lo driver del motherdoard P17G/1333 (V1.0A) me gustaria que me ayuden por favor espero su espues...
Yo tambien estoy sin audio
Hola, yo tambien tengo un problema con el audio entro en panel y me dice q no tengo el dispositivo de audio lo busco y lo instalo y sigue sin reconoce...
Drivers sata
ResueltoHola, Es uba hp pavilvion dv7 1160 te agardecería si me facilitaras los drivers
Drivers para portatil
ResueltoHola, tengo un portátil hp pavilion dv7 con windows vista y quiero cambiar a xp , tengo entendido que para cambiar se necesita dirvers sata ¿alguién ...
Driver ad1800 ac'97 (soundmax)
Hola, desde hace tiempo tengo problemas de rendimiento en mi ordenador, y he llegado a la conclusión de que la tarjeta de sonido, por alguna razón est...
Drivers
Quien me puede facilitar drivers sata para mi portatil hp pavilion
Hp pavilion dv600
Hola, gente m preguntaba si tienen un driver para el controlador boradcom wireless para un hp dv6000 antes funcionaba cunado le hice un downgrade de ...
Urgente ayudenme a ejecutar la funcionabilid
Hola,he descargando a mi PC y no entiendo que mas hago ya que mi impresora no imprime asta este momento ¿que hago?
Formatie pc, no conecta internet, dimension 4550
Hola, formatie mi computador y ahora no me puedo conectar a internet. Ejecute el EVEREST y este es el resultado. Agradeceria pudieran ayudarme. ...
Problemas con el pci device lenovo n500
Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente, ya se le puso todos los drivers a la lenovo N 500 trae el sistema windows xp, y el problema es que n...
Sistente de informes
Hola, Tipo de informe Asistente de informes Ordenador C6F094E9BE50...
No puede intalar mi camera
Hola, no tengo cd para intalar mi camera lifecam vx 1000 como puedo hacer para poderla intalar
No hay sonido ,nvidia ge force fx 5200
Hola, no se si el envio corresponde ,ya q primera vez q esto ocurre y por el momento no dispongo de sonido en mi pc ya q cuenta con nvidia gf...
Mi hardware no produce sonido
Nesecito donde descargar drivers
hola bueno mi problema es k formatie el pc ii me falta un drivers tengo el de sonido y el de video he tratado de encontrar el nombre del driver pero e...
No puedo intalar driver de sonido en mi pc
Hola, no puedo intalar driver para mi pc de sonido mi pc es un acer 3680 window xp
No puedo instalar webcam genius312
Hola,e intentado de todo y no logro instalarla ,hace mas de un año que la tengo,cuando voy a panel de control escaners y cam no figura tampoco la marc...
Antena wi-fi pero no tengo los controladores
Hola, tengo una antena wi-fi pero no tengo los controladores por favor alguien me puede ayudar. Cuando conecto la antena me pone: usb2.0. wlan. y una...
Instalar camara
Hola, favor deseo intalar mi camara genius dv1210 pero no tengo cd