Discusiones

Software

Hola, necesito el sowtfare de impresora hp deskjet d2460 Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
verti

Instalar hp psc 1315 en windows 7

Hola, no puedo instalar impresora hp psc 1315 en windows 7, neceito ayuda solucion Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que actualizada es mi maquina p25g ver 3.0

Hola, mi pregunta es que tipo de maquina tengo es una p25g vers 3.0 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, como le puedo hacer este driver no lo encuentro por ningun lado????? memoria fdde0000-fddeffff port df00-df07

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conexant cx20561 @ intel 82801ib ich9 - high

Hola,ocupo ayuda por favor tengo 1 semana buscando y buscando el driver para esta targeta pero no lo encuentro el problema fue que ise un downgrade de...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi pc

Hola, QUE TAL mi problema es el siguiente tenia linux y me pase a xp pero ahora no tengo sonido..... ya estoy haciendo un formateo de la pc, para in...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
abdo

Lector malo

mi lector no me lee un juego, pero si me lee cd y dvd que puede ser ????--

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
nena

Mi notebook compaq no suena!

Hola, que puedo hacer , mi notebook no emite ningun sonido. Es un notebook compaq ,el notebook dice que el Controlador de audio HD Conexant SmartAudi...

6 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Themaguito

Juegos

 Resuelto

Hola, como hago para descargar juegos de videos de internet directa a un CD-ROM Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
jp frank

Problemas de video: foxconn k8m890m2ma-rs2h

 Resuelto/Cerrado

Hola, le agradesco al que me pueda ayudar. Pasa que formatearon mi computadora y ahora todo se ve lento como a un fotograma por segundo y no se que dr...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Summer

Problema con mouse scroll óptico

tengo un mouse óptico, que cuando subo con el scroll no sube, no sube pero baja, se devuelve, qué hago para que no devuelva hacia abajo?

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
lalow

Instalar impresora hp deskjet 3920

 Resuelto

Hola, me urge instalar impresora HP Deskjet 3920, solicito su ayuda para efectuar proceso. graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
felix.

Mi pc no reproduce sonidos

Hola, he formateado mi pc pero no respalde mi driver de sonido si alguien me ayuda por favooooooooooooooooooooooooorrr!!!!muchas gracias!! aqui...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Que drivers le faltan a mi pc

 Resuelto

Hola, necesito saber que drivers le falta a mi pc... AYUDAAA!! GRACIAS Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10 --------[ EVEREST Home Ed...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
alee89

Driver para win7, compumax pc-81006

hola a todos necesito ayuda para instalar drivers de sonido para miniportatil compumax modelo pc- 81006 para win7, todo funciona bien pero no tiene s...

7 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
kk

Sin sonido en mi laptop: dell vostro 1510

 Resuelto

Hola, Compre mi laptop y venia instalada con el sistema operativo vista, como me daba muchos problemas con los software que instalaba decidi cambiar...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
miguel

Instalar mi cam sin cd:logitech quick for lap

 Resuelto

Hola, no puedo instalar mi cam, no tengo el cd, es una logitech Quickcam For Notebooks . GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
tirado

Necesito driver para webcam logitech

Hola, tengo mi camara web y no tengo el cd se me perdio y no encuentro el driver porya necesito ayuda mi webcam es logitech M/N: V-UAM27 P/N: 8611...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
618

Mobile intel(r) 965 express chipset family

Hola, ¿alguien me puede decir que significa todo esto? y ¿que pasa se cambio la configuracion? para mi es un lio quiero mejorar el rendimiento ¿se p...

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
janozx

Necesito parche para usar la cam

Hola, quisiera que alguien me ayude porq quiero conectar la camara web a mi computadora para el msn, pero me pide que instale un par de cosas, lo q ...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
enzitoo

Como instalar hp 3900 en win 7

Hola, NECESITO INSTALAR LA IMPRESORA HP 3900 EN WINDOW 7, PERO NO HE SIDO CAPAZ, ¿QUE DEBO DE HACER? Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
RichInformatica

Necesito driver de audio para windows xp

 Resuelto

Hola, como estan bueno mi problema es que no encuentro un driver de audio adecuado para mi pc ya lo eh buscado en varias paginas pero no son los corre...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
amaiyozk1072

Driver de camara web perfect choice pc 320241

Hola,No tengo el Cd. le pregunte a mi hijo porque el la instalo y me dijo que no venia con cd...y no lo tengo como le puedo hacer para instalarla........

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Magy

Camara 9384

Hola, como instalo una camara x-kim 9384 sin cd?

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de red

Hola, Buenas noches, alguien me puede ayudar? necesito el driver Controladora de red (1814-3090) (NoDB) gracias.... Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido mis parlantes.

Hola, Por fa ayuda. Mis parlantes no emiten sonido ya le revise si el volumen no esta en silencio y le reinstale los drivers de sonido pero aun no...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Lap sin sonido despues de formatear

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido me pueden ayudar con los paso

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver camara para laptop vaio fz14 serie e

 Resuelto

Hola, Mi laptop le instale Windows vista, y se desconfiguro la cámara q es integrada. Es una sony VAIO FZ14 serie E... Si me pueden ayudar para co...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Jean

Funcion de bluetooht en tarjeta inalambrica

Hola, acabo de actualizar windows vista a win7 y el problema que encuentro es que la tarjeta inalambrica que antes daba funcion de bluethooth y wire...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
remi

Sin sonido en pc.

Hola, -------------------------------------------------------------------------------- Buenas, tuve que formatear mi pc y a la hora de poner en fun...

6 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
tonpaco

Formatee pc, driver de video, asrock k7s41gx

 Resuelto/Cerrado

Hola, formatee el ordenador y me hace falta controladora de video (compatible WGA ) por fabor alguien podria ayudarme ? ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
El mariachi

Camara vf 0050

Hola, nose como instalar mi camara no tengo cd es creative vf 0050

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
chickie

Webcam lexma lc500

Hola, espero estén bien todos!!! por favor si alguien tiene los drivers de la WC LEXMA LC500 por favor podría pasarmelo, o si sabe donde conseguirlo ...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
oscar

Drivers para toshiba satellite a205

Hola, Necesito un enorme favor; podrian facilitarme los drivers de un toshiba satellite a205, mod PSAF34 - 0WK02S. Muchas gracias Configur...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
llbruzual

Instalar webcam varogo vwc-560 sin cd

Hola, ola nesesito qe me expliqe comoo instalar una camwep sque el cd se me perdio :C es marca varogo vwc-560 clave 609931001710 ayudeme por...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
guillo981

No tengo sonido

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
guillo981

Necesito drivers, ayuda

Hola, tengo una pc windows 7 ultimate y necesito drivers ya que en varias aplicaciones que utilizo se me ponen muy lentas y quisiera saber si me podri...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
guillo981

No encuentro drivers par mi tarjeta de sonido

Hola a todos, Esta es mi primer pregunta en este foro y quisiera que me ayuden por favor... Lo que sucede que hace poco tiempo mi computado...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que drives necesito para placa dfi pm10-ec/el

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara trust 120

como puedo instalar mi camara trust 120 spacecan

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
juan_dj

Bajar tarjeta de audio

Hola, soy jose luis nececito saber como puedo bajar una tarjeta de audio para windows vista porfavor

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
loco

Como activo mi cyber link youcam

Hola, no puedo activar mi wep cam ya la trae incluida desd q la compre es una windows vista la cam es cyber link youcam 2.0 por favor ayudenme ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
redah

Mi ordenador no reconoce la impresora hp1022

Hola,me he comprado una impresora hp1022 laserjet, el caso que la conecto por el puerto usb y me sale el cartel de dispositivo desconocido,es decir,sa...

5 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
walker

Driver de audio, asus eee pc 900 hd, win 7

 Cerrado

Hola, necesitolos drivers para audio de una asus eee pc 900 hd que tiene windows 7 no le funciona ni el microfono ni la camara web por favor agrade...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
kgb17:

Driver de tarjeta grafica vga, msi p4m900m

Hola Buenas,al intentar instalar MSI P4M900M me da error igual lo estoy haciendo mal ya que estoy intentando intalarlos desde el modo seguro ya que no...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver descargar gratis, epson cx3900

 Resuelto

Hola, necesito descargar drivers para la multifunsional epson cx3900 gratis como lo hago? gracias Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de cam lifecam vx-8000

 Resuelto

Hola, buenos dias haber si alguien me puede ayudar a instalar la cam lifecam-vx-8000 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con mis driver

Hola, NECESITO AYUDA CON MIS DRIVER

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver de sonido

Hola, me pueden ayudar nesecito el driver de sonido para mi computadora, tengo una intel pentium 4 2.4 ghz, tengo el everest pero no lo entiendo di...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 11051 - 11100 de 23.678