Discusiones

Instalar lifecam 1.4 para window 7

Hola, necesito instalar mi Microsoft LifeCam 1.4 para WINDOW 7. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller

Hola, porfavor necesito ayuda con este driver de sonido ya que no encuentro por ningun lado agradeceria su ayuda porfavor haber si me pueden dejar u...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cd para instalar star tec web cam

 Resuelto

Hola, me llamo johana y perdi el cd de mi web cam no se el modelo solo dice star tec passed S Q.C porfa ayuda para instalarla en mi pc gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers impresora epson stylus dx3800

 Resuelto/Cerrado

Hola,a ver si me pueden ayudar me instalado el sistema operativo windons sevent y tengo una impresora epson stylus dx3800 y no hay manera de que me i...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
toñi

Nesesito drivers para windows xp

Hola, nesesito que me ayuden porfavor mi computadora antes era windows vista home basic y la formatie y le puse xp y perdio los drivers de audio y vi...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
master

Necesito drivers : biostar p4m890-m7 se

Hola, bueno necesito los drivers de mi pc para poder formatearlo de vista starter a window xp porfavor llevo mucho tiempo viendolo y si me dan...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
cabroimpakto

No tengo cd instalac., webcam satellite wbc12

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una camara web satellite wbc12 y no tengo el cd de instalacion..como la instalo en mi pc? tengo windows xp.

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
rocha

No tengo sonido

ps formatearon mi computadora y al regresarmela no tenia sonido me dice que no tiene la controladora de sonidos multimedia y no se que hacer porfa nec...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Krüger_

Driver para placa madre p5ld2 se para wind. 7

Hola, NECESITO LOS NUEVOS DRIVER PARA LA PLACA MADRE] P5LD2 SE PARA WINDOWS 7

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
iamg

No escucho musica, sigmatel stac9271d @ intel

 Resuelto

Hola, no puedo escuchar musica en mi compu no se porque me dijeron q sacara el reporte por everest y este es: --------[ EVEREST Ultimate Editi...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
dddd

No reproduce ningun sonido

Hola, me acaban de formatear la compu i no reproduce ningun sonido y no se qe programa bajar para qe se pueda escuchar de nuevo o qe pasos realizar..

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Krüger_

Aceleradora de video

Hola,quisiera saber como puedo instalar el drivers de la placa aceleradora de video msi fc model:v 027 ver:1.0 gracias!!!

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
juan_dj

Windows sin sonidos, c-media cmi9739a/9761

Hola, Hace ya hace un par de semanas formatie mi disco rigido por un virus, bastante dañiño que no me dejaba funcionar ningun antivirus y me robab...

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
CLAUDIO

Como instalar camara btc pc120, no tengo cd

Hola, Mi camara es unaBtc Pc120, me podrian explicar como instalarla? no tengo Cd . Gracias, espero su respuesta pronto . Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Genius messenger 310

Hola, mi camara es una messenger 310 y no puedo intalarla no encuentro los driver me pueden decir donde encontrarlos Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam sin el cd, trust wb-1400t

Hola, el cd de mi web cam no funciona, creo qe mi cam es una trus W1400T como puedo instalarla? que tengo que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi webcam satellite wb-c12

Hola, quisiera instalar mi webcam y no puedo ingresar el disco, es una Satellite WB-C12. ¡¡¡AYUUUUDAAAA PLEASE..!! Configuración: Windows...

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
lab

Cam genius 112

Hola, hola lo que pasa es que necesito instalar la cam pero necesito el cd o descargarlo auxilio x favor la referencia es genius 112 s/n:157443702...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido para win 7

Hola, cambien mi sistema operativo a windows 7 ultimate y el driver de sonido q tenia no es compatible para este por favor ayudemen a conseguirlo m...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Qiero saber que drivers me fatan para mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, placa asus tusi-m

Hola, no tengo sonido en mi XP Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesesito drivers de sonido

Hola, nesesito un driver de sonido para mi compu por la cambie de windows xp a windows 7 ultimate y no encuentro el driver q nesesito pooooooorrrr...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

¿tarjeta de red del sony vaio vgn-cr240f?

Hola, lo que pasa es que mi notebook solo se puede conectar por wifi y no por cable! ayudaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido, placa biostar 945gz micro 7

Hola, Bueno quisiera saber si me pueden ayudar! el problema esk no tengo sonido desde hace mucho tiempo, y quisiera saber si se habran arruinado o k p...

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
wjj_gg

Chappa

Hola, necesito driver de audio para mi notebook Pavilon dv1000 La tarjeta de sonido es Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-1] Ayu...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
chappa

Driver tarjeta grafica

Hola, formatearon mi pc y al abrir un juego me dise que el acelerador de hardware no esta disponible, luego busque en dxdiag y en caracteristica...

7 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Krüger_

Drivers para poder activar mi bluetooth

Hola, me falta el drivers para poder activar mi bluetooth y no se que hacer, alguien me puede ayudar... Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
cabulla

No va el audio

Hola, tengo un problemilla... en mi PC dejó de funcionar el audio, y creo que fue a la par cuando también empezó a no reconocer la impresora, según r...

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
adrianus

Necesito drivers pcchips p55g v1.0

Hola, Me podrian ayudar aencontrar unos drivers de un placa madre pc chips p55g v1.0, los driver son de bus, ethernet y uno de PCI device, se los agr...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
NIETO

Drivers camara mobitechplus mw1350 microstar

Hola, me puedes ayudar a instalarla Plis me urge......... MobitechPlus MW1350 MicroStarConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
rosa

Poner sonido a mi pc, placa foxconn m61pmv

Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
logannn

Driver de sonido para placa aopen mx4ger

Hola, me pasa k no tengo audio, y será por los drivers, pero no sé como utilizar el everest para hallar cuáles son los k me hacen falta y descarga...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido, placa ecs l7vmm

 Resuelto

Hola, ocupo que me ayuden com este problemita..ya que formatie mi pc y despues no tenia sonido..ayuda con lo q necesito hacer xfa :) --------...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
miguel

Drivers de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Krüger_

Driver audio de la placa biostar u8668 (pro)

 Resuelto/Cerrado

Hola, leí que han ayudado a resolver problemas con el audio, alguien q me ayude, por favor, paso el informe del Everest EVEREST Ultimate Edition ...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
sandrymart

Como instalar avermedia ex,no tengo lector cd

Hola, he comprado un avermedia volar ex para mi netbook pero se instala con cd, no tengo lector de cd com lo hago gracias perdonar mi ignorancia

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
cas

Driver para modem zte mf 110 con win vista

Hola, Necesito saber, si los drivers que pusieron para que funcione en windows 7 tambien lo son para windows vista. si no fuera asi, tienen algun dr...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
c10

Instalar xp a toshiba a305d sp6905r

Hola, podrian decirme por favor si los drivers publicados para la toshiba a305d sp6801, sirven para la toshiba a305d sp6905r??? o sino, como puedo hac...

5 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Carlos

No puedo oir nada en mi computador

Hola, hace una semana una amiga me formateo el pc , pero no pudo instalarme el audio,no puedo oir musica descargada de ares,ni videos de youtube........

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Loudinz!!

Driver video de sony vaio vgn-sz95us

Hola, bueno tengo una vaio del modelo vgn-sz95us y no puedo encontrar su driver de video alguien me puede ayudar y eldriver de la camara motion...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
vuvuzela

Formatie mi pc y ya no me puedo conectar a in

Hola, Formatie mo pc. pero ahora ya no puedo conectarme a internet. todas las conecciones estan bien y el modem me dice que esta instalado correctam...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar d-link 310, pero no tengo cd

Hola, QUIERO INSTALAR UN D-LINK 310, PERO NO TENGO EL CD, COMO HAGO?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion camara

Hola,tengo una camara messenger 310 de Genius y no tengo idea de instalarla cual es mejor sistema y creo que ustedes lo tienen, me lo pueden informar?...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo los drives de sonido de mi toshiba

Hola, MI TOSHIBA NECESITA LOS DRIVERS PARA QUE SE PUEDA ESCUCHAR LA MUSICA EN YOUTUBE. ME PUEDEN AYUDAR PARA ENVIARMELOS AL EMAIL jorgesuaza@gm...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de acer aspire 3680

 Resuelto

Hola, necesito algunos drivers --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
jlmelgar

Divers audio y video, placa asus p4sd-la

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda, he formateado el ordenador y he perdido los drivers de sonido. No sé cuales son. Si alguien lo sabe ayundenme. --------[ EV...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
MPérez

Driver de la impresora hp c3180 all in one

 Resuelto/Cerrado

Hola, Donde bajo fiablemente DRIVER DE LA IMPRESORA HP- C3180 ALL-IN-ONE? para un hp con windows vista gracias!

8 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
MARITERE

Descarguenme el driver hp deskjet f4180

Hola, sera que me pueden ayudar descargando todo el driver deskjet f4180 y en viarmelo por correo electronico. mi pc no se que le pasa que no desca...

8 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
HUEVO

Mi dispositivo de sonido no funciona

Hola, Buenas, espro me puedan ayudar, luego de formatear mi disco duro se perdieron los driver sonido y no puedso escuchar nada. saludos. anexo ...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
shock

Necesito driver para ati mobility 9000 agp

Hola, Necesito un driver para WINDOWS 7 ATI Mobility 9000 AGP. Toshiba no esta dando supporte para mi laptop usando WINDOWS 7. Segun un el test el la...

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Jhozet
Resultados 11701 - 11750 de 23.678