Discusiones
Necesito drive para camara kozumi cp-1
Hola, TENGO MI CAMARITA WEB MARCA KOZUMI CP-1 PERO ME LO FORMATEARON LA COMPU ASI QUE NO TENGO EL INSTALADOR POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE PERO SIN...
Problemas al restaurar drivers
ResueltoHola, he instalado Drivermax. He sacado una copia de seguridad antes de restaurar los drivers que se anunciaban como obsoletos. Después de este proces...
Me falla la instalacion de sis7012
Hola, tengo un problema con los controladores de sonido multimedia de mi pc, el problema aparecio cuando formatee el compu.. instale el window xp c...
Driver de webcam de msi cr400
Hola, HOLA COMO ESTAN NECESITO EL CONTROLADOR DE WEBCAM DE MSI CR400...LA NECESITO PORQUE MI CAMARA WEB DE MI LAPTOP NO PRENDE NI SE ACTIVA,ADE...
Problemas con drivers
hola, que tal quiero pedir ayuda para encontrar los driver que me faltan en mi compu XP ya que no tengo sonido, pero al meterme al administrador de di...
Problema con los drivers
ResueltoHola, tengo un problemilla, he formateado el ordenador y me han desaparecido los drivers de la targeta de sonido y de la grafica, para saber la marca ...
Todos los drivers de la dell dimencion 8300
Hola, pro favor ayudenme con esto nesesito todos los drivers para una pc dell dimencion 8300 para windows xp y vista mi email es: thefry08@hotmail.com
Perdi mi cd del router dlink dir-600
Hola, a todos he perdido mi cd de instalación y necesito reconfigurar el Router utilizando el Wizard del disco, alguien sabe como conseguirlo o como c...
Drivers para windows xp
ResueltoHola, si alguien tiene un driver para esta tarjeta de sonido : Intel 82801 GBM ICH7-M - High Definition Audio Controllet Que me deje el link par...
Quiero instalar mi camara
Hola, quiero instalar mi camara y no tengo cd onlynak198025@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Driver para pasar del pc a movil lg-ku 990i
Hola, como puedo conseguir el c.d. de mi movil NUEVO- ES LG-KU 990i ME ENCONTRE QUE NO TENIA C.D. PARA PASAR DEL P.C. AL MOVIL, NO SE COMO HACERLO, R...
Driver de camara vf-0040 para win 7
Hola, ocupo el driver de una camara creative vf-0040 nose si me pudieras ayudar por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Problema con sonido en windows xp
hola buenas formatee mi pc acedos meses i desde ahi no eh podido escuchar nada de musica ni nada me gustaria que me dijeran todos los pasos a seguir l...
Como poner el driver grafico de video
Hola, formartee mi cumputadora y se le borro el driver de video o targeta grafica por favor ayudenme a saber cual es y donde lo hallo.
Se le borro el driver de video a mi lap top
Hola, formatee mi lap top y se le borro el driver de video o grafica, aqui les dejo los datos pegado que hice con el everest: y me dicen co...
No tengo audio en mi compu
Hola, por herror quise borrar un archivo y creo que borre algo del audio porque quise oir un cd y me dice que tengo un problema con el audio divaise ...
Tsstcorpcddvdw sh-s223c ata device controlado
Hola, donde puedo descragar los controladores de dispositivos de esta quemadora samsung TSSTcorpCDDVDW SH-S223C ATA DEVICE Configuración: Window...
Drivers de tsstcorp cddvdw sh-s223c sb01
hola necesito actualizar los drivers de mi grabadora de cd/dvd este es el nombre: TSSTcorp CDDVDW SH-S223C SB01 si pueden postear o mandarmelo...
Necesito driver urgente para w7 pc lenovo
Hola, amigos necesito unos driver's para mi pc la formatie y instale w7 32 bis no los encuentro y quiero que me ayuden describiendomen cuales son lo...
Impresora hp deskjet f4200 all-in-one win 7
Resuelto/CerradoHola me urge saber como configurarla en windows7 porque el disco de instalacion, me dice que no es compatible con mi sistema operativo que puedo hac...
Sonido
Hola, tengo problemas con el sonido,formatee el vista e instale un windous xp colossus en un compaq presario f752la alguien tiene una solucion? ...
No tengo audio en el pc, biostar p4m80-m4
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda kn mi pc.. no tiene el driver de audio..!!! aqui les dejo el informe del evrest..ayudenme porfavor.. --------[ EVEREST ...
Driver vga para placa foxconn 6617mx-s
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalacion escaner
HOLA, TENGO UNA HP PSC 1210 ALL-IN-ONE PERO SE ME EXTRAVIO EL CD DE INSTALACION, COMO LE HAGO PARA INSTALAR EL ESCANER YA QUE SOLO PUEDE INSTALAR LA I...
Drivers para toshiba satellite c650
Resuelto/CerradoHola, salu2 ante todo, tengo un problema, tengo mi laptop toshiba satellite x650 y estaba con windows 7 pero la formatie y le puse el w xp sp3 y la pr...
Drivers para placa asrock k8nf6g-vsta
Hola,necesito informacion de alguno de estos drivers os lo agradeceria mucho. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...
Sin sonido
Hola, no se escucha ningun sonido en mi computadora, ni del ares, ni del reproductor y tampoco de youtube Configuración: Windows XP / Firefox 3...
Que drivers necesito actualizar? intel dg31pr
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema drivers sonido p23 1.0
Buenas tardes. Quisiera me ayuden en la solucion de un problema bastante raro que se me ha presentado hoy al formatear mi computador. La pc de...
Controladora de video ayudarme porfavor
Hola, Necesito la controladora de video compatible VGA ya que lo desinstale por error, no se cual necesito ni de donde descargarla. ya que everest me...
Necesito activar la camara de mi lap!!
Hola, necesito activar la camara de mi lap es una HP PAVILION dv200. le voy a agredecer mucho al qe me responda!!
Driver sonido de compaq presario v3000
Hola, hola, necesito descargar un controlador de sonido para una notebook qe tengo q entregar en estos dias. es una compaq presario v3000 amd tur...
Drivers toshiba l455 sp5015m para windows xp
ResueltoHola a todos tengo una Toshiba L455 sp5015m devido a un virus (proyecto1) la tube q formatear (XP) pero olvide respaldar mis drivers, aalguien sabe d...
Everest audio pci/pnp, pavilion dv6700
HOLA LLEVO VARIOS DIAS CON UN PROBLEMA DE AUDIO EN MI COMPUTADORA BUSCO EL DRIVER QUE ES LO QUE SUPONGO LE HACE FALTA DESCARGUE EVEREST PARA SABE...
Drivers xp portatil hp pavilion dv6820es
ResueltoHola, tengo un portatil HP Pavilion dv6820es con Vista de fábrica y le he puesto Windows XP. Pero me falta algún que otro driver que no soy capaz de e...
Drivers para web cam hp pavillion dv 2000
Hola, alguien podria indicarme como obtener los drivers para activar mi web cam hp pavillion dv 2000 mil gracias
Ayuda con control remoto de hp paviliion dv4
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv4-2045dx, trae un tipo de control remoto pero reinstale el sistema y ahora no funciona el control, que debo hace...
No hay audio y video,modelo no.w3622
Hola,ES PARA Q ME AYUDEN CON EL DRIVER DE MI COMPUTADORA YA Q NO SE OYE NADA NI SE VE LOS VIDEO LE AGRADECEYA Q LO NECESITO YA Q PARECE Q SE LE FUERON...
Problema driver de audio, biostar p4m90-m7a
Hola, No puedo instalar el controlador de audio de mi pc Acabo de formatear y solo tengo el controlador de video Estos son los datos de mi...
Mi pc no tiene sonido
ResueltoHola, de esta mañana q apague mi pc la prendi despues y no reproducia sonido ;( instale el EVEREST y este es e informe que me dio.. quienn me ayud...
Nvidia nforce 6100-4xx, amd k10
Hola, necesito este driver y no lo encuentro nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD K10 para x p alguien lo tiene gracias
Problema con los audifonos (auriculares) y lo
Hola, Lo que pasa es que mi compu cuando le conecto los audifonos suena como si no los tuviera suena como si fueran los altavoces(integrados), y cua...
Instalar webcam genius nb en win 7
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me ayuden a instalar cam a mi computadora es una genius nb para win 7 gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.9
No se detecta particion de dd
Hola, tengo un problema con mi disco duro ya que se desconfiguro windows y lo formatee en otra maquina y al momento de querer instalarle windows xp, s...
No puedo escuchar musica en mi pc
Hola, alguien que me ayude formatearon mi equipo y ahora no puedo escuchar musica, habro el windows media y reproduce las canciones pero no se escucha...
Como instalo mi webcam labtec
Hola,Necesito que me ayuden a averiguar como hago para instalar mi webcam, marca, LABTEC, e intentado bajar el sofware de internet pero no se donde se...
No se escuchan las bocinas, dell inspiron 14
CerradoHola, Tengo una lap, es una Dell Inspiron 14. tengo aproximadamente un mes con ella y habia estado funcionando muy bien, pero hace 2 dias, note que...
Controladora ethernet, gigabyte ga-m56s-s3
ResueltoHola, Necesitaria que me ayudarais a encontrar los drivers de mi controladora ethernet.Mi placa base es una Gigabyte GA-M56S-S3, y el sistema ope...
Instalar mi camara perfect choice sin cd
Hola, CM PUEDO INTALAR MI CAMARA PERFECT CHOICE NO TENGO DISCO CDRM Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0