Discusiones
Drivers para toshiba satellite c650
Resuelto/CerradoHola, salu2 ante todo, tengo un problema, tengo mi laptop toshiba satellite x650 y estaba con windows 7 pero la formatie y le puse el w xp sp3 y la pr...
Drivers para placa asrock k8nf6g-vsta
Hola,necesito informacion de alguno de estos drivers os lo agradeceria mucho. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...
Sin sonido
Hola, no se escucha ningun sonido en mi computadora, ni del ares, ni del reproductor y tampoco de youtube Configuración: Windows XP / Firefox 3...
Que drivers necesito actualizar? intel dg31pr
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema drivers sonido p23 1.0
Buenas tardes. Quisiera me ayuden en la solucion de un problema bastante raro que se me ha presentado hoy al formatear mi computador. La pc de...
Controladora de video ayudarme porfavor
Hola, Necesito la controladora de video compatible VGA ya que lo desinstale por error, no se cual necesito ni de donde descargarla. ya que everest me...
Necesito activar la camara de mi lap!!
Hola, necesito activar la camara de mi lap es una HP PAVILION dv200. le voy a agredecer mucho al qe me responda!!
Driver sonido de compaq presario v3000
Hola, hola, necesito descargar un controlador de sonido para una notebook qe tengo q entregar en estos dias. es una compaq presario v3000 amd tur...
Drivers toshiba l455 sp5015m para windows xp
ResueltoHola a todos tengo una Toshiba L455 sp5015m devido a un virus (proyecto1) la tube q formatear (XP) pero olvide respaldar mis drivers, aalguien sabe d...
Everest audio pci/pnp, pavilion dv6700
HOLA LLEVO VARIOS DIAS CON UN PROBLEMA DE AUDIO EN MI COMPUTADORA BUSCO EL DRIVER QUE ES LO QUE SUPONGO LE HACE FALTA DESCARGUE EVEREST PARA SABE...
Drivers xp portatil hp pavilion dv6820es
ResueltoHola, tengo un portatil HP Pavilion dv6820es con Vista de fábrica y le he puesto Windows XP. Pero me falta algún que otro driver que no soy capaz de e...
Drivers para web cam hp pavillion dv 2000
Hola, alguien podria indicarme como obtener los drivers para activar mi web cam hp pavillion dv 2000 mil gracias
Ayuda con control remoto de hp paviliion dv4
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv4-2045dx, trae un tipo de control remoto pero reinstale el sistema y ahora no funciona el control, que debo hace...
No hay audio y video,modelo no.w3622
Hola,ES PARA Q ME AYUDEN CON EL DRIVER DE MI COMPUTADORA YA Q NO SE OYE NADA NI SE VE LOS VIDEO LE AGRADECEYA Q LO NECESITO YA Q PARECE Q SE LE FUERON...
Problema driver de audio, biostar p4m90-m7a
Hola, No puedo instalar el controlador de audio de mi pc Acabo de formatear y solo tengo el controlador de video Estos son los datos de mi...
Mi pc no tiene sonido
ResueltoHola, de esta mañana q apague mi pc la prendi despues y no reproducia sonido ;( instale el EVEREST y este es e informe que me dio.. quienn me ayud...
Nvidia nforce 6100-4xx, amd k10
Hola, necesito este driver y no lo encuentro nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD K10 para x p alguien lo tiene gracias
Problema con los audifonos (auriculares) y lo
Hola, Lo que pasa es que mi compu cuando le conecto los audifonos suena como si no los tuviera suena como si fueran los altavoces(integrados), y cua...
Instalar webcam genius nb en win 7
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me ayuden a instalar cam a mi computadora es una genius nb para win 7 gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.9
No se detecta particion de dd
Hola, tengo un problema con mi disco duro ya que se desconfiguro windows y lo formatee en otra maquina y al momento de querer instalarle windows xp, s...
No puedo escuchar musica en mi pc
Hola, alguien que me ayude formatearon mi equipo y ahora no puedo escuchar musica, habro el windows media y reproduce las canciones pero no se escucha...
Como instalo mi webcam labtec
Hola,Necesito que me ayuden a averiguar como hago para instalar mi webcam, marca, LABTEC, e intentado bajar el sofware de internet pero no se donde se...
No se escuchan las bocinas, dell inspiron 14
CerradoHola, Tengo una lap, es una Dell Inspiron 14. tengo aproximadamente un mes con ella y habia estado funcionando muy bien, pero hace 2 dias, note que...
Controladora ethernet, gigabyte ga-m56s-s3
ResueltoHola, Necesitaria que me ayudarais a encontrar los drivers de mi controladora ethernet.Mi placa base es una Gigabyte GA-M56S-S3, y el sistema ope...
Instalar mi camara perfect choice sin cd
Hola, CM PUEDO INTALAR MI CAMARA PERFECT CHOICE NO TENGO DISCO CDRM Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi pc no tiene audio yno reconoce el internet
Hola, eh formateado mi pc y no tengo audio ni reconoce el internet de area local por cable espero q me puedan ayudar con este problema Configu...
Mi compu no tiene sonido, intel d815eea, xp
Hola, mi computadora no tiene sonido y aqui esta el informe que me dio everest: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------...
No reconoce mi targeta de audio
Hola, porfavor ayuda hola tengo problemas con el audio de mi pc ya instale los drivers pero persiste Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....
Hp dv2000, no instala driver de wifi, vista
Hola, tengo una hp dv2000 la cual era windows xp y al cambiar el sistema operativo a windows vista 32 bit no instala el driver para el wifi que'pu...
No tengo musica
Hola, se daño mi tarjeta madre y me la cambiaron por otra nueva y antes si se escuchaba como le hago para que tenga audio? Configuración: Windo...
Descargar un driver de sonido
Hola, necesito descargar un driver de sonido me podrian ayudar a descargar uno Configuración: Windows Vista / Opera 9.80
Hola, necesito driver epson tx110
Hola, buenos dias necesito me ayuden ya que no he podido instalar el controlador de la impresora epson stylus tx110, solo me responde la instalacion p...
Problemas con via ac'97 audio controller!!
Hola! Me puede decir alguien si el controlador de sonido VIA 3058 AC'97 Audio Controller es compatible con mi placa base MICRO-STAR INTERNATIONAL mode...
Driver de sonido, hp pavilion slimline s7600
Hola, Formatie mi computadora HP Pavilion slimline s 7620 pero no encuentro el driver de audio, el que existe no sirve Configuración: Windows ...
Driver para camara philips pca646vc usb
Hola, necesito driver para camara Philips pca646vc usb que pueda instalarla con el windows xp, actualmente solo permite instalarla con el windows 98 ...
Epson stylus cx3700, no tengo el cd
Resuelto/CerradoHola, no tengo el cd para instalar la impresora epson stylus y busco drivers pero solo me instalan el scaner y los q hay solo son d otras epson,...
Driver sonido biostar u8668d ver 7.1
Hola, Lleve mi maquina a formatear y despues de esto no le funciona el sonido, tengo una tarjeta integrada Biostar U8668D ver 7.1 Por favor podri...
Borre la configuracion del bios por error
Hola, Hola, tengo una laptop elitebook 2730 hp se me olvido la contraseña y me meti al bios habia una opcion de formatear bios (y no se por ...
Instalar webcam, pavilion dv6000 con win 7
Hola, necesito ayuda formatearon mi laptop y no le instalaron la web cam me pueden decir como hago para instalarla??? es un hp pavilion dv6000 ...
No puedo imprimir desde mi pc
Hola, no sé exactamente que necesito. Tengo un portatil Acer aspire 5230, red inalámbrica, compré una impresora Epson s410, con el cable usb me permi...
Drivers para asrock conroe1333-d667
Hola, acabo de formatear el ordenador y cuando entro en adm. de dispositivos me pone que no tengo instalado la controladora de bus sm, la de video ...
Controladora ethernet
Hola, No consigo ni bien, ni mal conseguir el controlador apropiado para la controladora ethernet, ni para bus SM de mi portatil dell latitude D83...
Como se descomprime un archivo
Hola, por favor me podrian ayudar y decirme como se descomprime un archivo para inbstalar la cam ilook 300. Configuración: Windows XP / Int...
No tengo programa para mi camara web
Hola, ami laptop sele borro el programa de la camara web como puedo bajar otro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Drivers acer 3680 de ethernet
Hola, reprograme la lapto de mi hijo y ahora no coje internet y los drivers de ethernet los nesesito Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Bajar programa de hp photosmart c5280
Hola, como hago para bajar el programa de mi impresora es de modelo HP photosmart C5280 all-in-one impresora-escaner-copiadora. por favor me podrian a...
Lector de memoria sd
buenas... el problema; mi lector de targeta SD reconoce las targetas pero no las lee...segun me digeron tengo que buscar el driver y configurarlo...p...
Descargar scaner de hp f2280 para win 7
Hola, Gracias, necesito descargar scaner HP F 2280 pra window 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Formate vista
Hola, alguien me pude apoyar, formate windows vista de mi lap e instale windows xp pero no cheque el nombre de mis controladores y ahora no puede...
Instalar mi camara web pctronix supper 325
Hola, como instalar mi camara web pctronix supper 325 si no tengo el cd me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0