Discusiones

Como instalo una web cam blaze sin cd

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
LALA

Problemas al restaurar drivers

 Resuelto

Hola, he instalado Drivermax. He sacado una copia de seguridad antes de restaurar los drivers que se anunciaban como obsoletos. Después de este proces...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me falla la instalacion de sis7012

Hola, tengo un problema con los controladores de sonido multimedia de mi pc, el problema aparecio cuando formatee el compu.. instale el window xp c...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam de msi cr400

Hola, HOLA COMO ESTAN NECESITO EL CONTROLADOR DE WEBCAM DE MSI CR400...LA NECESITO PORQUE MI CAMARA WEB DE MI LAPTOP NO PRENDE NI SE ACTIVA,ADE...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drivers

hola, que tal quiero pedir ayuda para encontrar los driver que me faltan en mi compu XP ya que no tengo sonido, pero al meterme al administrador de di...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con los drivers

 Resuelto

Hola, tengo un problemilla, he formateado el ordenador y me han desaparecido los drivers de la targeta de sonido y de la grafica, para saber la marca ...

22 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
enterrados

Todos los drivers de la dell dimencion 8300

Hola, pro favor ayudenme con esto nesesito todos los drivers para una pc dell dimencion 8300 para windows xp y vista mi email es: thefry08@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
albert

Perdi mi cd del router dlink dir-600

Hola, a todos he perdido mi cd de instalación y necesito reconfigurar el Router utilizando el Wizard del disco, alguien sabe como conseguirlo o como c...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Tetero

Drivers para windows xp

 Resuelto

Hola, si alguien tiene un driver para esta tarjeta de sonido : Intel 82801 GBM ICH7-M - High Definition Audio Controllet Que me deje el link par...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
arom24

Quiero instalar mi camara

Hola, quiero instalar mi camara y no tengo cd onlynak198025@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
fernando

Driver para pasar del pc a movil lg-ku 990i

Hola, como puedo conseguir el c.d. de mi movil NUEVO- ES LG-KU 990i ME ENCONTRE QUE NO TENIA C.D. PARA PASAR DEL P.C. AL MOVIL, NO SE COMO HACERLO, R...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
niño

Driver de camara vf-0040 para win 7

Hola, ocupo el driver de una camara creative vf-0040 nose si me pudieras ayudar por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con sonido en windows xp

hola buenas formatee mi pc acedos meses i desde ahi no eh podido escuchar nada de musica ni nada me gustaria que me dijeran todos los pasos a seguir l...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como poner el driver grafico de video

Hola, formartee mi cumputadora y se le borro el driver de video o targeta grafica por favor ayudenme a saber cual es y donde lo hallo.

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
Amuro

Se le borro el driver de video a mi lap top

Hola, formatee mi lap top y se le borro el driver de video o grafica, aqui les dejo los datos pegado que hice con el everest: y me dicen co...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
Amuro

No tengo audio en mi compu

Hola, por herror quise borrar un archivo y creo que borre algo del audio porque quise oir un cd y me dice que tengo un problema con el audio divaise ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
casimiro

Tsstcorpcddvdw sh-s223c ata device controlado

Hola, donde puedo descragar los controladores de dispositivos de esta quemadora samsung TSSTcorpCDDVDW SH-S223C ATA DEVICE Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
plapapa

Drivers de tsstcorp cddvdw sh-s223c sb01

hola necesito actualizar los drivers de mi grabadora de cd/dvd este es el nombre: TSSTcorp CDDVDW SH-S223C SB01 si pueden postear o mandarmelo...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
plapapa

Necesito driver urgente para w7 pc lenovo

Hola, amigos necesito unos driver's para mi pc la formatie y instale w7 32 bis no los encuentro y quiero que me ayuden describiendomen cuales son lo...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
androgena

Impresora hp deskjet f4200 all-in-one win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola me urge saber como configurarla en windows7 porque el disco de instalacion, me dice que no es compatible con mi sistema operativo que puedo hac...

11 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
humberto

Sonido

Hola, tengo problemas con el sonido,formatee el vista e instale un windous xp colossus en un compaq presario f752la alguien tiene una solucion? ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
juan_dj

No tengo audio en el pc, biostar p4m80-m4

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda kn mi pc.. no tiene el driver de audio..!!! aqui les dejo el informe del evrest..ayudenme porfavor.. --------[ EVEREST ...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
José de Montevideo

Driver vga para placa foxconn 6617mx-s

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
ganster

Instalacion escaner

HOLA, TENGO UNA HP PSC 1210 ALL-IN-ONE PERO SE ME EXTRAVIO EL CD DE INSTALACION, COMO LE HAGO PARA INSTALAR EL ESCANER YA QUE SOLO PUEDE INSTALAR LA I...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
CHELA

Drivers para toshiba satellite c650

 Resuelto/Cerrado

Hola, salu2 ante todo, tengo un problema, tengo mi laptop toshiba satellite x650 y estaba con windows 7 pero la formatie y le puse el w xp sp3 y la pr...

5 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa asrock k8nf6g-vsta

Hola,necesito informacion de alguno de estos drivers os lo agradeceria mucho. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido

Hola, no se escucha ningun sonido en mi computadora, ni del ares, ni del reproductor y tampoco de youtube Configuración: Windows XP / Firefox 3...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que drivers necesito actualizar? intel dg31pr

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema drivers sonido p23 1.0

Buenas tardes. Quisiera me ayuden en la solucion de un problema bastante raro que se me ha presentado hoy al formatear mi computador. La pc de...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video ayudarme porfavor

Hola, Necesito la controladora de video compatible VGA ya que lo desinstale por error, no se cual necesito ni de donde descargarla. ya que everest me...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito activar la camara de mi lap!!

Hola, necesito activar la camara de mi lap es una HP PAVILION dv200. le voy a agredecer mucho al qe me responda!!

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido de compaq presario v3000

Hola, hola, necesito descargar un controlador de sonido para una notebook qe tengo q entregar en estos dias. es una compaq presario v3000 amd tur...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers toshiba l455 sp5015m para windows xp

 Resuelto

Hola a todos tengo una Toshiba L455 sp5015m devido a un virus (proyecto1) la tube q formatear (XP) pero olvide respaldar mis drivers, aalguien sabe d...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Antonio

Everest audio pci/pnp, pavilion dv6700

HOLA LLEVO VARIOS DIAS CON UN PROBLEMA DE AUDIO EN MI COMPUTADORA BUSCO EL DRIVER QUE ES LO QUE SUPONGO LE HACE FALTA DESCARGUE EVEREST PARA SABE...

10 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Z3PH1R0TH

Drivers xp portatil hp pavilion dv6820es

 Resuelto

Hola, tengo un portatil HP Pavilion dv6820es con Vista de fábrica y le he puesto Windows XP. Pero me falta algún que otro driver que no soy capaz de e...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
hoppo

Drivers para web cam hp pavillion dv 2000

Hola, alguien podria indicarme como obtener los drivers para activar mi web cam hp pavillion dv 2000 mil gracias

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
marii ar

Ayuda con control remoto de hp paviliion dv4

Hola, tengo una laptop hp pavilion dv4-2045dx, trae un tipo de control remoto pero reinstale el sistema y ahora no funciona el control, que debo hace...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
yanyo

No hay audio y video,modelo no.w3622

Hola,ES PARA Q ME AYUDEN CON EL DRIVER DE MI COMPUTADORA YA Q NO SE OYE NADA NI SE VE LOS VIDEO LE AGRADECEYA Q LO NECESITO YA Q PARECE Q SE LE FUERON...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
ABELVERO

Problema driver de audio, biostar p4m90-m7a

Hola, No puedo instalar el controlador de audio de mi pc Acabo de formatear y solo tengo el controlador de video Estos son los datos de mi...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Lily

Mi pc no tiene sonido

 Resuelto

Hola, de esta mañana q apague mi pc la prendi despues y no reproducia sonido ;( instale el EVEREST y este es e informe que me dio.. quienn me ayud...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Agustin

Nvidia nforce 6100-4xx, amd k10

Hola, necesito este driver y no lo encuentro nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD K10 para x p alguien lo tiene gracias

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
ZoMbiE_ek7

Problema con los audifonos (auriculares) y lo

Hola, Lo que pasa es que mi compu cuando le conecto los audifonos suena como si no los tuviera suena como si fueran los altavoces(integrados), y cua...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
vdtedhhg

Instalar webcam genius nb en win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden a instalar cam a mi computadora es una genius nb para win 7 gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.9

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Alf

No se detecta particion de dd

Hola, tengo un problema con mi disco duro ya que se desconfiguro windows y lo formatee en otra maquina y al momento de querer instalarle windows xp, s...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
edgar79

No puedo escuchar musica en mi pc

Hola, alguien que me ayude formatearon mi equipo y ahora no puedo escuchar musica, habro el windows media y reproduce las canciones pero no se escucha...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
dsb_spain

Como instalo mi webcam labtec

Hola,Necesito que me ayuden a averiguar como hago para instalar mi webcam, marca, LABTEC, e intentado bajar el sofware de internet pero no se donde se...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Nicole

No se escuchan las bocinas, dell inspiron 14

 Cerrado

Hola, Tengo una lap, es una Dell Inspiron 14. tengo aproximadamente un mes con ella y habia estado funcionando muy bien, pero hace 2 dias, note que...

7 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
bibi

Controladora ethernet, gigabyte ga-m56s-s3

 Resuelto

Hola, Necesitaria que me ayudarais a encontrar los drivers de mi controladora ethernet.Mi placa base es una Gigabyte GA-M56S-S3, y el sistema ope...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Victor

Instalar mi camara perfect choice sin cd

Hola, CM PUEDO INTALAR MI CAMARA PERFECT CHOICE NO TENGO DISCO CDRM Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Obed

Mi pc no tiene audio yno reconoce el internet

Hola, eh formateado mi pc y no tengo audio ni reconoce el internet de area local por cable espero q me puedan ayudar con este problema Configu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 10301 - 10350 de 23.678