Discusiones
Problema con mi tarjeta de sonido
Hola,tengo un problema con mi tarjeta de sonido , ya q con el widows 99 iba muy bien pero lo mande a formatear y a la vez me actualizo el windows el x...
Driver de video sg/3 unicrome integrated
Hola, buenas, suplico que me puedan ayudar en un tremendo lio, con mi pc, me hace falta el driver de video sg3. unicrome integrated,, y esto ocasion...
Ayuda amigos: no tengo audio
Hola, Buenas ... queria saber si me podian ayudar no puedo escuchar nada , me falta el dipositivo de audio o algo asi tengo el numero pero noc don...
Driver adecuado para audio: asus a7s266-vm
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Deseo saber el controlador de audio
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Controlador de red: compaq presario v5108cu
Hola, tengo un problema con mi compaq presario v5108cu con windows xp me dicen que tengo que bajar un controlador de red inalmbrica porque cuando qui...
Error al instalar driver sonido: g31m-s2l
Como instalar o descargar el controlador
CerradoHola, hola mira no puedo descargar el controlador de sonido multimedia como puedo hacer por favor responder es para una tarjeta madre pc chips 533
Ayuda con drives resultados del everest
Resuelto/CerradoHola, formate my maquina hice un backup de los driver con MY DRIVERS CON EJECUTABLE pero al momento de instlalarlos me pide una clave de registro ya...
Necesito driver audio foxconn
Problema con unos drivers
Hola,buenas a todos y haber si me podeis ayudar,tengo Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller para el vi...
Necesito driver hp pavilion dv 1000
Hola, necesito los driver de la portatil hp pavilion dv 1000 es para el sistema operativo linux suse 10.1 necesito instalarlos y no los pillo .. algu...
Drivers de audio
Hola, necesito urgente instalar en mi pc portatil windows xp ue, el drivers de audio intel 82801 GBM ICH7-M-High Definition Controller (B-0), si algu...
No tengo sonido: compaq evo d510 sff
ResueltoHola: tengo el ordenador mudito..no se donde buscar para tener sonido,por supuesto ya he mirado en todos los sitios y nada..esto es lo que necesito:a...
Driver para compaq presario v5108
Hola, tengo un compaq presario v5108 y tengo problemas co la red inalanbrica wlan donde puedo encontrar el driver para poder tener internet inalanbri...
Sonido
Hola, ME SIENTO MUY TRISTE MUCHACHOS NO PUEDO ESCUCHAR NADA, MI COMPU SI REPRODUCE PERO NO SE ESCUCHA NADA, QUE HAGO, QUIERO GRITAR Y NO PUEDO, UDS. ...
Controlador de red
Hola q tal me llamo alberto sabes quisiera saber como se instala un controlador de red la vez pasada eh formateado y instalado winxp pero cuando quier...
Necesito los driver de sonido de red y otros
Hola, necesitos los drivers por que instale el windows y no tengo los driver Configuración: Windows XP Sistema> Microsoft Windows XP Profession...
Video controller adapter
Hola, necessito descargarme un video controller adapter, pero no se como se hace, alguien me podría hechar una mano por favor?
Necesito instalar mi cam y no tengo el c.d
Hola, necesito ayuda para los drivers de instalar mi cam usb
Ethernet
Hola,necesito el controlador de ethernet de mi pc es p55g alguien me puede ayudar
No tengo sonido
Hola, soy yo de nuevo, tuve que realizar un formateo a la maquina por un problema, ahora tengo otro no tengo los dispositivos de sonidos instalados p...
Controladores usb
Hola, necesito porfabor si me pueden ayudar a encintrar los controlares usb de mi computadora, la formatie y me presenta un mensaje que faltan los con...
No logro conseguir los drives de mi pc
Hola, no tengo sonido y no he podido conseguir como bajar los drives trato de buscarlos y no me funcionan aqui este mi report de everet, Ordenad...
Nesesito audio para pc: ibm 8305quu
ResueltoHola, Nesesito ayuda con mi computador no tiene nada de audio se borro todo tengo que instalar de nuevo pero nose de donde bajarme el programa nesesi...
Camara genius
Hola, quiero que me ayuden estoy configaurando con el cd mi camara genius eye 110 y me sale que falta el archivo am cap.exe que debo hacer para s...
Ayuda, computador sin sonido: asrockp4vm800
ResueltoHola,es un motherboard asrockp4vm800 esta sin sonido procesador intel p4 2.4ghz,1g de memoria ram,40ghdd,sistema operativo windows 2000xp
Ayuda instalar xp en pavilion dv4
CerradoALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? NECESITO INSTALAR WINDOWS XP EN UNA PORTATIL HP PAVILION DV4 EN LA PARTICION F, PERO DURANTE LA CARGA DE LOS CONTROLADORES P...
Necesito driver de sonido parqa mi windows xp
Hola, saben que formatie mi computador y nose escusha i me pide un driver de sonido i no se de donde descargarlo porfavvor ayudenme respondan porfavo...
No se instalar los driver
Hola,BUENO YO QUIERO SVER COMO INTALO LOS DRIVER DE MI PC POR QUE LE INSTALE WINDOW XP Y AHORA NO SUENA NI SE ESCUCHAN LAS PELICULAS Y ME DIJERON QUE ...
Tengo un problem,a de sonido,en mi pc.
Hola, Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente d...
Necesito los controladores de audio
Hola, que tal!! estube desinstalando programas que ya no necesitaba en mi computadora y creo que borre los dravis de sonido por que ya no puedo escuch...
Driver wireless tx 1000laptop
Hola, quien me puede ayudar tengo varios dias tratando de configurar wireless en mi laptopo tx 1000 pero nada ni siquiera aparece con signo amarill...
Ayuda urgente no tengo sonido
Hola, Campo Valor Propiedades de la Placa Base Campo Valor Identificación de la Placa Base 03/26/2008-P4M900-8237A-6A7L8J16C-00 Campo Valor Pro...
Drivers intel ms7525
Hola, gracias por su ayuda ya solo me falta el driver de la controladora de multimedia del boar ms7525 , les agradeceria culaquiera q sea su ayuda, ...
Ayuda x favor
Hola, necesito q alguien me ayude con este preoblema q tengo desde hace un time...formatee mi notb y no guarde los drivers..y ahora no tengo sonido. ...
Angelo
Hola, no se como ponerle volumen a mi pc es que se borro y no se q hacer porfavor ayudenme
Drivers mulfuncional hp psc 1510 xp
Hola,necesito los drivers para la impresora multifuncional hp psc 1510 allin one. para windows , xp, no los puedo bajar de internet.
Instalacion camara atartec
Hola, necesito ayuda para instalar camara web startec, sin CD de instalacion
Necesito driver de audio: asus p5gc-mx/1333
ResueltoHola...!!!!!sty con un problema parecido...vez pasada me invadió un trojan virut..que el avira detectó pero no pudo eliminar, destruyendo casi por com...
Dispositivos de sonido
Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc la tarjeta que hay instalada es intel 82801GB ICH7-High Definition Audio Controller (A-1) pero al abri...
Sin sonido: placa base asrock p4vm800
ResueltoHola, Tengo problemas para reproducir sonido, no se oye nada por los altavoces. Pongo el informe de Everest, gracias por la ayuda toy desesperada ;-...
Como descomprimo el programa
Hola, como descomprimo el programa gracias por la colaboracion
Driver wireles motherboard quanta
Hola, necesito driver wireles windows vista para una laptop hp tx 1000 series es una motherboard quanta gracias por la ayuda carmen
Mi pc no tiene sonido he intentado de todo
Hola, HOLA DESPUES DE FORMARTEAR MI PC NO REPRODUCE SONIDO PLIS SOLICITO AYUDA AL ENCENDERLO ME PIDE QUE INCERTE UN CD PARA INSTALAR EL BUS O ALGO A...
Driver de video
Hola, Monitor: Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)
Qe ago cob esto ayuda con los driver
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver de audio de placa base pcchips m863g
Hola, me Driver de audio de placa base PCCHIPS M863G V7.1
Que driver me falta y donde lo descargo
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Encontrar driver de webcam philips sic4700/37
Hola,quien me podria decir de donde bajar los driver para instalar una web cam philips modelo sic4700/37