Discusiones

Nesesito un drivers para cam modelo pc320241

Hola, espero k algien pueda alludarme grax

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Coletoranto

Por favor necesito tu respuesta

Hola, mil disculpas sabes que necesito si me podes vender un drivers de un mp5 o mp4 sliders uno que es blanco y negro que se desliza hacia arriba es...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Coletoranto

Donde descargar gratis sin sms drivers ac97

Hola, tengo la targeta de sonido c media ac97 y necesito los drivers pero sin tener que mandar sms. Alguien sabe como?

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Lycansor

Drivers datatravel kingston 16gb (dt 101)

 Cerrado

Hola, Tengo Problemas con mi Pendrivers de 16GB, me le dieron formato por accidente y ahora no lo puedo usar. donde puedo obtener los Drivers para r...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Hacker

Nesesito un driver de sonido

Hola, nesecito un driver de sonido para xp mi computador es compaq.. el codigo es sg2104la

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Angelotte

Microsoft 1000

Hola, MEPUEDEN AYUDAR TENGO UNA WEV CAM DEMICROSOFT 1000 Y NO TENDO ELDISCO DE INSTALACION ALGIEN ME PUEDE DESIR EN DONDE LO PUEDO BAJAR GRATIS Y SIN...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Forlin

Drivers sonido video y ethernet

Hola, Buen dia. re curro a ustedes ya que no encuentro los drivers para la controladora de sonido multimedia, asi como la de video (Compatible VGA) ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
edgartr1

Tarjeta de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se me fue el sonido de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi camara wew

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Angelotte

Necesidad

Hola, como puedo instalar el driver de sonido y como puedo descargarlo de internet el mio es el Intel 82801 GBICH7 High Definition audio Controller a...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Actualizar mi targeta grafica

Hola, Ola querria saber como actualizar mi targeta grafica que creo que no funciona bien por que el pc me va a pantallazos no de seguido. I creo no t...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para compaq presario f752la

Hola, necesito los driver de una compaq presario f752la, lo kiero cambiar a xp sp3, los baje pero cada ves k kiero instalar los driver me pide contra...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Angelotte

Porq no puedo oir musica si ya .........

Hola, porq no puedo escuchar musica si ya descargue e instale el driver de musica q necesitaba solo q ahora no sale el mensaj de error pero los audif...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Angelotte

No sale audio en windows

Hola, Abro Windows veo las imágenes pèro n o me sale el audio. Alguiénsabe por qué? Graxxias Ahhh. utilizó Windows XP

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Angelotte

Instalar mi camara web speed

 Cerrado

Hola, necesito instralar mi camara web pero no tengo el cd que se requiere la maca de mi camara es speed desde ya muchas gracias

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
anyta

Dispositivo de sonido: fujitsu amilo pi 1536

 Resuelto

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers: biostar p4m80-m4

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan cauros... oigan haber si me pueden ayudar. el pc de mi mina lo formatee y onda algunos drivers obviamente se me desintalaron el asu...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video: gigabyte ga-ma69vm-s2

 Resuelto

Hola, desde ya gracias por tomarse la molestia de leer el msj.tuve un problema con mi pc, por error borre la controladora de video (compatible vga) si...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
lisn

Instalar camara web de microsoft

Hola, como le ago para istalar mi camara wep es una microsoft de 2 megapixel c

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Akaisha

Desinstalé el sonido sin querer.ayudarme!

Hola,necesito los drivers de sonido de mi ordenador,ya que no tengo ni el CD para instalarlo ni nada.ayudarme a encontrar el driver porfavor!. : ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers faltantes

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Angelotte

Ayuda necesito drivers

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
ferralla

Perdi cd epson stylus dx4800 ayuda

Hola, perdi el software de instalacion de Epson Stylus DX4800 no puedo instalarla y agradeceria una pagina donde pueda encontrar la forma de instalarl...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
DX4800

Problema con mi tarjeta de sonido

Hola,tengo un problema con mi tarjeta de sonido , ya q con el widows 99 iba muy bien pero lo mande a formatear y a la vez me actualizo el windows el x...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video sg/3 unicrome integrated

Hola, buenas, suplico que me puedan ayudar en un tremendo lio, con mi pc, me hace falta el driver de video sg3. unicrome integrated,, y esto ocasion...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda amigos: no tengo audio

Hola, Buenas ... queria saber si me podian ayudar no puedo escuchar nada , me falta el dipositivo de audio o algo asi tengo el numero pero noc don...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver adecuado para audio: asus a7s266-vm

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Angelotte

Deseo saber el controlador de audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Angelotte

Controlador de red: compaq presario v5108cu

Hola, tengo un problema con mi compaq presario v5108cu con windows xp me dicen que tengo que bajar un controlador de red inalmbrica porque cuando qui...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error al instalar driver sonido: g31m-s2l

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar o descargar el controlador

 Cerrado

Hola, hola mira no puedo descargar el controlador de sonido multimedia como puedo hacer por favor responder es para una tarjeta madre pc chips 533

5 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Ayudante

Ayuda con drives resultados del everest

 Resuelto/Cerrado

Hola, formate my maquina hice un backup de los driver con MY DRIVERS CON EJECUTABLE pero al momento de instlalarlos me pide una clave de registro ya...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver audio foxconn

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con unos drivers

Hola,buenas a todos y haber si me podeis ayudar,tengo Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller para el vi...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
angelito

Necesito driver hp pavilion dv 1000

Hola, necesito los driver de la portatil hp pavilion dv 1000 es para el sistema operativo linux suse 10.1 necesito instalarlos y no los pillo .. algu...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
JAHUERTASME

Drivers de audio

Hola, necesito urgente instalar en mi pc portatil windows xp ue, el drivers de audio intel 82801 GBM ICH7-M-High Definition Controller (B-0), si algu...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
oscar

No tengo sonido: compaq evo d510 sff

 Resuelto

Hola: tengo el ordenador mudito..no se donde buscar para tener sonido,por supuesto ya he mirado en todos los sitios y nada..esto es lo que necesito:a...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
rey

Driver para compaq presario v5108

Hola, tengo un compaq presario v5108 y tengo problemas co la red inalanbrica wlan donde puedo encontrar el driver para poder tener internet inalanbri...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, ME SIENTO MUY TRISTE MUCHACHOS NO PUEDO ESCUCHAR NADA, MI COMPU SI REPRODUCE PERO NO SE ESCUCHA NADA, QUE HAGO, QUIERO GRITAR Y NO PUEDO, UDS. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
ChouGinga

Controlador de red

Hola q tal me llamo alberto sabes quisiera saber como se instala un controlador de red la vez pasada eh formateado y instalado winxp pero cuando quier...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Variosa

Necesito los driver de sonido de red y otros

Hola, necesitos los drivers por que instale el windows y no tengo los driver Configuración: Windows XP Sistema> Microsoft Windows XP Profession...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
josetorresvenezuela

Video controller adapter

Hola, necessito descargarme un video controller adapter, pero no se como se hace, alguien me podría hechar una mano por favor?

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi cam y no tengo el c.d

Hola, necesito ayuda para los drivers de instalar mi cam usb

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Angelotte

Ethernet

Hola,necesito el controlador de ethernet de mi pc es p55g alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, soy yo de nuevo, tuve que realizar un formateo a la maquina por un problema, ahora tengo otro no tengo los dispositivos de sonidos instalados p...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores usb

Hola, necesito porfabor si me pueden ayudar a encintrar los controlares usb de mi computadora, la formatie y me presenta un mensaje que faltan los con...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Peroncho

No logro conseguir los drives de mi pc

Hola, no tengo sonido y no he podido conseguir como bajar los drives trato de buscarlos y no me funcionan aqui este mi report de everet, Ordenad...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Angelotte

Nesesito audio para pc: ibm 8305quu

 Resuelto

Hola, Nesesito ayuda con mi computador no tiene nada de audio se borro todo tengo que instalar de nuevo pero nose de donde bajarme el programa nesesi...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara genius

Hola, quiero que me ayuden estoy configaurando con el cd mi camara genius eye 110 y me sale que falta el archivo am cap.exe que debo hacer para s...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 20501 - 20550 de 23.677