Discusiones

Satellite l25-sp121 sin controlador wifi

Hola, Tengo una Toshiba Satellite L-25 SP-121 ke no puedo conectar el Wi Fi. Me dice ke el controlador no esta instalado. Alguien me podria ayud...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Escuchar musica en mi pc en ares

Hola, quiero escuchar musica en mi pc en ares y me aparece un mensaje k dice no se puede reproducir la secuencia de audio el hardware de audio no resp...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, como vuelvo a instalar mi dispositivo de audio????? AYUDAAAA

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver packard bell ga-t671 mg

Hola, Necesito por favor driver de Pc Intel Pentium (R) dual cpu e2180@ 2.00 ghz, Packard Bell GA-T671MG, ya que formatie y ahora no encuentro la...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de lexmark z515 perdi el cd

Hola, me mega urge el programa de instalacion de lexmark z515 perdi el cd se los agradeceriamuchisino es q no encuentro el preograma Configu...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No hay audio en asrock n73v-s con win xp sp3

Hola, les comento que el otro dia instale un win xp sp3 en una maquina dual core con placa n73v-s asrock, y todo corre una maravilla, menos el audo, y...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de memory stick de sony vaio pcg-7z4p

Hola, mi sony vaio pcg-7z4p en su ranura de memoria micro sd no reconoce ninguna de donde descargo su driver alguien m ayuda

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Solicito el dravier de sonido para mi cp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que dispositivo de video debo usar

Hola, No se que dispositivo de video es el que debo usar, ayudenme :( --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
hectorini

Instalador impresora hpa deskjetf4180 windows 7

Hola, necesito urgente instalar una impresora hp deskjetf4180 a mi procesador de windows 7 como o donde descargo el drive Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
hectorini

Driver webcam presario cq40-324la con win 7

Hola, porfa alguien que meayude a instalar el driver de la webcam para un compaq presario CQ40-324LA que sea compatible con windows 7 ultimate ...

6 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
jpasub

Windows xp no reconoce lg gh20ns10

Hola, necesito los drivers de la LG HG20NS10 ya que directamente no reconoce la unidad ( era D:) en Windows XP. Puede haber sido causado por anyDVD, y...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
fedecalosso

Vista 32, proba los del xp32

Hola, para el 7 (32) me funciono el del xp en modo compatilidad, me pasas el del vista 64? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
beteaux

Ati radeon xpress 200

Hola, necesito ÚLTIMOS DRIVERS para mi ATI RADEON XPRESS 200, ya que quiero jugar al pes2010 y me va a camara lenta y deduzco que será por la tarjeta ...

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
sdfsdfsd

Multifuncional hp psc 1210 all-in.ine

Hola, por que si ya instale la impresora multifuncional hp psc 1210 all in one no funciona el escaner Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Red de windows everest no me sale nada

Hola, ami me pasa algo parecido , formatee el pc y en red de windows no me sale nada ya no se que hacer... he probado de todo mi placa base es una Gi...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc (windows xp)

Hola, mi pc no tiene audio al abrir un archivo de audio me aparece un mensaje de error,(El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Creative ct6840

Hola al instalar la camara me oiden un cd y yo no lo yengo,entonces digamen q hago para poder instalar mi camara por favor ayudemen gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire one camara integrada

Hola, mi laptor es un acer aspire d250 con windows xp y mi cam no funciona, he estado buscando los drivers y nada, lo q instalo no le da la imagen q...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi hp mini 110 no se escucha!"

Hola, soy esteban ,de TIJUANA ...ammm es mi primeraves ke ago esto.... YO ase 3 meses ompre una hp mini 110 usada cuando la compre estaba formateada p...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Placa de video via/s3g unichrome pro...

Hola: Alguien me puede decir donde conseguir los drivers para la Placa de video VIA/S3G UniChrome Pro...para el windows 7 (64)? los he buscado por ...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
beteaux

No puedo encontrar los controladores

Hola, MI PROBLEMA ES QUE AL FORMATEAR MI PC E PERDIDO VARIOS CONTROLADORES Y NO LOS E PODIDO ENCONTRR Y EN ESTA PAGINA ES DONDE E ENCONTRADO LAS MEJO...

11 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
cony

Ayuda necesito drivers foxconn 6100 m2ma seri

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayuda necesito drivers foxconn no me puedo conectar ha internet nombre de placa base :foxconn 6100 m2 ma series 2 pci 1 pci-ex1 1 pci-e x16 4...

11 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido pcchip via m925g

Hola,por favor necesito los drivers pedidos de sonido.

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido: pcchips m925g

Hola, Tengo un PC HIPS M 925 G todo funciona bien lee videos pero no tiene sonido y no tengo disco de intalación

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de lector de memorias all in 1 usb 2.0

Hola, si me pueden ayudar por favor compre un lector de memoria todo en uno y necesito los driver pues mi pc no lo reconoce: estos son los dato...

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
z_mayo

No me funciona el audio

Hola, no se que tengo q hacer para q me funcione el audio, soy laura, necesito vuestra ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam omega 361110

Hola, necesito configurar camara web omega modelo 361110

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi pc no se escucha

nesecito ayuda mi ordenador no se escucha. es el audio manager como puedo intalarlo

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative pd1110, no tengo cd

 Resuelto

Hola, SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION DE LA WEBCAM CREATIVE PD1110 DONDE ENCUENTRO EL PROGRAMA PARA INSTALARLA?Configuración: Windows XP Intern...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Codigo 19

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para ati radeon xpress 200 con win 7

Hola, bueno es que lleve a formatear mi pc y mi pc era windows xp y cuando me la trajieron ya formateada me la dieron con el sistema operativo wind...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion impresora

Hola, buen día tengo un problema o varios ahun no lo se. mira baje tu link el que tienes pegado aquí por que en la mudanza no se donde quedo el cd de...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi pantalla

Hola Amigos soy nuevo en esto y viste! Bueno vamos al tema viste asi estaba viendo en driver y eso de actualizar y me mande cualquiera entre asi i...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam toshiba px1342e-1

 Resuelto

Hola, queria saber como instalar una camara web toshiba PX1342E-1, MUCHAS GRACIAS!! Configuración: Windows Vista / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para placa pci linsys wmp54g v4.0

hola donde podria descargar driver para la placa pci linsys wmp54g V4.0 para modo monitor =P

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver y controlador de audio

Hola, necesito controlador y driver de audio para Intel Rexburg D845GRG (3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, Video, anexo el informe de everest. EVERE...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
leidy

Driver de video para biostar g41-m7

 Resuelto

Hola, gente necesito urgente drivers de video me canse de bajar drivers pero ninguno me anda noc q merda tengo a aser los iconos se ven grandes y...

14 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
cristian_2012

Driver audio y video para acer aspire sa90

 Resuelto

Hola, he formateado el pc y no se oye ni se ven los videos.No me acuerdo de como se descargaban los driver , ni como se instalaban.Por favor si alguie...

7 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
cascabela

Controlador eternet y audio

Hola, Neceito controlador de Eternet y Audio Sistema operativo Windows XP SP3 Campo Valor Identificación de la Placa Base Campo Valor N...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi webcam lifecam vx-5000

Hola, como instalo mi camara microsoft life cam Vx-5000

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que drivers me faltarian?

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para hp compaq nx7010

 Resuelto

Hola, he formatiado mi portatil y necesito los driver de sonido y los que tenga que instalar donde puedo encontrarlos gracias por vuestra colaboraci...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No reconece las tarjetas sd lenovo

Hola, buen dia quien me puede ayudar en como hago para que renozcas las tarjetas SD en un lenovo s10-2 gracias Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio,video, red para u8668(pro)

Hola, Necesito urgente driver audio, video, red, pc Intel Identificacion Placa MAdre P4M266A- 8235/7, ( apollo ), NOMBRE Viarama U8668 (Pro), por ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Gracias.

Hola Carlos, me llamo Kevin y me preguntaba si puedes ayudarme =) Mi Cámara es Hercules Classic Silver

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara webcam aparece con una cruz roja

Hola,mi camara ya esta conectada y su luz se mantiene encendida pero al entrar al messenger y activarla aparece el cuadrado con la camara y una cruz...

6 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
Jun Martín

Actualizar mi targeta de video

Hola, necesito actualizar mi targeta de video porke mi pc se keda pegao y aparecen puras rayas y viendo temas similares lo mas probable es ke sea por...

5 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
yuma2020

Mi xp sin sonido después de formatear

 Resuelto

Hola, Sé que debe sonar a tema re-tocado, pero tengo un gran problema, de hecho no podía instalar un driver de sonido que tengo original y siempre m...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
goyangi

Driver biostar k8m800 micro amd 3000

 Resuelto

Hola, Formatie mi pc AMD sempron 1.600, placa Biostar K8M800 Micro AMD y me faltan los driver de audio, video y red, ojala pueda alguien tener un ...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
Cauquenes
Resultados 7951 - 8000 de 23.678