Discusiones
Necesito drivers de sonido pcchip via m925g
Hola,por favor necesito los drivers pedidos de sonido.
No tengo sonido: pcchips m925g
Hola, Tengo un PC HIPS M 925 G todo funciona bien lee videos pero no tiene sonido y no tengo disco de intalación
Driver de lector de memorias all in 1 usb 2.0
Hola, si me pueden ayudar por favor compre un lector de memoria todo en uno y necesito los driver pues mi pc no lo reconoce: estos son los dato...
No me funciona el audio
Hola, no se que tengo q hacer para q me funcione el audio, soy laura, necesito vuestra ayuda gracias
Instalar webcam omega 361110
Hola, necesito configurar camara web omega modelo 361110
Ayuda mi pc no se escucha
nesecito ayuda mi ordenador no se escucha. es el audio manager como puedo intalarlo
Instalar webcam creative pd1110, no tengo cd
ResueltoHola, SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION DE LA WEBCAM CREATIVE PD1110 DONDE ENCUENTRO EL PROGRAMA PARA INSTALARLA?Configuración: Windows XP Intern...
Codigo 19
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver para ati radeon xpress 200 con win 7
Hola, bueno es que lleve a formatear mi pc y mi pc era windows xp y cuando me la trajieron ya formateada me la dieron con el sistema operativo wind...
Instalacion impresora
Hola, buen día tengo un problema o varios ahun no lo se. mira baje tu link el que tienes pegado aquí por que en la mudanza no se donde quedo el cd de...
Problema con mi pantalla
Hola Amigos soy nuevo en esto y viste! Bueno vamos al tema viste asi estaba viendo en driver y eso de actualizar y me mande cualquiera entre asi i...
Instalar webcam toshiba px1342e-1
ResueltoHola, queria saber como instalar una camara web toshiba PX1342E-1, MUCHAS GRACIAS!! Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
Driver para placa pci linsys wmp54g v4.0
hola donde podria descargar driver para la placa pci linsys wmp54g V4.0 para modo monitor =P
Driver y controlador de audio
Hola, necesito controlador y driver de audio para Intel Rexburg D845GRG (3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, Video, anexo el informe de everest. EVERE...
Driver de video para biostar g41-m7
ResueltoHola, gente necesito urgente drivers de video me canse de bajar drivers pero ninguno me anda noc q merda tengo a aser los iconos se ven grandes y...
Driver audio y video para acer aspire sa90
ResueltoHola, he formateado el pc y no se oye ni se ven los videos.No me acuerdo de como se descargaban los driver , ni como se instalaban.Por favor si alguie...
Controlador eternet y audio
Hola, Neceito controlador de Eternet y Audio Sistema operativo Windows XP SP3 Campo Valor Identificación de la Placa Base Campo Valor N...
Como instalo mi webcam lifecam vx-5000
Hola, como instalo mi camara microsoft life cam Vx-5000
Que drivers me faltarian?
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------...
Driver audio para hp compaq nx7010
ResueltoHola, he formatiado mi portatil y necesito los driver de sonido y los que tenga que instalar donde puedo encontrarlos gracias por vuestra colaboraci...
No reconece las tarjetas sd lenovo
Hola, buen dia quien me puede ayudar en como hago para que renozcas las tarjetas SD en un lenovo s10-2 gracias Configuración: Windows XP / In...
Driver audio,video, red para u8668(pro)
Hola, Necesito urgente driver audio, video, red, pc Intel Identificacion Placa MAdre P4M266A- 8235/7, ( apollo ), NOMBRE Viarama U8668 (Pro), por ...
Gracias.
Hola Carlos, me llamo Kevin y me preguntaba si puedes ayudarme =) Mi Cámara es Hercules Classic Silver
Camara webcam aparece con una cruz roja
Hola,mi camara ya esta conectada y su luz se mantiene encendida pero al entrar al messenger y activarla aparece el cuadrado con la camara y una cruz...
Actualizar mi targeta de video
Hola, necesito actualizar mi targeta de video porke mi pc se keda pegao y aparecen puras rayas y viendo temas similares lo mas probable es ke sea por...
Mi xp sin sonido después de formatear
ResueltoHola, Sé que debe sonar a tema re-tocado, pero tengo un gran problema, de hecho no podía instalar un driver de sonido que tengo original y siempre m...
Driver biostar k8m800 micro amd 3000
ResueltoHola, Formatie mi pc AMD sempron 1.600, placa Biostar K8M800 Micro AMD y me faltan los driver de audio, video y red, ojala pueda alguien tener un ...
Ayuda. no encuentro el driver para mi tarjeta
Hola, les agradecería mucho que me ayuden a encontrar el driver para mi tarjeta de sonido, este es el informe del Everest: --------[ EVEREST Home E...
Drivers de compaq presario f755la con win xp
que tal poes estoy siguiendo algo de un programa llamado everest no se mucho de ello pero poes dice que pegue esto --------[ EVEREST Home Editi...
Mi dispositivo de sonido no funciona
Hola, Quiero instalar el dispositivo de sonido ya que windows media me dice que no esta instalado o que puede estar dañano instale uno y empieza a...
Driver de audio para placa asrock k7s41gx
Hola, ahora que hago necesito el dispositivo de audio, me aparece en amarillo controladora de sonido multimedia. gracias --------[ Resumen ...
No tengo el dispositvo multimedia
Hola, el problema mio es q no tengo el dispositvo multimedia, ya tengo everest pero no se que es q tengo que buscar para descargar los driv...
Como activar wifi en xp, lenovo 3000 n500
Hola, alguien me puede ayudar mi notebook lenovo 3000 N500 me vino con window vista starte pero le cambie a xp pero ahora no me enciende el wifi...
Workcentre m15i
Hola, NECESITO SABER COMO BAJAR EL SOFTWARE COMPLETO DE LA IMPRESORA WORK CENTRE M 15I Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Driver audio y video aspire 4520
Hola, que tal, les escribo para pedir ayuda, he formateado mi lap aspire 4520 tenia instalado el windows xp y todo marchaba bien tenia audio. he for...
Drivers video vga
Hola,quisiera instalar los controladores vga pero no se cuales son,os dejo el informe como decis en el foro.Agradeceria que me digerais cuales son.Gra...
Conseguir softwares para mi placa de sonido
Hola, donde consigo softwares para mi placa de sonido? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Problema con el sonido en mi computadora
Hola, instale el Everst y me dio este reporte.. el sonido antes funcionaba bien.. ahora no se q pasa.. ojala puedan ayudarme --------[ EVEREST U...
Donde conseguir driver de nvidia geforce 6200
Hola, Perdi el cd de los drivers de una placa nvidia geforce 6200 donde los consigo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Camara web de mi ordenador
Hola, me ha desaparecido mi cámara web de mi notebook, no se qué hacer, he probado fn+f6, fn+f11, drivers, y lo que no está escrito, y nada funcio...
Olidata notebook
Hola, ola kiero instalarle los driver a mi notebook y no como es un olidata y el modelo no me lo sesolo me falta el de wifi y internet por cabl...
Como puedo reinstalar la tarjeta de sonido de una compaq
Hola, me llamo kevin y me compre una compaq presario cq50 y me vino de original el vista y lo cambie por el xp profesional y se me desactivo l...
Instalar webcam logitech v-um14, no tengo cd
Hola, quiero configurar mi camara web,pero no tengo el disco instalador,la marca de la camara es: Logitech Modelo V-UM14 ...no dice mas...pe...
Driver inborrable,pendrive kingston data trav
Hola, como estan espero que bien nesecito ayuda urgente porfavor instale mal un driver de un pendrive kingston Data Travel en una computadora pent...
Instalar webcam creative vf0220, no tengo cd
Hola, No tngo CD, y es una webcam "Creative" porfavor es urgente Gracias
Trucos windows 7 dell inspiron red
Hola, tengo una Dell inspiron N5010 instale windows 7 profesional y todo jala bien; solo q no detecta las redes, no he podido configurarla, intente co...
Cd de la impresora hp 2480
Hola, me podrian hacer el favor de decirme donde descargo el cd de instalacion de la impresora h'2480 Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Camara acteck modelo atw-500
Hola, mi camara es acteck modelo atw-500 se me ase q ya baje 2 progamas y la computadora no la reconoce :S Configuración: Windows XP / Safar...
Driver asus intel socket 775 chipset p5vd2-mx
Hola, Me habia olvidado señalar que son driver de audio, video y lan, de un Pc Asus intel socket 775, via chipset P5VD2-MX SE, ya que he buscado, l...
Controladores
Hola, que necesito para instalar un controlador de audio si nesecito un numero donde esta y donde lo busco Configuración: Windows XP / Interne...