Discusiones

Necesito sonido en mi computadora

Hola, necesito audio y sonido en mi computadora compaq hp sr2013wm

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica

Hola, FORMATIE EL PC PERO SALE QUE ESTAS EONCTADO LOS DRIVER PERO NO ME APARECE NI AUDIO NI SONDIO Y QUERO SAVER PORQUE

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola no se como instalar mi cam

Hola, mi pc no quiere reconer la cam, es una genius model video messenger la serie no la tengo pero hay un codigo atras 1146122705483. si me pu...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Impresora de la hp deskjet f380 all-in-one

Hola, necesito el programa de mi impresora de la hp deskjet f380 all-in-one

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar mis dispositivos de audio

Hola,po rfavor como ago para insalar mis dispositivos de audio sin el driver de ese mismo.

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
wladxtrem

Controladores de ethernet: dell optiplex 320

 Cerrado

Hola, lo q sucede es q formatie mi compu y no tego el disco de la mother word y no tengo los controladores de bus SM,controlador de video (comptible V...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
HELPPC

Error en el link

Hola, Hack! Yo ando en las mismas de encontrar los drivers, y agradezco mucho el link que mostraste... pero lamentablemente al entrar al enlace me ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
hectorini

Ayudenme con alugnos drivers xp

Hola, hace poco hice un formato a el disco duro C. y no copie los drivers haora los videos, peliculas no se ven debido a la falta de codecs. La conex...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
hectorini

Ayuda porfavor!!nesecito los drivers de mi pc

Hola, primero q todo gracias a carlos vialfa q me ayudo con otro problema q tenia!! y muchicimas gracias!! bueno esta es mi pc viejita!! no tan v...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
orlando118

Perdi sonido de mi pc: biostar m7vig(pro)

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar a mi pc se le fue el sonido y abro el itunes y me pide el controlador de sonido como lo instalo nuevamente?

9 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
WILSON

Motherboard biostar k8m800-m7a

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesitos los driver de la placa base m 825 g

 Resuelto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para notebook hp modelo cq40 305la

Hola, Agradeceria me ayude alguien con los driver para lapton o notebook HP modelo cq40 305LA, todos los driver para XP.. gracias de ante mano.. chau...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Zengar

Tengo mi webcam y no tengo mi driver

Hola,Tengo una Webcam Veo y no tengo el driver.Por favor quien pueda me mande el driver, se le agradecera

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Caduflexidromon

No tengo driver de sonido: placa ecs p4vxasd

 Cerrado

Hola, me meti a administrador de dispositivos y me sale que no tengo el controlador de sonido multimedia me pueden ayudar porfavor....

6 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Paatt.rii

Borre relatek

Hola, Red: Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (186.32.54.227) Modem ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers en pc

Hola mis estimados! Quería hacerles una consulta, debido a lo siguiente. Tuve que formatear una pc, pero no pude hacer un backup de los drivers. Inst...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Gislant

Hola, he bajado controladores y no me funciona la tarjeta es vt8237a de biostar el windows es xp el chip de la tarjeta dice vt82371 0805cd 2ia44a32...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cpu

Hola, carlos, mi ordenador es un cpu y no un laptop. placa mae: GIGABITE GA-VM900M v1

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

C adquirir um dispositivo d audio p o

Oi, k tenho k fazer para adquirir um dispositivo de audio para o meu pc

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Directsound

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi makina sibn sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
BloodElf

Drivers de wifi de una acer aspire 5738

Hola, Que tal.., soy luciano, hace poco me compre una Acer Aspire 5738-6296, pero venia con el vista.., entonces formatie, puse XP, pero.., no tengo ...

5 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Angelotte

Sin sonido en mi pc

Hola, le comento mi pc se quedo sin sonido completamente, voy a panel de control y esta todo bien conectado el reproductor de musica tambien esta bien...

7 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Aznable

Ayuda con drivers pc: placa msi g965 neo2

 Resuelto/Cerrado

Hola, Formatee mi PC y ahora no encuentro los drivers, no se como conseguirlos, si alguien pudiera ayudarme. Gracias de antemano. Mi direc...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
kad_88

Ayuda con drivers

Hola, necesito ayuda con los drivers de esta pc -controladora de bus sm -controladora ethernet -otro dispositivos de puente PCI -PCI Device ---...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Porfavor amigos ayuda mi compu no suena

Campo Valor Nombre de la Placa Base PCChips M925LR

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Angelotte

Ayuda compu que no suena

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como consigo los drivers de mi lap

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito descargar un driver de sonido

Hola, tengo un problema necesito descargar driver de sonido para xp y lo he buscado pero para descargar mi codigo en mi movil me marca un error y el ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Encontrar audio

Hola, alguien mi puede ayudar a encontrar el sonido de sistema? lo formatie mi pc y cuando quiero escuchar sonido mi sale no ay ningun depositivo ins...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatearon mi pc

Hola, mi problema es que hace unos meses atras formatearon mi compu y ahora no puedo jugar ningun juego como "HALO, NEED FOR SPEED, FIFA 2008, SWAT, ...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas para instalar driver de video

Hola, formatee mi disco y al instalar el driver de video no funciona!! sale el cuadro de dialogo " el sistema no ah detectado el dispositivo" sie...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Mracelo

Driver de sony ericsson w 300

Hola,como estas?..necesito que me ayudes con urgencia,quiero descargar el driver de sony ericsson w300 para descargar imagenes, musica..etc y subir de...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
jsinformatico

Lg

Hola, he hecho todo lo de conectividad... pero me pide que inserte una tarjeta de memoria para poder usar el almacenamiento masivo :S que puedo hacer?...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
nenika_

Nesesito drivers completos para mi pc

Hola, lo que pasa es que formateado mi pc es una acer todo es original y se me perdio el cd de los controladores da la board ahora estoy sin internet...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
yejosnam

No me anda la cam con el msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria que alguien me ayude y me facilite algun parche o algo que haga funcionar mi cam en el msn. Tengo una notebook y la camara esta int...

5 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
JeZiiKah * ♥

Necesito urgente driver de audio via vt8237a

 Cerrado

Hola, lo unico de hante mano pido que me ayuden supuestamente me sirve este driver VIA VT8237A/8251 resulta que formatie mi computador y no...

6 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
ankyz28

Ayudaaaaaaaaaaaaa no encuetro driver de video

Hola, perdonen pero alguen me puede decir donde encuentro un driver compatible con vga o estos drivers divx6.8.5 Vesion 6.8.5.12 indeo (TM) R3....

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
hectorini

No tngo audio d ningun tipo

Hola, necesito ayuda..No tngo sonidos de ningun tipo...Nisiquiera se escucha por los auriculares...Es un portatil --------[ EVEREST Home Edition (c) ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
hectorini

Nesesito ayuda para mi wifi

Hola, saven que formatie mi pc y no me pesca el wifi aqui le dejo lo que me salio en el everes --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
lxcho

Yo lo baje y no me funciona

Hola, yo lo baje pero no me funciona no se por que me puedes dar detelles porfa te lo voy agradecer mucho

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como acyivar mi web cam

Hola, NO PUEDO CONECTAR MI CAMARA WEB EL MODELO ES DK I NO LA PUEDO ACTIVAR SI ME AYUDAN SE LOS AGEADESERIA UN MONTON

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

La cam de mi portatil ayuda

Hola, tengo un portatil q acabo de comprar es de marca fujitsu siemens tengo un problema no puedo conectar mi camara en el messenger,yo los veo pero...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como conocer el modelo de la camara

Hola, necesito saber como se conoce el modelo de mi camara por q no puedo instalarla ya q no conozco su modelo la compre hace mas de un año desde ya ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc dell inspiron 6000 no reconoce la bater

Hola, mi pc no reconoce la bateria es una dell inspiron 6000 perdi el driver q puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
moaichido

Necesito el driver porfa!!

Hola, necesito el driver de audio para mi pc... un a-8389 para XP sp2. k no la e podido encontrar en ninguna pagina...porfa lo necesito urgente!!!

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
garukane

Nesesito un driver porq mi audio ce desconfig

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de video

Hola, mi problema es el siguiente cuando reprodusco un video en youtbe en pantalla chica se mira bien , algo lento , pero cuando la amplio el video n...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Angelotte

Porfa alguien sabe un controlador de sonido

Hola, necesito un controlador de sonido multimedia y pci... ahi le dejo la informacion --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 19401 - 19450 de 23.678