Discusiones

Dispositivo de sonido: placa msi 651m-l

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
1elmer9

No hay sonido, placa foxconn g31mv-k

 Resuelto

Hola, espero que me ayuden. Pues sucede que formatié una pc. le instale Windows XP sp2 y no tenía drivers. tuve q bajarlos de internet, bueno lo que s...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
KnightJK

Drivers originales de ati radeon 9200 w7

Hola, hola, siguiendo un hilo de que no le cogia su windows 7 , su Ati Radeon , me harían falta los drivers originales....donde los puedo conseg...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito dispositivo de sonido para mi pc

Hola, Quiero comentarles a todos los que tienen conocimientos en informatica general que mi pc no tiene sonido, al abrir el multimedia me dice que no ...

10 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Tony

Como formatear el ordenador y bajarme drivers

Hola, Me descargardo el programa everest,y ahora necesito saber que debo hacer porque voy a poner aqui el informe. me gustaria que me lo explica...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Usar mi webcam dti electronics, sin cd

Hola yo tengo una webcam dti electronics pero no se el numero ni nada porque la cam me la regalaron pero sin cd ni nada y a saver donde esta,pero quie...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver tarjeta de sonido intel

Hola, tengo un problema de audio con una pc lenovo ;la targeta de sonido es:Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1], por favor s...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi camara se desconecto

Hola, mi notebok es marca es asus y se desconecto mi camara porfa ayudenmen a a volverla a conectar Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para impresora epson tm-u950p

 Resuelto

Gracias cazador por tu ayuda eres genial mi hermano.. Necesito alguna direccion para bajar driver para una epson MODELO TM 950P alguien que me ...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
ever2812

Como actualizar los drivers de mi computador?

Hola COMO ESTAN AMIGOS, NECESITO ACTUALIZAR LOS DRIVERS DE MI COMPUTADOR, PERO NO SE HACERLO, LES ANEXO EL INFORME DE EVEREST PARA QUE ASI ME PUEDADN ...

13 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Tiburon II

Necesito un driver de sonido

Hola, ocupo urgente encontrar este driver por si alguien sabe donde conseguirlo C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI Grac...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo una pc con placa msi 7050 hp

Hola, tengo un mainboard hp ms-7050 ver:1.3 hp procesador AMD atlhon tm 64 3500+ socket 939 memoria ram 512 macnufactura MSI modelo 09AC, chisept ATI...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de controladora

Hola, como instalo la controladora de sonido multimedia en mi pc porque instale windows xq y al intentar reproducir cualquier archivo de sonido me apa...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Configuracion de camera

Hola, Me pueden ayudar a darme las instrucciones de como instalar mi camara RIDER para en mi laptop, ya que necesito que este activada cuando chat...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funcionan mis bocinas acteck

Hola, Muy buenos días, espero que me ayuden porque estoy desesperado.... las bocinas para mi PC dejaron de funcionar, antes si servía, pero creo q...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Densintale la web cam sin querer?

Hola, sin querer desintale la web cam de mi acer aspire 7730z como la puedo volver a instalar?graciaas

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores de sonidos

Hola, buenas tengo problemas con los controladores de audio tengo una tarjeta madre g945, e instalado xp sp2. quien podra ayudarme , soy nuevo en ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa intel d850mv

 Resuelto

Hola, NECESITO SABER COMO INSTALAR UN DRIVER DE SONIDO PARA TARJETA D850MV PENTIUM 4; TENGO ITUNES Y EL SONIDO ES ASCELERADO EN TODAS LAS MUSICAS Y...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Candy

Instalar camara integrada de portatil asus

Hola, como hago para instalar la camara integrada de mi computador portatil de marca asus, atte.leidy londoño Configuración: Windows XP / F...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2011 por
aguro

Perdi mi disco d intalacion de wepcam ayudam

Hola, disculpa perdi el disco de intalacion de mi wepcan el el nombre es:microsoft*lifecam vx-3000 el modelo es:1076 porfavor ayudame a poder int...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar una web cam

Hola, quiero saber como puedo instalar una web cam!!... conosco poco sobre esto!!... me la regalaron y solo me dieron la camara !!... NO TIENE MARC...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Netvista personal computer, placa sonido

Hola, mi..problema..es.que..mi..pc..no..reconoce..la..placa..de.sonido..la..infomacion..de.mi..pc..es --------[ Resumen ]--------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores, placa asrock n68-s

 Resuelto

Hola: necesito los controladores de audio,video y red.. tengo una N68-S GeForce 7025/ nForce 630a Chipset hammer AMD.. TODO INTEGRADO. AH ES ...

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en absoluto en mi pc

Hola, a todos los del foro el problema que tengo es que no tengo sonido en mi pc, en el administrador de dispositivos aparace todo que funciona correc...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

No tengo sonido en mi pc

Hola gente de kioskea,tengo un problema con mi pc,no puedo reproducir sonidos y como musico es un gran problema.Al entrar al panel de control>disposit...

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
Manolo2010

Mi.pc..no..tiene..los..driver.para..mi.placa.

Hola, mi..proble..es..que..mi..pc..no..tiene..los..driver..para..mi..placa..de.sonido...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
juan_dj

Como instalo mi camara sin cd

Hola, tengo una camara modelo m/n: v-ubb39 logitec gracias por su ayuda no tengo cd como le hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.19

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
juan_dj

Formateo pc portatil->no drivers->everest->?

Hola, buenas tardes a todos, ante todo muchas gracias por atenderme e intentarme ayudar. ayer, harto de un pc portátil que iba más lento que e...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de red

Hola, HOLAAA AYUDEME POR FAVOR NECESITO EL CONTROLADOR DE RED DE: REALTEK RTL8139/810X FAMILY FAST ETHERNET NIC.. para windosw XP...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Placa madre ecs m863

Hola, necesito encontrar los driver de la placa madre ecs m863 los necesito urgente porfi,porfis ser los agradeceria mucho porfis ...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para lanix 3070

Hola, hola que tal espero que esten bien , necesito alguien que me ayude tengo un porblema lo que pasa es que no se como encontrar un dirver de au...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Perdi los drivers de mi pc, lanix titan 3070

Hola, perdi los drivers de mi pc lanix titan 3070 ver7 yo quiero si me pueden ayudar a consegui los driver que nesecitan se rallo el cd en el cd dic...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Compu sin sonido, placa albatron pm266a (pro)

Hola, aki mando el resumen de mi compu ya ke no kieren escucharse las bocinas espero me puedan ayudar. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Via/s3 unichrome pro integrated

Hola, kisiera k me ayudaran a conseguir el driver de trajeta grafica Via/S3 Unichrome Pro Integrated porfavor pasenme el link xD!!

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No hay sonido en mi pc

Hola, no tiene sonido mi pc y quisiera si alguien me podria decir por que se los agradeceria gracias este es mi informe del everest --------[ ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, hola he formateado mi pc, y ahora no tengo sonido , he pasado el everest, y en el resumen de la tarjeta de sonido dice que tiene: Intel 8280...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda drivers de video

, Hola espero encontrar por aca ayuda tengo una pc que le instale windows xp y no encuentro por ningun lado el diver de video solo me falta ese driv...

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
carlitoss

Problema con red inalambrica, gateway mt3705

Hola, que tal saludos tengo problemas con mi lap es una gateway mt3705 y puess la vdd no se que paso con la red inalambrica de pronto no reconoce el ...

8 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
bebeto

Programa de musica dice que no puedo reproduc

Hola, cuando habro mi programa de musica dice que no puedo reproducir el archivo por problemas con el dispositivo de sonido pude que no halla ning...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar la camara

Hola, yo necesito instalar mi cama web genius y ya baje el driver que corresponde a mi modelo pero no se como continuo con la instalacion. gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 y drivers para webcam benq c500

Hola a tod@s: Recientemente he instalado windows 7 en mi portátil, tengo problemas con la webcam, el audio bien, pero no van las imagines... Que p...

8 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
windows77

Problema con la tarjeta de audio

Hola, formatee el pc y luego intente meterle los drivers de audio bajandolos desde everest haciendo lo del informe pero no los admite aqui esta el...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para voz y sonido

Hola, necesito instalar drivers para el sonido y el microfono Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me deja jugar a un juego por los drives

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 Me gustaria mucho jugar a un juego que me he descargado pero cuando lo abro me sale: Ba...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
jose

Driver de sonido,intel 82801db ac'97

Hola, quisiera ver si alguno de ustedes me pudiera ayudar a resolver mi problema. Ya me desespere formatee mi computadora y me quede sin sonido, ya ...

16 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
HECTOR

Problemas con el audio sin drivers

hola formatee el pc y no me acorde de copiar drivers y ahora nose cual es el driver de audio,entre en panel de control y administrador de dispositivos...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
alocrino

Nesecito drivers: presario cq50-101la para xp

 Resuelto

Hola, hola necesito los drivers para mi pc portatil es una COMPAC PRESARIO CQ50-101LA, que sean compatibles con el Wimndos XP colosso, quiero darle...

6 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
ceos

Driver de sonido para toshiba c645d-sp4160m

Hola, hola ayudenme a encontrar los drivers de sonido vga para una toshiba C645D-SP416OM my email please.. cele16_43@hotmail.com Confi...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
thebrokkingboy

--------[ everest home edition (c) 2003-2005

Hola, tengo un Pc con win 7 pero me faltan los driver de la tarjeta de video ,de donde los puedo bajar mi placa es una msi N1996 Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius messenger 310, sin cd

Hola, Buenas tardes, por medio del presente solicito a usted, su amable intervención con el propósito de resolver mi problema: Mi cámara we...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 7701 - 7750 de 23.678