Discusiones

Driver de encore enuwi-g2 para win 7

para un usb encore electronics enuwi-g2 porfa

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, mi pc no tiene sonodo y me muetra esto en el everest y me sale lo siguiente en el resumen --------[ Resumen ]---------------------------------...

Carlos Villagómez  

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, Carlos..!! Estoy escribiendote nuevamente ya que tuve que formatear la compu que tenia el problema de los iconos grandes y ahora me hace falt...

Carlos Villagómez  

Necesito escuchar musica y no lo puedo hacer

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora deskjet f380, no tengo cd

Hola, tengo una impresora hp deskjet f380 all in one, y no tengo el disco de instalacion. como puedo hacer para instalarla en mi computador??...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido, placa ecs m825vxx

Hola, tengo problemas con el audio . se fue sin decir adios jajajaja bueno quiero tomarlo con calma , no puedo instalar tampoco el via ac'97 q v...

11 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en lanix neuron alpha lx31(xp)

Resuelto

Hola, tengo un problema con mi laptop lanix neuron alpha LX31 ... le instale el xp y no tiene audio. no se como solucionarlo. ayudenme porfavor.... e...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
boedg

Driver video para ibm thinkcentre 8191msf

Hola Saludos Cordiales... Les escribo para solicitar ayuda para una PC de escritorio, IBM ThinkCentre, descargue el pograma Everest para ver el model...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
Andrew

Nesecito driver de red

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 donde puedo bajar los driver de red y de wifi de (HP g42-364la notebook pc)

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica!!

Hola, mi consulta es la siguiente, hace poco tiempo un tecnico llevo mi pc, cuando me le regreso ya no p0dia escuchar musica! entre en administrad...

Carlos Villagómez  

Toshiba satellite l655 s5155

Hola, tengo el siguiente problema, actulice el sistema operativo a windows 7 ultimate y cargue todos los drivers sin problemas, hasta q llegue al wifi...

Carlos Villagómez  

Mi pc no suena, viarama u8668 (pro)

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Descargar gratis controladora de red rv410

Hola, por favor necesito draiver de controladora de red y controladora de video por favor indicarme pagina ya que no puedo hacerlo funcionar bien. ...

Carlos Villagómez  

Instalación lexmark z605 en windows 7

Hola, No he podido instalar mi impresora Lezmark Z605, ya que cuento con Windows 7, agradecería quien me ayude con los drivers y el procedimiento comp...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de audio

Hola, se me desprogramo el audio y quiero saber para reinstalarlo porque parece que se elimino hasta del programa Configuración: Windows XP ...

Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa intel d865perl

OLAS... TENGO MI PLACA MADRE D865 PERL Y ME FALTA EL DRIVERS DE SONIDO QUE PUEDO HACER TENGO EL SISTEMA OPERATIVO XP SERVIPACK 3 X FISS

Carlos Villagómez  

Formatie portatil nova, no va el wireless

Hola, Desde que formatie el portatil nova wireless ni enciende la bombilla de ON.Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Borre archivo audio realtek, volver instalar

Hola, estube borrando un archivo y borre sin querer el archivo de audio q se llama supuestamente realtek high definition audio driver como hago para v...

Carlos Villagómez  

Driver de bus sm para gigabyte ga-m61pme-s2

Hola, necesito la controladora de bus ms me pueden ayudar??? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0--------[ EVEREST Home Edition (c) ...

Carlos Villagómez  

Mi sonido esta mal configurado

Hola, mi nombre es david y tengo un problema con mi sonido se lo ke es, esta mal configurado el driver (nvidia es el driver) pero no se como se puede ...

Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio para biostar p4m90-m7

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

Carlos Villagómez  

E-messenger 112 & el cd está extraviado!

Hola, Mi modelo es: e-Messenger 112 & el CD está extraviado! Como hago para instalarlo?

Carlos Villagómez  

Me quede sin audio

Hola, me quede sin audio despues de instalar wp repair ojala y me puedan ayudar aqui les doy el nombre de la controladora de mi pc la tome de everest ...

Carlos Villagómez  

Ayuda con el driver de sonido

Hola, he instalado un driver q al parecer no es el correcto y ahora me sale el error y ya tengo el informe que me ha dado el everest para ver si ...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam vx-5000

Hola! me gustaria que me dijieran como puedo instalar mi webcam microsoft vx-5000. porfavor.

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers necesarios, placa biostar n68s3+

Resuelto/Cerrado

Hola a todos ya me ayudaron una ves y estube conforme, eh vuelto para pedirles ayuda con los drivers que no puedo conseguir, l...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
DarKanthoS

Drivers de ethernet packard bell r8761

Resuelto/Cerrado

Hola, buenos días,al formatear el portátil y pasar de windows xp a windows 7 me falta los driver de ethernet lo demás esta todo correcto, por lo cual ...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
javi101

Sin sonido en mi pc

Hola, necesito urgente que me ayuden a colocarle sonido a mi pc, ya instale el everest Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido plis help

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Intel 82801 db ich4 - ac'97 audio controler

Resuelto

Hola gente de kioskea, hace ya un buen rato que no tengo sonido en mi compu, que es una de esas viejitas intel pentium 4, pero a mi me basta, no pido...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Heda777

Cámara digital kodak vino sin cd

Hola, tengo mi cámara digital Kodak .... y el cable USB , y me vino sin CD , pero la notebook no me la reconoce a la camara , y a la memori...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como activo mi web cam de sony vaio vpceb19fl

Hola, no se si es k me puden ayudar como activo mi camra no figura en el administrador de dispocitivos k hago xfv si alguien me podria ayudar. para ...

Carlos Villagómez  

No tengo cd y quiero instalar mi camara web

hola por favor ayuda tengo una camara web pero no tengo el cd como hago ademz mis compu esta en en xp por fa con es ?????

Carlos Villagómez  

Se me corta el sonido

Hola, Se me corta el sonido de mi PC, y pareciera ser que esto se agudiza cada vez que abro algun programa o algo que requiera recursos del PC. A...

Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de mi computadora

Hola, Formatie mi laptop y se quedo sin drivers! necesito porfavor que drivers le tengo que instalar y donde los descargo voy a dejar un informe de...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eye 110, sin cd

Hola, Quiero saber como instalar mi web cam por que el Cd se me extravió es una cam genius modelo : eye : 110 si me pueden ayudar estaría muy agradeci...

Carlos Villagómez  

Como instalar los driver de sonido!

Hola, mi tarjeta de sonido es un Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] acabo de formatear mi pc, y no tengo sonido, me ...

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver de red isatap lan

Resuelto

hola alguien me podria ayudar con el adaptador de red se llama isatap .lan el problema es cuando abro el administardor de dispositivos me marca ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
ROYROSS

Como activar mi web cam

mi lap top es una # serie CNF8442V29 Producto FW967LA#ABM HP Pavilion DV5 notebook PC resulta que descarge todos los driver de la pagina hp pero mi...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
molero

Cd instalar impresora lexmark serie 4800

Hola, Necesito instalar una impresora modelo lexmark serie 4800 me pueden ayudar gracias, ross Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿como instalar mi wepcam sin el cd?

Hola, buen dia solo para ver si me pudes ayudar me urge instalar mi wepcam y el Cd esta un pco rayado y no lo lee... pc camera installation Di...

Carlos Villagómez  

Controlador o driver

Hola, en el administrador de dispositivos me aparece sin instalar el driver CxACap.inf, lo he buscado en la web, aparecen muchas páginas pero ninguna...

Carlos Villagómez  

Impresora hp deskjet 3920 no se como istalar

Hola, tengo una impresora hp deskjet 3920 no se como istalarla y no tengo el cd Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

Carlos Villagómez  

Necesito driver red para presario v3415la

ola lo que pasa es que a mi portatil le he puesto windows 7, se que el pc es malo, pero lo he mejorado con 2gbs de ram asi corre bien el windows 7. ...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Diego A

Drivers compaq presario v3700

Hola, amigos pues mi caso es que tengo una compaq presario v3700 y la pase de windows vista a windows y7 ya tengo todos los drivers ecepto 4 que me ha...

Mustaine

Porfavor necesito apoyo con los drivers

Resuelto

Hola, mi nombre es diego y mi problema es el siguiente: resulta q en su foro buscando respuestas de como conseguir mis drivers instale el programa...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Diego

Driver de audio, packard bell ga-t671mg

Resuelto

Que tal, Hace mucho tengo con pc con window vista pero al pasarlo xp perdí todos los driver por motivo que mi computador ya no es capas de leer el vis...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
jorge baez

Siin soniidoo

Hola, saben kee yo por tonta :( desintale el driver de sonido de mi pc y nadie lo a podido arreglar es un compaq sr1605la pliiiiis ayudenme. :( y...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Amuro

Necesito codecs de video y audio

Necesito codecs de video y audio compatibles con windows 7 starter. No puedo ver ningun dvd o pelicula... por favor ayudenme. Antes podia ver en m...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Amuro

Despues de formatear mi dell no tiene sonido

Hola, despues de formatear mi dell del año 2002 y ya que me instalo windows xp home sale todo muy grande y no tiene sonido alguno, que hago me urge ar...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
lucio
Resultados 8151 - 8200 de 23.652