Necesito Driver WebCam Toshiba

Cerrado
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de diciembre de 2011
-
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,

Bueno tengo mi portátil es una Toshiba Satellite C605-SP4101L y tenía instalado el Windows Starter, pero lo formatee con el Ultimate 32bits xk el anterior limitaba mis gráficos, bueno luego de formatearlo instale un backup de los drivers y todo me andaba bien excepto que mi cámara web integrada no la puedo usar,..antes tenia una aplicación WebCam para abrirla pero no esta incluso el Skype me dice k no tengo una cámara web instalada...necesito ayuda, buscando por google tampoco encuentro una solución
Espero me ayudes. Gracias!

3 respuestas

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.926
Hola

Prueba con instalar la siguiente aplicacion.
Link de descarga: ( para Windows 7 )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalacion.

Nos comentas
.
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, bueno disculpa la demora de responder es que cambie de proveedor de internet y pues demore en tener..
Ya descargue e instale y cuando termina de extraer me sale el cuadro para aceptar la instalacion, acepto pero no pasa nada, entonces entre a donde lo descomprime en Temp y ejecute el Setup.exe y ese si se instala luego reinicio y tengo ya el programa Toshiba camera aplication pero al abrirlo me dice k conecte la camara y el skype sigue sin reconocer tmb me dice k no tengo camara instalada...
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

También e instalado el CyberLink YouCam y me dice que no tengo una cámara instalada y que si tengo una camara integrada que la active.