Discusiones
No hay dispositivo audio, biostar k8m800-m7a
ResueltoHola, mira tengo este dichoso problema q se me borro el dispositivo de audio y no tenia ni drivers ni nada... trate de bajar el everest pero no en...
Necesito driver: vimicro corp. pc camera
ResueltoHola, necesitaria el driver de esta camara (Vimicro Corp. PC Camera 0AC8-303B) Alguien los tendria? muchas gracias
Driver windows xp
Hola, me acaban de formatear mi ordenador y no me instalaron ningun drivers, por favor ayudenme instale el everest y hice lo de copiar el informe aqui...
Instalar multifuncional hp f4180, sin cd
Hola, como puedo instalar mi multifuncianal hp f4180 no tengo el cd necesito instalar urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.5
Ayuda targeta grafica
Hola, hola tengo targeta nividia original,y la ultma vez que,formatee hace 2 meses,no me la admitido porque aunque la instale,alos 30 segundo se me ap...
Windows 7 no reconoce parlantes, ecs 945gct-m
ResueltoHola, Hola a todos, tengo una duda sobre esto, y la verdad no se ke hacer! Mi pc tenia instalado W7 y todo estaba perfecto pero instale W7 ot...
Instalar webcam eye 110, perdi cd instalacion
Hola, nesesito ke me ayuden a instalar mi web cam genius modelo eye110 se me perdio el cd kisiera ke me ayudaran gracias Configuración: Window...
Para el moderador
Hola, mira me e descaragdo el everst,para solucionar el problema ,pero no me deja pegar,el report,tenies un correo o algo de aqui y lo amndo por hotm...
No me sirven las usb's
Hola, miren no se si sean los driver o los puertos, pero el problema es la pc no reconoce las usb que conecto, y cuando inserto un disco tampoco lo le...
Impresora canon pixma mp160, se perdio cd
ResueltoHola, zoi una diztraida y c m prdio el cd d instalacion d mi impresora canon pixma mp160 xfa lz agradceria mil qe me ayudaran con eso me urge usar la ...
Driver sonido para viarama u8668 (pro)
tengo un problema... se me fue el sonido en la maquina y genere este reporte me pueden ayudar --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...
Mi compu no reconoce usb
hola nececito desargar gratis el controlador bus universal usb, y no me da la opcion para hacerlo por favor ayudenme mi computadora no reconoce usb ...
Como solucionar mi web cam
hola consulta tengo una webcam+31-211usb bueno me regalaron esta cam quiero saber como instalarla ya que no tengo el cd room la pc es un xp 7.0 esper...
Controlador de webcam smart
Hola, lo que pasa es que me encontre una webcam de marca smart pero no encuentro el controlador para windows 7 alguien que me ayude le agradeceria ...
Como reinstalar webcam 1.3 msi
hola, quisera saber como reinstalar mi camara en la msi vr 603 ya que no se como se desinstalo y no logro conseguir los drivers , muchas gracias La ...
No puedo reproducir audio ni video
Hola, formatee el portatil y no consigo reproducir audio ni video. Tampoco puedo instalar antivirus. Espero alguna ayuda. saludos --------[ EVE...
Instalacion disco duro externo
Hola, necesito una ayudita ( no estoy yo muy puesta en estas cosas). Estoy buscando los drivers de un disco duro ( es antiguo) Siemens Gigaset Harddis...
Acer aspire 6930, touchpad no me funciona
hola tengo una acer aspire 6930 y el touchpad no me funciona.Que puedo hacer?
Cual driver de audio necesito? reporte everes
Resueltoya descargue varios driver de audio y no son compatibles que estoy haciendo mal? utilice everest pero no se si no interpreto bien los resultados o que...
Ayuda para instalar una webcam
ResueltoHola, tengo una webcam logitech pero no tengo el cd para instalacion y no se q hacer me puede ayudar? Configuración: Windows XP / Safari 534....
Hola, me gustaria saber...
Hola, muy buenos dias, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber donde puedo descargar los drivers de un pc algo antiguo, al que e formate...
Realtek alc862 @ ati sb600 - high definition
Hola, Necesito el controlador para "Realtek ALC862 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller tipo PCI" y no encuentro de donde bajarlo alguien me...
Controladora de video
Hola, donde puedo descargar una controladora de video compatible con vga ....pero que no sea de la samsung ya que me descarga pero me envia un er...
Driver de camara web euro case eurotech
Hola, tengo una camara web euro case eurotech y no la puedo vover a instalar porq perdi el cd como hago? Configuración: Windows XP / Safari 5...
Driver de audio cmi 8330 audio adapter
Hola, amigos nesecito saber donde consigo y si alguien tiene los driver de audio cmi8330 si los tienen y me los pueden enviar se los agradezco y c...
Urgente driver realtek 8201bl phy
Hola, necesito urgente driver realtek 8201BL PHY.GRACIAS
Web cam no me funciona con w7
Hola, tengo una web cam logitech que me funcionaba con windows hp, y ahora con w7 no me funciona, alguien sabe como podria hacerla funcionar ? ...
Mi camara... no la puedo utilizar en msn
Hola, no la puedo utilizar es integrada y mi comp. es nuevo es un compaq presario cq1 ayudenmeee no la puedo utilizar en msn Configuración: ...
Actualizar realtek alc269 para audio de 5.1
Hola, que tal Tengo un HP ALL IN ONE 200 5025la, con windows 7 de 64 bit, el driver de audio que tiene es un Realtek ALC269, pero este no funciona ...
Busco drivers de compaq presario f700
Resuelto--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Dispositivo c-media pci audio, pcchips p55g
Resuelto/Cerradohola.....porfavor quisiera q m ayuden, la verdad es q no se mucho de computadoras, solo un poco.... la semana pasada mi hermana instalo un programa ...
Perdi cd de inst. de webcam perfect choice 32
Hola, PERDI EL CD DE INSTALACION DE MI WEB CAM PERFECT CHOICE 320241 MI COMPU TIENE CONFIG. WINDOWS XP...PODRIAN AYUDARME A CONSEGUIRLO...MIL GRACIA...
Dudas camara web msi 370i y windows 7
ResueltoHola, Tengo un problema, bastante groso, compre una camara hace unos dias marca MSI modelo 370i, dicha camara trajo los drivers para windows vista,...
Cambie vista x xp,necesito driver de audio
Hola,cambie mi window de vista a xp profecional y al tratar de reproducir musica o udio no se puede por que aparece el menseje band directsoudn driv...
Drivers que me faltan y donde encontrarles
Hola, Tengo un problema según el informe de Driver Genius me faltan 23 drivers o algo así y necesito descarga de la cámara de vídeo lo grabado y me ...
Necesito sonido y video en mi pc
HE FORMATEADO MI DISCO DURO PERO NO TENGO DRAIVER DE LA PLACA NECESITO TENER SONIDO
Perdi cd de camara ezonics ez-622 s120
Hola,hola perdi el cd de mi camara es una ezonics el modelo EZ-622 S120 POR FAVOR NESECITO AYUDA
Driver de creative sb pci128 (ensoniq es5880)
Resuelto/CerradoHola, ayudenme porfavor necesito ecuxar musica ----[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...
No funciona web cam
Hola, tengo unpc fujitsu-siemens amilo Pi 2530 me ha dejao de funcionar la web cam , no sé el modelo y los drivers venian preinstalados. Me podéis a...
Driver para adaptador de red
Hola, donde puedo descargar el driver para adaptador de red nvidia nforce networkingcontroller 50.2.3.0 Configuración: Windows Vista / Safari 5...
No puedo escuchar musica en el pc
Hola, mira yo estaba borrando cosas del pc y borre una cosa del audio era como un megafono de color gris
Instalacion sin cd de webcam wb-c12
Hola,el modelo es wb-c12 Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Drivers de audio sos
Hola, Como hago para instalar los drivers de sonido de mi pc, he descargado unos pero no he podido instalarlos? Configuración: Windows XP / Saf...
Necesito drivers de audio y video pliss
hola eh buscado los drivers en todos los sitios eh incluso eh descargado muchisimos pero ninguno me funciona el de audio es Intel 82801EB ICH5 - AC'97...
Ayuda para instalar impresora hp 2400
Hola, Ayuda para instalar una hp 2400 saludos Yoli Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Driver audio de pavillon dv6950la con win 7
Hola Necesito los Driver de sonido Conexant Cx20561 nVIDIA MCP67 High Definition Audio Controller La pc es una HP Pavillon Dv6950la, Los ...
Driver de video
Hola, resulta que hace un mes formate mi pc y le puse windows 2000,y pude descarar lo s driver de audio,ahora el problema es que no puedo ver ...
Mi webcam de la hp no funciona
Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A INSTALAR EL DRIVER O LO QUE NECESITE YA QUE NO PUEDO HACER VIDEOLLAMADA NI CON MSN NI CON SKYPE Configuración: ...
Microsoft uaa bus high definition audio error
Bueno vengo a informarle que mi tarjeta de sonido dejo de funcionar hace un tiempo! lo que resulta que si querer toque la tarjeta madre sin querer ...
Driver para dell latitude 610
Hola, buenas tardes sera que alguien me puede decir como sonsigo el driver de controladora simple de comunicacion pci, tengo todo el equipo funcionan...