Discusiones

No hay dispositivo audio, biostar k8m800-m7a

 Resuelto

Hola, mira tengo este dichoso problema q se me borro el dispositivo de audio y no tenia ni drivers ni nada... trate de bajar el everest pero no en...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
gabi

Necesito driver: vimicro corp. pc camera

 Resuelto

Hola, necesitaria el driver de esta camara (Vimicro Corp. PC Camera 0AC8-303B) Alguien los tendria? muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
ROJAS

Driver windows xp

Hola, me acaban de formatear mi ordenador y no me instalaron ningun drivers, por favor ayudenme instale el everest y hice lo de copiar el informe aqui...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
xicad

Instalar multifuncional hp f4180, sin cd

Hola, como puedo instalar mi multifuncianal hp f4180 no tengo el cd necesito instalar urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.5

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda targeta grafica

Hola, hola tengo targeta nividia original,y la ultma vez que,formatee hace 2 meses,no me la admitido porque aunque la instale,alos 30 segundo se me ap...

21 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 no reconoce parlantes, ecs 945gct-m

 Resuelto

Hola, Hola a todos, tengo una duda sobre esto, y la verdad no se ke hacer! Mi pc tenia instalado W7 y todo estaba perfecto pero instale W7 ot...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Frank Haden

Instalar webcam eye 110, perdi cd instalacion

Hola, nesesito ke me ayuden a instalar mi web cam genius modelo eye110 se me perdio el cd kisiera ke me ayudaran gracias Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Para el moderador

Hola, mira me e descaragdo el everst,para solucionar el problema ,pero no me deja pegar,el report,tenies un correo o algo de aqui y lo amndo por hotm...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
amcmmdr

No me sirven las usb's

Hola, miren no se si sean los driver o los puertos, pero el problema es la pc no reconoce las usb que conecto, y cuando inserto un disco tampoco lo le...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresora canon pixma mp160, se perdio cd

 Resuelto

Hola, zoi una diztraida y c m prdio el cd d instalacion d mi impresora canon pixma mp160 xfa lz agradceria mil qe me ayudaran con eso me urge usar la ...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
lalo

Driver sonido para viarama u8668 (pro)

tengo un problema... se me fue el sonido en la maquina y genere este reporte me pueden ayudar --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Jonadarknes

Mi compu no reconoce usb

hola nececito desargar gratis el controlador bus universal usb, y no me da la opcion para hacerlo por favor ayudenme mi computadora no reconoce usb ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Jonadarknes

Como solucionar mi web cam

hola consulta tengo una webcam+31-211usb bueno me regalaron esta cam quiero saber como instalarla ya que no tengo el cd room la pc es un xp 7.0 esper...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Jonadarknes

Controlador de webcam smart

Hola, lo que pasa es que me encontre una webcam de marca smart pero no encuentro el controlador para windows 7 alguien que me ayude le agradeceria ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Jonadarknes

Como reinstalar webcam 1.3 msi

hola, quisera saber como reinstalar mi camara en la msi vr 603 ya que no se como se desinstalo y no logro conseguir los drivers , muchas gracias La ...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Fran.

No puedo reproducir audio ni video

Hola, formatee el portatil y no consigo reproducir audio ni video. Tampoco puedo instalar antivirus. Espero alguna ayuda. saludos --------[ EVE...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
xtr3m

Instalacion disco duro externo

Hola, necesito una ayudita ( no estoy yo muy puesta en estas cosas). Estoy buscando los drivers de un disco duro ( es antiguo) Siemens Gigaset Harddis...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
xtr3m

Acer aspire 6930, touchpad no me funciona

hola tengo una acer aspire 6930 y el touchpad no me funciona.Que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Cronos

Cual driver de audio necesito? reporte everes

 Resuelto

ya descargue varios driver de audio y no son compatibles que estoy haciendo mal? utilice everest pero no se si no interpreto bien los resultados o que...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
gabriel

Ayuda para instalar una webcam

 Resuelto

Hola, tengo una webcam logitech pero no tengo el cd para instalacion y no se q hacer me puede ayudar? Configuración: Windows XP / Safari 534....

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
21

Hola, me gustaria saber...

Hola, muy buenos dias, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber donde puedo descargar los drivers de un pc algo antiguo, al que e formate...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
cad123

Realtek alc862 @ ati sb600 - high definition

Hola, Necesito el controlador para "Realtek ALC862 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller tipo PCI" y no encuentro de donde bajarlo alguien me...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
TrahsFirst

Controladora de video

Hola, donde puedo descargar una controladora de video compatible con vga ....pero que no sea de la samsung ya que me descarga pero me envia un er...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
disaster

Driver de camara web euro case eurotech

Hola, tengo una camara web euro case eurotech y no la puedo vover a instalar porq perdi el cd como hago? Configuración: Windows XP / Safari 5...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
eric

Driver de audio cmi 8330 audio adapter

Hola, amigos nesecito saber donde consigo y si alguien tiene los driver de audio cmi8330 si los tienen y me los pueden enviar se los agradezco y c...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente driver realtek 8201bl phy

Hola, necesito urgente driver realtek 8201BL PHY.GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
gazu007

Web cam no me funciona con w7

Hola, tengo una web cam logitech que me funcionaba con windows hp, y ahora con w7 no me funciona, alguien sabe como podria hacerla funcionar ? ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi camara... no la puedo utilizar en msn

Hola, no la puedo utilizar es integrada y mi comp. es nuevo es un compaq presario cq1 ayudenmeee no la puedo utilizar en msn Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Actualizar realtek alc269 para audio de 5.1

Hola, que tal Tengo un HP ALL IN ONE 200 5025la, con windows 7 de 64 bit, el driver de audio que tiene es un Realtek ALC269, pero este no funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers de compaq presario f700

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Myk

Dispositivo c-media pci audio, pcchips p55g

 Resuelto/Cerrado

hola.....porfavor quisiera q m ayuden, la verdad es q no se mucho de computadoras, solo un poco.... la semana pasada mi hermana instalo un programa ...

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
tito

Perdi cd de inst. de webcam perfect choice 32

Hola, PERDI EL CD DE INSTALACION DE MI WEB CAM PERFECT CHOICE 320241 MI COMPU TIENE CONFIG. WINDOWS XP...PODRIAN AYUDARME A CONSEGUIRLO...MIL GRACIA...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
usuario de Mouse perfect choice

Dudas camara web msi 370i y windows 7

 Resuelto

Hola, Tengo un problema, bastante groso, compre una camara hace unos dias marca MSI modelo 370i, dicha camara trajo los drivers para windows vista,...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
edwin

Cambie vista x xp,necesito driver de audio

Hola,cambie mi window de vista a xp profecional y al tratar de reproducir musica o udio no se puede por que aparece el menseje band directsoudn driv...

19 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jin kazama

Drivers que me faltan y donde encontrarles

Hola, Tengo un problema según el informe de Driver Genius me faltan 23 drivers o algo así y necesito descarga de la cámara de vídeo lo grabado y me ...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
qevin

Necesito sonido y video en mi pc

HE FORMATEADO MI DISCO DURO PERO NO TENGO DRAIVER DE LA PLACA NECESITO TENER SONIDO

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd de camara ezonics ez-622 s120

Hola,hola perdi el cd de mi camara es una ezonics el modelo EZ-622 S120 POR FAVOR NESECITO AYUDA

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
head

Driver de creative sb pci128 (ensoniq es5880)

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayudenme porfavor necesito ecuxar musica ----[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...

Última respuesta el 9 nov. 2010 por
comando

No funciona web cam

Hola, tengo unpc fujitsu-siemens amilo Pi 2530 me ha dejao de funcionar la web cam , no sé el modelo y los drivers venian preinstalados. Me podéis a...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
manuel23py

Driver para adaptador de red

Hola, donde puedo descargar el driver para adaptador de red nvidia nforce networkingcontroller 50.2.3.0 Configuración: Windows Vista / Safari 5...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica en el pc

Hola, mira yo estaba borrando cosas del pc y borre una cosa del audio era como un megafono de color gris

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion sin cd de webcam wb-c12

Hola,el modelo es wb-c12 Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio sos

Hola, Como hago para instalar los drivers de sonido de mi pc, he descargado unos pero no he podido instalarlos? Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio y video pliss

hola eh buscado los drivers en todos los sitios eh incluso eh descargado muchisimos pero ninguno me funciona el de audio es Intel 82801EB ICH5 - AC'97...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar impresora hp 2400

Hola, Ayuda para instalar una hp 2400 saludos Yoli Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver audio de pavillon dv6950la con win 7

Hola Necesito los Driver de sonido Conexant Cx20561 nVIDIA MCP67 High Definition Audio Controller La pc es una HP Pavillon Dv6950la, Los ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Matota

Driver de video

Hola, resulta que hace un mes formate mi pc y le puse windows 2000,y pude descarar lo s driver de audio,ahora el problema es que no puedo ver ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Mi webcam de la hp no funciona

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A INSTALAR EL DRIVER O LO QUE NECESITE YA QUE NO PUEDO HACER VIDEOLLAMADA NI CON MSN NI CON SKYPE Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Microsoft uaa bus high definition audio error

Bueno vengo a informarle que mi tarjeta de sonido dejo de funcionar hace un tiempo! lo que resulta que si querer toque la tarjeta madre sin querer ...

5 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Emilio

Driver para dell latitude 610

Hola, buenas tardes sera que alguien me puede decir como sonsigo el driver de controladora simple de comunicacion pci, tengo todo el equipo funcionan...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
salvadoro ochoa
Resultados 10601 - 10650 de 23.677