Discusiones
Instalar webcam acteck
Hola, holaa quiero instalar mi camara es usb2.0 camera (sn9c203) acteck ayudamee
Mi pc no reconoce mis parlantes
Hola, mi problema es que he formateado mi PC y le he instalado windows xp sp3 the edition noob y ahora no me reconoce los altavoces, estan bien c...
Drivers para targeta de red tp-linktl-wn551g
ResueltoHola, hola amigos(a) me paso un problema me compre un targeta de red tp-link TL-WN551G pero xxxxxxxxx mi hermano lo hiso perder el cd con los dri...
Instalar webcam noganet vq-105, no tengo cd
KiierO Instalar Mi cam perO nO tengO el cd cOmo agO? Mi cam es Un NOGAnet VQ-105 Ayundenme xfaa bss ..
No sale sonido por altavoces o auriculares.
Hola amigos mi problema es que desde hace unos días no consigo escuchar nada por los altavoces y/o auriculares, lo llamativo es que si hago una llamad...
Driver de impresora lx 300 para xp
Hola, necesito urgente los drivers de la impresora lx 300 para windows xp SP2. URGENTE NI LA MISMA PAGINA EPSON LO TIENE. si pudiera ayudarme envi...
Instalar hp photosmart c4780 sin el cd
Resuelto/CerradoHola, TENGO UNA HP C4780 PERO SE ME EXTRAVIO EL CD DE INSTALACION, COMO LE HAGO PARA INSTALARLA, YA INTENTE BAJAR LOS DRIVES, PERO ME PIDE EL CD... ME...
Problema con targeta de video al islatar w7
hola agradeseria que me pudieran ayudar ase unos 3 dias istale el w7 ultimate todo estaba bien asta que comense a istalar los drivers antes que nada ...
Driver video para biostar k8vga-m con win 7
Hola, aqui esta el resumen de mi pc espero me ayuden es urgente: Ordenador: Sistema operativo Win...
Como instalar webcam pc-320241 sin disco
Hola, Hola me gustaria q me ayudaran a instalar mi camara sin disco, ya intente y aun no pueso, el numero de la camara es PC-320241, gracias ojala y m...
Controladora raid
Hola, Tengo problemas con la controladora raid, acabo de hacer un informe con Everest que copio y quisiera saber si alguien me puede dar la solucui...
Driver de asus extreme ax300se-x/td
Hola, Ayer compre una Tarjeta Grafica Asus Extreme AX300SE-X/TD de 128 mb y no traía los controladores o Drivers. aquí les dejo lo que aparece en dxdi...
Hp1000 series para wind 7 home premium
Hola, para windows 7 home premium funciona?
Driver de sonido
Hola, quisiera una ayuda porfavor con el driver de sonido hd para mi pc nose cuales son los requisitos por si acaso dejo estos datos: dual core, 2gb...
Instalacion de impresora hp psc 1300
ResueltoHola, tengo que instalar una impresora HP PSC 1300 ALL-IN-ONE y no tengo el CD para Windows XP. Gracias
Necesito driver de sonido
Hola, tengo una compu con placa base msi k7n2 delta2 ms-6570E con sistema operativo xp 32 bits, resulta que no encuentro el driver de sonido para mi c...
Pc microstar
Hola, necesito el driver para la placa base del PC Microstar mod. placa MS7042, tengo S.O.XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Instalar webcam creative vf0220
Hola, Quiero POR FAVOR q m ayudn a instalar mi kamara web,la marca es CREATIVE MODEL NO. VFO 220,es q el cd se ha perdido.. Configuración: ...
Driver para compaq sg3109la con win xp
hola necesito el driver de sonido para compaq presario sg3109la con windows xp
Driver de canon canoscan lide 20, win7(64bit)
Hola, buenos dias tengo problemas con mi scaner CANOSCANLIDE20 no me funciona con el sistema operativo WIN7 64BITS mas sin embargo si funciona con WIN...
Instalar webcam halion ha 020, no tengo cd
Hola, perdi el disco y necesito el driver . mi webcam es : halion ha 020 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Descargar drivers para msi pm8m3-v
Hola, me formatee el pc y no tengo audio, ademas la pantalla se me ve mal. Me he descargado el programa everest para saber cuales me faltan asi que...
No tengo dispositivo de sonido, pcchips m925
ResueltoHola, porfavor ayudenme no tengo audio solo se escucha el pitido del sistema mas no puedo escuchar musica ,ni nada q este relacionado al audiolo inten...
Instalar mi cam sin cd: genius videocam trek
Resuelto/CerradoHola, he perdido el c deinstalacion de la cam y no tengo ni idea de como instalarla sin cd, l oredenador si reconoce cuando la conecto q hay algo pero...
Que hacer con informe everst?
Hola, tengo informe de everest me gustaria saber donde ponerlo y si me podeis ayudar tengo problemas con los drivers, un saludo. Configuración...
Instalar webcam genius videocam messenger
Hola, buen dia necesito instalar mi cam no tengo el cd es una genius modelo: videoCAM Messenger Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Necesito que me ayuden a instalar mi camarita
Hola, soii mariia jose neceiito que me diigan como instalar mi camariita! genius look 110 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Driver para mi lapto sonyvaio
Hola, obten driver para tu lñapto sonyvaio
Driver de red para presario sr2015la
ResueltoHola, formatie mi compu pero no encuentro los drivers de red para mi internet ¿donde los puedo conseguir ? es una compaq presario sr2015la Co...
Mi pc está sin audio, ayuda!!
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...
No tengo audio, dell latitude c610 con win 7
Hola, QUISIERA qe me ayudaran , acabo de instalar win 7 en mi DELL latidute c610 y ya no tengo audioo me pueden ayudar!! es el windows 7 profess...
Kiero instalar webcam urgente
Hola tengo una webcam i perdi la instalacion. MARCA: SPEEDLINK MODELO: LED WEBCAM SL-6815-SBK-01 Me sitema operativo es windows xp
Controladora de red placa msi ms-7366
ResueltoHola, SOCORRO! Necesito controladores para placa madre MSI Fc modelo ms7366, creo que la tarjeta de red viene incorporada porque no me la reconoce. A...
No tengo wifi, q hago
Hola, he instalado windows 7 en mi pc pero creo q mis controladores se han eliminado, como logro descargar e instalar los controladores, ayuda por f...
No se escucha en ibm 8136ksk
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Formatee pc, drivers para asus m4n68t-m
ResueltoHola, He formateado mi PC y necesito los drivers. He leído en vuestra página el procedimiento que hay que seguir y este es el archivo cread...
Como instalar impresora hp laser jet 1018 sin
ResueltoHola, por favor, alguien me podria guiar como reinstalar mi impresora hp laser jet 1018, sin el disco ya que se extravio. gracias
Driver de creative sb live! value (ct4780)
ResueltoEVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...
Tengo una camara y no encuentro los drivers
Hola, tengo una camara intuix sin drivers. he ido a inicio/clik derecho en pc administrar... bueno he actualizado el controlador y no encuentra ...
Problema de sonido toshiba u205
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola. tengo problemas de sonido, todo aparece bien pero al reproducir se ve que funcionan pero las...
No tengo driver de red para toshiba-satellite
Hola, mi lap no capta internet,dice que le faltan drivers de red,no se como ponerlos o en donde los descargo,,,,,ayuda please Configuración: Wi...
Controlador red inalambrica
Hola, que controlador descargo para wifi satelite l645d-sp4170wm Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como instalar mi webcam de mi laptop
Hola, la berdad no se como instalar mi web cam de mi laptop y me dijeron ke bajara un controlador pero no encuentro ninguno es una toshiba ninguno...
Drivers para placa ms-7267 con win 7
Hola, alguien tiene drivers para windows 7 placa msi ms-7267 muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Driver de mouse de laptop asus eee pc 1005ha
Hola, necesito ayuda mi laptop Asus Eee Pc 1005-HA no le funciona el mouse y me dice que le faltan los drivers y ocurrio porque le instale un mouse ...
Como instalar webcam genius eye 310 sin cd
Hola, porfavo quisiera que me dijeran como puedo instala mi webcam eye 310 sin cd porfavor
Formatie, no tengo drivers, asus m2n68-am se2
ResueltoBueno, resulta que ayer formatie mi pc usando la versión de windows XP Blue deep. y al terminar me encuentro con que no estan los drivers y la ver...
No tengo sonido
Resuelto/CerradoHola, he borrado algunos programas en mi ordenador y ahora no tengo sonido. He instalado Realtec HD audio pero me sale un mensaje " ningun co...
Donde consigo driver de webcam best component
Hola, en el sitio de best component no tienen el sevicio de down load de driver que hago ?? gracias Configuración: Windows Vista / Intern...
Instalacion scanner benq 4300v
Hola, saludos favor ayudar con la instalación del scaner benq 4300V en mi computadora que tiene instalado el Vista, además tengo solo el disco No 1