Discusiones

Como lo ago algien me puede desir

Hola, si no tengo bluetooth puedo poner uno en me netbook e bajado algunos pero no me funcionan Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2012 por
ALEX041989

No tengo sonido, asus p4p800s-x

 Resuelto/Cerrado

Despues de formatear el ordenador me puse a instalar todo de nuevo pero cuando fui a poner el sonido no me atrevo alguien me lo podria explicar detall...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
walywaly

Controladores para compaq presario 5000la

Hola, OK ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EN LA BREVEDAD GRASIAS ESPERO ESTO Q LES ENVIO ESTE BIEN Resumen ________________________________________ ...

11 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
SpartanEMC

Instalacion de hp d2360

Hola, buenas noches. no he podido instalar mi impresora hp d2360, no tengo el cd y por descarga en internet tampoco he podido bajar el programa. a don...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bus high definition audio interno como lo ins

Hola, miren desinstale un programa por accidente y ahora no tengo audio ni video....y me meti a admiistrador de diapositivos y esta en signo amarill...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam deluxe s877

Hola, Quisiera saber si me pueden conseguir un driver para mi web cam es deluxe s877 porfavor, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
xpainxpai

Software para webcam logitech m/n: v-uap42

Hola, que tal oye quisiera saber si tienes el software de una web cam logitech m/n: v-uap42 p/n: 860-000056 pid:lz739bl bueno seria todo esp...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
xpainxpai

Descargar driver de audio para asrock p4vm8

Hola,necesito ayuda para descargar los drivers del controlador de sonido. Este es el informe: EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Buenajuan300

Analog devices ad1981a @ intel 82801db ich4 -

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito este driver! por mas que busco no me aparece exactamente igual a como se describe ahi arriba! la targeta de sonido es: Analog Devic...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rubio

Audio y video perfect choice pc320425

Hola,ALguienme podria decir como le hago para hacer que jale el Audio de la web cam , nose si es la compu o sea la web camtengo una Gateway con window...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Alpha7

Controladores para red inhalambrica

Hola, estoy estudiando en el SENA garzon Huila, y quiero conectarme a la red inhalambrica del sena, alguien me puede colaborar como configurar esta r...

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
hjòh

Problema de instalacion impresora hp 1410

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas noches ,estoy tratando de instalar una impresora multifuncional hp psc 1410 pero me sale unproblema de instalacion diciendo q mi sistem...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
HELT28

Cuales son mis drivers

Hola, chiko3592 como configuro como se cuales son mis drivers Configuración: iPhone / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Link de controladores para windows 7 64bit

Estamos hablando de Windows 7 64bit por favor no den mas soluciones absurdas, todo el mundo sabe que los controladores de XP pinchan en 7 32bit por ad...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No funciona la webcam de mi notebook

Hola, Buenas Tardes, Tengo una notebook que viene con la cam integrada pero no vino con ningún cd de drivers y tenía un programa webcam 7 o algo así...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Arreglando mi sonido, dell vostro 1400, win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Carlos mi compu es una laptop dell vostro 1400, y antes de ponerle windows7 tenia vista basic. Como le hago entonces, ya que descargue otros dr...

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
RolL

Pantallazo azul. necesito una solución.

Hola, me sale el pantallazo azul desde hace seis meses, y desde entonces estamos intentando arreglarlo. Lo hemos formateado 3 o 4 veces, pero no funci...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Daniel-93

No se escucha, pide que instale un hardware

Hola, mi compu no se escucha me pide que instale un hardware o algo asi que hago??? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
luigimichh

Formatie mi pc y no aparecen los drivers

Hola, mira formatie mi equipo y no encuentro los drivers y no se que hacer pofavor ayuda informacion de la pc board: dell optiplex gx270 window...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
julis

Como encontrar mis drivers

Hola, Como yo se cual es mi drivers y todo eso para instalar la mia?? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
h4ck3rs

Drivers de xp vgn cr460f

Hola, NECESITO EL DRIVER DE ETHERNET PARA """WINDOWS XP""" DE LA SONY VGN CR460F SI ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA DIRECCION PARA DESCARGARLO

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
chicanet

Driver camara web usb omega 3623k

Hola, necesito driver camara web usb omega 3623k3 uso windows xp

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam acteck

Hola, holaa quiero instalar mi camara es usb2.0 camera (sn9c203) acteck ayudamee

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce mis parlantes

Hola, mi problema es que he formateado mi PC y le he instalado windows xp sp3 the edition noob y ahora no me reconoce los altavoces, estan bien c...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para targeta de red tp-linktl-wn551g

 Resuelto

Hola, hola amigos(a) me paso un problema me compre un targeta de red tp-link TL-WN551G pero xxxxxxxxx mi hermano lo hiso perder el cd con los dri...

4 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
crackerG

Instalar webcam noganet vq-105, no tengo cd

KiierO Instalar Mi cam perO nO tengO el cd cOmo agO? Mi cam es Un NOGAnet VQ-105 Ayundenme xfaa bss ..

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No sale sonido por altavoces o auriculares.

Hola amigos mi problema es que desde hace unos días no consigo escuchar nada por los altavoces y/o auriculares, lo llamativo es que si hago una llamad...

3 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de impresora lx 300 para xp

Hola, necesito urgente los drivers de la impresora lx 300 para windows xp SP2. URGENTE NI LA MISMA PAGINA EPSON LO TIENE. si pudiera ayudarme envi...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
mante1981

Instalar hp photosmart c4780 sin el cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UNA HP C4780 PERO SE ME EXTRAVIO EL CD DE INSTALACION, COMO LE HAGO PARA INSTALARLA, YA INTENTE BAJAR LOS DRIVES, PERO ME PIDE EL CD... ME...

7 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
paul

Problema con targeta de video al islatar w7

hola agradeseria que me pudieran ayudar ase unos 3 dias istale el w7 ultimate todo estaba bien asta que comense a istalar los drivers antes que nada ...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
samuelcool117

Driver video para biostar k8vga-m con win 7

Hola, aqui esta el resumen de mi pc espero me ayuden es urgente: Ordenador: Sistema operativo Win...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam pc-320241 sin disco

Hola, Hola me gustaria q me ayudaran a instalar mi camara sin disco, ya intente y aun no pueso, el numero de la camara es PC-320241, gracias ojala y m...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladora raid

Hola, Tengo problemas con la controladora raid, acabo de hacer un informe con Everest que copio y quisiera saber si alguien me puede dar la solucui...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de asus extreme ax300se-x/td

Hola, Ayer compre una Tarjeta Grafica Asus Extreme AX300SE-X/TD de 128 mb y no traía los controladores o Drivers. aquí les dejo lo que aparece en dxdi...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hp1000 series para wind 7 home premium

Hola, para windows 7 home premium funciona?

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, quisiera una ayuda porfavor con el driver de sonido hd para mi pc nose cuales son los requisitos por si acaso dejo estos datos: dual core, 2gb...

5 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de impresora hp psc 1300

 Resuelto

Hola, tengo que instalar una impresora HP PSC 1300 ALL-IN-ONE y no tengo el CD para Windows XP. Gracias

6 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
charly cast.

Necesito driver de sonido

Hola, tengo una compu con placa base msi k7n2 delta2 ms-6570E con sistema operativo xp 32 bits, resulta que no encuentro el driver de sonido para mi c...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
caro

Pc microstar

Hola, necesito el driver para la placa base del PC Microstar mod. placa MS7042, tengo S.O.XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative vf0220

Hola, Quiero POR FAVOR q m ayudn a instalar mi kamara web,la marca es CREATIVE MODEL NO. VFO 220,es q el cd se ha perdido.. Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para compaq sg3109la con win xp

hola necesito el driver de sonido para compaq presario sg3109la con windows xp

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
anonimo

Driver de canon canoscan lide 20, win7(64bit)

Hola, buenos dias tengo problemas con mi scaner CANOSCANLIDE20 no me funciona con el sistema operativo WIN7 64BITS mas sin embargo si funciona con WIN...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam halion ha 020, no tengo cd

Hola, perdi el disco y necesito el driver . mi webcam es : halion ha 020 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar drivers para msi pm8m3-v

Hola, me formatee el pc y no tengo audio, ademas la pantalla se me ve mal. Me he descargado el programa everest para saber cuales me faltan asi que...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
futbolero12345

No tengo dispositivo de sonido, pcchips m925

 Resuelto

Hola, porfavor ayudenme no tengo audio solo se escucha el pitido del sistema mas no puedo escuchar musica ,ni nada q este relacionado al audiolo inten...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
pioneer

Instalar mi cam sin cd: genius videocam trek

 Resuelto/Cerrado

Hola, he perdido el c deinstalacion de la cam y no tengo ni idea de como instalarla sin cd, l oredenador si reconoce cuando la conecto q hay algo pero...

11 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
wasaaaaaa

Que hacer con informe everst?

Hola, tengo informe de everest me gustaria saber donde ponerlo y si me podeis ayudar tengo problemas con los drivers, un saludo. Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius videocam messenger

Hola, buen dia necesito instalar mi cam no tengo el cd es una genius modelo: videoCAM Messenger Configuración: Windows XP / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito que me ayuden a instalar mi camarita

Hola, soii mariia jose neceiito que me diigan como instalar mi camariita! genius look 110 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para mi lapto sonyvaio

Hola, obten driver para tu lñapto sonyvaio

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5751 - 5800 de 23.677