Como tener internet en mi BB gratis
Cerrado
Hola,
hace 15 dias compre un BB curve 8520 usado y descargue el aerize wifix y cambie varias cosas de la configuracion de mi BB porque asi me dijo un amigo que le hiciera, a los dias descargue el im+ que es un programa para acceder a el msn, face, twiter, etc. y ahora noc porque aunque no tengo plan de datos, saldo ni estoy conectado por wifi puedo abrir el chat del face y el msn. Mi pregunta es como puedo hacerle para tambien poder abrir el explorador y poder ver paginas
hace 15 dias compre un BB curve 8520 usado y descargue el aerize wifix y cambie varias cosas de la configuracion de mi BB porque asi me dijo un amigo que le hiciera, a los dias descargue el im+ que es un programa para acceder a el msn, face, twiter, etc. y ahora noc porque aunque no tengo plan de datos, saldo ni estoy conectado por wifi puedo abrir el chat del face y el msn. Mi pregunta es como puedo hacerle para tambien poder abrir el explorador y poder ver paginas
Consulta también:
- Como tener internet en mi BB gratis
- Descargar office 2013 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Como usar stremio gratis - Guide
- Descargar office 2010 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Aplicación para tener internet gratis - Guide
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
2 respuestas
hugokleins
Mensajes enviados
29
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de septiembre de 2012
173
9 mar 2011 a las 02:07
9 mar 2011 a las 02:07
Pero si puedes usar los chats para que quieres mas ?
25 feb 2013 a las 16:47
18 ene 2014 a las 23:02