Celular bloqueado

Cerrado
Coro09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 21:19
Caroliina Lozano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 14:54
Hola tengo un BB curve 8520 y se bloqueó, al inicio no me dejaba escribir la letra S. luego en hacer varios intentos con la contraseña me indicaba escribir la palabra blackberry pero ahora no me deja marcar la letra R. Agradezco si alguien me puede ayudar con el procedimiento urgente para repararlo.
Mil gracias.

1 respuesta

Caroliina Lozano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 12
3 feb 2014 a las 14:54
Hola Compañer@

Bueno como primera medida si tu celular blackberry se encuentra bloqueado porque introducistes una contraseña errónea pues después de 6 intentos creo que te aparece
-INTRODUZCA BLACKBERRY
No te preocupes si lo seguiste introduciendo y luego fue el ultimo intento y lo terminaste bloqueando tienes que de inmediato hacer estos siguientes pasos:

-Pon tu blackberry a cargar y con paciencia tienes que esperar
OJO: No te asustes porque tu pantalla se pone blanca es normal!

-No le saques su pila para reiniciar ya que este no funcionara luego

-Te aparecerá la pantalla en blanco pero con una liniesita parecida a la del inicio del celu así como cuando se esta cargando algo así tienes que tener mucha paciencia porque la primera carga se demora un poquito

-Luego de terminado se vuelve y se pone en blanco y te vuelve a aparecer la segunda carga pero esta va mas rápida

- Luego se apaga solo tu celular se le pone el led en rojo y debes esperar a que el se reinicie solo

- Luego sigue las instrucciones de las aplicaciones y pues a todas le das guardar

Enseguida te aparecerá el demo de la blackberry y vuelve todo a la normalidad solo que todo se borrara de ella tus contactos de BBM los del W.A y los de Line y otras cosas como imagenes que tenias en el dispositivo archivos etc pero preferiría que se me borrara eso a dejar inservible mi telefono.

te regalo un consejo si vas a cambiar de clave escribela en algún lugar para luego no perderla y luego perder todo.

Espero que te haya funcionado y haya sido de tu ayuda
0