Consulta también:
- Instalar MSN BlackBerry para pearl 8100
- Juegos para blackberry - Guide
- Resident evil descargar e instalar para pc gratis - Programas - Terror
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Blackberry world - Guide
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
21 respuestas
Si se te borro el blackberry msn al intentar actualizar a la nueva versión, lo más seguro es que sea porq tienes el sofware viejo ( la versión 4.3, si revisas en tu blackberry en opciones - acerca de... encontraras la versión que tienes), la nueva versión del blackberry msn no es compatible con esta versión y es por eso que en muchos casos da error y lo borra.
Para solucionar esto debes actualizar el sofware del telefono, de la siguiente forma:
- actualiza el desktop manager con la ultima versión disponible
- en aplication loader tendras la opcion de actualizar el sofware. En caso que no reconozca ningun sofware, puedes buscar en google sofware pearl 8100 (según el modelo de tu celular) y descargas el sofware, lo instalas en la computadora y cuando te lo indique conectas el celular y lo actualizas.
Una vez actualizado ya puedes instalar el blackberry msn nuevo
Espero sea de ayuda para todos!!!
Para solucionar esto debes actualizar el sofware del telefono, de la siguiente forma:
- actualiza el desktop manager con la ultima versión disponible
- en aplication loader tendras la opcion de actualizar el sofware. En caso que no reconozca ningun sofware, puedes buscar en google sofware pearl 8100 (según el modelo de tu celular) y descargas el sofware, lo instalas en la computadora y cuando te lo indique conectas el celular y lo actualizas.
Una vez actualizado ya puedes instalar el blackberry msn nuevo
Espero sea de ayuda para todos!!!
dejeme decirles ke para blackberry pearl 8100 8110 y 8120 hay la ultima actualizacion 4.5.0.182 de at&t aqui les pego el link de la ultima actualizacion https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=577BCC914F9E55D5E4E4F82F9F00E7D4
Y este otro para ke lo actualizen una guias con imagenes y sin imagenes:
http://zonablackberry.com.ve/forum/sistemas-operativos/3270-guia-con-imagenes-como-hacer-para-instalar-actualizar-os.html
http://zonablackberry.com.ve/forum/sistemas-operativos/119-tutorial-rapido-de-como-instalar-actualizar-sistema-operativo-os-4-x.html
haganlo bajo su propio riesgo
Y este otro para ke lo actualizen una guias con imagenes y sin imagenes:
http://zonablackberry.com.ve/forum/sistemas-operativos/3270-guia-con-imagenes-como-hacer-para-instalar-actualizar-os.html
http://zonablackberry.com.ve/forum/sistemas-operativos/119-tutorial-rapido-de-como-instalar-actualizar-sistema-operativo-os-4-x.html
haganlo bajo su propio riesgo
claro es muy facil. mira comprate una tarjeta de celular y te vas a opciones, luego le das a intalar msn nuevo bb el te va a decir que no se puede ok entonces tu reinicias el bb y despues haces lo mismo y YA empiesa la instalacion:D
Tambn me ha pasado es horriblde lo necesito por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
holaaa!!! yo quisiera bajarle el nuevo bb msn pero noc si se me borarria todo los contactos la verdad esque noc q me recomendaria ustds
GRACIAS espero y respondann!!
GRACIAS espero y respondann!!
a mi tambien me paso, pero entre en el blackberry desktop manager.. y donde dic agregar y quitar programas lo busque y no estaba seleccionado, lo selecciono y me lo agrego de nuevo y ya lo tengo otra vez :)
cariño ami me ha pasado 2 veces y lo que yo ago es conectar el bb el la pc y busco el destok del bb y busco aplicaciones y alli aparecen todas las aplicaciones y seleccionas cual quieres instalar y ya esperas de 10 a 15 minutos y esta listo, pero eso si se activa el bb msm mas viejo
espero que te sirva de ayuda
espero que te sirva de ayuda
quiero descargarle el new bb messenger a mi pearl 8100 peroo dice q no puede descrgar nada! y ni l fb no dscargaa nada como hago
amigo a mi me paso lo mismo
la unica solucion que tienes para arreglar este problema es que tienes que descargarlo via ota
en otras palabras abre la pagina de blacberry y busca el msn blackberry y abrelo, al momento te va a decir guardar y lo guardas, luego reinicias el equipo y eso es todo
la unica solucion que tienes para arreglar este problema es que tienes que descargarlo via ota
en otras palabras abre la pagina de blacberry y busca el msn blackberry y abrelo, al momento te va a decir guardar y lo guardas, luego reinicias el equipo y eso es todo
Hola!! Quisiera saber si puedo descargar el BBM desde la computadora y luego pasarlos al BlackBerry!!! Saben? Es con urgenciaa!! Porque cuando lo voy a descargar por el BB se coloca en minuscula el EDGE ayuuuuudaaa
El3men2andri
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de abril de 2012
14 abr 2012 a las 19:43
14 abr 2012 a las 19:43
a mi me paso lo mismo tengo un BB 8100 lo q hice fue borrarlo de aplicaciones y luego descargarlo del mismo dispositivo osea del tlf, por la misma pagina de blackBerry en la parte de abajo dice "BlackBerry messenger descargar" le das clik descargar y hay sigue las instrucciones.. lo unico es q hay q intentar muchas veces xq comenzando siempre te va decir (error descarga) pero hay q intentar varias veces hasta q se descargue, en el momento q este cargando no hay q moverlo tanto.. al decir instalado correctamente el mismo tlf se reiniciara y si tal caso no se reinicia esperar 15 o 20 minutos y reiniciar el tlf sacandole la bateria y hay automaticamente saldra el icono en pantalla..
Espero esto le sirva de ayuda..
Espero esto le sirva de ayuda..
suanny michelle
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 13:46
5 jul 2013 a las 13:46
eh hecho todo pero no puedo descargarlo intente hacer lo que comento El3men2andri pero se me apago el tlf
para actualizar el OS, mira en este link http://ww11.bbos.zonablackberry.com/latest/ ahi estan los OS, en esa pagina tambn explican como hacer la actualización, y para cargar nuevamente el BBM mira en el desktop manager, en la parte de aplicaciones, ahi debe de estar, solo tienes q conectar el bb y cargarlo, es muy sencillo.
Saludos, espero q les sirva de algo. :)
Saludos, espero q les sirva de algo. :)
Oh con el plan de datos se puede hacer solo tienes q entrar al explorador y entra a la pagina blackberry hay veras las opciones y cual quieres descargar por si acaso mi BB PIN 245A20F0
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
OH SI! EL BlackBerry Messenger 5.0 fue desarrollado para los dispositivos con BlackBerry OS superior al 4.5. Lamentablemente, el ultimo BB OS para el 8100 es el 4.2, por lo tanto no puedes usar el BBM5 en un 8100!
Espero que te sirva de ayuda!
Espero que te sirva de ayuda!
20 feb 2011 a las 01:37
9 ago 2011 a las 07:38
11 oct 2011 a las 07:58
13 ene 2012 a las 17:55
7 feb 2012 a las 00:47