Consulta también:
- BB curve no me llegan los mensajes
- Porque no me llegan las solicitudes de mensajes en instagram - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Mensajes recibidos 1 - Foro Samsung
- No me llegan mensajes de texto movistar - Guide
- Porque no me llega el codigo de whatsapp - Guide
10 respuestas
me pasa lo pinche mismo creo k estoi asta la madre ia lo desinstale i lo volvi a instalar i sigue igual mis mensajes si iegan mas no se me regresan creo k es a todos
como arreglaste tu problema io tngo el mismo problema incluso el mismo celular el curve 8520 si me pudieras contestar t amaria =P
saludos de mty
saludos de mty
creo q ya son varios con ese problema ami tampoco me llegan los q me mandan pero yo si los puedo mandar
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Lo que pasa esque blackberry es un mugrero todos siempre fallan en cierto tiempo o se les pone la pantalla blanca con eso de que les tienes que estar haciendo actualizaciones para que te funcione mas o menos bien es un mugrero experiencia propia mi hermana tenía blackberry y al final lo cambio por una como el mío que jamás me aa dado problemas iPhone 4 lo mejor de lo mejor!! ;)
para que te lleguen los mensajes a tu blackberry 9300 tienes que buscar en menú-opciones-seguridad-friewall y te aparecerá un menú que dice "bloquear mensajes entrantes" y tu elijes que mensajes deseas desbloquear y cuales deseas bloquear
espero te sirva :)
espero te sirva :)
paulinamoliv
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 19:19
20 sep 2013 a las 19:19
holaa! YO QUIERO SABER COMO HAGO PARA VER LA HORA EN QUE FUE ENVIADO UN MENSAJE DE TEXTO!!!!! NO LA HORA EN Q LO RECIBO !!!!!!!!
29 ene 2013 a las 13:49
27 jun 2014 a las 17:38