BB curve no me llegan los mensajes

Cerrado
Maria alejandra - 13 feb 2010 a las 21:59
 damiancitop - 27 jun 2014 a las 17:38
Hola,
sera que alguien me puede ayudar deciendome como hacer para que me lleguen los mensajes a mi blackberry corve. puedo mandar y les llegan mis mensajes pero a mi me mandan y no me llega ningun tipo de solo los pin.. por favor, y gracias xD

10 respuestas

oie estoy en la misma situacion :s si sabes algo espero lo publiques gracias !!! ayudaaa!!
7
en mi blackberry se me se me perdio la aplicacion del pin qe hagooo
0
es verdad entrar a configuracion - firewall y de alli desbloquean los sms me sirvio gracias
0
luis monterrey
17 may 2010 a las 07:45
me pasa lo pinche mismo creo k estoi asta la madre ia lo desinstale i lo volvi a instalar i sigue igual mis mensajes si iegan mas no se me regresan creo k es a todos
0
luis monterrey
17 may 2010 a las 07:51
como arreglaste tu problema io tngo el mismo problema incluso el mismo celular el curve 8520 si me pudieras contestar t amaria =P
saludos de mty
0
creo q ya son varios con ese problema ami tampoco me llegan los q me mandan pero yo si los puedo mandar
0
sii x q sera ??? si ia t respondieron tu pregunta me podrias ayudar xfaa
0
chekate en opciones por ay en seguridad de servidor hay esta el pedo desaktive eso
0
softwaree!.. tienen q actualizarcelo
0
luisman dijo bieen, hice lo que dijo y ahora me llegan sin ningun probleeeemaaa :D
0
awwwwww gracias de verdd !
lo ise esperoo me lleguen los mnsjs
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigo por favor ayudanos somos muchooos con el mismo problema te lo agradecemos
0
siiii xfa si pudieras contestar o alguin me podria ayudarr se los agradeceria muchoo
0
http//ask.fm/AMT17
6 sep 2011 a las 01:19
http://es.ccm.net/forum/affich-359969-no-me-llegan-mensajes-de-texto-a-mi-blackberr
0
Son otro pedo chaco
0
That's right..
19 abr 2012 a las 00:39
Lo que pasa esque blackberry es un mugrero todos siempre fallan en cierto tiempo o se les pone la pantalla blanca con eso de que les tienes que estar haciendo actualizaciones para que te funcione mas o menos bien es un mugrero experiencia propia mi hermana tenía blackberry y al final lo cambio por una como el mío que jamás me aa dado problemas iPhone 4 lo mejor de lo mejor!! ;)
0
para que te lleguen los mensajes a tu blackberry 9300 tienes que buscar en menú-opciones-seguridad-friewall y te aparecerá un menú que dice "bloquear mensajes entrantes" y tu elijes que mensajes deseas desbloquear y cuales deseas bloquear
espero te sirva :)
0
si me sirvio gracias...
0
A mi también gracias
0
yo estoy con el mismo problema ,,no se que toque.. pero lo hice y nada :s
0
paulinamoliv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 19:19
holaa! YO QUIERO SABER COMO HAGO PARA VER LA HORA EN QUE FUE ENVIADO UN MENSAJE DE TEXTO!!!!! NO LA HORA EN Q LO RECIBO !!!!!!!!
0