BB 9700 chino, no carga java,ebuddy
Cerrado
caspian22
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de enero de 2011
-
7 ene 2011 a las 14:43
mauricio - 18 may 2015 a las 16:36
mauricio - 18 may 2015 a las 16:36
Consulta también:
- BB 9700 chino, no carga java,ebuddy
- Minecraft java apk pc - Programas - Sandbox
- Porque facebook no carga - Guide
- Descargar java - Programas - Otros
- No me carga ninguna pagina de internet - Guide
- Minecraft portable sin java - Guide
5 respuestas
NathuuLahm
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2011
18
7 ene 2011 a las 18:24
7 ene 2011 a las 18:24
Tenemos el mismo problema
yo tambien tengo una BB Bold china blanca, tambien la manejo con un modem pero de movistar, se supone que reconoce la sim y pues a diferencia de tí a mi NO ME ENTRA AL WAP, y tambien tengo instalado el opera y el ebuddy. En opera, me sale Failed tambien, y en ebuddy tambien me sale un error de conexion y tengo que verificar el uso de interenet para aplicaciones java...
Tambien quisiera al igual que tu una respuesta!
yo tambien tengo una BB Bold china blanca, tambien la manejo con un modem pero de movistar, se supone que reconoce la sim y pues a diferencia de tí a mi NO ME ENTRA AL WAP, y tambien tengo instalado el opera y el ebuddy. En opera, me sale Failed tambien, y en ebuddy tambien me sale un error de conexion y tengo que verificar el uso de interenet para aplicaciones java...
Tambien quisiera al igual que tu una respuesta!
Hola, tenes que activar internet WIFI LAN desde la configuración de JAVA.
HOLA YO TENGO UN CELULAR DIBO ES CHICO COMO UN MINI BLACKBERRY PERO NO LO ES. Y BUENO QUIERO EL CHAT DE MSN O DE FACEBOOK Y NO PUEDO Y CUANDO KIERO AGREGAR ESTOS PROGRAMAS DE EBUDDY O OPERA (QUE NO ME VINIERON EN EL CELL) LO DESCARGO Y TRATO DE ABRIRLO Y NO FUNCIONA LO AGRO Y NO PUEDO USARLO QUE HAGO O QUE OTRO PORGRAMA DE CHAT PUEDO USAR AYUDENME PLEASEEE
HOLA SOY DE TRUJILLO, te recomiendo que lo lleves a gamarra a lli te lo configuran con cualquiera de los proveedores CLARO O MOIVISTAR. yo lo configure en trujillo y ahora tengo internet en chip claro sin ningun problema. te digo que algunos equipos si viene fallados. no logras entrar a internet porque se necesitan codigos que los programadores conoces. la configuracion me costo 20 lucas en trujillo
Busca En Java Configuraciones Y En El Perfil Le Das Via Wifi Eso Es todo!
NathuuLahm
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2011
18
19 ene 2011 a las 02:24
19 ene 2011 a las 02:24
Graciaas!
Ya configuré mi celular! :)
Pero puedo usar las aplicaciones como Ebuddy y Opera con el WIFI?
Ya configuré mi celular! :)
Pero puedo usar las aplicaciones como Ebuddy y Opera con el WIFI?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ya ahora mira....tienes que ir a Wap(esta en Servicios) en el menu del telefono.......pones configuraciones........pones editar cuenta.........y seleccionas agregar nuevo.........le pones de nombre WiFi, tu pagina de inicio y en Data Account pones: Wireless LAN.....y listo.
Para usar aplicacions Java con WiFi tienes que poner: Java(Menu del telefono) pones configuracion Java y buscas sonde dice Perfil SIM1 de Java y seleccionas la cuenta que creaste(WiFi) y presionas Ok y listo...
Espero haberte ayudado!
Para usar aplicacions Java con WiFi tienes que poner: Java(Menu del telefono) pones configuracion Java y buscas sonde dice Perfil SIM1 de Java y seleccionas la cuenta que creaste(WiFi) y presionas Ok y listo...
Espero haberte ayudado!
disculpen la molestia tengo un celular chino el STAR TV C5000 y puedo entrar ala opera y al internet sin problemas pero en cuestion del msn ebuddy pude accesar una vez y la siguien ya no, solo entra y se queda cargando y de ahi nunca sale.
otro de mis problemas es que le pongo una tarjeta de memoria con musica y no puedo reproducirla en el icono de reproductor de musica tngo que entrar a varias aplicaciones para escuchar una por una. Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias. Buen Dia.
otro de mis problemas es que le pongo una tarjeta de memoria con musica y no puedo reproducirla en el icono de reproductor de musica tngo que entrar a varias aplicaciones para escuchar una por una. Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias. Buen Dia.
Hola, no se si me puedas ayudar, tengo una BB 9700 china, logré configurar los perfiles para que se conectara por plan de datos y se conectaba por WiFi OK, ahora ni MSN, ni Ebuddy, ni Snaptu funcionan ni con plan de datos ni con WiFi, me puedes ayudar con la configuración? el plan de datos de es Movistar, ya verifiqué la info que me enviaron para creacion de cuentas GPRS y perfiles y al parecer todo esta bien, pero igual no logro conectarme. AYUDA POR FAVOR !!!
16 nov 2011 a las 23:57
30 dic 2011 a las 01:52
30 ene 2012 a las 22:16
9 mar 2012 a las 16:18
30 mar 2012 a las 00:01
- no puedo entrar a internet me sale error cambie su configuracion de red ya lo hize pero nada
entro x el wi fi y nada :P
cuando descargo musica x USB DESDE MI ORDENADOR HACIA EL CEL LLEGA A DESCARGAR 20 CANCIONES SI DESCARGO MAS SE ELIMINAN AUTOMATICAMENTE NO SE PORQUE SI TENGO 2 GB QIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCCIONAR ESOS PROBLEMAS GRACIAS :)