BB 9700 chino, no carga java,ebuddy

Cerrado
caspian22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de enero de 2011 - 7 ene 2011 a las 14:43
 mauricio - 18 may 2015 a las 16:36
HOLA A TODOS SOY DE BOGOTA COLOMBIA Y RECIENTEMENTE COMPRE UNA BB 9700 CHINA AL CONECTARLE MI MODEM DE INTERNET DE TIGO OSEA LA SIM ME ENTRA A INTERNET POR EL NAVEGADOR Y DE AHI A WAP PERO CUANDO ENTENTO ENTRAR POR OPERA MINI O POR EBUDDY DESDE LA CARPETA DE JAVA NO ME DEJA ENTRAR
EN OPERA ME DICE Q FAILED
Y EN EBUDDY Q ERROR DE CONEXION
QUISIERA SABER COMO ARREGLAR ESTO O SI ME PUEDEN AYUDAR CON OTRAS PAGINAS POR LAS Q PUEDA ENTRAR A MSN Q NO SEA EBUDDY

A TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI PUEDO ENTRAR AL CHAT DE FACE DESDE LA BB Y SI SE PUEDE Q TENDRIA Q HACER

ESPERO PRONTA RESPUESTA Y GRACIAS A QUIN ME PUEDA COLABORAR
Consulta también:

5 respuestas

NathuuLahm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2011 18
7 ene 2011 a las 18:24
Tenemos el mismo problema
yo tambien tengo una BB Bold china blanca, tambien la manejo con un modem pero de movistar, se supone que reconoce la sim y pues a diferencia de tí a mi NO ME ENTRA AL WAP, y tambien tengo instalado el opera y el ebuddy. En opera, me sale Failed tambien, y en ebuddy tambien me sale un error de conexion y tengo que verificar el uso de interenet para aplicaciones java...
Tambien quisiera al igual que tu una respuesta!
9
ELECTRONICO65
16 nov 2011 a las 23:57
hermano,yo tengo uno pero javelin chino 8900.pero no puedo entrar en internet me dice gprs no suscrito.si tienes la configuracion del tuyo me lo haces llegar a mi correo.victorcampos159.hotmail.com
0
tienes que crearte un perfil en la configuracion de internet en internet puedes conseguirte el numero de proxy y otras cosas q tienes que poner en el perfil creado.Hay un numero para cada empresa e telefonia
0
hola tengo bb chino curve quien me puede decir paso a paso como hago para que la sim de mi moden me funcione en el bb. mi moden es de tigo y soy de colombia gracias
0
Por favor haber si me pasan el ebuddy para el celular chino modelo blackberry curve
0
ola tengo un blackberry curve chino tengo problemas
- no puedo entrar a internet me sale error cambie su configuracion de red ya lo hize pero nada
entro x el wi fi y nada :P
cuando descargo musica x USB DESDE MI ORDENADOR HACIA EL CEL LLEGA A DESCARGAR 20 CANCIONES SI DESCARGO MAS SE ELIMINAN AUTOMATICAMENTE NO SE PORQUE SI TENGO 2 GB QIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCCIONAR ESOS PROBLEMAS GRACIAS :)
0
Hola, tenes que activar internet WIFI LAN desde la configuración de JAVA.
6
HOLA YO TENGO UN CELULAR DIBO ES CHICO COMO UN MINI BLACKBERRY PERO NO LO ES. Y BUENO QUIERO EL CHAT DE MSN O DE FACEBOOK Y NO PUEDO Y CUANDO KIERO AGREGAR ESTOS PROGRAMAS DE EBUDDY O OPERA (QUE NO ME VINIERON EN EL CELL) LO DESCARGO Y TRATO DE ABRIRLO Y NO FUNCIONA LO AGRO Y NO PUEDO USARLO QUE HAGO O QUE OTRO PORGRAMA DE CHAT PUEDO USAR AYUDENME PLEASEEE
0
HOLA TENGO UNA BLACKBERRY CHINA 9700, Y ANTES ME CONECTABA AL EBUDDY MESSENGER BIEN, Y EN UNOS DIAS PARA ACA SE QUEDA EN ENTRANDO A EBUDDY Y NO CONECTA, EL ENTRA A TODAS LAS APLICACIONES EXCEPTO ESTA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
0
hola soy de Perú. tengo un cel c5000 y mi mayor dificultad es no poder entrar a internet por el mundito; logro hacerlo con el opera pero tampoco puedo entrar el ebuddy. como lo configuro les agradecería mucho si me ayudasen
0
HOLA SOY DE TRUJILLO, te recomiendo que lo lleves a gamarra a lli te lo configuran con cualquiera de los proveedores CLARO O MOIVISTAR. yo lo configure en trujillo y ahora tengo internet en chip claro sin ningun problema. te digo que algunos equipos si viene fallados. no logras entrar a internet porque se necesitan codigos que los programadores conoces. la configuracion me costo 20 lucas en trujillo
0
yo tmb soy de trujillo y tengo el mismo problema
0
Busca En Java Configuraciones Y En El Perfil Le Das Via Wifi Eso Es todo!
6
Ayuda! sigo sin poder conectarme
0
Me descargue el ultimo Opera advance 6 . aveces da problemas po que no se intala bien, Pero despues lo logre. La version para el Ebuddy Java normal para toda clase de moviles eso si aun no encuentro
0
NathuuLahm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2011 18
19 ene 2011 a las 02:24
Graciaas!
Ya configuré mi celular! :)
Pero puedo usar las aplicaciones como Ebuddy y Opera con el WIFI?
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya ahora mira....tienes que ir a Wap(esta en Servicios) en el menu del telefono.......pones configuraciones........pones editar cuenta.........y seleccionas agregar nuevo.........le pones de nombre WiFi, tu pagina de inicio y en Data Account pones: Wireless LAN.....y listo.

Para usar aplicacions Java con WiFi tienes que poner: Java(Menu del telefono) pones configuracion Java y buscas sonde dice Perfil SIM1 de Java y seleccionas la cuenta que creaste(WiFi) y presionas Ok y listo...
Espero haberte ayudado!
2
gracias!!!!
0
disculpen la molestia tengo un celular chino el STAR TV C5000 y puedo entrar ala opera y al internet sin problemas pero en cuestion del msn ebuddy pude accesar una vez y la siguien ya no, solo entra y se queda cargando y de ahi nunca sale.
otro de mis problemas es que le pongo una tarjeta de memoria con musica y no puedo reproducirla en el icono de reproductor de musica tngo que entrar a varias aplicaciones para escuchar una por una. Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias. Buen Dia.
0
hey de verdad se los agradesco mucho si me sirvio, lo configure como dijo leoo y me funciono muchas gracias
0
Hola, no se si me puedas ayudar, tengo una BB 9700 china, logré configurar los perfiles para que se conectara por plan de datos y se conectaba por WiFi OK, ahora ni MSN, ni Ebuddy, ni Snaptu funcionan ni con plan de datos ni con WiFi, me puedes ayudar con la configuración? el plan de datos de es Movistar, ya verifiqué la info que me enviaron para creacion de cuentas GPRS y perfiles y al parecer todo esta bien, pero igual no logro conectarme. AYUDA POR FAVOR !!!
0
hola yo tengo un bb 9700 o f070 y no logro que se me conecte por wap si alguien me puede ayudar seria genil, lo quiero conectar por movistar y ya intente muchas cosas y no me funcionaron
0