BB 9700 chino, no carga java,ebuddy

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de enero de 2011
-
 mauricio -
HOLA A TODOS SOY DE BOGOTA COLOMBIA Y RECIENTEMENTE COMPRE UNA BB 9700 CHINA AL CONECTARLE MI MODEM DE INTERNET DE TIGO OSEA LA SIM ME ENTRA A INTERNET POR EL NAVEGADOR Y DE AHI A WAP PERO CUANDO ENTENTO ENTRAR POR OPERA MINI O POR EBUDDY DESDE LA CARPETA DE JAVA NO ME DEJA ENTRAR
EN OPERA ME DICE Q FAILED
Y EN EBUDDY Q ERROR DE CONEXION
QUISIERA SABER COMO ARREGLAR ESTO O SI ME PUEDEN AYUDAR CON OTRAS PAGINAS POR LAS Q PUEDA ENTRAR A MSN Q NO SEA EBUDDY

A TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI PUEDO ENTRAR AL CHAT DE FACE DESDE LA BB Y SI SE PUEDE Q TENDRIA Q HACER

ESPERO PRONTA RESPUESTA Y GRACIAS A QUIN ME PUEDA COLABORAR

5 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2011
18
Tenemos el mismo problema
yo tambien tengo una BB Bold china blanca, tambien la manejo con un modem pero de movistar, se supone que reconoce la sim y pues a diferencia de tí a mi NO ME ENTRA AL WAP, y tambien tengo instalado el opera y el ebuddy. En opera, me sale Failed tambien, y en ebuddy tambien me sale un error de conexion y tengo que verificar el uso de interenet para aplicaciones java...
Tambien quisiera al igual que tu una respuesta!
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola tengo un blackberry curve chino tengo problemas
- no puedo entrar a internet me sale error cambie su configuracion de red ya lo hize pero nada
entro x el wi fi y nada :P
cuando descargo musica x USB DESDE MI ORDENADOR HACIA EL CEL LLEGA A DESCARGAR 20 CANCIONES SI DESCARGO MAS SE ELIMINAN AUTOMATICAMENTE NO SE PORQUE SI TENGO 2 GB QIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCCIONAR ESOS PROBLEMAS GRACIAS :)
bueno los chinos siempre tiene ese problema :( lo siento
ando buscando un MTK6235 9700 chino, contacto en ***@***
yo ando buscando un MTK6235 9700 chino pues le rompi la pantalla al mio... quien tiene uno?
me paso lo mismo cuando lo resetee y arregle fecha y hora y me funciono
Hola, tenes que activar internet WIFI LAN desde la configuración de JAVA.
HOLA YO TENGO UN CELULAR DIBO ES CHICO COMO UN MINI BLACKBERRY PERO NO LO ES. Y BUENO QUIERO EL CHAT DE MSN O DE FACEBOOK Y NO PUEDO Y CUANDO KIERO AGREGAR ESTOS PROGRAMAS DE EBUDDY O OPERA (QUE NO ME VINIERON EN EL CELL) LO DESCARGO Y TRATO DE ABRIRLO Y NO FUNCIONA LO AGRO Y NO PUEDO USARLO QUE HAGO O QUE OTRO PORGRAMA DE CHAT PUEDO USAR AYUDENME PLEASEEE
HOLA TENGO UNA BLACKBERRY CHINA 9700, Y ANTES ME CONECTABA AL EBUDDY MESSENGER BIEN, Y EN UNOS DIAS PARA ACA SE QUEDA EN ENTRANDO A EBUDDY Y NO CONECTA, EL ENTRA A TODAS LAS APLICACIONES EXCEPTO ESTA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
hola soy de Perú. tengo un cel c5000 y mi mayor dificultad es no poder entrar a internet por el mundito; logro hacerlo con el opera pero tampoco puedo entrar el ebuddy. como lo configuro les agradecería mucho si me ayudasen
HOLA SOY DE TRUJILLO, te recomiendo que lo lleves a gamarra a lli te lo configuran con cualquiera de los proveedores CLARO O MOIVISTAR. yo lo configure en trujillo y ahora tengo internet en chip claro sin ningun problema. te digo que algunos equipos si viene fallados. no logras entrar a internet porque se necesitan codigos que los programadores conoces. la configuracion me costo 20 lucas en trujillo
yo tmb soy de trujillo y tengo el mismo problema
Busca En Java Configuraciones Y En El Perfil Le Das Via Wifi Eso Es todo!
Ayuda! sigo sin poder conectarme
Me descargue el ultimo Opera advance 6 . aveces da problemas po que no se intala bien, Pero despues lo logre. La version para el Ebuddy Java normal para toda clase de moviles eso si aun no encuentro
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2011
18
Graciaas!
Ya configuré mi celular! :)
Pero puedo usar las aplicaciones como Ebuddy y Opera con el WIFI?
ya ahora mira....tienes que ir a Wap(esta en Servicios) en el menu del telefono.......pones configuraciones........pones editar cuenta.........y seleccionas agregar nuevo.........le pones de nombre WiFi, tu pagina de inicio y en Data Account pones: Wireless LAN.....y listo.

Para usar aplicacions Java con WiFi tienes que poner: Java(Menu del telefono) pones configuracion Java y buscas sonde dice Perfil SIM1 de Java y seleccionas la cuenta que creaste(WiFi) y presionas Ok y listo...
Espero haberte ayudado!
gracias sabia de los programas de jar y jad pero no se como ponerlos en el celular por que sin eso no me anda nada ni face ni opera nadaa

para que me funciones mi aplicaciones JAVA instaldas por Java Box (joyvm)

sol saco el chip aun no encontre otra solución..
buenas gente denuevo por aca... bueno ahora cambie mi cel 9000c por otro pero es diferente el un 9000c y este abre las aplicaciones java pero nunca termina de cargar la de facebook queda cargando y nunca entra y el opera mini y todas las otras apps me dicen error de coneccion como si fuese que esta mal configurado el internet... pero navego sin problemas con la configuracion que le puse... ahora la pregunta es:
HAY ALGUNA CONFIGURACION NUEVA?? SOY DE ARGENTINA Y MI COMPAÑIA ES PERSONAL... SI ALGUIEN TIENE LA CONFIGURACION O ALGUN PROBLEMA SIMILAR AVISE...
EL CEL ES UN MT6235 9000C TV WIFI. TIENE E-MAIL JAVA LECTOR PDF OPERA EBUDDY TODO INSTALADO EN EL CELULAR DE FABRICA... LO DIGO POR QUE ES DISTINTO AL QUE TENIA... GRACIAS GENTE
AVISEN PORFA
tambien la otra solucion de las apps es sacarle el chip y entrar al las apps via wifi
tengo el mtk 9000 chino...me funciona bien ,,,los codigos son *#3646633# modo ingeniero,,,*#66*#...modo de fabrica...estos telefonos usan .mpr y java
te bajas el mpr de la aplicacion y lo instalas en la carpeta mpr320...luego abres la tienda mpr y lo instalas por gprs..en java te bajas los .jar mas genericos y lo corres con el procedimiento de la carga de la pila y el loop