Hola,
alguien podrìa decirme como hago que funcione whatsapp en mi blackberry, Iuacell no me lo pemite. Lo he bajado e instalado pero a la hora del registro me dice que fueron varios intentos y queno se pudo. Me dijeron que hay una forma de ponerlo, alguien sabría cual es esa forma? gracias.
jaiedg2010
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de julio de 201618 23 jul 2016 a las 22:59
Buenas tardes amigo como puedo hacer para descarga whatssap para mi bb bold 9700, ya he bajado pero me sale el mesanje que mi telefono ya no es compatible con la version 6.0 que tengo, su ayuda por favor.
Instalo Whatsapp a todos los modelos Blackberry sin distinción e ilimitado! solo Venezuela 04145007517 4500Bs.
Alexis*43
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 2016
>
freddy
23 dic 2016 a las 02:43
freddycordero
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 27 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de abril de 2017 27 feb 2017 a las 19:47
Se envía un Instructivo por correo con pasos sencillos a seguir para la instalación. Estamos Ubicados en Cabudare Lara, 04145007517
jhonniercell
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de enero de 201716 10 ene 2017 a las 05:01
sayoco
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de febrero de 2017 24 feb 2017 a las 15:25
jhonniercell; muchas gracias mano me funciono correctamente:: saludos
amigo para descargarlo es muy facil para todos los modelos solo deben configurar su hora y fecha antes de descargarlo coloquen la fecha de hace dos años para engañar al sistema....si no les funciona dejare un link para que descargues el sistema a partir del so 5.0 deben abrirlo con su navegador blcakberry
29 mar 2014 a las 00:56
4 sep 2015 a las 00:00