Consulta también:
- Blackberry 9700 problema configurar correo
- Configurar stremio - Guide
- Configurar emule 2023 - Guide
- Configurar joystick pc - Guide
- Juegos para blackberry - Guide
- Configurar vlc para iptv - Guide
6 respuestas
OGAMA
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de enero de 2011
13
9 ene 2011 a las 03:42
9 ene 2011 a las 03:42
como configurar cuenta de correo del BB bold 9700 CHINO
yo tengo la misma pregunta que el? quien nos puede ayudar!
korsaw
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de octubre de 2011
27 oct 2011 a las 21:32
27 oct 2011 a las 21:32
alguien lo ha podido solucionar, tengo el mismo problema
a mi me sale error de actualización al intentar configurar de nuevo una cuenta de hotmail, que estaba funcionando perfectamente pero un día ploff...... me he leido miles de foros, he actualizado la bb, y no hay manera, me funciona un correo outlook pero con el hotmail no tengo más ideas... si alguien sabe algo que lo diga por favor!
por lo general cuando queremos configurar una cta de correo y nos da error de direccion o contraseña no valida y hemos verificado atraves de la pagina del proveedor que todo esta correcto y que no tenemos la cta bloqueada, suele ser debido a la longitud de la contraseña, contraseñas de mas de 16 caracteres o con simbolos no son aceptadas, a mi me sucedio con una cta de hotmail, y una vez cambiada contraseña no tuve ningun problema en la configuracion
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Buenos dias
La solución para que vulvas a recibir los msj del hotmail en tu bb, es ir a configuracion de la cuenta, pero en la pagina de hotmail no de tu bb, y ahí en informacion de seguridad, desactivas la verificacion en dos pasos y listo.
Ahora en tu dispositivo vuelve a configurar la cuenta y te va a funcionar
Saludos
La solución para que vulvas a recibir los msj del hotmail en tu bb, es ir a configuracion de la cuenta, pero en la pagina de hotmail no de tu bb, y ahí en informacion de seguridad, desactivas la verificacion en dos pasos y listo.
Ahora en tu dispositivo vuelve a configurar la cuenta y te va a funcionar
Saludos
23 ene 2011 a las 19:28
12 mar 2011 a las 15:22
20 mar 2011 a las 14:00
28 may 2011 a las 00:28
Gracias
2 jun 2011 a las 22:12