Mi BB 8520 no se conecta a Internet por Wi-Fi [Resuelto/Cerrado]

-
Hola!! espero alguien m pueda ayudar... mi bb8520 cuando lo compre no podia conectarc por wifi, y lo lleve a a tencion a clientes de telcel... y me le dieron sofware.. mas reciente. y con eso s empeso aconectar... pero solo duro una semana conectandose, con muchas fallas... y d repente dejo d conctarce.. m detecta la red y m aparece como conectado pero.. cuando m intento meter al explorador d dice q no se puede encontrar el servidor solicitado.. y ya tambien e cambiado de direccion.. y nada q conecta... gracias....

Ver más 

20/57 respuestas

Mejor respuesta
288
Gracias
existen dos maneras de resolver el problema de conexion de wifi para bb8520
la primera es apagando el celular y retirar la bateria y luego lo enciendes normal y listo
la segunda forma es:Solo tienen que tener aplastado los siguientes 3 botones en el orden que indico:

1) Aplastar ALT
2) Aplastar SHIFT (shift derecho)
3) Aplastar DEL

Se tienen oprimido los 3 botones al mismo tiempo en el orden que mencione y su BB se reiniciará automáticamente. Sirve exactamente igual al comando CRTL+ALT+DEL de cualquier computador

Deja un "Gracias" 288

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 21354 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola mi blackberry 8520 no funciona el wifi, le doy activar wifi y no da sigue la x la cual indica que esta desconectado, y sale que el wifi no esta en funcionamiento,,, por favor ayudenmen
Mi bb marca qe no indentifica las ip de las conexiones
y si los contactos se borran ???...
gracias muchas gracias por tu aporte, pero aun continuo con el problema.... que broma vale.. no se que mas hacer
80
Gracias
graciasssssssssss mil graciassssssssss.............por fin voy a poder navegar..........!!!
no me sirve de nada no logro conectarme a al red de mi casa! pongo la clave correcta i aun asi me sale error de la direccion IP
chara83 buen video gracias
Grasias me sirvio de musho(:
geniiial muchiisiimas graciias me funciiono lo de quitarle la piila....
yobaje el opera mini es el que entras y no pagas nada pero no me deja entrar solo por wifi porque
30
Gracias
woooooooo graciasss eres geniaaalllll!!!=D=D=D
-
buenas mi blackerry no me vale me dise como a leonzitho.. error al obtener direccion IP y no se conecta y me pasa en todas las redes wifi no solo en la mia de mi casa... saveis algo para arreglar eso?? ...
me pasa lo mismo q leonzzzzitho y mekenpaguerss ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
chara83
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de agosto de 2012
-
http://www.youtube.com/watch?v=sF1eUCK2kUc

Probad esto, en menos de un minuto
mmm pinche bb es una reverenda mamada
Gracias,Dios te pague me serviste demaciado, ya havia pagado para haber que problema tenia mi celular y seguia en las mismas, .....Jammm que buena respuesta (y)
16
Gracias
tengo el mismo problema!!!!! exactamente igual !!! biink... dime como lo solucionaste!!!
chara83
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-

en menos de un minuto se soluciona todo.
muy bueno gracias man
nooo hahahha le di de los 3 botones y nada ayuda¡ porfavor y sale el wi-fi pero se activa y se vuelve a desactivar
:(((( :C
16
Gracias
mmm
no puedo que tecla del bb es shift
Gracias si funciona
chara83
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-

Probad esto, se soluciona todo.
No funciona D:
Yo hice todo que estaba arriba, no me funciono me aparecía el mensaje de comunicarme con el proveedor y no me servía la conexión para nada. Entonces apague el modem de internet de mi casa y cuando se encendió fui al explorador de mi bb y ya funcionaba.

No sé si les sirva pero a mí sí.
yo ya probé de todo y nada me funciona que más puedo hacer
14
Gracias
hola a todos yo tambien tengo una bb 8520 y estoy por volverme loca con el tema de wifi. he hecho todo lo que aconsejan y aun no puedo que mas puedo hacer???? gracias a todos por los comentarios.
en cuanto tiempo te llega el mensaje
cual es el ctrl del telefono hayendnm pleasE"""""""
no ce puede yale intentente de todas las maneras nocean plebe agan paro
chara83
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
-
vendelo
11
Gracias
ami me pasa lo mismoo..... e ido hoy ala tienda vodafone y me han dicho que igual no habia puesta la contraseña de mi router bien, mi contraseña esta perfectamente puesta. Me meto al navegador y nada.. y mi movil lee perfectamente la señal de wifi. que puedo hacer? me estoy desesperando :S
lo solucionaste?!
me pasa lo mismo que hiciste?
grax esa era la solucion ya quedo mi bb
gracias sii sirvio!! wooooooooow! los amo!! qite la bateria y ya!
.
reinicia tu modem y saca la bateria con eso deberia pasar si funciona jiji
8
Gracias
aAflecha hacia arriba
7
Gracias
Es necesario agradeder por que si funciona :)
a mi me funiono cunado lo compre pero un día dejo de conectarse y ahora reconoce todas los wifi que hay por ahi pero no el mio, e hecho de todo pero nada
mmmmmmmm que basofia esta mier....... lo reinicie y me funciono como 5 minutos luego dejo de funcionar..pffffff
a mi no me funciono ninguna de las anteriores