BB Curve 9320: restaurar valores de fabrica

Resuelto/Cerrado
Blackberry.Ayuda Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 - 13 sep 2012 a las 21:01
 Rosmer - 26 jun 2017 a las 15:05
Hola,

Quiero restaurar mi BB a los valores de fabrica, cómo le hago?

Gracias

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
13 sep 2012 a las 21:33
En la pantalla de inicio haz clic en Opciones > Seguridad > Borrado de seguridad
Selecciona los datos que quieres borrar
Introduce la clave y haz clic en Borar datos

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Como hago para kno cm borren los contactos
como formateo tatol mente la curve 9320
nesesito q me digan q hacer borre el facebook de mi curve 9320 y le descargue uno pero esta todo feo como ago para tener el original q traia
se borra tambien la actualizacion de software
Instale BBM version 7.0.1 pero no termina la configuracion y la pantalle se vuelve azul
Como hago para tener la version de BBM anterior?
Gracias
Puedes hacer una copia de seguridad de los contactos. Solo conectalo a la pc e inicia el Blackberry Desktop Software. Ahi veras la opcion de hacer una copia de seguridad.
Mi bb 9320 esta molestando en el whasap, utilizo red WiFi y solo puedo utilizasr fb y google, y cuando kiero chat e n wuasp lo reinisio y funciona normal al rito salgo y se desconecta del WiFi y cuando se reconecta otra vez sigue con el mismo problema, además yo no me aparece EDGE sino es edge, ayudaaaa
Donde puedo descargar WhatsApp en mi bb sin no tengo la aplicación yo la compre de segunda mano
santiago > Isma
15 dic 2015 a las 02:58
Por Google colocas solo descargar gratis-whatsapp y sigue los pasos y listo mas rápido si te conecta al al -wi-fi mucho mejor