Discusiones

Teclado: referente a la tecla +\-

Resuelto

Hola Amigos, Estoy tratando de formatear Mi máquina y para acceder a algún paso dentro la la Bios debo clicar +\- . Cual es la tecla que corresponde ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra

¿el mejor sistema operativo?

Resuelto

cual me recomendarian para mi laptop

juan daniel ra

Cuando enciendo me manda a una pantalla en negro

Resuelto

cuan enciendo mi pc me menda a una pantalla en negro diciendo los datos de la pc y a la untimo me sale esto system configuration date updated error...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra

Cómo poner windows xp a mi pc

Resuelto

MI PC VINO CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP ME LA FORMATEARON A WINDOWS 7 Y NO LO QUIERO PERO NO TENGO CD PARA INSTALAR NUEVAMENTE XP COMO HAGO NECESI...

juan daniel ra

No puedo formatear,no lee cd de windows,pasar de w8 a w7.pcnuevo

Resuelto

Muy buenas a todos. Tengo un problema con un packard bell completamente nuevo (comprado hace 1 mes) es un I5 que venia con windows 8, mi sobrino le p...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
leonnyx

No puedo acceder a la bios

Resuelto

Hola, tengo un toshiba sa60-205 y al encenderlo me aparece algo asi como "no bootable cd in atapi cd-rom", asi que no puedo entrar a la BIOS. Justo de...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
eduardolopezvazquez5

Mi lap pide contraseña de bios

Resuelto

Hola, me pueden ayudar mi lap pide password hp 110 -CNU9312WRJ

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
AxxisTek

Contraseña cuando uno prende la pc, me olvide

Resuelto

Hola alguien me puede ayudar con una toshiba mi computadora tiene 2 contrasenas una principal y la otra del windows, bueno la primera contrasena que t...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Log4n

No inicia ni la bios..

Resuelto

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Siempre he tenido un portátil "ASUS A96 Series" originalmente con Windows 7. Después instalé Windows 8. Hace al...

5 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Sr. Normal

Disco duro: error al cargar el sistema operativo

Resuelto

ola alguien me puede ayudar puse a formatear mi pc pero solo se formateo y no pidio la clave de licencia windows y cuando termino no entro windows y c...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Ibm rev 2.8 no bootea del cd

Resuelto

a pesar de las configuraciones de la bios no quiere bootear desde el cd, el cd esta master y el disco slave y el cd como primario en la bios

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2014 por
jorgelandelande

Problemas con la bios

Resuelto

Hola amigos la verdad soy nuevo acá en este portal y quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con la bios les comento que estaba tratanto de...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2014 por
PC-Clean

Resetear el pass de la bios de mi hp530

Resuelto

Hola, Gracias hetapiag, pude resetear el pass de la Bios de mi HP530 de acuerdo a la solución que pusiste. Saludos desde Guatemala Comentario con...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2013 por
aniicfe

La bios no me va.

Resuelto

Hola, es la primera vez que pregunto en este foro una duda a ver que se puede hacer jeje, verán estoy con un pc, y al arrancarlo me da el siguiente fa...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
yunquerano

No puedo poner el disco duro de 1er. boot para arranccar

Resuelto/Cerrado

En XP y estándo el flopy como primer boot, y el segundo el disco duro, no consigo cambiarlo. Me hace creer que si, pero al reiniciarse, no entra enwi...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Merchenet

No botable: cómo arrancar desde la bios

Resuelto

Hola tengo un portatil dell latop me pone disco no botable no me arranca alguien sabria decirme Como arrancarlo desde la bios? Se lo agradeceria no se...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
munitis

Windows 7: nero no me graba un dvd

Resuelto

Saludos soy nueva en este foro tengo un problema con mi laptop no es la primera vez que la formateo y hacen 5 dias decidi formatearla ya que le vi alg...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
kiki112

Actualizar el bios desde memoria flash

Resuelto/Cerrado

Hola, Mi consulta es, si se puede actualizar el BIOS desde una memoria Flash Espero ayuda. GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer ...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
dxtraugusto

No consigo desbloquear bios de arranque

Resuelto/Cerrado

Hola, amigos de este foro mi consulta es la siguiente , resulta que soy trabajo en eu servicio tecnico computacional y me llegó un notebook lenovo blo...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
ferbod

Como actualizo la bios de mi computador??

Resuelto/Cerrado

Hola, hola necesito actualizar la bios de mi computador alguien e puede ayudar con esto agradesco su ayuda

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Nestor

Contraseña del bios de hp mini

Resuelto

Hola, necesito una clave por favor este es mi código CNU0192P1C Cualquier ayuda se los agradezco de antemano :D Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
sortillon

Dell 1420: conectado y sin cargarse

Resuelto

Por favor ayudenme, tengo problemas con el cargador de mi lapto, es una DELL Inspiron 1420 con windows 7, me sale un mensaje "conectado y sin cargarse...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Clave de acceso a la bios dell n 4010

Resuelto

Un gran saludo alguien que tenga voluntad de ayudarme con la clave de acceso de la bios de una dell n 4010 service tag BB119M1 un agradecimiento de an...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2013 por
robert2cs

Quitar la contraseña de una laptop toshiba

Resuelto

Hola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equipo buscando los 2 pines de soldadura B500, B5000 o XXX pero no...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
zlazh

Reparar bios

Resuelto

mi pc cuando la enciendo solo aparece el cursor del lado izquierdo arriba ya le saque el jumper y nada resetee la bio y nada cuando le pongo el cd de ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
TECHNONOS

Bios bloqueado

Resuelto

Hola, Buenos dias amigo necesito que me ayude, tengo una hp mini 1000, Este es el error: CNU9213S2M, muchas gracias espero su pronta respuesta! ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
PC-Clean

Restaurar sistema

Resuelto

hola amigos...hace un tiempo instale el win colosussus y la verdad es que me funciono bastante bien...pero ayer se me ocurrió llevar la pc a un estado...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2013 por
danndaniel

Arranque de un pc

Resuelto/Cerrado

Mi PC no arranca y en su lugar envía un mensaje: Reboot and select boot device

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Carluncho

No puedo instalar xp en mi pc nueva

Resuelto

Hola a todos, mi problema es el siguiente... Compré un pc nueva, y como es costumbre acá, la arman sin SO para que cada uno le instale el que quier...

7 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
nieblabranca

No puedo formatear mi hp mini 311-1000

Resuelto

Hola, Miren tengo un problema con mi laptop hp mini. Mi pc necesita un formateo urgente, mi pc no tiene unidad para cd/dvd y me toca formatear e ins...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
jaimeza07

Mi monitor no reconoce mi cpu, mouse y teclado

Resuelto

Hola, El otro día cambiando una configuración en el SetUp, no recuerdo bien qué cambié, algo con el número de Hertz creo, la cuestión es que desd...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
PC-Clean

Mensaje 'reboot and select proper boot'

Resuelto

Holaaa!!!! Necesito ayuda! He formateado una computadora y cuando terminé de instalar todo quedó perfecto!! El problema está en cuando duro muc...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
welldo14

Encender mi lap

Resuelto

Hola, como puedo hacer para que arranque bien mi lap es una lg x110 se reinicia en cuanto entra a windous Configuración: Windows XP / Chrome 2...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
Caminando

Como eliminar la clave de la bios

Resuelto

Hola, amigos. Mi problema es que deseo cambiar el arranque de las unidades en la BIOS, pero no me deja por tener una clave de seguridad, no encuentro...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Guanarteme

Ayuda con la bios

Resuelto

Hola, me urge su ayuda heheh lo que pasa que la pc no me leia el monitor.. entonces pense que se habia quemado la tarjeta madre o la tajeta de vi...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Alex

Necesito un manual del bios phoenix

Resuelto

Hola, Necesito un Manual del BIOS PHOENIX. Saludos

33 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
cio

Actualizacion bios intel 815 p3

Resuelto

Hola, buen dia. me compre una placa integrada intel 815 de segunda la instale un micro de 1000 guz y me sale este error (ese link) http://img85.imag...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
gordi

Acer 5520 se resetea y no carga ni la bios

Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UNA ACER ASPIRE 5520 PERO DE LA NADA SE EMPEZO A RESETEAR, YA NO ME CARGA NISIQUIERA EL BIOS Y SOLO PARPADEA EL BOTON DE ENCENDIDO Y ...

Última respuesta el 29 jun. 2010 por
alex_padaguan

Instalacion de audio en bios

Resuelto

Hola, Me pueden explicar como instalo el audio en el BIOS Gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2008 por
Stone25
Resultados 101 - 139 de 139