Discusiones
Teclado: referente a la tecla +\-
ResueltoHola Amigos, Estoy tratando de formatear Mi máquina y para acceder a algún paso dentro la la Bios debo clicar +\- . Cual es la tecla que corresponde ...
Cuando enciendo me manda a una pantalla en negro
Resueltocuan enciendo mi pc me menda a una pantalla en negro diciendo los datos de la pc y a la untimo me sale esto system configuration date updated error...
Cómo poner windows xp a mi pc
ResueltoMI PC VINO CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP ME LA FORMATEARON A WINDOWS 7 Y NO LO QUIERO PERO NO TENGO CD PARA INSTALAR NUEVAMENTE XP COMO HAGO NECESI...
No puedo formatear,no lee cd de windows,pasar de w8 a w7.pcnuevo
ResueltoMuy buenas a todos. Tengo un problema con un packard bell completamente nuevo (comprado hace 1 mes) es un I5 que venia con windows 8, mi sobrino le p...
No puedo acceder a la bios
ResueltoHola, tengo un toshiba sa60-205 y al encenderlo me aparece algo asi como "no bootable cd in atapi cd-rom", asi que no puedo entrar a la BIOS. Justo de...
Mi lap pide contraseña de bios
ResueltoHola, me pueden ayudar mi lap pide password hp 110 -CNU9312WRJ
Contraseña cuando uno prende la pc, me olvide
ResueltoHola alguien me puede ayudar con una toshiba mi computadora tiene 2 contrasenas una principal y la otra del windows, bueno la primera contrasena que t...
No inicia ni la bios..
ResueltoHola a todos, soy nuevo en el foro. Siempre he tenido un portátil "ASUS A96 Series" originalmente con Windows 7. Después instalé Windows 8. Hace al...
Disco duro: error al cargar el sistema operativo
Resueltoola alguien me puede ayudar puse a formatear mi pc pero solo se formateo y no pidio la clave de licencia windows y cuando termino no entro windows y c...
Ibm rev 2.8 no bootea del cd
Resueltoa pesar de las configuraciones de la bios no quiere bootear desde el cd, el cd esta master y el disco slave y el cd como primario en la bios
Problemas con la bios
ResueltoHola amigos la verdad soy nuevo acá en este portal y quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con la bios les comento que estaba tratanto de...
Resetear el pass de la bios de mi hp530
ResueltoHola, Gracias hetapiag, pude resetear el pass de la Bios de mi HP530 de acuerdo a la solución que pusiste. Saludos desde Guatemala Comentario con...
La bios no me va.
ResueltoHola, es la primera vez que pregunto en este foro una duda a ver que se puede hacer jeje, verán estoy con un pc, y al arrancarlo me da el siguiente fa...
No puedo poner el disco duro de 1er. boot para arranccar
Resuelto/CerradoEn XP y estándo el flopy como primer boot, y el segundo el disco duro, no consigo cambiarlo. Me hace creer que si, pero al reiniciarse, no entra enwi...
No botable: cómo arrancar desde la bios
ResueltoHola tengo un portatil dell latop me pone disco no botable no me arranca alguien sabria decirme Como arrancarlo desde la bios? Se lo agradeceria no se...
Windows 7: nero no me graba un dvd
ResueltoSaludos soy nueva en este foro tengo un problema con mi laptop no es la primera vez que la formateo y hacen 5 dias decidi formatearla ya que le vi alg...
Actualizar el bios desde memoria flash
Resuelto/CerradoHola, Mi consulta es, si se puede actualizar el BIOS desde una memoria Flash Espero ayuda. GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer ...
No consigo desbloquear bios de arranque
Resuelto/CerradoHola, amigos de este foro mi consulta es la siguiente , resulta que soy trabajo en eu servicio tecnico computacional y me llegó un notebook lenovo blo...
Como actualizo la bios de mi computador??
Resuelto/CerradoHola, hola necesito actualizar la bios de mi computador alguien e puede ayudar con esto agradesco su ayuda
Contraseña del bios de hp mini
ResueltoHola, necesito una clave por favor este es mi código CNU0192P1C Cualquier ayuda se los agradezco de antemano :D Configuración: Windows XP /...
Dell 1420: conectado y sin cargarse
ResueltoPor favor ayudenme, tengo problemas con el cargador de mi lapto, es una DELL Inspiron 1420 con windows 7, me sale un mensaje "conectado y sin cargarse...
Clave de acceso a la bios dell n 4010
ResueltoUn gran saludo alguien que tenga voluntad de ayudarme con la clave de acceso de la bios de una dell n 4010 service tag BB119M1 un agradecimiento de an...
Quitar la contraseña de una laptop toshiba
ResueltoHola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equipo buscando los 2 pines de soldadura B500, B5000 o XXX pero no...
Reparar bios
Resueltomi pc cuando la enciendo solo aparece el cursor del lado izquierdo arriba ya le saque el jumper y nada resetee la bio y nada cuando le pongo el cd de ...
Bios bloqueado
ResueltoHola, Buenos dias amigo necesito que me ayude, tengo una hp mini 1000, Este es el error: CNU9213S2M, muchas gracias espero su pronta respuesta! ...
Restaurar sistema
Resueltohola amigos...hace un tiempo instale el win colosussus y la verdad es que me funciono bastante bien...pero ayer se me ocurrió llevar la pc a un estado...
Arranque de un pc
Resuelto/CerradoMi PC no arranca y en su lugar envía un mensaje: Reboot and select boot device
No puedo instalar xp en mi pc nueva
ResueltoHola a todos, mi problema es el siguiente... Compré un pc nueva, y como es costumbre acá, la arman sin SO para que cada uno le instale el que quier...
No puedo formatear mi hp mini 311-1000
ResueltoHola, Miren tengo un problema con mi laptop hp mini. Mi pc necesita un formateo urgente, mi pc no tiene unidad para cd/dvd y me toca formatear e ins...
Mi monitor no reconoce mi cpu, mouse y teclado
ResueltoHola, El otro día cambiando una configuración en el SetUp, no recuerdo bien qué cambié, algo con el número de Hertz creo, la cuestión es que desd...
Mensaje 'reboot and select proper boot'
ResueltoHolaaa!!!! Necesito ayuda! He formateado una computadora y cuando terminé de instalar todo quedó perfecto!! El problema está en cuando duro muc...
Encender mi lap
ResueltoHola, como puedo hacer para que arranque bien mi lap es una lg x110 se reinicia en cuanto entra a windous Configuración: Windows XP / Chrome 2...
Como eliminar la clave de la bios
ResueltoHola, amigos. Mi problema es que deseo cambiar el arranque de las unidades en la BIOS, pero no me deja por tener una clave de seguridad, no encuentro...
Ayuda con la bios
ResueltoHola, me urge su ayuda heheh lo que pasa que la pc no me leia el monitor.. entonces pense que se habia quemado la tarjeta madre o la tajeta de vi...
Actualizacion bios intel 815 p3
ResueltoHola, buen dia. me compre una placa integrada intel 815 de segunda la instale un micro de 1000 guz y me sale este error (ese link) http://img85.imag...
Acer 5520 se resetea y no carga ni la bios
Resuelto/CerradoHola, TENGO UNA ACER ASPIRE 5520 PERO DE LA NADA SE EMPEZO A RESETEAR, YA NO ME CARGA NISIQUIERA EL BIOS Y SOLO PARPADEA EL BOTON DE ENCENDIDO Y ...
Instalacion de audio en bios
ResueltoHola, Me pueden explicar como instalo el audio en el BIOS Gracias