Discusiones

No se que le pasa al bios de mi pc

 Resuelto

Hola, estoy casi al volverme loco ya no se que intentar me explico, hace unos dias me compre una pc nueva y quiero instalar windows 7 pero el problema...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda x favor

 Resuelto

Me podria ayudar a saber el password de mi lap es una hp mini CNU932151C gracia

6 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
davidx5x

Pc y cumputadoras

 Resuelto

nesesito ayuda con mi pc vieja me dice que se daño el archivo de windows \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM nesesirto su ayuda y mi pc no coje DVD ...

6 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2016 por
romodos

Hola tengo un gran problema

 Resuelto

Hola a todos,: https://www.youtube.com/watch?v=IVuYyPRzFUM&feature=youtu.be en este vinculo muestro cual es mi problema, realmente no tengo el dine...

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2016 por
Salamander23

Sonido continuo del spike notboock cq60 113 hp

 Resuelto

hola amigos me gustaria puedan ayudarme , al encender mi hp cq60 tengo un sonido continuo y largo del spike desdusco que es por un herror me podri...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

No puedo acceder a la bios, cmos checksum

 Resuelto

Hola. Es la primera vez que pregunto en un foro y no sé muy bien cómo funciona, hasta ahora los problemas que he tenido los e solucionado consultando...

14 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Iori

Boot device not found. please install an operating system on you

 Resuelto

No puedo formatear me aparece esto "BOOT DEVICE NOT FOUND. PLEASE INSTALL AN OPERATING SYSTEM ON YOUR HARD DISK" Cuando quiero formatear desde BIOS ...

9 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
Salamander23

Problemas al actualizar la bios

 Resuelto

Buenos días. Al actualizar la BIOS, he tenido algún problema y al arrancar el pc me manda los siguientes mensajes: Bab Bios Checksum Checking f...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Miguel Angel Fernandez

No puedo entrar a bios

 Resuelto

quiero cambiar el sistema de mi pc pero no asoman ningun texto para entrar bios e aplastado todas las teclas que son para entrar la bios pero nada me ...

20 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
alejandro8594

Ssd no booteable

 Resuelto

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar con un problema que me esta volviendo loco... Hace unos días adquirí un SSD de 250gb Samsun...

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Danilovic_12

Windows 7

 Resuelto

Buenas: Hace un rato en mi portátil cree una partición del disco Local C para instalar Ubuntu. Inicie el instalador de Ubuntu e instalé el OS en el...

9 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Gerymake1

Recuperación de sistema invalidado

 Resuelto

Hola Resulta que tengo problemas serios con mi hp compaq 15-h000ss y la opción de restauración de sistema ha desaparecido de la BIOS Qué he de hac...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
DiegoCabello

Password bios hp mini 1000

 Resuelto

podrian ayudarme con el codigo de desbloqueo de mi lap? es CNU92038DC, gracias de antemano!

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
FriedrichFonseca

Sobretemperatura en procesador intel 9550

 Resuelto

Estimados Amigos: Tengo un mother asus p5n-d y procesador intel core quad 9550. La pc no presentaba problemas, salvo algunos cuelgues de vez en cuan...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
walkersand

Problemas para entrar a la bios

 Resuelto

tengo un problema con mi pc... no puedo acceder a la bios no entra al sistema operativo no hace nada mas que arrancar mostrar las opciones en las tecl...

9 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
rosa caldera

Roboot and select proper boot device or insert boot media in sel

 Resuelto

Hola en mi nootbook aparece este mensaje : Roboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key. Cre...

7 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2016 por
KY_WD  

Windows se reinicia, archivos dañados

 Resuelto

Hola, tengo el siguiente problema, Tengo Windows xp y se reinicia, use la consola de recuperación, con los siguientes comandos: Fixmbr, Fixbooot y Chk...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
QuetzalHK

Se me bloqueó la bios y no sé la contraseña

 Resuelto

tengo una laptop dell inspiron 3421. se me bloqueo la bios y no se la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
GL_2000

No puedo entrar en la bios

 Resuelto

Hola, Cuando entro en la bios, me pide la contraseña, tengo un portatil HP COMPAQ 9005, Pero al segundo intento de entrar la contrañesa, se me apaga,...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Bios bloqueada dell inspiron 1420

 Resuelto

Hola, exitos para todos!!! Tengo un grabe problema, cambie la clable de la bios y no la recuerdo y ahora mi maquina quedo completamente bloqueada. Si ...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
davidsolocali

Cómo entrar a la bios

 Resuelto

la situacion es que la pila de la motherboard se chibo y se la cambie pero al tiempo, cuando enciendo la pc me dice que apriete f2 para continuar,pero...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Encendido de pc

 Resuelto

Tengo presente la situacion de que mi PC cuando la enciendo no me da señal en el monitor, tengo que apagarla e inmediatamente encenderla. Hecho esto f...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo acceder a la bios

 Resuelto

Hola buenas, espero me puedan ayudar: Hace poco me pasaron un notebook Lenovo B40-30 comprado en tienda. El equipo venia sin sistema operativo, sol...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
pnavarrete

Ayuda no me lee el dvd de arranque con windows urgente

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda ya intente en poner el disco de Windows como principal arranque pero no lo detecta ya la cambie y tampoco aquí dejo imágenes ...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop dell

 Resuelto

This computer system, #3SH66J1-595B, PASSWORD AUTHENTICATION SYSTEM.

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Fatal error system halted: clave

 Resuelto

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER UN PROBLEMA DE UNA COMPAQ MINI CQ10-120LA, ME PIDE PASSWORD Y AL TERCER INTENTO DICE: FATAL ERROR...SYSTEM HA...

7 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
pako ramos

Cómo instalar webcam genius eye 312 sin cd

 Resuelto

como intalar mi wedcan si cd marca genius eye312 seriales 12042359100-B s/n:160114903648

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2015 por
leon

Disco duro

 Resuelto

Hola, quisiera saver porque cuando enciendo la pc me aparece error scan devices please wait no device ,ya modifique el arranque de la bios y nada,camb...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
serpalu35

Mensaje de error s.m.a.r.t

 Resuelto

tengo una pc que me da el siguiente error, Pri master disk : S.M.A.R.T. Status Bad, backup and replace

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema tocar voltaje cpu

 Resuelto

Buenos días, Soy nuevo así que aprovecho para presentarme, me llamo Edu y tengo 25 años, soy de España. Mi "problema" es que acabo de instalar dis...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Sirr

Cómo entrar al bios de la macbook

 Resuelto

Mi pregunta es que tengo una MACBOOCK y quiero instalarl un sistema operativo windows 7 y le puse un disco duro nuevo pero a la hora de comenzar a in...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
KY_WD  

No puedo formatear mi pc

 Resuelto

Tengo una pc antigüa que quiero hacer funcionar. Enciende perfectamente, reconoce dos discos duros y un lector optico pero no la puedo bootear, me ma...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2015 por
gonzo_fd

Cuanto deberia cobrar por quitar la contraseña a la bios?

 Resuelto

Estoy trabajando haciendo reparaciones de computadoras, me han traido una que tenia windows 8 instalado con UEFI y lo cambiaron por windows 7, ahora e...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2015 por
heber245jafet525

Encendido del bios no funciona

 Resuelto

Hola, Tengo un problema no me funciona el encendido del BIOS.Necesito ayuda Gracias

45 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
luis97

Pantallazo azul

 Resuelto

porque cuano reinicio o apago mi pc me sale el pantallaso azul y la unica forma de apagarlo es desconectando la corriente

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Intalacion de sistema operativo

 Resuelto

Hola mi problema es el siguiente destruí todos los datos de mi laptop y al intentar instalar el sistema operativo, cuando se reinicia no continua ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
delugoss

Problema al iniciar windows

 Resuelto

Que tal, escribo solicitándoles su ayuda debido a un problema con mi procesador, el cual al encender me aparece que presione las teclas ctrl+alt+del, ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
xxelguasonxx

Problemas en el booteo

 Resuelto

mi laptop acer aspire 5100 no bootea y necesito reparar el arranque

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
mrrafa

Actualice mi bios y se me presenta este problema...

 Resuelto

hace unos meses mi pc lanzaba continuamente pantalla azul y lo primero que pensé fue en actualizar la bios mi placa es una ECS p4 m800pro-m según ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
ljp95

Mini laptop elitech no inicia normalmente, aparece boot menu

 Resuelto

Hola, un saludo a los que se tomen la molestia de leer mi pregunta! Primero que todo debo pedir disculpas si mi pregunta no queda muy bien plantead...

4 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2014 por
ciguzman

Quitar la contraseña de la bios

 Resuelto

como se quita la contraseña del bios?

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pc no arranca "reboot and select proper boot device"

 Resuelto

Hola tengo un problema con mi computadora, hace algunas semanas mi PC estaba haciendo ruidos y se congelaba la pantalla y un día el disco duro hizo un...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
PC-Clean

Pantalla negra y reboot and select proper boot device

 Resuelto

Hola amigos que tal tengo un problema con mi computadora cuando la enciendo me aparece esto: ambioos (c) 2006 american megatrends, inc. G41D3C (G41...

5 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2014 por
lolo145

Mi pc no inicia

 Resuelto

Cuando enciendo mi en lugar de iniciar sale una pantalla que dice esto: press F2 or DEL to run SETUP press F6 for instant flash press F11 for b...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
DiegoCabello

No puedo instalar ningún s.o. en la pc

 Resuelto

Hola amigos, necesito ayuda con la PC de mi tío a la cual no le puedo instalar ningún sistema operativo. Dicha compu ya trae su historia de técni...

8 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Tavorex

Actualice bios y me alento mi pc

 Resuelto

Holagente del foro =) pues ahí presentandome bueno les dejo mi problema a ver si alguien me podría ayudar Estaba formateado una laptop acer aspire ...

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
carlos626

Mi computadora enciende todo pero no arranca el bios

 Resuelto

Buen momento estén pasando! Mi problema es el siguiente, a ver si me pueden ayudar :) Me acabo de armar una compu con puras partes nuevas. Esto es l...

9 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2014 por
jcamelo

Disco duro no es reconocido por laptop

 Resuelto

¡Buenas noches señor EVENS 182! Hace dos días retire el disco duro de una laptop siragon modelo NB-3100, y con el kit sata lo revise en otra computad...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
elcorobero

Arrancar desde red: ¿qué és?

 Resuelto

Hola, soy un estudiante y en un ejercicio me piden opinión sobre el arranque desde red, si está instaurado o no y porqué. Agradecería una ayuda

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Crear un correo electrónico

 Resuelto/Cerrado

Hola, Disculepen : Alguien me podria crear un correo electronico] x favor despuez de crearlo m dcen x favor

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra
Resultados 51 - 100 de 139