Foro BIOS - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 51 - 100 de aproximadamente 138
  • Lo ya resuelto
  • Ayuda x favor Resuelto/Cerrado

Me podria ayudar a saber el password de mi lap es una hp mini CNU932151C gracia

Chanclotas3122 | Última respuesta: davidx5x 16 jul 2016
    6 respuestas
  • PC y cumputadoras Resuelto/Cerrado

nesesito ayuda con mi pc vieja me dice que se daño el archivo de windows \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM nesesirto su ayuda y mi pc no coje DVD ...

Pedro_1185 | Última respuesta: romodos 25 jun 2016
    6 respuestas
  • Hola tengo un gran problema Resuelto/Cerrado

Hola a todos,: https://www.youtube.com/watch?v=IVuYyPRzFUM&feature=youtu.be en este vinculo muestro cual es mi problema, realmente no tengo el dine...

Salamander23 | Última respuesta: Salamander23 31 may 2016
    5 respuestas
  • sonido continuo del spike notboock cq60 113 hp Resuelto/Cerrado

hola amigos me gustaria puedan ayudarme , al encender mi hp cq60 tengo un sonido continuo y largo del spike desdusco que es por un herror me podri...

CIBERLOC | Última respuesta: piratacrimson 20 may 2016
    3 respuestas
  • no puedo acceder a la bios, cmos checksum Resuelto/Cerrado

Hola. Es la primera vez que pregunto en un foro y no sé muy bien cómo funciona, hasta ahora los problemas que he tenido los e solucionado consultando...

carlangas35 | Última respuesta: Iori 16 may 2016
    14 respuestas
  • BOOT DEVICE NOT FOUND. PLEASE INSTALL AN OPERATING SYSTEM ON YOU Resuelto/Cerrado

No puedo formatear me aparece esto "BOOT DEVICE NOT FOUND. PLEASE INSTALL AN OPERATING SYSTEM ON YOUR HARD DISK" Cuando quiero formatear desde BIOS ...

Salamander23 | Última respuesta: Salamander23 1 may 2016
    9 respuestas
  • Problemas al actualizar la BIOS Resuelto/Cerrado

Buenos días. Al actualizar la BIOS, he tenido algún problema y al arrancar el pc me manda los siguientes mensajes: Bab Bios Checksum Checking f...

Miguel.A.Fer... | Última respuesta: Miguel Angel Fernandez 25 abr 2016
    2 respuestas
  • no puedo entrar a bios Resuelto/Cerrado

quiero cambiar el sistema de mi pc pero no asoman ningun texto para entrar bios e aplastado todas las teclas que son para entrar la bios pero nada me ...

alejandro8594 | Última respuesta: alejandro8594 29 mar 2016
    20 respuestas
  • SSD no booteable Resuelto/Cerrado

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar con un problema que me esta volviendo loco... Hace unos días adquirí un SSD de 250gb Samsun...

Danilovic_12 | Última respuesta: Danilovic_12 17 mar 2016
    4 respuestas
  • Windows 7 Resuelto/Cerrado

Buenas: Hace un rato en mi portátil cree una partición del disco Local C para instalar Ubuntu. Inicie el instalador de Ubuntu e instalé el OS en el...

Gerymake1 | Última respuesta: Gerymake1 14 mar 2016
    9 respuestas
  • Recuperación de sistema invalidado Resuelto/Cerrado

Hola Resulta que tengo problemas serios con mi hp compaq 15-h000ss y la opción de restauración de sistema ha desaparecido de la BIOS Qué he de hac...

winteko | Última respuesta: DiegoCabello 11 mar 2016
    3 respuestas
  • Password bios HP mini 1000 Resuelto/Cerrado

podrian ayudarme con el codigo de desbloqueo de mi lap? es CNU92038DC, gracias de antemano!

kaothica1990 | Última respuesta: FriedrichFonseca 3 mar 2016
    3 respuestas
  • Sobretemperatura en procesador Intel 9550 Resuelto/Cerrado

Estimados Amigos: Tengo un mother asus p5n-d y procesador intel core quad 9550. La pc no presentaba problemas, salvo algunos cuelgues de vez en cuan...

walkersand | Última respuesta: walkersand 10 feb 2016
    2 respuestas
  • Problemas para entrar a la BIOS Resuelto/Cerrado

tengo un problema con mi pc... no puedo acceder a la bios no entra al sistema operativo no hace nada mas que arrancar mostrar las opciones en las tecl...

polysole | Última respuesta: rosa caldera 2 feb 2016
    9 respuestas
  • Roboot and select proper boot device or insert boot media in sel Resuelto/Cerrado

Hola en mi nootbook aparece este mensaje : Roboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key. Cre...

barbaranil | Última respuesta: KY_WD 8 ene 2016
    7 respuestas
  • Windows se reinicia, Archivos dañados Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema, Tengo Windows xp y se reinicia, use la consola de recuperación, con los siguientes comandos: Fixmbr, Fixbooot y Chk...

QuetzalHK | Última respuesta: QuetzalHK 6 ene 2016
    2 respuestas
  • Se me bloqueó la BIOS y no sé la contraseña Resuelto/Cerrado

tengo una laptop dell inspiron 3421. se me bloqueo la bios y no se la contraseña

movaa | Última respuesta: GL_2000 21 dic 2015
    1 respuesta
  • no puedo entrar en la bios Resuelto/Cerrado

Hola, Cuando entro en la bios, me pide la contraseña, tengo un portatil HP COMPAQ 9005, Pero al segundo intento de entrar la contrañesa, se me apaga,...

codime | Última respuesta: R2D2_WD 9 dic 2015
    1 respuesta
  • BIOS BLOQUEADA DELL INSPIRON 1420 Resuelto/Cerrado

Hola, exitos para todos!!! Tengo un grabe problema, cambie la clable de la bios y no la recuerdo y ahora mi maquina quedo completamente bloqueada. Si ...

MANUELDONISD | Última respuesta: davidsolocali 18 nov 2015
    6 respuestas
  • Cómo entrar a la BIOS Resuelto/Cerrado

la situacion es que la pila de la motherboard se chibo y se la cambie pero al tiempo, cuando enciendo la pc me dice que apriete f2 para continuar,pero...

Totisexy | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2015
    1 respuesta
  • Encendido de PC Resuelto/Cerrado

Tengo presente la situacion de que mi PC cuando la enciendo no me da señal en el monitor, tengo que apagarla e inmediatamente encenderla. Hecho esto f...

Cawb | Última respuesta: R2D2_WD 14 oct 2015
    1 respuesta
  • No puedo acceder a la BIOS Resuelto/Cerrado

Hola buenas, espero me puedan ayudar: Hace poco me pasaron un notebook Lenovo B40-30 comprado en tienda. El equipo venia sin sistema operativo, sol...

pnavarrete | Última respuesta: pnavarrete 7 oct 2015
    5 respuestas
  • Ayuda no me lee el DVD de arranque con windows URGENTE Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda ya intente en poner el disco de Windows como principal arranque pero no lo detecta ya la cambie y tampoco aquí dejo imágenes ...

KarenAri | Última respuesta: R2D2_WD 30 sep 2015
    3 respuestas
  • laptop dell Resuelto/Cerrado

This computer system, #3SH66J1-595B, PASSWORD AUTHENTICATION SYSTEM.

loveyin | Última respuesta: Sirr 31 jul 2015
    3 respuestas
  • Fatal Error System Halted: clave Resuelto/Cerrado

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER UN PROBLEMA DE UNA COMPAQ MINI CQ10-120LA, ME PIDE PASSWORD Y AL TERCER INTENTO DICE: FATAL ERROR...SYSTEM HA...

grajal | Última respuesta: pako ramos 16 jul 2015
    7 respuestas
  • Cómo instalar webcam Genius Eye 312 sin CD Resuelto/Cerrado

como intalar mi wedcan si cd marca genius eye312 seriales 12042359100-B s/n:160114903648

leonardy | Última respuesta: leon 21 may 2015
    2 respuestas
  • disco duro Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saver porque cuando enciendo la pc me aparece error scan devices please wait no device ,ya modifique el arranque de la bios y nada,camb...

serpalu35 | Última respuesta: serpalu35 28 abr 2015
    2 respuestas
  • Mensaje de error S.M.A.R.T Resuelto/Cerrado

tengo una pc que me da el siguiente error, Pri master disk : S.M.A.R.T. Status Bad, backup and replace

marilinperez | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2015
    1 respuesta
  • Problema tocar voltaje CPU Resuelto/Cerrado

Buenos días, Soy nuevo así que aprovecho para presentarme, me llamo Edu y tengo 25 años, soy de España. Mi "problema" es que acabo de instalar dis...

ECB1989 | Última respuesta: Sirr 10 feb 2015
    1 respuesta
  • Cómo entrar al BIOS de la MacBook Resuelto/Cerrado

Mi pregunta es que tengo una MACBOOCK y quiero instalarl un sistema operativo windows 7 y le puse un disco duro nuevo pero a la hora de comenzar a in...

gchalazo | Última respuesta: KY_WD 4 feb 2015
    3 respuestas
  • No puedo formatear mi PC Resuelto/Cerrado

Tengo una pc antigüa que quiero hacer funcionar. Enciende perfectamente, reconoce dos discos duros y un lector optico pero no la puedo bootear, me ma...

gonzo_fd | Última respuesta: gonzo_fd 1 feb 2015
    2 respuestas
  • Cuanto deberia cobrar por quitar la contraseña a la BIOS? Resuelto/Cerrado

Estoy trabajando haciendo reparaciones de computadoras, me han traido una que tenia windows 8 instalado con UEFI y lo cambiaron por windows 7, ahora e...

IamKayrox | Última respuesta: heber245jafet525 29 ene 2015
    1 respuesta
  • Encendido del bios no funciona Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema no me funciona el encendido del BIOS.Necesito ayuda Gracias

Settings | Última respuesta: luis97 21 ene 2015
    45 respuestas
  • Pantallazo azul Resuelto/Cerrado

porque cuano reinicio o apago mi pc me sale el pantallaso azul y la unica forma de apagarlo es desconectando la corriente

elowns | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ene 2015
    1 respuesta
  • Intalacion de sistema operativo Resuelto/Cerrado

Hola mi problema es el siguiente destruí todos los datos de mi laptop y al intentar instalar el sistema operativo, cuando se reinicia no continua ...

juanE.19 | Última respuesta: delugoss 6 nov 2014
    1 respuesta
  • Problema al Iniciar Windows Resuelto/Cerrado

Que tal, escribo solicitándoles su ayuda debido a un problema con mi procesador, el cual al encender me aparece que presione las teclas ctrl+alt+del, ...

JanRM | Última respuesta: xxelguasonxx 2 nov 2014
    1 respuesta
  • problemas en el booteo Resuelto/Cerrado

mi laptop acer aspire 5100 no bootea y necesito reparar el arranque

jomalon | Última respuesta: mrrafa 17 oct 2014
    1 respuesta
  • actualice mi bios y se me presenta este problema... Resuelto/Cerrado

hace unos meses mi pc lanzaba continuamente pantalla azul y lo primero que pensé fue en actualizar la bios mi placa es una ECS p4 m800pro-m según ...

ljp95 | Última respuesta: ljp95 9 oct 2014
    2 respuestas
  • Mini Laptop Elitech no inicia normalmente, aparece Boot Menu Resuelto/Cerrado

Hola, un saludo a los que se tomen la molestia de leer mi pregunta! Primero que todo debo pedir disculpas si mi pregunta no queda muy bien plantead...

necho1122 | Última respuesta: ciguzman 3 oct 2014
    4 respuestas
  • Quitar la contraseña de la BIOS Resuelto/Cerrado

como se quita la contraseña del bios?

ABDALLAHJARBOOH | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2014
    1 respuesta
  • PC no arranca "reboot and select proper boot device" Resuelto/Cerrado

Hola tengo un problema con mi computadora, hace algunas semanas mi PC estaba haciendo ruidos y se congelaba la pantalla y un día el disco duro hizo un...

Edusnao | Última respuesta: PC-Clean 12 ago 2014
    5 respuestas
  • pantalla negra y reboot and Select proper Boot device Resuelto/Cerrado

Hola amigos que tal tengo un problema con mi computadora cuando la enciendo me aparece esto: ambioos (c) 2006 american megatrends, inc. G41D3C (G41...

rebel7815 | Última respuesta: lolo145 7 ago 2014
    5 respuestas
  • Mi PC no inicia Resuelto/Cerrado

Cuando enciendo mi en lugar de iniciar sale una pantalla que dice esto: press F2 or DEL to run SETUP press F6 for instant flash press F11 for b...

Mnueo | Última respuesta: DiegoCabello 23 jul 2014
    1 respuesta
  • No puedo instalar ningún S.O. en la PC Resuelto/Cerrado

Hola amigos, necesito ayuda con la PC de mi tío a la cual no le puedo instalar ningún sistema operativo. Dicha compu ya trae su historia de técni...

Tavorex | Última respuesta: Tavorex 21 jun 2014
    8 respuestas
  • actualice bios y me alento mi pc Resuelto/Cerrado

Holagente del foro =) pues ahí presentandome bueno les dejo mi problema a ver si alguien me podría ayudar Estaba formateado una laptop acer aspire ...

carlos626 | Última respuesta: carlos626 6 jun 2014
    4 respuestas
  • Mi computadora enciende todo pero no arranca el BIOS Resuelto/Cerrado

Buen momento estén pasando! Mi problema es el siguiente, a ver si me pueden ayudar :) Me acabo de armar una compu con puras partes nuevas. Esto es l...

Dathenshii | Última respuesta: jcamelo 2 jun 2014
    9 respuestas
  • Disco duro no es reconocido por laptop Resuelto/Cerrado

¡Buenas noches señor EVENS 182! Hace dos días retire el disco duro de una laptop siragon modelo NB-3100, y con el kit sata lo revise en otra computad...

elcorobero | Última respuesta: elcorobero 22 may 2014
    2 respuestas
  • Arrancar desde red: ¿qué és? Resuelto/Cerrado

Hola, soy un estudiante y en un ejercicio me piden opinión sobre el arranque desde red, si está instaurado o no y porqué. Agradecería una ayuda

antonio1994 | Última respuesta: azetasoft 3 abr 2014
    1 respuesta
  • Crear un correo electrónico Resuelto/Cerrado

Hola, Disculepen : Alguien me podria crear un correo electronico] x favor despuez de crearlo m dcen x favor

yers.20 | Última respuesta: juan daniel ra 27 mar 2014
    3 respuestas
  • Teclado: Referente a la tecla +\- Resuelto/Cerrado

Hola Amigos, Estoy tratando de formatear Mi máquina y para acceder a algún paso dentro la la Bios debo clicar +\- . Cual es la tecla que corresponde ...

Chicholina | Última respuesta: juan daniel ra 27 mar 2014
    2 respuestas