Discusiones
No se que le pasa al bios de mi pc
ResueltoHola, estoy casi al volverme loco ya no se que intentar me explico, hace unos dias me compre una pc nueva y quiero instalar windows 7 pero el problema...
Ayuda x favor
ResueltoMe podria ayudar a saber el password de mi lap es una hp mini CNU932151C gracia
Pc y cumputadoras
Resueltonesesito ayuda con mi pc vieja me dice que se daño el archivo de windows \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM nesesirto su ayuda y mi pc no coje DVD ...
Hola tengo un gran problema
ResueltoHola a todos,: https://www.youtube.com/watch?v=IVuYyPRzFUM&feature=youtu.be en este vinculo muestro cual es mi problema, realmente no tengo el dine...
Sonido continuo del spike notboock cq60 113 hp
Resueltohola amigos me gustaria puedan ayudarme , al encender mi hp cq60 tengo un sonido continuo y largo del spike desdusco que es por un herror me podri...
No puedo acceder a la bios, cmos checksum
ResueltoHola. Es la primera vez que pregunto en un foro y no sé muy bien cómo funciona, hasta ahora los problemas que he tenido los e solucionado consultando...
Boot device not found. please install an operating system on you
ResueltoNo puedo formatear me aparece esto "BOOT DEVICE NOT FOUND. PLEASE INSTALL AN OPERATING SYSTEM ON YOUR HARD DISK" Cuando quiero formatear desde BIOS ...
Problemas al actualizar la bios
ResueltoBuenos días. Al actualizar la BIOS, he tenido algún problema y al arrancar el pc me manda los siguientes mensajes: Bab Bios Checksum Checking f...
No puedo entrar a bios
Resueltoquiero cambiar el sistema de mi pc pero no asoman ningun texto para entrar bios e aplastado todas las teclas que son para entrar la bios pero nada me ...
Ssd no booteable
ResueltoHola a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar con un problema que me esta volviendo loco... Hace unos días adquirí un SSD de 250gb Samsun...
Windows 7
ResueltoBuenas: Hace un rato en mi portátil cree una partición del disco Local C para instalar Ubuntu. Inicie el instalador de Ubuntu e instalé el OS en el...
Recuperación de sistema invalidado
ResueltoHola Resulta que tengo problemas serios con mi hp compaq 15-h000ss y la opción de restauración de sistema ha desaparecido de la BIOS Qué he de hac...
Password bios hp mini 1000
Resueltopodrian ayudarme con el codigo de desbloqueo de mi lap? es CNU92038DC, gracias de antemano!
Sobretemperatura en procesador intel 9550
ResueltoEstimados Amigos: Tengo un mother asus p5n-d y procesador intel core quad 9550. La pc no presentaba problemas, salvo algunos cuelgues de vez en cuan...
Problemas para entrar a la bios
Resueltotengo un problema con mi pc... no puedo acceder a la bios no entra al sistema operativo no hace nada mas que arrancar mostrar las opciones en las tecl...
Roboot and select proper boot device or insert boot media in sel
ResueltoHola en mi nootbook aparece este mensaje : Roboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key. Cre...
Windows se reinicia, archivos dañados
ResueltoHola, tengo el siguiente problema, Tengo Windows xp y se reinicia, use la consola de recuperación, con los siguientes comandos: Fixmbr, Fixbooot y Chk...
Se me bloqueó la bios y no sé la contraseña
Resueltotengo una laptop dell inspiron 3421. se me bloqueo la bios y no se la contraseña
No puedo entrar en la bios
ResueltoHola, Cuando entro en la bios, me pide la contraseña, tengo un portatil HP COMPAQ 9005, Pero al segundo intento de entrar la contrañesa, se me apaga,...
Bios bloqueada dell inspiron 1420
ResueltoHola, exitos para todos!!! Tengo un grabe problema, cambie la clable de la bios y no la recuerdo y ahora mi maquina quedo completamente bloqueada. Si ...
Cómo entrar a la bios
Resueltola situacion es que la pila de la motherboard se chibo y se la cambie pero al tiempo, cuando enciendo la pc me dice que apriete f2 para continuar,pero...
Encendido de pc
ResueltoTengo presente la situacion de que mi PC cuando la enciendo no me da señal en el monitor, tengo que apagarla e inmediatamente encenderla. Hecho esto f...
No puedo acceder a la bios
ResueltoHola buenas, espero me puedan ayudar: Hace poco me pasaron un notebook Lenovo B40-30 comprado en tienda. El equipo venia sin sistema operativo, sol...
Ayuda no me lee el dvd de arranque con windows urgente
ResueltoHola, Necesito ayuda ya intente en poner el disco de Windows como principal arranque pero no lo detecta ya la cambie y tampoco aquí dejo imágenes ...
Fatal error system halted: clave
ResueltoHOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER UN PROBLEMA DE UNA COMPAQ MINI CQ10-120LA, ME PIDE PASSWORD Y AL TERCER INTENTO DICE: FATAL ERROR...SYSTEM HA...
Cómo instalar webcam genius eye 312 sin cd
Resueltocomo intalar mi wedcan si cd marca genius eye312 seriales 12042359100-B s/n:160114903648
Disco duro
ResueltoHola, quisiera saver porque cuando enciendo la pc me aparece error scan devices please wait no device ,ya modifique el arranque de la bios y nada,camb...
Mensaje de error s.m.a.r.t
Resueltotengo una pc que me da el siguiente error, Pri master disk : S.M.A.R.T. Status Bad, backup and replace
Problema tocar voltaje cpu
ResueltoBuenos días, Soy nuevo así que aprovecho para presentarme, me llamo Edu y tengo 25 años, soy de España. Mi "problema" es que acabo de instalar dis...
Cómo entrar al bios de la macbook
ResueltoMi pregunta es que tengo una MACBOOCK y quiero instalarl un sistema operativo windows 7 y le puse un disco duro nuevo pero a la hora de comenzar a in...
No puedo formatear mi pc
ResueltoTengo una pc antigüa que quiero hacer funcionar. Enciende perfectamente, reconoce dos discos duros y un lector optico pero no la puedo bootear, me ma...
Cuanto deberia cobrar por quitar la contraseña a la bios?
ResueltoEstoy trabajando haciendo reparaciones de computadoras, me han traido una que tenia windows 8 instalado con UEFI y lo cambiaron por windows 7, ahora e...
Encendido del bios no funciona
ResueltoHola, Tengo un problema no me funciona el encendido del BIOS.Necesito ayuda Gracias
Pantallazo azul
Resueltoporque cuano reinicio o apago mi pc me sale el pantallaso azul y la unica forma de apagarlo es desconectando la corriente
Intalacion de sistema operativo
ResueltoHola mi problema es el siguiente destruí todos los datos de mi laptop y al intentar instalar el sistema operativo, cuando se reinicia no continua ...
Problema al iniciar windows
ResueltoQue tal, escribo solicitándoles su ayuda debido a un problema con mi procesador, el cual al encender me aparece que presione las teclas ctrl+alt+del, ...
Actualice mi bios y se me presenta este problema...
Resueltohace unos meses mi pc lanzaba continuamente pantalla azul y lo primero que pensé fue en actualizar la bios mi placa es una ECS p4 m800pro-m según ...
Mini laptop elitech no inicia normalmente, aparece boot menu
ResueltoHola, un saludo a los que se tomen la molestia de leer mi pregunta! Primero que todo debo pedir disculpas si mi pregunta no queda muy bien plantead...
Pc no arranca "reboot and select proper boot device"
ResueltoHola tengo un problema con mi computadora, hace algunas semanas mi PC estaba haciendo ruidos y se congelaba la pantalla y un día el disco duro hizo un...
Pantalla negra y reboot and select proper boot device
ResueltoHola amigos que tal tengo un problema con mi computadora cuando la enciendo me aparece esto: ambioos (c) 2006 american megatrends, inc. G41D3C (G41...
Mi pc no inicia
ResueltoCuando enciendo mi en lugar de iniciar sale una pantalla que dice esto: press F2 or DEL to run SETUP press F6 for instant flash press F11 for b...
No puedo instalar ningún s.o. en la pc
ResueltoHola amigos, necesito ayuda con la PC de mi tío a la cual no le puedo instalar ningún sistema operativo. Dicha compu ya trae su historia de técni...
Actualice bios y me alento mi pc
ResueltoHolagente del foro =) pues ahí presentandome bueno les dejo mi problema a ver si alguien me podría ayudar Estaba formateado una laptop acer aspire ...
Mi computadora enciende todo pero no arranca el bios
ResueltoBuen momento estén pasando! Mi problema es el siguiente, a ver si me pueden ayudar :) Me acabo de armar una compu con puras partes nuevas. Esto es l...
Disco duro no es reconocido por laptop
Resuelto¡Buenas noches señor EVENS 182! Hace dos días retire el disco duro de una laptop siragon modelo NB-3100, y con el kit sata lo revise en otra computad...
Arrancar desde red: ¿qué és?
ResueltoHola, soy un estudiante y en un ejercicio me piden opinión sobre el arranque desde red, si está instaurado o no y porqué. Agradecería una ayuda
Crear un correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, Disculepen : Alguien me podria crear un correo electronico] x favor despuez de crearlo m dcen x favor