Fallo de Audio y Rendimiento

Cerrado
FallKibbles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 15 may 2016 a las 00:06
FallKibbles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 03:28
Lo que pasa es que cuando activo los controladores de audio que es_
Dispositivo de High Definition Audio , empieza a fallar el rendimiento del PC haciendo que los programas no respondan y tenga que reiniciar el PC me he dado cuenta que si ese Controlador esta desactivado todo va bien pero necesito el audio alguna posible falla y solución gracias. Si necesitan mas detalles yo los doy
Consulta también:

1 respuesta

Jamon! Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 1
15 may 2016 a las 17:18
No tiene sentido no poder usar una funcion predeterminada por falta de rendimiento, pues la PC esta hecha para esta funcion
Eso quiere decir que debe haber mucha basura en su PC, haciendo que se sobrecargue de procesos y no poder usarla como es debido
Solucion?
Instalar un software de limpieza, como Ccleaner y desinstalar programas en desuso
0
FallKibbles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016
16 may 2016 a las 03:28
Pero esque esto me paso de un dia para otro , quizas no este bien planteado el problema , y no es de que no se pueda usar si no que al usarla o estar habilitada muchos de los programas empiezan a fallar y necesito hacer un reseteo.
0